› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Joder vi esto en instagram, y cuidao las que nos saco el año pasado el porterito este eh, yo no lo conocia mucho y me parecio top...
https://www.instagram.com/reel/CbQIXYyo8Rd/?utm_medium=share_sheet
Pa mi es el mejor del mundo en este momento, lo para casi todo.
speeddemon escribió:Para mi el orden respecto a ilusión y cartel es
-champions
-liga
-europa league
-supercopa Europa
-copa rey
-supercopa España
-mundialitos y demás morralla
eRiKaXPiReNCe escribió:IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?
La Liga es más difícil que una Shempions. Así que qué decir entre una EL y una Liga.
kechua escribió:Ojo al Atleti a doble partido
victorixi escribió:kechua escribió:Ojo al Atleti a doble partido
Yo creo que era más fuerte antes con el tema del valor doble de los goles....pero vamos... Simeone se quejaba nose de que movida de las prórrogas o nose que ....soy Atlético y creo que ahora mismo el tema de los goles no le viene bien....
Nepal77 escribió:victorixi escribió:kechua escribió:Ojo al Atleti a doble partido
Yo creo que era más fuerte antes con el tema del valor doble de los goles....pero vamos... Simeone se quejaba nose de que movida de las prórrogas o nose que ....soy Atlético y creo que ahora mismo el tema de los goles no le viene bien....
El Cholo es muy especulador, evidentemente que le quiten un motivo para especular no es bueno.
Con el valor doble le valía con marcar en manchester, y quedar 0-1, 1-1 e incluso 2-1 (con un 2-1 si gana en casa 1-0 antes pasaba).
Al quitar la norma ya no puede especular tanto. Un 1-1 fuera ya no es tan buen resultado y perder 2-1 tampoco.
speeddemon escribió:Para mi el orden respecto a ilusión y cartel es
-champions
-liga
-europa league
-supercopa Europa
-copa rey
-supercopa España
-mundialitos y demás morralla
spiderrrboy escribió:Joder vi esto en instagram, y cuidao las que nos saco el año pasado el porterito este eh, yo no lo conocia mucho y me parecio top...
https://www.instagram.com/reel/CbQIXYyo8Rd/?utm_medium=share_sheet
victorixi escribió:No lo se ..lo mismo se pone a jugar el Atlético de tu a tu...pero esque es un peligro eso también...yo imagino que será lo de siempre....una presión alta del City ..nosotros sin saber sacar la pelota jugada...posesión del City a tope...y ataque constante...achicar balones e intentar tener algunas ocasiones...sobre todo allí...yo que se...primero el Rayo que es mañana duro...luego selecciónes...que no haya lesiones y se recupere el equipo...Alavés en casa y City..a saber
abarth escribió:El Chelsea uno de sus pocos puntos flacos es el gol. Ya que es esencialmente el mismo equipo del año pasado, su eliminatoria contra el Madrid fue el reflejo perfecto. Medio campo durísimo, extremadamente trabajador pero no falto de técnica (Kanté es brutal porque encima de estar en todos lados no es cojo con el balón), defensa sólida y muy compacta y delantera muy móvil, rápida y creativa, pero sin un verdadero matador. Werner es su Ferran Torres, se mueve y asocia muy bien, pero necesita 10 para meter una. Y Lukaku contrasta en exceso con Havertz y Ziyech o Mount, es demasiado inmóvil, una mole que si se la pone de cabeza en el area arrasa con todo, pero fuera de eso le cuesta mucho.
En principio el Chelsea es bastante superior al Madrid, lo era ya el año pasado y el Madrid estaba mejor, este año a priori no debería haber demasiadas dudas. Pero si vuelven a empezar a perdonar todo lo que perdonaron el año pasado y se llega a los últimos 20 min de eliminatoria sin estar sentenciada... El Madrid ya demostró ante el PSG que a base de arreones y ataques de inspiración de Benzema o Vinicius junto a Modric pueden dar la vuelta de golpe a lo que parecía sentenciado. La veo 60-40 a favor del Chelsea, pero si no sentencian bien, ojo.
El Villarreal Bayern no hay mucho que comentar y menos con Emery. Es posible que en la ida quede todo cerrado. Solo le veo una mínima opción al Villarreal si consigue secar al Bayern y que se empiecen a desesperar. Aún así a dos partidos o el Bayern tiene problemas gordos o lo veo casi imposible. 95-5.
Y el City Atleti no lo veo yo tan claro para el City. A Pep los equipos luchones y que viven bien sin balón siempre se le han atragantado. A nivel de calidad tanto individual como colectiva no hay color, el City es muy superior, pero a diferencia del Bayern, el City no siempre sabe reflejar esa superioridad. A priori debería ser fácil para el City en la situación de este año del Atleti pero igual que el Chelsea, o dominan la situación y el marcador pronto o van a sufrir mucho. 65-35.
Ashenbach escribió:IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?
Para mi una liga siempre, incluso comparándola con la Champions.
pollazoro escribió:
Lo de Neymar es tristísimo, con lo que podía haber llegado a ser y en lo que se ha quedado. Una pena.Ashenbach escribió:IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?
Siempre, ojo. Tengo que dejar de tomarme el café leyendo estos hilos. No me sale a cuenta.
pollazoro escribió:@Hereze de ahí recalcar el siempre, no dependiendo del momento o del contexto.
La mayor competición por excelencia a nivel de clubes.
Hereze escribió:pollazoro escribió:@Hereze de ahí recalcar el siempre, no dependiendo del momento o del contexto.
Si estamos de acuerdo, sólo digo que hay entrenadores como Mourihno que le dan mas valor a la liga regular, y de alguna manera tiene mucho sentido, ya que es la competición que le permite ver al entrenador quien ha sido regular durante toda la temporada y quiens eha tocaod los huevos el 90% de la temporada y sólo ha aparecido en la competición que le interesaba.
Nepal77 escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:@Hereze de ahí recalcar el siempre, no dependiendo del momento o del contexto.
Si estamos de acuerdo, sólo digo que hay entrenadores como Mourihno que le dan mas valor a la liga regular, y de alguna manera tiene mucho sentido, ya que es la competición que le permite ver al entrenador quien ha sido regular durante toda la temporada y quiens eha tocaod los huevos el 90% de la temporada y sólo ha aparecido en la competición que le interesaba.
Una liga se puede perder y no haberte tocado los huevos.
La Liga tampoco es justa al 100%.
Ha habido años que Madrid y Barça hacían mas de 90 puntos, los dos a la vez. Los dos merecían ganar esas ligas. Pero solo la puede ganar uno.
El que no había ganado ese año la liga había sido muy regular y con unas cifras que ganarían el 100% de las ligas anteriores.
Y las ligas que se deciden en la ultima jornada y se ganan con los mismos puntos o uno o dos puntos por arriba tampoco son ligas que demuestren que el que ha ganado es muy superior o el mejor.
pollazoro escribió:@Hereze de ahí recalcar el siempre, no dependiendo del momento o del contexto.
pebol escribió:Depende de quién la gane tendrá mérito o no, está claro.
Y si tu máximo rival es el que mas tiene de la historia, toca restarle valor.
Prácticamente todos los jugadores dicen que ganar la Champions es lo máximo, pero cada uno le puede dar el valor que quiera. A mi la Liga me parece muy importante pero siempre preferiré la Champions.
¿Que no siempre la ganará el favorito o el que más lo merezca?. Pues menos mal, gracias a dios el fútbol no son matemáticas, si no menudo aburrimiento.
Faulkner escribió:abarth escribió:El Chelsea uno de sus pocos puntos flacos es el gol. Ya que es esencialmente el mismo equipo del año pasado, su eliminatoria contra el Madrid fue el reflejo perfecto. Medio campo durísimo, extremadamente trabajador pero no falto de técnica (Kanté es brutal porque encima de estar en todos lados no es cojo con el balón), defensa sólida y muy compacta y delantera muy móvil, rápida y creativa, pero sin un verdadero matador. Werner es su Ferran Torres, se mueve y asocia muy bien, pero necesita 10 para meter una. Y Lukaku contrasta en exceso con Havertz y Ziyech o Mount, es demasiado inmóvil, una mole que si se la pone de cabeza en el area arrasa con todo, pero fuera de eso le cuesta mucho.
En principio el Chelsea es bastante superior al Madrid, lo era ya el año pasado y el Madrid estaba mejor, este año a priori no debería haber demasiadas dudas. Pero si vuelven a empezar a perdonar todo lo que perdonaron el año pasado y se llega a los últimos 20 min de eliminatoria sin estar sentenciada... El Madrid ya demostró ante el PSG que a base de arreones y ataques de inspiración de Benzema o Vinicius junto a Modric pueden dar la vuelta de golpe a lo que parecía sentenciado. La veo 60-40 a favor del Chelsea, pero si no sentencian bien, ojo.
El Villarreal Bayern no hay mucho que comentar y menos con Emery. Es posible que en la ida quede todo cerrado. Solo le veo una mínima opción al Villarreal si consigue secar al Bayern y que se empiecen a desesperar. Aún así a dos partidos o el Bayern tiene problemas gordos o lo veo casi imposible. 95-5.
Y el City Atleti no lo veo yo tan claro para el City. A Pep los equipos luchones y que viven bien sin balón siempre se le han atragantado. A nivel de calidad tanto individual como colectiva no hay color, el City es muy superior, pero a diferencia del Bayern, el City no siempre sabe reflejar esa superioridad. A priori debería ser fácil para el City en la situación de este año del Atleti pero igual que el Chelsea, o dominan la situación y el marcador pronto o van a sufrir mucho. 65-35.
Yo veo al Madrid y Atlético pasando a la siguiente fase. Zidane no sabía que hacer vs el Chelsea y lo demostró sobre todo en la alineación en el partido fuera con un 3-5-2. Ramos en modo exfubolista ya con varios meses sin jugar al igual que Mendy que llevaba tiempo sin jugar. Hazard que me pongo yo y hubiera hecho mas carreras que el y Vinicius de carrilero derecho .
El Madrid ha cambiado bastante desde entonces y creo que como dije antes, Madrid y Atlético pasan.
pollazoro escribió:
Lo de Neymar es tristísimo, con lo que podía haber llegado a ser y en lo que se ha quedado. Una pena.Ashenbach escribió:IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?
Siempre, ojo. Tengo que dejar de tomarme el café leyendo estos hilos. No me sale a cuenta.
Ashenbach escribió:
Puedes reírte lo que te de la gana, con partidos como el de tu equipo contra el PSG se demuestra que a uno o dos partidos, cualquiera te puede dar un susto y con un arreón echarte de una eliminatoria que tenías ganada. Los equipos que ganan ligas tienen que vencer en muchos partidos, contra equipos menores, pero que también se juegan sus propios objetivos.
Ganar una UCL mola, es muy complicado, pero para mí tiene más mérito ser el mejor durante toda la temporada (o al menos en una parte significativa de ella) en la liga.
anibaltw escribió:Ashenbach escribió:
Puedes reírte lo que te de la gana, con partidos como el de tu equipo contra el PSG se demuestra que a uno o dos partidos, cualquiera te puede dar un susto y con un arreón echarte de una eliminatoria que tenías ganada. Los equipos que ganan ligas tienen que vencer en muchos partidos, contra equipos menores, pero que también se juegan sus propios objetivos.
Ganar una UCL mola, es muy complicado, pero para mí tiene más mérito ser el mejor durante toda la temporada (o al menos en una parte significativa de ella) en la liga.
Un torneo internacional de cualquier deporte es mas importante que uno nacional, cualquier deportista cambiaba uno por otro, que ahora tu o Guardiola digais lo contrario no va a cambiar eso. Preguntale a algun atleta por ejemplo si prefiere un campeonato nacional por una medalla olimpica o incluso un mundial
anibaltw escribió:@Hereze Inglaterra-Resto del mundo
anibaltw escribió:Ashenbach escribió:
Un torneo internacional de cualquier deporte es mas importante que uno nacional, cualquier deportista cambiaba uno por otro, que ahora tu o Guardiola digais lo contrario no va a cambiar eso. Preguntale a algun atleta por ejemplo si prefiere un campeonato nacional por una medalla olimpica o incluso un mundial
Remufrasio escribió:Aún estamos con el debate de Liga VS Champions?
Yo creo que está claro no?
Quiero decir, la Champions la ha ganado Oporto (Robándole al depor todo sea dicho), el PSV sin ganar ni una eliminatoria, etc...
Hay años que tiene muchísimo mérito y vale lo mismo que una Liga, y otros que bueno...xD
Para mí siempre vale más una liga, pero no es tan emocionante como una eliminatoria europea, esa es la clave
IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?
hh1 escribió:IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?
La liga,sin duda.
Es más Según ediciones ,hasta la Copa del Rey tiene más nivel que la EL.
Es simple: en la Copa del Rey juegan los 4 primeros de la liga ,que por norma general ,tienen más nuevo que los que juegan la EL.
IvanQ escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:Que creéis que tiene más importancia? Una liga o una Europa League?
La liga,sin duda.
Es más Según ediciones ,hasta la Copa del Rey tiene más nivel que la EL.
Es simple: en la Copa del Rey juegan los 4 primeros de la liga ,que por norma general ,tienen más nuevo que los que juegan la EL.
El trofeo bernabeu tiene más nivel que la Europa League xD.
Remufrasio escribió:@hh1 entonces dirías lo mismo si juegas las eliminatorias de Champions fáciles rollo Schalke, wolfsburgo benfica y solo tienes un partido difícil en la final o ahí ya no cuenta porque no interesa?
Una Liga vale siempre más, que os emocioné o os llamé más la Champions vale, pero una liga demuestra cual es el más regular durante el año
hh1 escribió:Remufrasio escribió:@hh1 entonces dirías lo mismo si juegas las eliminatorias de Champions fáciles rollo Schalke, wolfsburgo benfica y solo tienes un partido difícil en la final o ahí ya no cuenta porque no interesa?
Una Liga vale siempre más, que os emocioné o os llamé más la Champions vale, pero una liga demuestra cual es el más regular durante el año
En Champions juegan los 4 primeros de cada liga top.
En EL no.
No hay más..
En Liga juegan 3 equipos potentes top.En Champions unos 10.
Te pongas como te pongas ,no hay color.
Hereze escribió:hh1 escribió:Remufrasio escribió:@hh1 entonces dirías lo mismo si juegas las eliminatorias de Champions fáciles rollo Schalke, wolfsburgo benfica y solo tienes un partido difícil en la final o ahí ya no cuenta porque no interesa?
En EL no.
No hay más..
Pero mientras que en una liga te tienes que enfrentar a todos los buenos, en una Champions puedes llegar incluso a la final sin enfrentarte a un top, y llegado al extremo,que te toque un equipo que no está ni entre los 10 mejores en la final.
Dicho esto, es obio que la Champions es el torneo que mas desean los aficionados y futbolistas, pero ni de broma sirve para decir qu eel ganador es el mejor de Europa.
hh1 escribió:Hereze escribió:hh1 escribió:En Champions juegan los 4 primeros de cada liga top.
En EL no.
No hay más..
Pero mientras que en una liga te tienes que enfrentar a todos los buenos, en una Champions puedes llegar incluso a la final sin enfrentarte a un top, y llegado al extremo,que te toque un equipo que no está ni entre los 10 mejores en la final.
Dicho esto, es obio que la Champions es el torneo que mas desean los aficionados y futbolistas, pero ni de broma sirve para decir qu eel ganador es el mejor de Europa.
Sí,pero el nivel está ahí de inicio.
Cuántas veces se da que en una Champions no te toque algún jodido antes de la final?
Mínimas.
Por no hablar de que muchas veces se hace de menos al rival según conviene y a quién le toque.
Estamos ahora con qje el Chelsea ha no es el equipo del año pasado y tal y pascual,cuando lo mismo este Chelsea te compite la liga en España.
Y sin ir muy lejos ,el año pasado.Cuando le tocó al Madrid...que era un Getafe vitaminado leí aquí de una ilustre forera ,entre otras cosas.
Y luego he encuentras con que te mea en la cara,se mea en la del super City y se lleva la Champions.Ahí ya no era tan malo eh?
Si da la casualidad de que se lo cepilla el año pasado el Madrid ,que es que era un Geta vitaminado.
Con esto te digo ,que muchas veces se da cruces que parecen fáciles ,pero no.El nivel es altísimo siempre.
Si llegan a esas rondas esos equipos, es por algo.
Siempre va a ser superior al nivel de la liga ,digáis lo que digáis.
Solo es debatible la dificultad ,cuando se dan ligas como aquellas de Guardiola ,Mou y el mejor Atleti del Cholo.
Pues oye,ahí tiene a 3 tops que te los zampas sí o sí.
Pues bueno,eso sube mucho el nivel.
Pero por norma general ,la Champions te mete mínimo 4-5 equipos tops y otros 4-5 casi tops.
Ni una liga tiene más nivel que una Champions ,ni una competición como la EL donde l juegan los 6-7-8 de las ligas potentes ,tiene más nivel que un Copa del Rey donde la juegos siempre los 4 tops del país.
Que se puede dar que en el EL caiga alguna vez algún top ,como este año el Barça ,o como jugó ahí el Nápoles.Pero suelen ser pocos equipos y porque no mandan bien.
Tú solo fíjate en los rivales que le quedan al Barça.Por dios,es de chiste .
Hereze escribió:hh1 escribió:Remufrasio escribió:@hh1 entonces dirías lo mismo si juegas las eliminatorias de Champions fáciles rollo Schalke, wolfsburgo benfica y solo tienes un partido difícil en la final o ahí ya no cuenta porque no interesa?
En EL no.
No hay más..
Hereze escribió:anibaltw escribió:Ashenbach escribió:
Curiosamente el que prefiere un título de la liga regular a la Champions no es Guardiola sino un entrenador vuestro.
Y ya que hablas de preguntarle a la gente, hazlo a los ingleses porque a lo mejor te llevas una sorpresa.