oso20 escribió:En una final cualquier cosa puede pasar, pero está claro que este Barça (que está bastante por debajo del nivel Champions) debe ganar a doble partido a todos los equipos que quedan en la EL. Todo lo que no sea eso, será un fracaso, aún contando que este año no se puede aspirar a mucho más.
En cuanto al Madrid, pues sí, ha tenido suerte en el sorteo. Le ha tocado un Chelsea en horas bajas. Tenía 3 posibilidades sobre 7 de que le tocara un equipazo. Lo que está claro es que el Chelsea (y cualquiera de los que había en el sorteo, a excepción del Benfica, quizás), reventaba a cualquiera de los que hay en EL. Pero vamos, que ha tenido suerte en el sorteo es un hecho. Lo único malo es que en semis le toca el City.
Cuidado el Villarreal, que está en forma, y puede dar sustos. Y al Atleti no se le dan mal los equipos de Guardiola, pero no lo veo yo pasando.
En realidad solo son 2 de 7 los que los habría calmado (y algo se habría inventado para quejarse), si nos hubiese tocado el Liverpool ahora mismo estarían diciendo que no son ni lideres de su liga que menuda potra hemos tenido.
brundiloba escribió:Si tan bueno es que hace a tropecientos puntos del City y Liverpool, cuando en teoria tiene mejor equipo que el año pasado
El Chelsea esta a menos punto del lider que el barça.
¿Estas diciendo que el barça es una mierda?
¿Sabes a cuantos puntos acabó el año pasado el Chelsea del lider? a 19. Y aun así ganó la CL.
Ademas confundís cosas, nadie esta diciendo que el chelsea sea el mas duro que te puede tocar.
Lo que estamos diciendo es que la turba cule solo se habría calmado si nos hubiese tocado el peor de los 7. Algo que es ilogico e irracional, y por supuesto criticable que no os valga nada salvo el peor rival posible. No tiene sentido exigir que nos toque siempre el rival mas duro posible de todos y si no pasa lloráis.
Teneis que haceros mirar si tiene sentido quejarse por todo y constantemente.
Porque veros asi es un poco vergonzoso. A mi meda vergüenza ajena ver a gente adulta quejarse porque nos ha tocado el chelsea. Me dicen que teneis 4 años y me lo creo. ¿Queréis el bibe o el chupete?
Por que ademas aqui todos sabemos que os habriais quejado si nos hubiese tocado el villareasl, el benfica, el atleti. es una queja en modo automático. De eso nos quejamos y eso es lo que criticamos, no que consideremos el chelsea el rival mas duro posible. Nos quejamos que hay una afición que EXIGE que siempre nos toque el rival mas duro posible o si no llora como un niño de 3 años al que le han quitado el sonajero.
Hablar de suerte cuando te toca le Chelsea es un poco de lloron. Y eso ha quedado claro hoy. Hoy y todos los días. Esto no es una novedad.
Sabes perfectamente que si nos hubiese tocado el atleti, el villareal o el benfica estariais igual, llorando.
Que a vosotros os elimino el benfica, tener un poco de dignidad.
Si no queréis que os vean como bebes llorones no os comportéis como bebes llorones.
Yo veo gente quejarse porque nos toca el chelsea y veo esto: