Competiciones UEFA 24-25

Ashenbach escribió:Bueno, pues a ver si los señores del Chelsea demuestran la profesionalidad de un campeón y hacen lo que no supieron hacer los mangurrianes del PSG.

El resto, ATM y Villarreal están fuerísima, salvo milagro.

El FCB se ha vestido de blanco para el sorteo, le ha tocado el más fácil de todos. [qmparto]

Nos ha tocado una fácil pero no el más fácil de todos, había unos cuantos aún más fáciles.
er_piltrafilla escribió:
Nepal77 escribió:¿Os acordais lo que decian los cules cuando empezó el año?

Que este año en la champions Ceferino nos iba a dar bien por el ojete.

Ahora dicen que Ceferino nos regala los sorteos porque nos ha tocado el PSG y después el actual campeon. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si nos hubiese tocado el Bayern estarían llorando diciendo que nos estan regalando la champions al impedir que el bayern llegue a la final.

ADN barça.

Ya avise yo que este año iba a estar todo el año quejandose. Como los 40 años anteriores.

los cules??En serio?No se aqui,no recuerdo y paso de repasar el hilo pero la mayoria de amigos merengues decian lo mismo como represalia a la superliga...Que luego somos unos llorones...


Sí, lo decía todo el mundo, leído aquí en el foro por un buen puñado de merengues pero no dejes que se le caiga el discurso.
De verdad, entiendo que vengáis a trolear, pero un poco de vergüenza no os vendría mal a algunos. Es que vamos, os ha tocado un caramelito y a nosotros al actual campeón y es que parece que la suerte es nuestra.
Derex escribió:De verdad, entiendo que vengáis a trolear, pero un poco de vergüenza no os vendría mal a algunos. Es que vamos, os ha tocado un caramelito y a nosotros al actual campeón y es que parece que la suerte es nuestra.

pero si estamos diciendo que lo nuestro es un caramelito...no se niega por aqui...Ahora, de los que os podian tocar a vosotros, los hay desde muy chungos a chungos, que para eso es la champions. Y para la mayoria el chelsea no era de los mas chungos, sea el campeon o no, a dia de hoy no esta tan fuerte como bayern, liverpool o city por ejemplo. No es un caramelo como el Eintrach este,esta claro, pero dentro de lo que os podia haber caido,tampoco esta tan mal no?
er_piltrafilla escribió:
Derex escribió:De verdad, entiendo que vengáis a trolear, pero un poco de vergüenza no os vendría mal a algunos. Es que vamos, os ha tocado un caramelito y a nosotros al actual campeón y es que parece que la suerte es nuestra.

pero si estamos diciendo que lo nuestro es un caramelito...no se niega por aqui...Ahora, de los que os podian tocar a vosotros, los hay desde muy chungos a chungos, que para eso es la champions. Y para la mayoria el chelsea no era de los mas chungos, sea el campeon o no, a dia de hoy no esta tan fuerte como bayern, liverpool o city por ejemplo. No es un caramelo como el Eintrach este,esta claro, pero dentro de lo que os podia haber caido,tampoco esta tan mal no?

Ni tan bien.
El Chelsea es un t3rmkno medio de lo que había .
Hubiese preferido Atleti, Villarreal o Benfica.
Thranduil escribió:Liverpool vs Benfica

Bayern vs Villarreal

Chelsea vs Atlético

Real Madrid vs Shitty

[fumando] [fumando] [fumando]


Casi. [fumando] [fumando] [fumando]
Derex escribió:De verdad, entiendo que vengáis a trolear, pero un poco de vergüenza no os vendría mal a algunos. Es que vamos, os ha tocado un caramelito y a nosotros al actual campeón y es que parece que la suerte es nuestra.


No tienen de eso. Hoy a quedado clarisimo.

Venimos de eliminar al PSG y ahora nos toca el actual campeon y se siguen quejando.

Ayer daban por hecho que nos iba a tocar el benfica, no nos toca y se siguen quejando. Oooh

No tienen vergüenza.

Pero ya veis que les da igual hacer el ridículo. Ni vergüenza ni dignidad.

er_piltrafilla escribió:Ahora, de los que os podian tocar a vosotros, los hay desde muy chungos a chungos, que para eso es la champions. Y para la mayoria el chelsea no era de los mas chungos, sea el campeon o no, a dia de hoy no esta tan fuerte como bayern, liverpool o city por ejemplo.


Quejarse de que le toque al Madrid el Chelsea, sea o no el mas duro que le podría tocar, es de locos.

Sencillamente de locos. Cuando ademas tenían claro que nos iba a tocar el benfica,

Lo que no es normal es que la turba cule solo se hubiese quedado contenta si le hubiese tocado el city o el bayern.

2 de 7.

Matemáticamente no tienen razón.

Lo que los cules quieren son sorteos amañados para que salga lo que ellos quieren.

No les vale que el madrid ya le haya toado el PSG y ahora el chelsea.

¿que les vale? Nada, van a llorar siempre y quejarse siempre.

Es el ADN cule, ya sabeis, el campo del villareal es que es mas pequeño de lo normal. Que eso lo dijo su entrenador que es un tio que se supone que entiende de futbol. Y es una mentira ya que mide exactamente lo mismo que el camp nou. lloran por llorar.

La queja como ADN corporativo.

No debe llamarse Nou Camp spootify debería llamarse Nou Camp lloros. y un letrero que ponga "aquí se viene a llorar" o "llorando 40 años seguidos".
Real Madrid - Atlético de Madrid
Benfica - Villarreal

Y final Real Madrid - Benfica, partido pendiente desde el sorteo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
De ganar esta champions tendrán los cojones de volver a decir, como de constumbre, que tuvimos el camino fácil.

En cambio la realidad es que los de cierto sector están batallando grandes batallas en la EL, con los mejores equipos de Europa que van decimotercero o sexto en sus ligas.

[fumando]
Nepal77 escribió:
Derex escribió:De verdad, entiendo que vengáis a trolear, pero un poco de vergüenza no os vendría mal a algunos. Es que vamos, os ha tocado un caramelito y a nosotros al actual campeón y es que parece que la suerte es nuestra.


No tienen de eso. Hoy a quedado clarisimo.

Venimos de eliminar al PSG y ahora nos toca el actual campeon y se siguen quejando.

Ayer daban por hecho que nos iba a tocar el benfica, no nos toca y se siguen quejando. Oooh

No tienen vergüenza.

Pero ya veis que les da igual hacer el ridículo. Ni vergüenza ni dignidad.

er_piltrafilla escribió:Ahora, de los que os podian tocar a vosotros, los hay desde muy chungos a chungos, que para eso es la champions. Y para la mayoria el chelsea no era de los mas chungos, sea el campeon o no, a dia de hoy no esta tan fuerte como bayern, liverpool o city por ejemplo.


Quejarse de que le toque al Madrid el Chelsea, sea o no el mas duro que le podría tocar, es de locos.

Sencillamente de locos. Cuando ademas tenían claro que nos iba a tocar el benfica,

Lo que no es normal es que la turba cule solo se hubiese quedado contenta si le hubiese tocado el city o el bayern.

2 de 7.

Matemáticamente no tienen razón.

Lo que los cules quieren son sorteos amañados para que salga lo que ellos quieren.

No les vale que el madrid ya le haya toado el PSG y ahora el chelsea.

¿que les vale? Nada, van a llorar siempre y quejarse siempre.

Es el ADN cule, ya sabeis, el campo del villareal es que es mas pequeño de lo normal. Que eso lo dijo su entrenador que es un tio que se supone que entiende de futbol. Y es una mentira. lloran por llorar.

La queja como ADN corporativo.

No debe llamarse Nou Camp spootify deberia llamarse Nou Camp lloros.

ahá, solo nos quejamos los.cules entonces. Oido cocina...
Lo que hay que leer...
er_piltrafilla escribió:
Derex escribió:De verdad, entiendo que vengáis a trolear, pero un poco de vergüenza no os vendría mal a algunos. Es que vamos, os ha tocado un caramelito y a nosotros al actual campeón y es que parece que la suerte es nuestra.

pero si estamos diciendo que lo nuestro es un caramelito...no se niega por aqui...Ahora, de los que os podian tocar a vosotros, los hay desde muy chungos a chungos, que para eso es la champions. Y para la mayoria el chelsea no era de los mas chungos, sea el campeon o no, a dia de hoy no esta tan fuerte como bayern, liverpool o city por ejemplo. No es un caramelo como el Eintrach este,esta claro, pero dentro de lo que os podia haber caido,tampoco esta tan mal no?


Esquivar a los tres más difíciles es tener mala suerte [chiu]
Pues a mi no me desagrada el manchester city-atleti, no me da miedo el city, me daba mas miedo el bayern, yo creo que pasamos, no es la primera vez que simeone gana una eliminatoria de champions a Pep.
Pues mucha suerte han tenido Barça y Madrid la verdad
Estaría cachondo que pasasen los 3 españoles en la Champions, al Ceferin le da un parraque.
Nos toca un equipo que acaba de eliminar al betis, uno de los mejores equipos que mejor juega de europa y de lo mejor de la liga española este año y y dicen caramelito xDDDD

Y el cruce con el West Ham o el Lyon ojito ehh, los dos bastante jodidos
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
De los creadores del "que le toca el Benfica al Madrid ni cotiza" llega "el Chelsea es un equipucho".

Ridiculé del Frente Butifarra.
er_piltrafilla escribió:ahá, solo nos quejamos los.cules entonces. Oido cocina...
Lo que hay que leer...


Hoy lo estáis haciendo.

Sin ningún sentido lo que demuestra que es una constante y que lo vais a hacer siempre porque si, por ADN (el campo del villareal es mas pequeño [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ). Y lo estáis haciendo sin justificación alguna. Y eso demuestra muchísimas cosas. Que llevais muchos años asi, no es cosa de un dia. Una aficion no se queja porque al rival le toque el chelsea porque si, se quejan porque llevan tantas décadas haciendolo en modo automático que es rutina. Llorar por llorar, por que si. Se quejan porque en realidad no saben no hacerlo. Son mucho años. No pueden no hacerlo, están tan condicionados que no pueden no quejarse.

¿como explicas eso? ¿Como explicas que haya gente quejándose de que despues de que nos toque el psg ahora nos toca el chelsea y siguen quejandose?

Darnos una explicación racional de porque hacen eso los cules. No se puede explicar es el ADN llorón de una afición entera. No lo pueden evitar.Va en su adn. El famoso adn cule es esto. Hoy todo el mundo lo ha visto visto. Hoy es como si hubiesen cogido un microscopio y hubiesen desgranado los cromosomas cules y se ha visto claramente que hay dentro del famoso adn cule: lagrimas.

Por que ademas muchos sabíamos que iba pasar esto saliese lo que saliese en el sorteo.

Si nos hubiese tocado el atleti: lloros.
Si nos hubiese tocado el villareal: lloros.
Si nos hubiese tocado el benfica: lloros.
Nos toca el chelsea: lloros.

Y si nos hubiese tocado el city, bayern o liverpool algo se habrian inventado para llorar. Aqui lo sabemos todos.

Si los cules no quieren este tipo de criticas que se comporten.

Quejarse que a un equipo le toque el actual campeón cuando en octavos le tocó el psg de messi, neymar y mbappe, es de locos.

Se están retratando ellos solos.
El Atlético no es rival, pasan fácil los ingleses.

Aunque no me sorprendería que Pep pechofriase en Europa. No sería la primera vez. [reojillo]
Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Es un equipo muy jodido,rocoso y que es de los peores que le podia tocar al Madrid

No entiendo las quejas de mis colegas barcelonistas,lo digo en serio

El Madrid va a sufrir,el Chelsea no es el PSG,es un equipo,es un EQUIPO no un conjunto de estrellas que no juegan a nada
Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Es un equipo muy jodido,rocoso y que es de los peores que le podia tocar al Madrid

No entiendo las quejas de mis colegas barcelonistas,lo digo en serio

El Madrid va a sufrir,el Chelsea no es el PSG,es un equipo,es un EQUIPO no un conjunto de estrellas que no juegan a nada


Es un equipazo pero han pasado cosas desde el año pasado.

- Jugarán sin público y con el ambiente enrarecido por la venta del club.
- La vuelta es en el Bernabéu.
- El Madrid está mejor que el año pasado.

El año pasado eran claro favoritos, este año es prácticamente un 50%-50%.

La clave es el físico, son auténticos toros y es difícil contrarrestar eso.
En una final cualquier cosa puede pasar, pero está claro que este Barça (que está bastante por debajo del nivel Champions) debe ganar a doble partido a todos los equipos que quedan en la EL. Todo lo que no sea eso, será un fracaso, aún contando que este año no se puede aspirar a mucho más.


En cuanto al Madrid, pues sí, ha tenido suerte en el sorteo. Le ha tocado un Chelsea en horas bajas. Tenía 3 posibilidades sobre 7 de que le tocara un equipazo. Lo que está claro es que el Chelsea (y cualquiera de los que había en el sorteo, a excepción del Benfica, quizás), reventaba a cualquiera de los que hay en EL. Pero vamos, que ha tenido suerte en el sorteo es un hecho. Lo único malo es que en semis le toca el City.

Cuidado el Villarreal, que está en forma, y puede dar sustos. Y al Atleti no se le dan mal los equipos de Guardiola, pero no lo veo yo pasando.
Nepal77 escribió:
er_piltrafilla escribió:ahá, solo nos quejamos los.cules entonces. Oido cocina...
Lo que hay que leer...


Hoy lo estáis haciendo.

Sin ningún sentido lo que demuestra que es una constante y que lo vais a hacer siempre porque si, por ADN (el campo del villareal es mas pequeño [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ). Y lo estáis haciendo sin justificación alguna. Y eso demuestra muchísimas cosas. Que llevais muchos años asi, no es cosa de un dia. Una aficion no se queja porque al rival le toque el chelsea porque si, se quejan porque llevan tantas décadas haciendolo en modo automático que es rutina. Llorar por llorar, por que si. Se quejan porque en realidad no saben no hacerlo. Son mucho años. No pueden no hacerlo, están tan condicionados que no pueden no quejarse.

¿como explicas eso? ¿Como explicas que haya gente quejándose de que despues de que nos toque el psg ahora nos toca el chelsea y siguen quejandose?

Darnos una explicación racional de porque hacen eso los cules. No se puede explicar es el ADN llorón de una afición entera. No lo pueden evitar.Va en su adn. El famoso adn cule es esto. Hoy todo el mundo lo ha visto visto. Hoy es como si hubiesen cogido un microscopio y hubiesen desgranado los cromosomas cules y se ha visto claramente que hay dentro del famoso adn cule: lagrimas.

Por que ademas muchos sabíamos que iba pasar esto saliese lo que saliese en el sorteo.

Si nos hubiese tocado el atleti: lloros.
Si nos hubiese tocado el villareal: lloros.
Si nos hubiese tocado el benfica: lloros.
Nos toca el chelsea: lloros.

Y si nos hubiese tocado el city, bayern o liverpool algo se habrian inventado para llorar. Aqui lo sabemos todos.

Si los cules no quieren este tipo de criticas que se comporten.

Quejarse que a un equipo le toque el actual campeón cuando en octavos le tocó el psg de messi, neymar y mbappe, es de locos.

Se están retratando ellos solos.

me descojono...que si si, que voaotros no llorais no...si te aburres repasate el hilo de futbol, la prensa a ver si vosotros no llorais del cesped,de los horarios, de estar pendiente de una mierda de co.peticion como la EL, de si Gavi es futuro balon de oro...
En fin, lo dejo aqui...
Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Es un equipo muy jodido,rocoso y que es de los peores que le podia tocar al Madrid

No entiendo las quejas de mis colegas barcelonistas,lo digo en serio

El Madrid va a sufrir,el Chelsea no es el PSG,es un equipo,es un EQUIPO no un conjunto de estrellas que no juegan a nada


Si tan bueno es que hace a tropecientos puntos del City y Liverpool, cuando en teoria tiene mejor equipo que el año pasado
oso20 escribió:En una final cualquier cosa puede pasar, pero está claro que este Barça (que está bastante por debajo del nivel Champions) debe ganar a doble partido a todos los equipos que quedan en la EL. Todo lo que no sea eso, será un fracaso, aún contando que este año no se puede aspirar a mucho más.


En cuanto al Madrid, pues sí, ha tenido suerte en el sorteo. Le ha tocado un Chelsea en horas bajas. Tenía 3 posibilidades sobre 7 de que le tocara un equipazo. Lo que está claro es que el Chelsea (y cualquiera de los que había en el sorteo, a excepción del Benfica, quizás), reventaba a cualquiera de los que hay en EL. Pero vamos, que ha tenido suerte en el sorteo es un hecho. Lo único malo es que en semis le toca el City.

Cuidado el Villarreal, que está en forma, y puede dar sustos. Y al Atleti no se le dan mal los equipos de Guardiola, pero no lo veo yo pasando.

En realidad solo son 2 de 7 los que los habría calmado (y algo se habría inventado para quejarse), si nos hubiese tocado el Liverpool ahora mismo estarían diciendo que no son ni lideres de su liga que menuda potra hemos tenido.

brundiloba escribió:Si tan bueno es que hace a tropecientos puntos del City y Liverpool, cuando en teoria tiene mejor equipo que el año pasado


El Chelsea esta a menos punto del lider que el barça.

¿Estas diciendo que el barça es una mierda?

¿Sabes a cuantos puntos acabó el año pasado el Chelsea del lider? a 19. Y aun así ganó la CL.

Ademas confundís cosas, nadie esta diciendo que el chelsea sea el mas duro que te puede tocar.

Lo que estamos diciendo es que la turba cule solo se habría calmado si nos hubiese tocado el peor de los 7. Algo que es ilogico e irracional, y por supuesto criticable que no os valga nada salvo el peor rival posible. No tiene sentido exigir que nos toque siempre el rival mas duro posible de todos y si no pasa lloráis.

Teneis que haceros mirar si tiene sentido quejarse por todo y constantemente.

Porque veros asi es un poco vergonzoso. A mi meda vergüenza ajena ver a gente adulta quejarse porque nos ha tocado el chelsea. Me dicen que teneis 4 años y me lo creo. ¿Queréis el bibe o el chupete?

Por que ademas aqui todos sabemos que os habriais quejado si nos hubiese tocado el villareasl, el benfica, el atleti. es una queja en modo automático. De eso nos quejamos y eso es lo que criticamos, no que consideremos el chelsea el rival mas duro posible. Nos quejamos que hay una afición que EXIGE que siempre nos toque el rival mas duro posible o si no llora como un niño de 3 años al que le han quitado el sonajero.

Hablar de suerte cuando te toca le Chelsea es un poco de lloron. Y eso ha quedado claro hoy. Hoy y todos los días. Esto no es una novedad.

Sabes perfectamente que si nos hubiese tocado el atleti, el villareal o el benfica estariais igual, llorando.

Que a vosotros os elimino el benfica, tener un poco de dignidad.

Si no queréis que os vean como bebes llorones no os comportéis como bebes llorones.

Yo veo gente quejarse porque nos toca el chelsea y veo esto:

Imagen
Nepal77 escribió:Cules llorando.

No me lo esperaba. Que sorpresa.

Al menos ya ha quedado claro que su adn es quejarse siempre. Lo van a hacer siempre le toque quien le toque al Madrid.

Tres hurras por ese señorío madridista tan característico.
brundiloba escribió:
Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Es un equipo muy jodido,rocoso y que es de los peores que le podia tocar al Madrid

No entiendo las quejas de mis colegas barcelonistas,lo digo en serio

El Madrid va a sufrir,el Chelsea no es el PSG,es un equipo,es un EQUIPO no un conjunto de estrellas que no juegan a nada


Si tan bueno es que hace a tropecientos puntos del City y Liverpool, cuando en teoria tiene mejor equipo que el año pasado


Tan bueno que se pasó por la piedra al City en la final de Champions del año pasado y en las semis de la FA Cup.

Si el Madrid gana esta Champions habrá eliminado al PSG (finalista en 2020), al Chelsea (campeón en 2021), al City (finalista en 2021) y al Liverpool (finalista en 2018 y campeón en 2019) o al Bayern (campeón en 2020).

Una suerte cojonuda hemos tenido en los cruces sí.
Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Es un equipo muy jodido,rocoso y que es de los peores que le podia tocar al Madrid

No entiendo las quejas de mis colegas barcelonistas,lo digo en serio

El Madrid va a sufrir,el Chelsea no es el PSG,es un equipo,es un EQUIPO no un conjunto de estrellas que no juegan a nada

Gracias, menos mal que alguien lo ve. Ese bloque te tira fuera fácil, y mas a nosotros, que bien precisamente no estamos.
jita escribió:
brundiloba escribió:
Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Es un equipo muy jodido,rocoso y que es de los peores que le podia tocar al Madrid

No entiendo las quejas de mis colegas barcelonistas,lo digo en serio

El Madrid va a sufrir,el Chelsea no es el PSG,es un equipo,es un EQUIPO no un conjunto de estrellas que no juegan a nada


Si tan bueno es que hace a tropecientos puntos del City y Liverpool, cuando en teoria tiene mejor equipo que el año pasado


Tan bueno que se pasó por la piedra al City en la final de Champions del año pasado y en las semis de la FA Cup.

Si el Madrid gana esta Champions habrá eliminado al PSG (finalista en 2020), al Chelsea (campeón en 2021), al City (finalista en 2021) y al Liverpool (finalista en 2018 y campeón en 2019) o al Bayern (campeón en 2020).

Una suerte cojonuda hemos tenido en los cruces sí.


Tu mismo lo has dicho, el año pasado. El año pasado el Barça perdio la liga en el partido del Camp Nou y este año ni la va a oler
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
brundiloba escribió:
Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Es un equipo muy jodido,rocoso y que es de los peores que le podia tocar al Madrid

No entiendo las quejas de mis colegas barcelonistas,lo digo en serio

El Madrid va a sufrir,el Chelsea no es el PSG,es un equipo,es un EQUIPO no un conjunto de estrellas que no juegan a nada


Si tan bueno es que hace a tropecientos puntos del City y Liverpool, cuando en teoria tiene mejor equipo que el año pasado


Oh que el Chelsea va tercero por detrás de las "basuritas" del City y el Liverpool, que malo es...

Mejor vamos a celebrar la victoria por un gol al decimotercero de la liga turca [looco]
jita escribió:
brundiloba escribió:
Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Es un equipo muy jodido,rocoso y que es de los peores que le podia tocar al Madrid

No entiendo las quejas de mis colegas barcelonistas,lo digo en serio

El Madrid va a sufrir,el Chelsea no es el PSG,es un equipo,es un EQUIPO no un conjunto de estrellas que no juegan a nada


Si tan bueno es que hace a tropecientos puntos del City y Liverpool, cuando en teoria tiene mejor equipo que el año pasado


Tan bueno que se pasó por la piedra al City en la final de Champions del año pasado y en las semis de la FA Cup.

Si el Madrid gana esta Champions habrá eliminado al PSG (finalista en 2020), al Chelsea (campeón en 2021), al City (finalista en 2021) y al Liverpool (finalista en 2018 y campeón en 2019) o al Bayern (campeón en 2020).

Una suerte cojonuda hemos tenido en los cruces sí.


Hombre jita, a partir de cuartos de champions que quieres que te toque ? Un Benfica ? Eso es tener suerte.

Que te toque un Chelsea en horas más bajas (a priori, por lo que está pasando institucionalmente y por lo que se viene diciendo, que lo mismo les sirve para formar piña y unirse más) que el año pasado, no es mala suerte ni buena, es lo mínimo que se espera de unos cuartos de champions.

Me gustaría saber cuántos partidos ha visto la gente del Chelsea este año para opinar, si sigue jugando con cinco defensas, con cuatro, si está en forma, quién es su jugador más diferencial, etc etc. Y si están al mismo nivel que el año pasado que creo que fue una sorpresa para todos.

Por cierto Lukaku está jugando ya ? Creo que hubo lío con él cuando dijo que quería jugar en el Inter.
@Hereze Algo leí, que Harvertz estaba dispuesto a pagar el viaje. También te digo que todos siendo millonarios, que uno se tenga que ofrecer... xD
Muy mal esta llevado esto por el gobierno inglés creo yo
Derex escribió:De verdad, entiendo que vengáis a trolear, pero un poco de vergüenza no os vendría mal a algunos. Es que vamos, os ha tocado un caramelito y a nosotros al actual campeón y es que parece que la suerte es nuestra.

¿de dónde sacáis todas estas cosas? desde el principio la mayoría decimos que esta competición es de chichinabo, y ahora sueltas eso.

Lo máximo que se ha dicho del Chelsea es que ahora mismo la situaciónd el club es dramática y que los viajes los están pagando los propios jugadores.
brundiloba escribió:Tu mismo lo has dicho, el año pasado.


Parece que pensáis que el Chelsea se ha convertido este año en el Granollers.

Entiendo que pensáis que el Eintracht está dando saltos de alegría porque le ha tocado el barça y pasan seguro.
GTpro escribió:
brundiloba escribió:
Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Es un equipo muy jodido,rocoso y que es de los peores que le podia tocar al Madrid

No entiendo las quejas de mis colegas barcelonistas,lo digo en serio

El Madrid va a sufrir,el Chelsea no es el PSG,es un equipo,es un EQUIPO no un conjunto de estrellas que no juegan a nada


Si tan bueno es que hace a tropecientos puntos del City y Liverpool, cuando en teoria tiene mejor equipo que el año pasado


Oh que el Chelsea va tercero por detrás de las "basuritas" del City y el Liverpool, que malo es...

Mejor vamos a celebrar la victoria por un gol al decimotercero de la liga turca [looco]


Es que tela [qmparto] [qmparto]

@Hereze mírate el hilo y lo veras, no son todos los cules, por eso digo algunos. A ver si ahora me lo invento [+risas]
@capo_maldini

Exactamente, poca suerte puede haber ya. La hubiera habido con el Villarreal o el Benfica. Pero te ha tocado el actual campeón y en semis seguramente el City, que es el máximo favorito en las apuestas.

Y vienes de jugar el cruce más difícil de octavos. Hablar de suerte es de risa.

Lukaku está jugando minutos pero no está siendo titular. Se están apaciguando las aguas con Tuchel y debería jugar, pero el alemán es un tipo tozudo, si no le quiere poner no le pone.

El Chelsea está jugando igual que el año pasado, sólo ha cambiado en los últimos partidos poniendo un media punta en vez de dos. Lo normal es que juegue con 5 defensas sí.

Nepal77 escribió:
brundiloba escribió:Tu mismo lo has dicho, el año pasado.


Parece que pensáis que el Chelsea se ha convertido este año en el Granollers.

Entiendo que pensáis que el Eintracht está dando saltos de alegría porque le ha tocado el barça y pasan seguro.


Es que el Chelsea el año pasado era 2º o 3º en la Premier y este año está igual. Venden humo o no ven la Premier.
¿Lo de Dest para cuanto es?
Que lo tuvo que llevar Gavi a cuesta, no me jodas, que no tenemos otro LD para EL.

eRiKaXPiReNCe escribió:El Eintrach nos ha tocado. Jodidillo.

Jajajajajajajaja
Se te come el personaje. [qmparto]
Joder para suerte la del Chelsea, le ha tocado el caramelito del bombo.
GTpro escribió:
brundiloba escribió:
Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Es un equipo muy jodido,rocoso y que es de los peores que le podia tocar al Madrid

No entiendo las quejas de mis colegas barcelonistas,lo digo en serio

El Madrid va a sufrir,el Chelsea no es el PSG,es un equipo,es un EQUIPO no un conjunto de estrellas que no juegan a nada


Si tan bueno es que hace a tropecientos puntos del City y Liverpool, cuando en teoria tiene mejor equipo que el año pasado


Oh que el Chelsea va tercero por detrás de las "basuritas" del City y el Liverpool, que malo es...

Mejor vamos a celebrar la victoria por un gol al decimotercero de la liga turca [looco]

Hubo fiesta gorda en Canaletas, en fin...
El Chelsea nos pegó un buen baño el año pasado, y son el mismo equipo y el madrid igual, es decir, son los mismos jugadores, menos el entrenador del madrid.
vicodina escribió:¿Lo de Dest para cuanto es?
Que lo tuvo que llevar Gavi a cuesta, no me jodas, que no tenemos otro LD para EL.


El Gavi a tope hasta después de los partidos.
Nepal77 escribió:
brundiloba escribió:Tu mismo lo has dicho, el año pasado.


Parece que pensáis que el Chelsea se ha convertido este año en el Granollers.

Entiendo que pensáis que el Eintracht está dando saltos de alegría porque le ha tocado el barça y pasan seguro.


Pues le ganó al todopoderoso Bayern en su estadio 1-2, no seran tan malos
Thranduil escribió:El Atlético no es rival, pasan fácil los ingleses.

Aunque no me sorprendería que Pep pechofriase en Europa. No sería la primera vez. [reojillo]


A pep se le suelen atragantar las flotas aereas xd
Osea , si suena la flauta y llegase el madrid a la final, huviese sido contra:

PSG
CHELSEA
CITY
BAYER

Por poner el peor caso ... y es suerte .. resulta que todos los equipos que nos iban a poner en nuestro sitio, decía la parroquia blaugrana al inicio de temporada.

La realidad es que quedan los 8 MEJORES equipos de Europa a día de hoy y a estas alturas todos son complicados...

Propongo que el año próximo el sorteo lo dirija Laporta total a nosotros nos da igual por que siempre nos tocará el más débil.

Salu2.
Con una sobredosis de equipos españoles y otra de equipos ingleses de alto nivel mas el bayern tenemos al Marca en plan conspiranoico porque no les ha tocado el benfica...despues que si las gestas y las historias. Joder si les ha tocado un equipo en plena crisis institucional.
R. Madrid vs Bayern para la final de este año, ni tan mal.
Yo tampoco entiendo el menosprecio al Chelsea, actuales campeones. El año pasado fueron muy superiores, defensivamente son un muro y son intensos y atacan bien. Ah, y también jugaron sin público la otra vez.
Claramente favoritos.

Algunos creo que se han venido muy arriba por eliminar al PSG cuando ha sido casi un milagro, el Chelsea es más equipo que ellos y no nos van a regalar nada.
Derex escribió:
Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Es un equipo muy jodido,rocoso y que es de los peores que le podia tocar al Madrid

No entiendo las quejas de mis colegas barcelonistas,lo digo en serio

El Madrid va a sufrir,el Chelsea no es el PSG,es un equipo,es un EQUIPO no un conjunto de estrellas que no juegan a nada

Gracias, menos mal que alguien lo ve. Ese bloque te tira fuera fácil, y mas a nosotros, que bien precisamente no estamos.

Va a ser una eliminatoria igualada,el Chelsea es un equipo que sabe competir y sufrir,y a diferencia del PSG no le tiemblan las piernas
No veo favorito,los veo muy parejo en donde el Maddid se va a tener que pelear contra un centro del campo que son autenticos “miuras”
Kante y Jorginho aparte de calidad son dos pulmones

Benzema es el jugador diferencial del Madrid pero la defensa del Chelsea no es moco de pavo tampoco
Ademas Tuchel es uno de los mejores entrenadores del mundo y tacticamente estos partidos los prepara muy bien

La eliminatorio mas igualada y sin favorito claro
Buste escribió:Me flipa el menosprecio que veo por parte de algunos hacia el Chelsea
Es un equipo muy jodido,rocoso y que es de los peores que le podia tocar al Madrid

No entiendo las quejas de mis colegas barcelonistas,lo digo en serio

El Madrid va a sufrir,el Chelsea no es el PSG,es un equipo,es un EQUIPO no un conjunto de estrellas que no juegan a nada


Que se lo pregunten a Guardiola el año pasado... a mi me recuerda mucho a la situacion del año pasado, que tampoco estaban para tirar cohetes en la premier y arrasaron en la champions...
77791 respuestas