Competiciones UEFA 24-25

DarkMessiah escribió:
Miniviciao@ escribió:Gol del Madrid jaja que sorpreson de momento, no creo que dure mucho, Athenea es buensima.


Gooool balón de oroooo 1-1!

Atraco como un piano amigo, estaban muertas
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:
Miniviciao@ escribió:Gol del Madrid jaja que sorpreson de momento, no creo que dure mucho, Athenea es buensima.


Gooool balón de oroooo 1-1!

Atraco como un piano amigo, estaban muertas


Si si [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Si si [carcajad]

Lo estaban, han tenido que recurrir a un desmayo con un balon que se iba a saque de banda, pa meterse en el partido, es tristisimo despues del ridiculo de la primer aparte, que tengan que recurrir a esto un equipo como este Barcelona.
El penalti pues como que...... no
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Tienen menos nivel que críos de 10 años.

Solo tienes que ver el gol del Madrid como defienden las del Barça xD y dicen que son mejores que los tios.

Paso de perder el tiempo.
También le di una oportunidad hace tiempo al baloncesto femenino pero era patético... [facepalm]
Yo también lo estoy viendo, el miniliverpoolistiaviciaombappeísta y el Hereze no son los únicos. [sati]

¿Qué coño pasa ahora que le dio por jugar los clásicos de negro al Madrid? El Barça se entiende porque es su segunda equipación habitual en años recientes, y casi que lo prefiero hasta que termine la temporada porque vaya horror es el traje arlequín que nos estamos tragando. Nunca más por favor.

Para mí sí fue penalty, simplemente se la llevó por delante y la otra en lo que vio que iba a llegar el contacto dejó que terminara el trabajo, fallo defensivo.
Fue penalty, la toca, pero vamos que me da igual, ridículo andarse picando como alguno busca con estas tonterías.

Piscinazo fue lo de Vinicius, aquí toca la defensora a la del Barça, el Var y arbitro confirmaron, no son cieg@s.
Madre mia colega se esta luciendo la arbitra, no da una.
Nos están haciendo un Mourihno en versión femenina XD XD XD
Menuda pena da el Madrid. El Getafe de Bordalás versión femenina y con menos calidad.

Cayó el 2ndo, a pastar paquetas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda pena da el Madrid. El Getafe de Bordalás versión femenina y con menos calidad.

Cayó el 2ndo, a pastar paquetas.


No viste la primera parte, le pudo caer un 3-0 al barcelona, las me tido en el partido el var, y la arbitra pita todo al reves, hasta balones que salen fuera de banda, hace un minuto, es una verguenza de arbitraje.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda pena da el Madrid. El Getafe de Bordalás versión femenina y con menos calidad.

Cayó el 2ndo, a pastar paquetas.


No viste la primera parte, le pudo caer un 3-0 al barcelona, las me tido en el partido el var, y la arbitra pita todo al reves, hasta balones que salen fuera de banda, hace un minuto, es una verguenza de arbitraje.

No sé cómo te molestas en contestar a un personaje de esta calaña... Te lo digo de corazón...
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda pena da el Madrid. El Getafe de Bordalás versión femenina y con menos calidad.

Cayó el 2ndo, a pastar paquetas.

Pues ese Madrid de pena no nos ha metido un 3-0 en la primera parte de puro milagro, y demos gracias del regalo del penalti que isno a saber como habría acabado la cosa.

Es el peor partido del Barça es muchísimo tiempo, y desde luego lo que ha hecho el entrenador del Madrid en estos meses es para quitarse el sombrero.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda pena da el Madrid. El Getafe de Bordalás versión femenina y con menos calidad.

Cayó el 2ndo, a pastar paquetas.

Pues ese Madrid de pena no nos ha metido un 3-0 en la primera parte de puro milagro, y demos gracias del regalo del penalti que isno a saber como habría acabado la cosa.

Es el peor partido del Barça es muchísimo tiempo, y desde luego lo que ha hecho el entrenador del Madrid en estos meses es para quitarse el sombrero.

Es normal que pueda pasar. El Madrid no tiene nada que perder, y el FCB poco que ganar, ya que se presupone que debe haber chorreo sí o sí, se junta esto y aquello y tienes lo que pasó.

Como la Copa del Rey de Mourinho vaya. El Madrid iba de cordero y pasó lo que pasó, ya que se daba por hecho que caía chorreo.

EL TERCEROOOOOOOOOOOOOOO
Balón de oro goooooooooool 1-3!!!!!! [tadoramo]
Han despertado de un sopapo.
Menudo truñaco de partido, eso si, en la segunda parte los 3 tiros entre palos para dentro xd
Circulen, el fútbol femenino vuelve a estar prohibido aquí.

Alexia a lo Messi. XD
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda pena da el Madrid. El Getafe de Bordalás versión femenina y con menos calidad.

Cayó el 2ndo, a pastar paquetas.

Pues ese Madrid de pena no nos ha metido un 3-0 en la primera parte de puro milagro, y demos gracias del regalo del penalti que isno a saber como habría acabado la cosa.

Es el peor partido del Barça es muchísimo tiempo, y desde luego lo que ha hecho el entrenador del Madrid en estos meses es para quitarse el sombrero.



Uno que sabe de que va esto.

En fin felicidades por la victoria, pena de ese palo y mano a mano en la primera parte.
Que os vaya bien en cuartos, no se quien os tocara, voy mirar los resultados
En el camp nou al Madrid le va a caer una tunda increible…..
abarth escribió:Circulen, el fútbol femenino vuelve a estar prohibido aquí.

Alexia a lo Messi. XD


@abarth Aqui seguiremos comentando la champions, cuando dejeis de ganar que llegara el dia, no va existir el futbol femenino pa algunos cules, que no tienen ni zorra de quien son las jugadores que estan en el campo en los equipos, solo hay que ver algun comentario sobre internacionales despectivos de la selccion española [qmparto] ,cuando dejen de ganr, iran a sus cuevas, tu uno de ellos por cierto, la primera que te veo por aqui comentado un partido de futbol femenino.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Menuda pena da el Madrid. El Getafe de Bordalás versión femenina y con menos calidad.

Cayó el 2ndo, a pastar paquetas.

Pues ese Madrid de pena no nos ha metido un 3-0 en la primera parte de puro milagro, y demos gracias del regalo del penalti que isno a saber como habría acabado la cosa.

Es el peor partido del Barça es muchísimo tiempo, y desde luego lo que ha hecho el entrenador del Madrid en estos meses es para quitarse el sombrero.

Es normal que pueda pasar. El Madrid no tiene nada que perder, y el FCB poco que ganar, ya que se presupone que debe haber chorreo sí o sí, se junta esto y aquello y tienes lo que pasó.

Como la Copa del Rey de Mourinho vaya. El Madrid iba de cordero y pasó lo que pasó, ya que se daba por hecho que caía chorreo.

EL TERCEROOOOOOOOOOOOOOO

El resultado ha sido bastante injusto, y suete que era el Madrid y aún son una angelitas de cara a puerta, pero esta pájara nos las da frente a un Lion, PSG Wolsburgo o Bayern, y se van a casa pero bien calentitas.

Otra cosa, es cosa mia o la portera del MAdrid pone una cara de mala ostia que acojona de mala manera XD XD XD
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Circulen, el fútbol femenino vuelve a estar prohibido aquí.

Alexia a lo Messi. XD


@abarth Aqui seguiremos comentando la champions, cuando dejeis de ganar que llegara el dia, no va existir el futbol femenino pa algunos cules, que no tienen ni zorra de quien son las jugadores que estan en el campo en los equipos, solo hay que ver algun comentario sobre internacionales despectivos de la selccion española [qmparto] ,cuando dejen de ganr, iran a sus cuevas, tu uno de ellos por cierto, la primera que te veo por aqui comentado un partido de futbol femenino.


Yo he visto muchas rubias en el Barça, parecía un equipo sueco. No lo esperaba XD
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Circulen, el fútbol femenino vuelve a estar prohibido aquí.

Alexia a lo Messi. XD


@abarth Aqui seguiremos comentando la champions, cuando dejeis de ganar que llegara el dia, no va existir el futbol femenino pa algunos cules, que no tienen ni zorra de quien son las jugadores que estan en el campo en los equipos, solo hay que ver algun comentario sobre internacionales despectivos de la selccion española [qmparto] ,cuando dejen de ganr, iran a sus cuevas, tu uno de ellos por cierto, la primera que te veo por aqui comentado un partido de futbol femenino.


Yo he visto muchas rubias en el Barça, parecía un equipo sueco. No lo esperaba XD


Hay extranjeras, todos los equipos las tienen XD

Bayern 1-PSG 2

Juventus Femenino - Lyon Femenino X 18:45
Arsenal Women - Wolfsburgo Femenino X 21:00
El Madrid ha jugado como nunca y ha perdido como siempre xD.
vittton escribió: ¿Qué coño pasa ahora que le dio por jugar los clásicos de negro al Madrid?


los clasicos no, los partidos donde celebran el 120 aniversario del club. es un acuerdo de patrocinio con adidas.

vender camisetas, y'know.
IvanQ escribió:El Madrid ha jugado como nunca y ha perdido como siempre xD.


Hay que tener paciencia, la igualdad llegara sobre todo en la tactica.

El Barca integró al Club Femení Barcelona dentro de su estructura deportiva oficialmente en junio de 2002 tras la adquisición de sus derechos federativos. Y Tardó 10 años (2012) en ganar su 1° Liga y 19 años su 1° Champions (2021) esto no es coser y cantar, el MAdrid junto con el City son los unicos debutantes en llegar a unos cuartos de champions.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Circulen, el fútbol femenino vuelve a estar prohibido aquí.

Alexia a lo Messi. XD


@abarth Aqui seguiremos comentando la champions, cuando dejeis de ganar que llegara el dia, no va existir el futbol femenino pa algunos cules, que no tienen ni zorra de quien son las jugadores que estan en el campo en los equipos, solo hay que ver algun comentario sobre internacionales despectivos de la selccion española [qmparto] ,cuando dejen de ganr, iran a sus cuevas, tu uno de ellos por cierto, la primera que te veo por aqui comentado un partido de futbol femenino.

Sí que lo sigo, pero 1. no me interesa tanto como el masculino y 2. normalmente suelen ser los partidos en horarios intempestivos como a las 12 del mediodia y cosas así. Acabo viendolos repetidos a ratos en Barça TV cuando coincide que lo dan y lo estoy viendo o veo resumenes, o a veces directamente solo el resultado y ya, como habitualmente son 5, 6, 7 a 0 pues tampoco me mata ver la paliza al Alavés o Granadilla de turno.

Pero claro, obviamente hay un factor muy importante en que sea el mejor equipo del mundo para seguirlo, hace 5 años no conocía más que a Alexia y alguna suelta, desde hace tres años, cuando llegaron a la primera final de Champions que sí me conozco a las jugadoras, he visto algunos partidos y tal, pero es como el básket, lo voy siguiendo y viendo los partidos importantes porque tampoco me causan pasión como el primer equipo masculino de fútbol. Lo mismo pasará en el Madrid si vais creciendo y empezais a ir superando al Barça, llegando lejos en Champions, disputando ligas y tal, que la afición crecerá y más de uno por aquí que reniega se colgará las medallas. Mismamente hoy mientras ganabais han surgido varios que el dia del 5-0 estaban desaparecidos en combate. Es lo normal.

Por mi parte, felicitaros por el partido, sin duda el mejor rival al que se ha enfrentado el Barça esta temporada, nos habeis puesto en muchos apuros y no ha habido la superioridad aplastante, el marcador es demasiado amplio, lo justo para mi hubiese sido un 1-1.
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:El Madrid ha jugado como nunca y ha perdido como siempre xD.


Hay que tener paciencia, la igualdad llegara sobre todo en la tactica.

El Barca integró al Club Femení Barcelona dentro de su estructura deportiva oficialmente en junio de 2002 tras la adquisición de sus derechos federativos. Y Tardó 10 años (2012) en ganar su 1° Liga y 19 años su 1° Champions (2021) esto no es coser y cantar, el MAdrid junto con el City son los unicos debutantes en llegar a unos cuartos de champions.

Habrá que ver cuanta paciencia tiene Floper, porque no creo que aguante mucho si los Barça-Madrid acaban siempre de esta manera, y veremos lo que ocurre en el partido de vuelta, porque tiene pinta de que puede ser un infierno para el Madrid, se habla de mas de 90000 asistentes.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:El Madrid ha jugado como nunca y ha perdido como siempre xD.


Hay que tener paciencia, la igualdad llegara sobre todo en la tactica.

El Barca integró al Club Femení Barcelona dentro de su estructura deportiva oficialmente en junio de 2002 tras la adquisición de sus derechos federativos. Y Tardó 10 años (2012) en ganar su 1° Liga y 19 años su 1° Champions (2021) esto no es coser y cantar, el MAdrid junto con el City son los unicos debutantes en llegar a unos cuartos de champions.

Habrá que ver cuanta paciencia tiene Floper, porque no creo que aguante mucho si los Barça-Madrid acaban siempre de esta manera, y veremos lo que ocurre en el partido de vuelta, porque tiene pinta de que puede ser un infierno para el Madrid, se habla de mas de 90000 asistentes.



Pa empezar Florentino es el unico que no abre el bernabeu pa las tias de toda Europa, eso ya es jugar con deficit, todos los equipos abren sus grandes estadios en Europa..., que empiece por ahi si quiere exigir.

Y donde se van a sentar??? en el camp nou no cogen [+risas]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:El Madrid ha jugado como nunca y ha perdido como siempre xD.


Hay que tener paciencia, la igualdad llegara sobre todo en la tactica.

El Barca integró al Club Femení Barcelona dentro de su estructura deportiva oficialmente en junio de 2002 tras la adquisición de sus derechos federativos. Y Tardó 10 años (2012) en ganar su 1° Liga y 19 años su 1° Champions (2021) esto no es coser y cantar, el MAdrid junto con el City son los unicos debutantes en llegar a unos cuartos de champions.

Habrá que ver cuanta paciencia tiene Floper, porque no creo que aguante mucho si los Barça-Madrid acaban siempre de esta manera, y veremos lo que ocurre en el partido de vuelta, porque tiene pinta de que puede ser un infierno para el Madrid, se habla de mas de 90000 asistentes.

Les van a temblar las piernas, ninguna de las que salte al campo ha estado nunca ante más de 10k-20k personas como mucho y estoy diciendo partidos del más alto nivel que hayan tenido en sus vidas, quizás una o dos veces. Saltar a un Camp Nou lleno o casi, solo el ruido que hay y el ambiente... hasta las del Barça empezarán torpes y cometiendo errores infantiles de los nervios, hasta que se habituen y noten el cariño de la afición que motiva mucho.

Miniviciao, el Camp Nou tiene 98.000 localidades. Yo estaré en el campo y me costó conseguir entrada, a los 3 o 4 dias estaban agotadísimas. Algunos se rajaran a última hora y no habrá llenazo hasta la bandera, pero las 85-90.000 seguro que sí.
abarth escribió:
Miniviciao, el Camp Nou tiene 98.000 localidades. Yo estaré en el campo y me costó conseguir entrada, a los 3 o 4 dias estaban agotadísimas. Algunos se rajaran a última hora y no habrá llenazo hasta la bandera, pero las 85-90.000 seguro que sí.


EN BArcelona ya se pueden llenar los estadios tanto? crei que era el 75% como mucho, esa es otra , el madrid es el unico club de toda Europa que no abre su estadio pa las chicas, toda Europa juega en sus grandes estadios, que empiece por ahi si quiere exigir mas Florentino...
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hay que tener paciencia, la igualdad llegara sobre todo en la tactica.

El Barca integró al Club Femení Barcelona dentro de su estructura deportiva oficialmente en junio de 2002 tras la adquisición de sus derechos federativos. Y Tardó 10 años (2012) en ganar su 1° Liga y 19 años su 1° Champions (2021) esto no es coser y cantar, el MAdrid junto con el City son los unicos debutantes en llegar a unos cuartos de champions.

Habrá que ver cuanta paciencia tiene Floper, porque no creo que aguante mucho si los Barça-Madrid acaban siempre de esta manera, y veremos lo que ocurre en el partido de vuelta, porque tiene pinta de que puede ser un infierno para el Madrid, se habla de mas de 90000 asistentes.



Pa empezar Florentino es el unico que no abre el bernabeu pa las tias de toda Europa, eso ya es jugar con deficit, todos los equipos abren sus grandes estadios en Europa..., que empiece por ahi si quiere exigir.

Y donde se van a sentar??? en el camp nou no cogen [+risas]

En el Camp Nou caben ahora mismo 96000 personas, y ya sólo quedan entradas donde ni Superman sería capaz de ver algo

Imagen
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:
Miniviciao, el Camp Nou tiene 98.000 localidades. Yo estaré en el campo y me costó conseguir entrada, a los 3 o 4 dias estaban agotadísimas. Algunos se rajaran a última hora y no habrá llenazo hasta la bandera, pero las 85-90.000 seguro que sí.


EN BArcelona ya se pueden llenar los estadios tanto? crei que era el 75% como mucho, esa es otra , el madrid es el unico club de toda Europa que no abre su estadio pa las chicas, toda Europa juega en sus grandes estadios, que empiece por ahi si quiere exigir mas Florentino...


se estan eliminando todas las restricciones de reunion y aforo covid (competencias de las CCAA) en toda españa

asi que si que podran vender el 100% del aforo.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:
Miniviciao, el Camp Nou tiene 98.000 localidades. Yo estaré en el campo y me costó conseguir entrada, a los 3 o 4 dias estaban agotadísimas. Algunos se rajaran a última hora y no habrá llenazo hasta la bandera, pero las 85-90.000 seguro que sí.


EN BArcelona ya se pueden llenar los estadios tanto? crei que era el 75% como mucho, esa es otra , el madrid es el unico club de toda Europa que no abre su estadio pa las chicas, toda Europa juega en sus grandes estadios, que empiece por ahi si quiere exigir mas Florentino...

Aquí ya quitaron los límites de aforo.
Hereze escribió:En el Camp Nou caben ahora mismo 96000 personas, y ya sólo quedan entradas donde ni Superman sería capaz de ver algo

Imagen


ESo es hacer las cosas bien, que jueguen en el camp nou como todo Dios en Europa, no como nosotros, aunque pa mi llenan asi porque son campeones de europa y se saben ultraganadores los aficionados y van al morbo de ver golear al madrid, sino no iba ni la mitad, cuando el Lyon te metia un 4-0 o el WOlfsburgo, en la cresta de la ola todo es mas bonito, antes habia que ver los que irian al camp nou...

Ls del madrid van a colapsar, no hay jugadora española que haya visto nunca tal entrada de publico en un partido.
De todas formas el barça fem bajo bastante el nivel esta temporada, a pesar de los buenos números su juego esta bastante alejado del mostrado el año pasado, el cambio de entrenador ( con motin de las jugadoras ) paso factura en lo tactico, el partido de ayer fue un esperpento pese a la victoria, tacticamente un desastre, fallando pases faciles, relajas jugando andando, etc... siguen siendo muy buenas pero esta autogestión no suele durar más de 1 o 2 temporadas.

Para rematarlo el nivel fisico esta mucho menos trabajado y eso pasa factura en las lesiones, ayer les faltaba medio equipo titular, con 6 titulares de baja y otras recien salidas de lesion.

El resultado bastante injusto viendo el partido que para mi fue mucho más ajustado, el penalty, bastante tonto por otra parte, lo fue pero es normal ya que toril le dio esa consigna a las jugadoras de entrar al choque en todas las pelotas para impedir el juego fluido, quizá debio decirles que dentro del area igual no era buena idea hacerlo xD

Por último, es una lastima no poder jugar esos partidos en el bernabeu, si quieren ver crecer este deporte y que sea rentable economicamente los que mandan en el madrid debe poner más de su parte.
Que se hable de la Europa League en este hilo es algo que aceptamos todos en su día porque realmente este hilo debería renombrarse a "competiciones europeas" o algo así.

Pero hombre, hablar de la liga española de fútbol femenino en el hilo de la Champions es otro tema [+risas]
Senegio escribió:Que se hable de la Europa League en este hilo es algo que aceptamos todos en su día porque realmente este hilo debería renombrarse a "competiciones europeas" o algo así.

Pero hombre, hablar de la liga española de fútbol femenino en el hilo de la Champions es otro tema [+risas]


Pero el partido fue cuartos de champions, si te refieres a los últimos comentarios.
@ionesteraX Ah, pues pensé que era de Liga por la tontería de las equipaciones. La UEFA no suele dejar hacer esas chorradas con los clubes masculinos
ionesteraX escribió:De todas formas el barça fem bajo bastante el nivel esta temporada, a pesar de los buenos números su juego esta bastante alejado del mostrado el año pasado, el cambio de entrenador ( con motin de las jugadoras ) paso factura en lo tactico, el partido de ayer fue un esperpento pese a la victoria, tacticamente un desastre, fallando pases faciles, relajas jugando andando, etc... siguen siendo muy buenas pero esta autogestión no suele durar más de 1 o 2 temporadas.

Para rematarlo el nivel fisico esta mucho menos trabajado y eso pasa factura en las lesiones, ayer les faltaba medio equipo titular, con 6 titulares de baja y otras recien salidas de lesion.

El resultado bastante injusto viendo el partido que para mi fue mucho más ajustado, el penalty, bastante tonto por otra parte, lo fue pero es normal ya que toril le dio esa consigna a las jugadoras de entrar al choque en todas las pelotas para impedir el juego fluido, quizá debio decirles que dentro del area igual no era buena idea hacerlo xD

Por último, es una lastima no poder jugar esos partidos en el bernabeu, si quieren ver crecer este deporte y que sea rentable economicamente los que mandan en el madrid debe poner más de su parte.

Este Barça tiene incluso mejores números que el de la temporada pasada, lo que pasa es que van muy sobradas, ayer el esperpento empezó con el gol del Madrid, se encontraron en una situación en la que no estaban desde hacia mas de 1 año, si bien a finales de la tempoarada pasada también fueron por detrás en el marcados frente al Atlético, la Liga estaba ya ganada, pero en un partido importante habría que remontar a la Champions de hace dos temporadas. Pensaron que ganarían 0-5 sin despeinarse y de repente se encuentran con un 1-0 para la que no estaban preparadas.
@Senegio

Pues si, deberíamos renombrarlo porque normalmente hablamos de la uefa
(mensaje borrado)
ionesteraX escribió:De todas formas el barça fem bajo bastante el nivel esta temporada, a pesar de los buenos números su juego esta bastante alejado del mostrado el año pasado, el cambio de entrenador ( con motin de las jugadoras ) paso factura en lo tactico, el partido de ayer fue un esperpento pese a la victoria, tacticamente un desastre, fallando pases faciles, relajas jugando andando, etc... siguen siendo muy buenas pero esta autogestión no suele durar más de 1 o 2 temporadas.

Para rematarlo el nivel fisico esta mucho menos trabajado y eso pasa factura en las lesiones, ayer les faltaba medio equipo titular, con 6 titulares de baja y otras recien salidas de lesion.

El resultado bastante injusto viendo el partido que para mi fue mucho más ajustado, el penalty, bastante tonto por otra parte, lo fue pero es normal ya que toril le dio esa consigna a las jugadoras de entrar al choque en todas las pelotas para impedir el juego fluido, quizá debio decirles que dentro del area igual no era buena idea hacerlo xD

Por último, es una lastima no poder jugar esos partidos en el bernabeu, si quieren ver crecer este deporte y que sea rentable economicamente los que mandan en el madrid debe poner más de su parte.

Si ayer llega a ser en el Bernabeu hubiese parecido un partido a puerta cerrada. Más de medio Di Stefano totalmente vacio y ya daba pinta de desolado, imaginate el Bernabéu. Hace 5 años en el Camp Nou hubiese pasado igual. Si el Madrid termina creciendo y disputando y ganando títulos, ya llegará el dia que vaya la gente como pasa con el femenino que va a llenar o rozar el lleno en el Camp Nou. Que por cierto, no se si puede ser un récord histórico, dudo que ningún partido femenino haya tenido tanto público jamás. Como mucho en USA y ni ahí creo.

@Hereze hombre tanto como esperpento... Que mal acostumbrados nos tienen eh, que esto es fútbol y puedes tener un mal dia. Si 1-3 es un esperpento en un equipo que llega a Abril ganando todos y cada uno de los partidos que han jugado, apaga y vámonos.
ionesteraX escribió:De todas formas el barça fem bajo bastante el nivel esta temporada, a pesar de los buenos números su juego esta bastante alejado del mostrado el año pasado, el cambio de entrenador ( con motin de las jugadoras ) paso factura en lo tactico, el partido de ayer fue un esperpento pese a la victoria, tacticamente un desastre, fallando pases faciles, relajas jugando andando, etc... siguen siendo muy buenas pero esta autogestión no suele durar más de 1 o 2 temporadas.

Para rematarlo el nivel fisico esta mucho menos trabajado y eso pasa factura en las lesiones, ayer les faltaba medio equipo titular, con 6 titulares de baja y otras recien salidas de lesion.

El resultado bastante injusto viendo el partido que para mi fue mucho más ajustado, el penalty, bastante tonto por otra parte, lo fue pero es normal ya que toril le dio esa consigna a las jugadoras de entrar al choque en todas las pelotas para impedir el juego fluido, quizá debio decirles que dentro del area igual no era buena idea hacerlo xD

Por último, es una lastima no poder jugar esos partidos en el bernabeu, si quieren ver crecer este deporte y que sea rentable economicamente los que mandan en el madrid debe poner más de su parte.


Tiene mas nivel o el mismo nivel minimo, el año pasado no consiguio ganar todos los partidos.

@Hereze gano la Juve al Lyon el partido de ida, le remonto, 2-1 se quedaron la gabachas con 10 media hora, no me maravillaron ninguno de los 2 equipos.

El campo de Juventus minimo había media entrada, mucha gente, somos en el Madrid los unicos primos que juegan en un campo de entrenamiento.
Miniviciao@ escribió:
ionesteraX escribió:De todas formas el barça fem bajo bastante el nivel esta temporada, a pesar de los buenos números su juego esta bastante alejado del mostrado el año pasado, el cambio de entrenador ( con motin de las jugadoras ) paso factura en lo tactico, el partido de ayer fue un esperpento pese a la victoria, tacticamente un desastre, fallando pases faciles, relajas jugando andando, etc... siguen siendo muy buenas pero esta autogestión no suele durar más de 1 o 2 temporadas.

Para rematarlo el nivel fisico esta mucho menos trabajado y eso pasa factura en las lesiones, ayer les faltaba medio equipo titular, con 6 titulares de baja y otras recien salidas de lesion.

El resultado bastante injusto viendo el partido que para mi fue mucho más ajustado, el penalty, bastante tonto por otra parte, lo fue pero es normal ya que toril le dio esa consigna a las jugadoras de entrar al choque en todas las pelotas para impedir el juego fluido, quizá debio decirles que dentro del area igual no era buena idea hacerlo xD

Por último, es una lastima no poder jugar esos partidos en el bernabeu, si quieren ver crecer este deporte y que sea rentable economicamente los que mandan en el madrid debe poner más de su parte.


Tiene mas nivel o el mismo nivel minimo, el año pasado no consiguio ganar todos los partidos.

@Hereze gano la Juve al Lyon el partido de ida, le remonto, 2-1 se quedaron la gabachas con 10 media hora, no me maravillaron ninguno de los 2 equipos.

El campo de Juventus minimo había media entrada, mucha gente, somos en el Madrid los unicos primos que juegan en un campo de entrenamiento.

0-0 han quedado ahora, pensaba que el Lyon sentenciaría.
Hereze escribió:0-0 han quedado ahora, pensaba que el Lyon sentenciaría.


0-0? no, gano la Juve 2-1 ein?
77791 respuestas