Competiciones UEFA 24-25

Vavadi escribió:¿Pero qué más os da que se comente aquí la Europa League? Si al final somos los mismos y, además, lo pasamos bien.


true story

de EL (y de otras muchas competiciones) no hay hilo porque la gente son unos gansos. les sacas del "bar" (2/3 hilos a piñon fijo) y se pierden.

y porque al staff le da cosilla que haya muchos hilos de deporte (y especialmente de futbol) rondando y que tengan poco o ningun movimiento.

en mi opinion si deberia ir hilo separado. y de la copa del rey separado del de la liga, y que el de la champions se utilizara solo para hablar de la champions y no de si el madrid va a fichar a mbappe y el barcelona a... a quienes demonios fichen (que encima, ese tema es recurrente y da el solo para hilo top10 de miscelanea, el solito, sin nada mas): y de las competiciones de otros paises por separado (aunque el 90% de lo que no es competicion española, europea o de selecciones es premier inglesa, es decir, que de las competiciones de otros paises apenas se habla y en el ultimo año la que mas post ocupa es.... la francesa y solo para hablar de si el PSG no gana a alguien en su casa; y... bueno. etc.

pero ya digo. aqui hay un bar con barra (hilo "de la liga"), mesas (hilo "de la champions") y terraza (hilo "de competicion internacional" y, cuando las hay, hilo del mundial/eurocopa de turno)... y ya. y no saques a la gente de ahi, que no encuentra la barra, las mesas o la terraza, se pierde, se amula y se empieza a quejar. :-|

ah bueno, y tambien hay "trastienda" (hilo del chiringuito aunque hace tiempo que esta parado, rajar de a quien le dan el balon de oro aunque se sigue hablando del tema en otros hilos, y algun tema como el de la superliga.

yo hace un par de años lleve el tema a feedback y basicamente para recibir quejas del personal y deferencia por parte del staff. [angelito] pero bueno, dejo dicha mi opinion del tema.

hoy toca quejarse de lo que le toque al madrid. especialmente por parte de no madridistas segun lo que le toque al madrid. y a lo mejor al final de la tarde alguien se acuerda de que este finde se enfrentan entre si en liga.
Pues habiendo caído el Sevilla ya si que todo lo que no sea ganar la EL sería una (otra) decepción para el Barça. No es que ganarla vaya salvar una temporada que ha ido tan rematadamente mal hasta hace dos dias , pero desde luego mucho mejor eso que irse de vacío. Además de la posibilidad de disputar la Supercopa…pero vamos que para eso aún queda mucho.
Vale que estamos jugando la copa de solteros contra casados... pero una mínima mención en la portada de Marca nos merecemos, no??
@srkarakol Y la tenéis, arriba a la izquierda. Tampoco da para mucho más "la gesta", menos cuando hoy hay sorteo.
Senegio escribió:@srkarakol Y la tenéis, arriba a la izquierda. Tampoco da para mucho más "la gesta", menos cuando hoy hay sorteo.


Digo en la web, que tienes que darle 3 veces a la rueda para ver el gol de Pedri... para ver el resumen del partido me he tenido que ir a YT
@srkarakol Ah bueno, yo es que la web la doy como caso perdido desde hace años. Te metes en el MARCA y ves noticias de la guerra, de la tal Peralta esa que es "nazi" y de otras cuantas chorradas más.

No sé, llámame loco pero si me meto en una web de un diario deportivo es para leer... sobre deporte
Si os interesan noticias de fútbol tenéis https://es.besoccer.com/
Eso sí, es solo fútbol.
Madrid - Benfica.

West Ham - Barcelona.

Madrid a Semis y Barcelona a su casa. 🏡

[pos eso]
vicodina escribió:Si os interesan noticias de fútbol tenéis https://es.besoccer.com/
Eso sí, es solo fútbol.


Ya la consulto... Marca y Sport es para ver resúmenes, porque noticias...
eRiKaXPiReNCe escribió:Madrid - Benfica.

West Ham - Barcelona.

Madrid a Semis y Barcelona a su casa. 🏡

[pos eso]


Tranquila Erika, si toca Madrid - Benfica ya se inventaran cualquier historia para que le repitan el sorteo al Rey de Europa.
medran_27 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Madrid - Benfica.

West Ham - Barcelona.

Madrid a Semis y Barcelona a su casa. 🏡

[pos eso]


Tranquila Erika, si toca Madrid - Benfica ya se inventaran cualquier historia para que le repitan el sorteo al Rey de Europa.

A mí en parte no me disgustaría. Darwin Núñez me parece un jugadorazo, y la mejor manera de que el FCB se fije en él es que haga una eliminatoria buena contra el equipo blanco (contra el FCB ya fue una pesadilla pero se ve que no les llegó).

Hay vida más allá de Haaland y cía, y si no se puede uno, pues hay más. [fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:


Paquete sobrevalorado que Luis padrique se lleva a la selección porque es del farsa. Ha hecho dos partidos buenos. Solo sabe dar pases atrás.
srkarakol escribió:Vale que estamos jugando la copa de solteros contra casados... pero una mínima mención en la portada de Marca nos merecemos, no??


si nos hubiesen chutado saldriamos en portada y bien grande XD
vicodina escribió:

Gol made in Iniesta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
vicodina escribió:

Gol made in Iniesta.

Pero si Iniesta marcaba muy pocos goles... Pedri es bastante más goleador que él.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol made in Iniesta.

Pero si Iniesta marcaba muy pocos goles... Pedri es bastante más goleador que él.


Pero marcó uno que vale por 1000 :)
Vavadi escribió:
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gol made in Iniesta.

Pero si Iniesta marcaba muy pocos goles... Pedri es bastante más goleador que él.


Pero marcó uno que vale por 1000 :)

En realidad 2

Imagen

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Madrid - Benfica.

West Ham - Barcelona.

Madrid a Semis y Barcelona a su casa. 🏡

[pos eso]


Nostradamus ataca de nuevo, miedo me das....
el city el benfica con la flor
Chelsea Madrid, momento de vengarse
y sin público en Stanford Bridge.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Les toca el equipo embargado hasta las trancas que no tienen ni para aviones. Se huele eliminatòria decidida en los despachos [fiu] [666]
Hereze escribió:y sin público en Stanford Bridge.


Y la vuelta en el Bernabéu

Imagen
Hereze escribió:y sin público en Stanford Bridge.

por que sin publico?
yeong escribió:
Hereze escribió:y sin público en Stanford Bridge.

por que sin publico?

Tienen prohibido vender entradas, y los partidos de Champions no entran en el abono.

Si pasáis frenet al City/Atlético con vuelta en casa.
El Liverpool ha triunfado
Partidazo City Chelsea de semifinales.
Llegarán a semis:

Liverpool
Bayern
City
Madrid
Se viene Madrid City en semifinales, y la 14 contra el Liverpool
Yo veo favorito al Madrid, el Chelsea ahora no está como antes, encima sin público y con todo el marrón que tienen. La vuelta además en el Bernabeu, y encima la semifinal también.
Hereze escribió:Yo veo favorito al Madrid, el Chelsea ahora no está como antes, encima sin público y con todo el marrón que tienen. La vuelta además en el Bernabeu, y encima la semifinal también.


El problema es la diferencia de físico que hay entre ambos equipos. Nos van a arrollar
Rokzo escribió:
Hereze escribió:Yo veo favorito al Madrid, el Chelsea ahora no está como antes, encima sin público y con todo el marrón que tienen. La vuelta además en el Bernabeu, y encima la semifinal también.


El problema es la diferencia de físico que hay entre ambos equipos. Nos van a arrollar

De momento habrá que ver si tienen dinero para ir a Madrid, porque les han dado 20000 libras para viajes XD XD XD
manumedia escribió:En realidad 2

Imagen

Imagen

El "chorizazo" y el "iniestazo".
Bueno, pues ya solo hay que ver quien juega la final contra el Bayern este año
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Daba igual el que tocase, si hasta el imserso fc le gana en físico al madrid.
Lee_Chaolan escribió:Les toca el equipo embargado hasta las trancas que no tienen ni para aviones. Se huele eliminatòria decidida en los despachos [fiu] [666]


pero no habia un complot contra el madrid por parte de ceferin y los mafiosos de la UEFA?
Una pena el Villa Real….. lo veía en semis
La final será Real Madrid Villarreal.
BennBeckman escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Madrid Benfica debe pagarse a 1:1,0000001 en las casas de apuestas.

Te quoteo el mensaje para cuando nos toque un coco ver tu respuesta.

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BennBeckman escribió:
BennBeckman escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Madrid Benfica debe pagarse a 1:1,0000001 en las casas de apuestas.

Te quoteo el mensaje para cuando nos toque un coco ver tu respuesta.

Imagen


Coco el equipo que no tiene ni pa pipas y que jugareis sin público en la ida, si es que jugáis? Venga por favor [qmparto]
Camino plácido del Madrid hasta semis. El Chelsea (hoy día Getafe vitaminado de nuevo) está a otras cosas con todo el club embargado, estadio sin público, y los jugadores con su futuro en el aire.

Entre Benfica y Chelsea estaba la cosa como el equipo más accesible.
Si Kanté tiene mala eliminatoria pasáis

Si Kanté tiene una buena eliminatoria os arrollan

Kanté es dios el decide lo que pasa
Lo dos más fuertes actualmente, en mi opinión, por el mismo lado (Liverpool y Bayern).

A Guardiola le va a parecer el cielo el partido Barcelona-Inter de Mourinho comparado con lo que le espera con el Cholo [jaja]
Lee_Chaolan escribió:
Coco el equipo que no tiene ni pa pipas y que jugareis sin público en la ida, si es que jugáis? Venga por favor [qmparto]

El actual campeón de la Champions. 3º en la Premier, viene de ganar 5 partidos seguidos.
Os coge y os mete 7.
Rokzo escribió:
Hereze escribió:Yo veo favorito al Madrid, el Chelsea ahora no está como antes, encima sin público y con todo el marrón que tienen. La vuelta además en el Bernabeu, y encima la semifinal también.


El problema es la diferencia de físico que hay entre ambos equipos. Nos van a arrollar


Efectivamente, a ver qué pesa más si la situación institucional del Chelsea o la realidad deportiva, que no he visto nada del Chelsea por cierto este año, supongo que habrá quedado suficiente poso del año pasado como seguir siendo un buen equipo. El año pasado se volvieron una roca, menudo equipazo.

Yo daba como ligeramente favorito al Chelsea pero no caí en que institucionalmente les puede afectar, eso igualaría las cosas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vienen recuerdos de vietnam.

Aún recuerdo lo que se decía aquí el año pasado del chelsea, de cojos para arriba y luego como se retractaron todos [qmparto]
Sorteo amañado! Claro complot contra los equipos españoles! XD
Pues nada, una pena, pero todos están eliminados, el chelsea es muy superior al Madrid y bayer city están a años luz de Atlético y villareal, una catástrofe de sorteo
Hereze escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:y sin público en Stanford Bridge.

por que sin publico?

Tienen prohibido vender entradas, y los partidos de Champions no entran en el abono.

Si pasáis frenet al City/Atlético con vuelta en casa.


Pues harán que entre en el abono, solución si quieren tiene
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se ve que algunos no aprendieron de subestimar al Chelsea, el cual le dio un chorreo tremendo al Liverpool en la final de la EFL Cup y que si no es por la roja clarísima perdonada a Keita se hubiera llevado el trofeo sin lugar a dudas.

Se nota que aquí hay muy poca gente que sigue el fútbol inglés y que ni siquiera sabe como juega este Chelsea, pero vamos, estoy leyendo de cada barbaridad... Encima conforme está Havertz como para darlos por muertos.

Creo que en este hilo y en el de F1 se demuestra que hay mucha gente que habla sin conocimiento, que se habla por puro fanatismo.
77791 respuestas