Vavadi escribió:¿Pero qué más os da que se comente aquí la Europa League? Si al final somos los mismos y, además, lo pasamos bien.
true story
de EL (y de otras muchas competiciones) no hay hilo porque la gente son unos gansos. les sacas del "bar" (2/3 hilos a piñon fijo) y se pierden.
y porque al staff le da cosilla que haya muchos hilos de deporte (y especialmente de futbol) rondando y que tengan poco o ningun movimiento.
en mi opinion si deberia ir hilo separado. y de la copa del rey separado del de la liga, y que el de la champions se utilizara solo para hablar de la champions y no de si el madrid va a fichar a mbappe y el barcelona a... a quienes demonios fichen (que encima, ese tema es recurrente y da el solo para hilo top10 de miscelanea, el solito, sin nada mas): y de las competiciones de otros paises por separado (aunque el 90% de lo que no es competicion española, europea o de selecciones es premier inglesa, es decir, que de las competiciones de otros paises apenas se habla y en el ultimo año la que mas post ocupa es.... la francesa y solo para hablar de si el PSG no gana a alguien en su casa; y... bueno. etc.
pero ya digo. aqui hay un bar con barra (hilo "de la liga"), mesas (hilo "de la champions") y terraza (hilo "de competicion internacional" y, cuando las hay, hilo del mundial/eurocopa de turno)... y ya. y no saques a la gente de ahi, que no encuentra la barra, las mesas o la terraza, se pierde, se amula y se empieza a quejar.
ah bueno, y tambien hay "trastienda" (hilo del chiringuito aunque hace tiempo que esta parado, rajar de a quien le dan el balon de oro aunque se sigue hablando del tema en otros hilos, y algun tema como el de la superliga.
yo hace un par de años lleve el tema a feedback y basicamente para recibir quejas del personal y deferencia por parte del staff.
pero bueno, dejo dicha mi opinion del tema.
hoy toca quejarse de lo que le toque al madrid. especialmente por parte de no madridistas segun lo que le toque al madrid. y a lo mejor al final de la tarde alguien se acuerda de que este finde se enfrentan entre si en liga.