Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Va más gente a ver al Barça femenino que al masculino



Es cierto, hombre unas aspiran a la champion y son campeonas, los otros juegan la Europa league [qmparto] la diferencia de nivel es abismal.

Seamos sinceros, es mucho mas agradable para la vista ver en directo a la Putellas o a la Lieke Martens que no a Jordi Alba o Busquets para que engañarnos.


Nosotros desde casa desde luego, en el camp nou desde ahi arriba no le ven ni el dorsal a la mujer [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es cierto, hombre unas aspiran a la champion y son campeonas, los otros juegan la Europa league [qmparto] la diferencia de nivel es abismal.

Seamos sinceros, es mucho mas agradable para la vista ver en directo a la Putellas o a la Lieke Martens que no a Jordi Alba o Busquets para que engañarnos.


Nosotros desde casa desde luego, en el camp nou desde ahi arriba no le ven ni el dorsal a la mujer [qmparto]

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:

Es cierto, hombre unas aspiran a la champion y son campeonas, los otros juegan la Europa league [qmparto] la diferencia de nivel es abismal.

Seamos sinceros, es mucho mas agradable para la vista ver en directo a la Putellas o a la Lieke Martens que no a Jordi Alba o Busquets para que engañarnos.


Nosotros desde casa desde luego, en el camp nou desde ahi arriba no le ven ni el dorsal a la mujer [qmparto]


Hombre, depende de donde te sientes. He ido varias veces al Camp Nou gratis por un amigo que tiene pases y se ve de miedo.

En el anterior Bernabéu, fui igualmente un par de veces a palco VIP gratis y te da derecho a cocina en vivo, sacar bebida, con tu calefacción… y aunque no estaba tan cerca como en Camp Nou, se veía también perfectamente a los jugadores. La comida top desde luego [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Hombre, depende de donde te sientes. He ido varias veces al Camp Nou gratis por un amigo que tiene pases y se ve de miedo.

En el anterior Bernabéu, fui igualmente un par de veces a palco VIP gratis y te da derecho a cocina en vivo, sacar bebida, con tu calefacción… y aunque no estaba tan cerca como en Camp Nou, se veía también perfectamente a los jugadores. La comida top desde luego [carcajad]



Vaya nivel te gastas, yendo a Palcos VIP en el Bernabeu y siendo del Barça [qmparto] oye eso es insuperable [rtfm] [plas]


A mi la Alexia me encanta de calle, enla sgalas parecia una reina la tia, en el campo eso si, parece mas un panzer, muy hecha ya , al lado de jugadoras del Madrid que la mayoria son de 22 años, parecian sus hijas macho.
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:
Hombre, depende de donde te sientes. He ido varias veces al Camp Nou gratis por un amigo que tiene pases y se ve de miedo.

En el anterior Bernabéu, fui igualmente un par de veces a palco VIP gratis y te da derecho a cocina en vivo, sacar bebida, con tu calefacción… y aunque no estaba tan cerca como en Camp Nou, se veía también perfectamente a los jugadores. La comida top desde luego [carcajad]



Vaya nivel te gastas, yendo a Palcos VIP en el Bernabeu y siendo del Barça [qmparto] oye eso es insuperable [rtfm] [plas]


A mi la Alexia me encanta de calle, enla sgalas parecia una reina la tia, en el campo eso si, parece mas un panzer, muy hecha ya , al lado de jugadoras del Madrid que la mayoria son de 22 años, parecian sus hijas macho.

Joder en la gala del BdO estaba para mojar pan.

Imagen


Mas o menos lo mismo XD XD XD

Imagen
Darwin Núñez ha marcado 19 goles en sus últimos 19 partidos con el Benfica
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:
Hombre, depende de donde te sientes. He ido varias veces al Camp Nou gratis por un amigo que tiene pases y se ve de miedo.

En el anterior Bernabéu, fui igualmente un par de veces a palco VIP gratis y te da derecho a cocina en vivo, sacar bebida, con tu calefacción… y aunque no estaba tan cerca como en Camp Nou, se veía también perfectamente a los jugadores. La comida top desde luego [carcajad]



Vaya nivel te gastas, yendo a Palcos VIP en el Bernabeu y siendo del Barça [qmparto] oye eso es insuperable [rtfm] [plas]


A mi la Alexia me encanta de calle, enla sgalas parecia una reina la tia, en el campo eso si, parece mas un panzer, muy hecha ya , al lado de jugadoras del Madrid que la mayoria son de 22 años, parecian sus hijas macho.


Jaja hay que espiar al “enemigo”.

Si claro, Alexia es maja también [carcajad]

Pina es como súper pequeñita y parece que tiene menos años incluso, tiene 20 pero joder, mini mini. Una crack eso si. Estuvo cedida en su día al Sevilla.

Bueno que empieza, let’s go Atleti!
@Hereze La verdad que el adjetivo de panzer en el campo le viene que ni pintada, me recuerda al tipico mediocampista aleman con llegada y calidad que hace la tira de goles y que tiene mucha fuerza.


Ya estoy deseando que llegue esa final ojala, del LYon Barcelona, me impresionaron mucho las del LYon el ultimo partido, el fisico trmendo y la calidad, el futbol que hicieron, han vuelto por sus fueros tras la eliminacion del año pasado, bueno tendran su revancha con el PSG de Ceferin.
No se cuantos aficionados habrán ido, pero se ha escuchado claramente el himno del atleti. Grandes [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:
Ya estoy deseando que llegue esa final ojala, del LYon Barcelona, me impresionaron mucho las del LYon el ultimo partido, el fisico trmendo y la calidad, el futbol que hicieron, han vuelto por sus fueros tras la eliminacion del año pasado, bueno tendran su revancha con el PSG de Ceferin.


Es el mejor partido que se puede dar desde luego, creo que cualquier otro equipo el Barça lo aplastaria, y al Lyon habrá que ver, el año pasado arrollamos al Chelsea que estaba a muy buen nivel también
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ya estoy deseando que llegue esa final ojala, del LYon Barcelona, me impresionaron mucho las del LYon el ultimo partido, el fisico trmendo y la calidad, el futbol que hicieron, han vuelto por sus fueros tras la eliminacion del año pasado, bueno tendran su revancha con el PSG de Ceferin.


Es el mejor partido que se puede dar desde luego, creo que cualquier otro equipo el Barça lo aplastaria, y al Lyon habrá que ver, el año pasado arrollamos al Chelsea que estaba a muy buen nivel también

Ojo con el PSG
Para mi la mejor final posible sería City vs Bayern

A ver que tal el proximo domingo el City Liverpool de la premier
Ni la huele el Atleti de momento.
Hemos empezado bien, 0-1 gol del Liverpool, gran asistencia de Robertson y gol de konate.
Miniviciao@ escribió:Hemos empezado bien, 0-1 gol del Liverpool, gran asistencia de Robertson y gol de konate.


Les veo serios candidatos
Una hipotética Semi de Liverpool - Bayern tambien sería muy disfrutable, si no se la lleva la orejona City-Bayern-Liverpool será una sorpresa
El atleti esta metido en su área
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:Hemos empezado bien, 0-1 gol del Liverpool, gran asistencia de Robertson y gol de konate.


Les veo serios candidatos

Para mí Bayern City y Liverpool, en ese orden, son los favoritos, luego el Chelsea podría dar la sorpresa pero no sé yo, están en una situación jodida
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:Hemos empezado bien, 0-1 gol del Liverpool, gran asistencia de Robertson y gol de konate.


Les veo serios candidatos



Para mí los máximos candidatos. Los equipos que llegan fuertes a esta fase de la temporada suelen tener muchas opciones, y el Liverpool ahora mismo lo veo en mejor forma que Bayern y City.

Hay que ver si Salah vuelve a recuperarse, que parece un poco bajo tras la Copa de África.
el Chelsea de Di mateo jugabas que este atleti
Yo pongo al Liverpool a la altura de Bayern y Shitty tranquilamente. E incluso por encima del equipo de Pep en según qué contextos, como que se te encierre un Chelsea de turno.

Así que cualquier final con dos de esos tres me vale.
Remufrasio escribió:
kechua escribió:
Miniviciao@ escribió:Hemos empezado bien, 0-1 gol del Liverpool, gran asistencia de Robertson y gol de konate.


Les veo serios candidatos

Para mí Bayern City y Liverpool, en ese orden, son los favoritos, luego el Chelsea podría dar la sorpresa pero no sé yo, están en una situación jodida


A estas alturas...el madrid siempre esta ,,,,,
Los partidos del Atlético son un auténtico coñazo, ni juegan ni dejan jugar.
Los aficionados de este equipo deberían pedir algo mas
Si al atleti no se le averia el autobus en la 2a parte aun rascara un 0-0
Hereze escribió:Los partidos del Atlético son un auténtico coñazo, ni juegan ni dejan jugar.


Es que es su única opción de que suene la flauta
kechua escribió:
Remufrasio escribió:
kechua escribió:
Les veo serios candidatos

Para mí Bayern City y Liverpool, en ese orden, son los favoritos, luego el Chelsea podría dar la sorpresa pero no sé yo, están en una situación jodida


A estas alturas...el madrid siempre esta ,,,,,


A ver...siendo realista y dejando de lado espíritus de juanito y demases...veo muy difícil que ganaran a City Liverpool o Bayern, no tienen el físico necesario y esos tres tienen un equipo muy muy muy sólido...en el fútbol puede haber sorpresas pero difícil lo veo, y ya Atlético y benfica ni hablemos xD
A estos equipos les favorecía lo del valor doble de los goles
Me está decepcionando el partido del City
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Un aburrimiento.............mientras juego con la Switch, joder!!!

Como te duerme ver al atleti [toctoc]
Remufrasio escribió:
kechua escribió:
Remufrasio escribió:Para mí Bayern City y Liverpool, en ese orden, son los favoritos, luego el Chelsea podría dar la sorpresa pero no sé yo, están en una situación jodida


A estas alturas...el madrid siempre esta ,,,,,


A ver...siendo realista y dejando de lado espíritus de juanito y demases...veo muy difícil que ganaran a City Liverpool o Bayern, no tienen el físico necesario y esos tres tienen un equipo muy muy muy sólido...en el fútbol puede haber sorpresas pero difícil lo veo, y ya Atlético y benfica ni hablemos xD


pero las tres ultimas las ganaron jugando de pena...
Que golazo del Liverpool macho que maravilla, que facil lo hacen.

0-2


Arnold es lateral mas decisivo en ataque del mundo, que Quarterback, madre mia quien me lo diera. [mamaaaaa]
Yo solo digo que Macedonia dejó fuera a Italia del mundial...
El City domina, pero en 4 zancadas + un fallo de la defensa del city se ponen 0-1 y si aguantan ojo..
está claro que esta eliminatoria esta plateadísima a resultado corto, a nada que el City saque una diferencia de 2 goles , adiós, lo bueno que al menos la vuelta es en el Wanda
Joder menudo autobús, pero el City me está decepcionando mucho, este es el super equipo de Guardiola, la maquina que te arrolla, recuerdo partidos contra el Madrid de estos, que eran un auténtico rodillo, la tocaban rapidísimo, hoy están jugando lentísimos, que al final puede que marquen porque el Atleti ni existe, pero joder que decepción...
Lo de quitar el valor doble de los goles en campo contrario, menuda cagada, partidos de ida infumables...
@kechua Jugando de pena???? No has visto tu una final del Madrid en la vida, recuerdas una final contra la Juve o esa te la perdiste?? No he visto yo un baño similar en una final en 20 años, como tocaban esos Modric, Kroos, Isco y Casemiro, menuda segunda parte se cascaron
Imagino que el Cholo no hablara de equipo rico ...pobre
22º gol de Sadio Mané con el Liverpool en Champions convirtiéndose en segundo máximo realizador red al superar a Gerrard (21) y solo superado por Salah (33)
Los 11 del Atlético defendiendo, infumable ver eso.
Y el Liverpool Benfica ni lo voy a ver porque eso esta sentenciado desde el sorteo.
Hoy no veo futbol, mañana si eso.
Piscinicius le ha dado clases a de bruyne.
Lo de quitar el valor doble de los goles, es una cagada, y lo repito mil veces, el equipo visitante en la ida, se encierra y sólo quiere que pase el tiempo, ya lo hizo el Madrid contra el PSG y casi le sale bien, y ahora el Atlético igual, para que va a atacar si los goles que metas fuera no valen doble?? Pues lo único que quieres es decidir la eliminatoria en tu casa y con tu afición, unos putos autobuses de los visitantes...
Espero que den marcha atrás a esta mierda y vuelva a ser todo como antes...
spiderrrboy escribió:Lo de quitar el valor doble de los goles, es una cagada, y lo repito mil veces, el equipo visitante en la ida, se encierra y sólo quiere que pase el tiempo, ya lo hizo el Madrid contra el PSG y casi le sale bien, y ahora el Atlético igual, para que va a atacar si los goles que metas fuera no valen doble?? Pues lo único que quieres es decidir la eliminatoria en tu casa y con tu afición, unos putos autobuses de los visitantes...
Espero que den marcha atrás a esta mierda y vuelva a ser todo como antes...


Yo no lo veo del todo mal , a ver si en la vuelta el Atletico encierra al City como están haciendo ahora a la inversa,
se iguala un poco los equipos y sobre todo en aquellas vueltas que uno llevaba ventaja y encima le casca un gol que vale doble teniendo ya que meter 3 para pasar, hacía mucho bajar la cabeza al equipo local en la vuelta.

Lo que si que veo ventaja es jugar la prorroga o penaltis en el campo de uno, en este ejemplo, pone autobus, le sale bien y quedan 1-1 en el wanda, yo proponia partido desempate en campo neutral , más futbol así XD
El Atlético de Madrid está haciendo el partido que tiene que hacer y de momento le está saliendo bien porque han sufrido bien poco, a ver si aguantan la segunda parte.
Infumable,sopifero y desesperante ver a 11 tios colgado del largero
No pago yo por ver un partido del Atleti ni loco

Por dios que asco….
Qué ascopena de juego del Atlético. No se como los aficionados se pueden comer esta mierda todas las semanas [facepalm]
@kechua yo no creo que jugaran de pena, fueron muy muy regulares en eliminatoria y tuvieron ese toque de fortuna por ejemplo en la final contra el Liverpool, pero es lo que hay, la Champions funciona asi
spiderrrboy escribió:Lo de quitar el valor doble de los goles, es una cagada, y lo repito mil veces, el equipo visitante en la ida, se encierra y sólo quiere que pase el tiempo, ya lo hizo el Madrid contra el PSG y casi le sale bien, y ahora el Atlético igual, para que va a atacar si los goles que metas fuera no valen doble?? Pues lo único que quieres es decidir la eliminatoria en tu casa y con tu afición, unos putos autobuses de los visitantes...
Espero que den marcha atrás a esta mierda y vuelva a ser todo como antes...



Si se encierra muchisimo el visitante, diselo al Liverpool [qmparto]

Los que ha podido meter, lo de Arnold es increible, que pases en largo, al pie se las deja a los de arriba, es como un Quarterback jugando al futbol, y lo hace desde un lado del campo, de flipar.

Cuanto valdria este tio, mas de 100 kilos es increible, no me canso de decirlo.
BennBeckman escribió:Qué ascopena de juego del Atlético. No se como los aficionados se pueden comer esta mierda todas las semanas [facepalm]

Simeone está más acabao' que la felpa que lleva en la cabeza.

Infumable es poco.
El Atletico aburre a las ovejas ZzzZZ me piro a mirar alguna serie.
77792 respuestas