Competiciones UEFA 24-25

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:0-0 han quedado ahora, pensaba que el Lyon sentenciaría.


0-0? no, gano la Juve 2-1 ein?

Joder pues mendua información que da el Sport XD XD XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:0-0 han quedado ahora, pensaba que el Lyon sentenciaría.


0-0? no, gano la Juve 2-1 ein?

Joder pues mendua información que da el Sport XD XD XD


Arsenal1 Wolfsburgo 1

EL mejor partido de la jornada y con mayor nivel ha sido el Madrid-Barcelona, le toco con el Barça pero al algunos de estos que han jugado esta jornada, el madrid se los empotraba, pa destacar solo el PSG
Senegio escribió:Que se hable de la Europa League en este hilo es algo que aceptamos todos en su día porque realmente este hilo debería renombrarse a "competiciones europeas" o algo así.

Pero hombre, hablar de la liga española de fútbol femenino en el hilo de la Champions es otro tema [+risas]


el partido de ayer era de champions

@kechua

pues si, seria lo minimo.

de futbol femenino un compañero monto hilo aparte, pero ante la poca actividad lo abandono rapido.
@GXY Sí, ya lo dijeron. Pero bueno, que tampoco es el hilo de fútbol femenino, que ya existe.

Se habló porque era un Clásico, si no, como siempre, ni se mencionaría
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
0-0? no, gano la Juve 2-1 ein?

Joder pues mendua información que da el Sport XD XD XD


Arsenal1 Wolfsburgo 1

EL mejor partido de la jornada y con mayor nivel ha sido el Madrid-Barcelona, le toco con el Barça pero al algunos de estos que han jugado esta jornada, el madrid se los empotraba, pa destacar solo el PSG

Pues la verdad, esperaba mucho mas del Wolsburgo y Lyon, el Barça al Arsenla le cascó un 8-1 en el global de los dos partidos de la fase de grupos.

Tampoco pasa nada proque se hable unos cuantos mensajes, total ahora no hay Champions masculina, es eso o hablar de las musarañas.
lamentable las mujeres del Madrid. El baño del Barca da hasta lastima.

Penalti y festejan un global 4-2. [plas]

Sí, baño del Barca. Las del Madrid llevan 20mn sin pasar del mediocampo.

HH!!!
No están muy finas hoy en última jugada pero el dominio es absurdo, no sé cuándo fue la última jugada que hizo el Madrid

Por cierto el estadio lleno
Un tiro y un gol (y de penalti)
Dantesco el nivel del Madrid. Menuda banda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Dantesco el nivel del Madrid. Menuda banda.

Si pero como tengan el mocarro de esta primera parte y metan un segundo espera que aún nos darán la fiesta.
Porque sin hacer un huevo han metido uno y las nuestras parece que se lo están tomando como una fiesta.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dantesco el nivel del Madrid. Menuda banda.

Si pero como tengan el mocarro de esta primera parte y metan un segundo espera que aún nos darán la fiesta.
Porque sin hacer un huevo han metido uno y las nuestras parece que se lo están tomando como una fiesta.


Hombre esque no hay comparación, es normal que estén algo relajadas, si aprietan en serio 20 minutos les clavan 3
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dantesco el nivel del Madrid. Menuda banda.

Si pero como tengan el mocarro de esta primera parte y metan un segundo espera que aún nos darán la fiesta.
Porque sin hacer un huevo han metido uno y las nuestras parece que se lo están tomando como una fiesta.

Pero si este partido está perdido para el Madrid. Claro que se lo toman como fiesta, porque lo es. No pasan del mediocampo y cuando la tienen pelotazo al espacio.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Dantesco el nivel del Madrid. Menuda banda.

Si pero como tengan el mocarro de esta primera parte y metan un segundo espera que aún nos darán la fiesta.
Porque sin hacer un huevo han metido uno y las nuestras parece que se lo están tomando como una fiesta.

Pero si este partido está perdido para el Madrid. Claro que se lo toman como fiesta, porque lo es. No pasan del mediocampo y cuando la tienen pelotazo al espacio.

HH!!

Pues ahí lo tienes, el 1-2 sin hacer una mierda.
Y hemos empatado después de jugar minuto y medio con intensidad [qmparto]
Jugando como lo están haciendo ultimamente, el Lyon nos mete 5 y el resto mínimo 3.
2 goles en 2 tiros. Uno de penalti y otro un tiro desde Albacete. Nivel regional.

A poco que se ponen serias las del FCB hacen lo que quieren. Están como en un entreno.
Que facil es meter gol por arriba a las porteras del futbol femenimo XD
Y ahí está el tercero, están a otro nivel caminando
A por la manita, para no perder la costumbre.
La sensacion de que las jugadoras del Barsa de que si quieren golean es brutal,en el momento que se ponen a tocar y jugar es brutal la diferencia con el Madrid
Hereze escribió:Pues ahí lo tienes, el 1-2 sin hacer una mierda.

6-3 el global. :-|

En serio, que esto estaba ganado ya. No veo a que viene el miedo a decirlo ante tal diferencia.

HH!!!
sanray escribió:
Hereze escribió:Pues ahí lo tienes, el 1-2 sin hacer una mierda.

6-3 el global. :-|

En serio, que esto estaba ganado ya. No veo a que viene el miedo a decirlo ante tal diferencia.

HH!!!

7 a 3 ahora. [fumando]
sanray escribió:
Hereze escribió:Pues ahí lo tienes, el 1-2 sin hacer una mierda.

6-3 el global. :-|

En serio, que esto estaba ganado ya. No veo a que viene el miedo a decirlo ante tal diferencia.

HH!!!

Ahora si claro pero con el 1-2 de ganado nada

Lo raro es lo que está cantando la portera del Madrid hoy

Ala el quinto
eRiKaXPiReNCe escribió:A por la manita, para no perder la costumbre.

[fumando]
Creo que en mi vida he visto tantas cantadas de las porteras como en este partido.
conseguido el récord mundial de asistencia [oki]
Buste escribió:La sensacion de que las jugadoras del Barsa de que si quieren golean es brutal,en el momento que se ponen a tocar y jugar es brutal la diferencia con el Madrid

Parece un alevines vs benjamines de críos.

A mi las blancas me están dando lástima de verdad. Parece un espectáculo ideado para humillarlas y hacer sangre. Me está dando cosilla por ellas, es demasiado obvio que no están al mismo nivel.

Lo único positivo que le veo a esto es que le den visibilidad y que jueguen en el Spotify (donde deberían jugar siempre, eso es igualdad de verdad y no el tema económico que alguna iluminada quiere imponer por su chumino gordo).

Por mi parte interés cero, pero aplaudo la iniciativa culé y cómo cuida a sus chicas.
Thranduil escribió:
Buste escribió:La sensacion de que las jugadoras del Barsa de que si quieren golean es brutal,en el momento que se ponen a tocar y jugar es brutal la diferencia con el Madrid

Parece un alevines vs benjamines de críos.

A mi las blancas me están dando lástima de verdad. Parece un espectáculo ideado para humillarlas y hacer sangre. Me está dando cosilla por ellas, es demasiado obvio que no están al mismo nivel.

Lo único positivo que le veo a esto es que le den visibilidad y que jueguen en el Spotify (donde deberían jugar siempre, eso es igualdad de verdad y no el tema económico que alguna iluminada quiere imponer por su chumino gordo).

Por mi parte interés cero, pero aplaudo la iniciativa culé y cómo cuida a sus chicas.

Hoy se ha dado un paso brutal,eso es asi para el futbol femenino y tendra repercusion,pero siendo tambien realistas todavia estan a años luz de los hombres en todo

Un ejemplo muy rapido ,las porteras de los dos equipos han dado bastante lastima,cada tiro era una ocasion de gol
Cada tiro por arriba era gol…..
¿ Han pagado por la entrada ?
yeong escribió:¿ Han pagado por la entrada ?

Se puso a la venta y en 3 dias se agotaron
yeong escribió:¿ Han pagado por la entrada ?

Para desgracia tuya y de tu intento de desprestigiar este record de asistencia, sí han pagado y algunos hasta 200 euros.

¡Récord histórico! 91.553 espectadores en el Camp Nou

Los 91.553 espectadores que se dieron cita en las gradas del Camp Nou para disfrutar de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League femenina entre Barcelona y Real Madrid suponen la mayor asistencia de la historia para un partido de fçútbol femenino en la historia, superando los 90.185 que se dieron cita en la final del Mundial de 1999 entre Estados Unidos y China.
Hereze escribió:
yeong escribió:¿ Han pagado por la entrada ?

Para desgracia tuya y de tu intento de desprestigiar este record de asistencia, sí han pagado y algunos hasta 200 euros.

¡Récord histórico! 91.553 espectadores en el Camp Nou

Los 91.553 espectadores que se dieron cita en las gradas del Camp Nou para disfrutar de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League femenina entre Barcelona y Real Madrid suponen la mayor asistencia de la historia para un partido de fçútbol femenino en la historia, superando los 90.185 que se dieron cita en la final del Mundial de 1999 entre Estados Unidos y China.


Desprestigiar por que? Yo no iba ni gratis
No voy yo a ver un partido de esos ni aunque me paguen una entrada en palco Vip y me inviten a merendar . He visto un resumen del partido y cada vez que las veo correr o controlar un balón en carrera…….🤯🤯🤯🤯
Quillo no hay ni una vez que no se comente algo de fútbol femenino que no vengan a dar por culo con los mismos comentarios de siempre.

Es que no falla.
Joder los goles que se han comido hoy las porteras tela, porque la que se come la del Barça se las trae...
Buste escribió:Hoy se ha dado un paso brutal,eso es asi para el futbol femenino y tendra repercusion,pero siendo tambien realistas todavia estan a años luz de los hombres en todo

Un ejemplo muy rapido ,las porteras de los dos equipos han dado bastante lastima,cada tiro era una ocasion de gol
Cada tiro por arriba era gol…..

Hoy han llenado el estadio por que se ha montado así, era una fiesta y tocaba llenarlo, lo raro habría sido que hubiesen ido 10 mil personas o menos.

Pero yo me pregunto, si hiciesen esto cada fin de semana, ¿alguien cree que sería siempre igual? Yo lo dudo y mucho.

Pero bueno, como digo veremos dónde acaba todo esto. El paso está dado y sólo por eso tenéis mis respetos.


Hereze escribió:Joder los goles que se han comido hoy las porteras tela, porque la que se come la del Barça se las trae...

Statuen creando escuela. [fumando]
Que grande es el Barça [amor]
Hereze escribió:Joder los goles que se han comido hoy las porteras tela, porque la que se come la del Barça se las trae...


Mejores que Karius si me parecen.

La noche de hoy fue historica y el resultado es lo de menos, el proposito es demostrar que este deporte puede ser rentable y atraer a la gente ya que lleva mas de 50 años de desfase, siendo muy optimistas, respecto al masculino, dar pasos como el de hoy es lo importante, este es el camino, un camino que solo acaba de empezar.
Hereze escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:Pues ahí lo tienes, el 1-2 sin hacer una mierda.

6-3 el global. :-|

En serio, que esto estaba ganado ya. No veo a que viene el miedo a decirlo ante tal diferencia.

HH!!!

Ahora si claro pero con el 1-2 de ganado nada

Lo raro es lo que está cantando la portera del Madrid hoy

Ala el quinto

Super ganado en todo momento. Jugaban a medio gas y se notaba. Vamos, soy del Barca, veo los primeros 30mn y lo tendría claro que esto estaba ganado.

Hereze escribió:Joder los goles que se han comido hoy las porteras tela, porque la que se come la del Barça se las trae...

Entre que las porterías les quedan gigante y las xavalas son malas poco que decir al respecto.

HH!!!
ionesteraX escribió:
Hereze escribió:Joder los goles que se han comido hoy las porteras tela, porque la que se come la del Barça se las trae...


Mejores que Karius si me parecen.

La noche de hoy fue historica y el resultado es lo de menos, el proposito es demostrar que este deporte puede ser rentable y atraer a la gente ya que lleva mas de 50 años de desfase, siendo muy optimistas, respecto al masculino, dar pasos como el de hoy es lo importante, este es el camino, un camino que solo acaba de empezar.

Imaginoq ue estarían cagadas por el ambiente porque los errores esos no son medio normales, la del Madrid estaba haciendo auténticos partidazos, una especia de Casillas pero en mujer salvándole el culo al Madrid es bastantes encuentros, la nuestra es muy fiable y errores como en el segundo gol no se le habían visto.

El ambiente ha influenciado mucho, las del Barça pensaban que estaban en una fiesta.
yeong escribió:¿ Han pagado por la entrada ?


Si y no, los socios tenían hasta 4 entradas gratis para el partido.
Pero claro lo que vende es lo del récord mundial...
sanray escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:6-3 el global. :-|

En serio, que esto estaba ganado ya. No veo a que viene el miedo a decirlo ante tal diferencia.

HH!!!

Ahora si claro pero con el 1-2 de ganado nada

Lo raro es lo que está cantando la portera del Madrid hoy

Ala el quinto

Super ganado en todo momento. Jugaban a medio gas y se notaba. Vamos, soy del Barca, veo los primeros 30mn y lo tendría claro que esto estaba ganado.

Hereze escribió:Joder los goles que se han comido hoy las porteras tela, porque la que se come la del Barça se las trae...

Entre que las porterías les quedan gigante y las xavalas son malas poco que decir al respecto.

HH!!!

¿No se supone que son las mismas con las que juegan todos los fines de semana? y yo a esas dos no las he visto fallar tanto como hoy, la del Madrid se marcó un partidazo no hace nada en la final de la Supercopa.
Para partidos ocasionales y importantes, ya hubo mucho público en los dos campos de Sevilla en los derbis, pero nadie va a ir a ver un partido normal, no van a jugar en el campo grande para que parezca que va menos gente y quede deslucido.
Viendo el PSG Bayern de champions femenino solo va tener que preocuparse de las 4 negras de la linea de ataque que corren mucho del PSG en el Barcelona, evidentemente la eliminatoria sera mas equilibrada que la del Madrid,pero solo por principios tacticos, veremos si le hacen al Barcelona 3 goles estas, si es mas cerrada la eliminatoria es solo por madurez tactica.


PSg 1- Bayern 2 eliminatoria igualada de momento 3-3
Hereze escribió:¿No se supone que son las mismas con las que juegan todos los fines de semana? y yo a esas dos no las he visto fallar tanto como hoy, la del Madrid se marcó un partidazo no hace nada en la final de la Supercopa.

Del Barca no sé pero del Madrid la conozco y será top en el femenino pero viéndola me parece una paquete. Es como cuando veo algunos del Madrid del masculino, paquetes para el Madrid pero en un getafe titulares sobrados.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:¿No se supone que son las mismas con las que juegan todos los fines de semana? y yo a esas dos no las he visto fallar tanto como hoy, la del Madrid se marcó un partidazo no hace nada en la final de la Supercopa.

Del Barca no sé pero del Madrid la conozco y será top en el femenino pero viéndola me parece una paquete. Es como cuando veo algunos del Madrid del masculino, paquetes para el Madrid pero en un getafe titulares sobrados.

HH!!

Que te refieras a Misa, es la portero titular del ultimo partido de la selecion española, es buena de cojones en el futbol femenino.
Yo lo que si veo es que la sporterias a las mujeres se las debian recortar medio metrito por los lados, pero madre mia si les hacen eso la que se monta, pero lo creo de verdad, se les hacen un poco grandes a no ser que sea una portero de 1,80 y poco y muy atletica, con un fisico de gimnasta muy fibrado sin un gramo de grasa lol.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:¿No se supone que son las mismas con las que juegan todos los fines de semana? y yo a esas dos no las he visto fallar tanto como hoy, la del Madrid se marcó un partidazo no hace nada en la final de la Supercopa.

Del Barca no sé pero del Madrid la conozco y será top en el femenino pero viéndola me parece una paquete. Es como cuando veo algunos del Madrid del masculino, paquetes para el Madrid pero en un getafe titulares sobrados.

HH!!

Que te refieras a Misa, es la portero titular del ultimo partido de la selecion española, es buena de cojones en el futbol femenino.

Lo que he dicho.

HH!!!
Me esta gustando las del bayern, buenas oaciones estan teniendo, tienen mucho mas futbol que las del PSG, que son robar y correr, cero cerebro, ojala no pasen.

Prorroga.
clockwok escribió:
yeong escribió:¿ Han pagado por la entrada ?


Si y no, los socios tenían hasta 4 entradas gratis para el partido.
Pero claro lo que vende es lo del récord mundial...

Aún así hay que querer ir. Yo puedo tener 5 entradas para el museo del cómic de Uzbekistan que si a la gente no le interesa no irá.
Que no os guste genial, todo va a gustos, pero no entiendo qué intereés puede haber en menospreciar el futbol femenino en general y lo de hoy en particular.
77791 respuestas