Miniviciao@ escribió:abarth escribió:Circulen, el fútbol femenino vuelve a estar prohibido aquí.
Alexia a lo Messi.
@abarth Aqui seguiremos comentando la champions, cuando dejeis de ganar que llegara el dia, no va existir el futbol femenino pa algunos cules, que no tienen ni zorra de quien son las jugadores que estan en el campo en los equipos, solo hay que ver algun comentario sobre internacionales despectivos de la selccion española
,cuando dejen de ganr, iran a sus cuevas, tu uno de ellos por cierto, la primera que te veo por aqui comentado un partido de futbol femenino.
Sí que lo sigo, pero 1. no me interesa tanto como el masculino y 2. normalmente suelen ser los partidos en horarios intempestivos como a las 12 del mediodia y cosas así. Acabo viendolos repetidos a ratos en Barça TV cuando coincide que lo dan y lo estoy viendo o veo resumenes, o a veces directamente solo el resultado y ya, como habitualmente son 5, 6, 7 a 0 pues tampoco me mata ver la paliza al Alavés o Granadilla de turno.
Pero claro, obviamente hay un factor muy importante en que sea el mejor equipo del mundo para seguirlo, hace 5 años no conocía más que a Alexia y alguna suelta, desde hace tres años, cuando llegaron a la primera final de Champions que sí me conozco a las jugadoras, he visto algunos partidos y tal, pero es como el básket, lo voy siguiendo y viendo los partidos importantes porque tampoco me causan pasión como el primer equipo masculino de fútbol. Lo mismo pasará en el Madrid si vais creciendo y empezais a ir superando al Barça, llegando lejos en Champions, disputando ligas y tal, que la afición crecerá y más de uno por aquí que reniega se colgará las medallas. Mismamente hoy mientras ganabais han surgido varios que el dia del 5-0 estaban desaparecidos en combate. Es lo normal.
Por mi parte, felicitaros por el partido, sin duda el mejor rival al que se ha enfrentado el Barça esta temporada, nos habeis puesto en muchos apuros y no ha habido la superioridad aplastante, el marcador es demasiado amplio, lo justo para mi hubiese sido un 1-1.