Competiciones UEFA 24-25

El Atletico no le va a quedar mas cojones que en algun momento del partido,tenga que buscar porteria contraria,ahi el City les va a hacer sangria por que no les van a quitar el balon

Para el partido de vuelta recuperan a su mejor central
sanray escribió:Más ofensivo. Este resultado corto, en casa, es asumible.

Me sorprende que no vean lo claro que es el plan.

Lo mismo hizo el Madrid. Atrás en Paris y en casa a jugársela con el estadio a tu favor.

HH!!!


Los parametros estan para que el Atletico pase la eliminatoria,en serio alguien pensaba que el plan del city era ganar 1-0? el del Cholo desde luego entraba la derrota minima, y encima no hay gol doble fuera de casa.
En la vuelta, el Atletico atacara y a la contra el City les va a meter 2 o 3, no se donde esta el buen resultado, repito, es el peor City de la temporada y ha ganado 1 a 0, que pudieron ser 2 perfectamente y no le han tirado ni una vez a puerta, en serio, no se donde veis las buenas noticias...
Joder que el ejemplo es la eliminatoria del Madrid contra el Psg, espera que me tengo que reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
150 minutos que podia haber estado la eliminatoria 0 a 5 para el psg...
Me cago en la puta, la de Capellistas que hay en el foro....
spiderrrboy escribió:En la vuelta, el Atletico atacara y a la contra el City les va a meter 2 o 3, no se donde esta el buen resultado, repito, es el peor City de la temporada y ha ganado 1 a 0, que pudieron ser 2 perfectamente y no le han tirado ni una vez a puerta, en serio, no se donde veis las buenas noticias...



No es el peor City, es que le cuesta romper defensas tan instaladas atras,el Crystal palace se lo follo asi hace un par de jornadas,puso el autobus y los gano a la contra, le ha pasado siempre a Guardiola que defensas muy cerradas le cuesta en bastantes ocasiones, no ha sido el peor CIty, el City es esto y les falta un 9 contra defensas asi.
Que divertido los partidos del Atleti, aparte de defender los 90 minutos hacen algo mas?
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:En la vuelta, el Atletico atacara y a la contra el City les va a meter 2 o 3, no se donde esta el buen resultado, repito, es el peor City de la temporada y ha ganado 1 a 0, que pudieron ser 2 perfectamente y no le han tirado ni una vez a puerta, en serio, no se donde veis las buenas noticias...



No es el peor City, es que le cuesta romper defensas tan instaladas atras,el Crystal palace s elo follo asi,puso el autobus y los gano a la contra, le ha pasado siempre a Guardiola que defensas muy cerradas le cuesta en bastantes ocasiones, no ha sido el peor CIty, el City es esto y les falta un 9 contra defensas asi.


Yo si les he visto un poco peor que de costumbre también ese 5-5-0 del Atleti es que es duro de roer.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:En la vuelta, el Atletico atacara y a la contra el City les va a meter 2 o 3, no se donde esta el buen resultado, repito, es el peor City de la temporada y ha ganado 1 a 0, que pudieron ser 2 perfectamente y no le han tirado ni una vez a puerta, en serio, no se donde veis las buenas noticias...



No es el peor City, es que le cuesta romper defensas tan instaladas atras,el Crystal palace se lo follo asi hace un par de jornadas,puso el autobus y los gano a la contra, le ha pasado siempre a Guardiola que defensas muy cerradas le cuesta en bastantes ocasiones, no ha sido el peor CIty, el City es esto y les falta un 9 contra defensas asi.


Joder he visto partidos del City esta temporada, y les he visto tocar mucho mas rapido y moviendose mucho mas, que no es el City arrollador de otras temporadas, puede, pero vamos, hoy estaban muy estaticos y lentos...
Aun asi las estadisticas estan ahi, 15 tiros han tirado, y han tenido par de ellas claras para el 2 a 0...
A mi me hace gracia que todos digan que el Atletico no ha sufrido tanto como pensaba, y el City?? Ha sufrido?? Que ni le han tirado a puerta...
Odio, a estos niveles, que un equipo se sepa tan tan tan inferior a otro, me revienta...
Por fortuna, no soy del atletico...
Ya me parecio una verguenza lo que hizo el Madrid en Paris, y esto igual...
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:En la vuelta, el Atletico atacara y a la contra el City les va a meter 2 o 3, no se donde esta el buen resultado, repito, es el peor City de la temporada y ha ganado 1 a 0, que pudieron ser 2 perfectamente y no le han tirado ni una vez a puerta, en serio, no se donde veis las buenas noticias...



No es el peor City, es que le cuesta romper defensas tan instaladas atras,el Crystal palace s elo follo asi,puso el autobus y los gano a la contra, le ha pasado siempre a Guardiola que defensas muy cerradas le cuesta en bastantes ocasiones, no ha sido el peor CIty, el City es esto y les falta un 9 contra defensas asi.


Yo si les he visto un poco peor que de costumbre también ese 5-5-0 del Atleti es que es duro de roer.


Claro, pa cualquiera, es un equipo cerradisimo con jugadores de nivel, no con malos defensores de un equipo de baja tabla.
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Miniviciao@ escribió:

No es el peor City, es que le cuesta romper defensas tan instaladas atras,el Crystal palace s elo follo asi,puso el autobus y los gano a la contra, le ha pasado siempre a Guardiola que defensas muy cerradas le cuesta en bastantes ocasiones, no ha sido el peor CIty, el City es esto y les falta un 9 contra defensas asi.


Yo si les he visto un poco peor que de costumbre también ese 5-5-0 del Atleti es que es duro de roer.


Claro, pa cualquiera, es un equipo cerradisimo con jugadores de nivel, no con malos defensores de un equipo de baja tabla.


Contra el Liverpool supongo que jugarían parecido pero es que los reds tienen muchos más recursos para hacer daño a esas defensas.

El domingo 17:30 city-liverpool por cierto.
capo_maldini escribió:Contra el Liverpool supongo que jugarían parecido pero es que los reds tienen muchos más recursos para hacer daño a esas defensas.

El domingo 17:30 city-liverpool por cierto.


Este partido no ha tenido nada que ver con el Mitico de Anfield que paso en la prorroga el Atletico donde en los 90 minutos veias 5 paradas de Oblack inmensas y 3 palos.


El Atletico se cargo a ese Liverpool con la ayuda de la virgen y a mas equipos grandes como el Bayern de Guardiola, y el marcado es muy corto pa el city pa ir al Wanda,no era su plan yo no digo nada mas...


COmo juegue Konate el DOmingo nos meten 4 [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Más ofensivo. Este resultado corto, en casa, es asumible.

Me sorprende que no vean lo claro que es el plan.

Lo mismo hizo el Madrid. Atrás en Paris y en casa a jugársela con el estadio a tu favor.

HH!!!


Los parametros estan para que el Atletico pase la eliminatoria,en serio alguien pensaba que el plan del city era ganar 1-0? el del Cholo desde luego entraba la derrota minima, y encima no hay gol doble fuera de casa.

Exacto.

Que algunos hablan que si el futbol ha ganado y tal...que el City hasta el 69 estaba muerto. Esto acaba 0-0 y nadie dice nada. Estaba super bloqueados y fallando pases random.

HH!!!
Habla Guardiola en Movistar:

"Partido muy disputado, muy difícil. Son unos maestros defendiendo todos juntos y es difícil. Hemos conseguido que no corrieran, no hemos concecido ocasiones, hemos tenido paciencia y hemos conseguido el gol en una conexión de Foden con Kevin".

"Intuíamos que jugarían 5-3-2, luego ha ajustado y se han puesto 5-5. En la prehistoria, hoy y en cien mil años es muy difícil atacar un 5-5, es que no hay espacios. Ellos son fuertes, nosotros pequeños y livianos. Es cuestión de tener paciencia. Les he dicho en el descanso que estábamos bien. El partido en la segunda parte se ha roto. Y ya intuyo que va a ser un partido parecido al que vamos a jugar en Madrid en los minutos después del gol"

"Foden tienen unas recepciones muy buenas, sabemos que tiene esta calidad. Jack es especial en darle continuidad al juego. Ha sido un partido muy igualado. Cuestión de paciencia. Veremos en una semana".

¿Ha ganado el estilo de Guardiola? "No... No lo sé, yo qué sé. Hemos ganado un partido, queda la vuelta y ya veremos. Aprenderemos del partido de hoy, intuir... intentar ser un poco mejores".
Una vez más, el quitar el valor doble de los goles demuestra que los equipos visitantes en la ida no les compensa atacar (antes de que nadie mente al Pool, ahí la diferencia es abismal, es como un equipo de segunda contra uno de primera) y tratan de resolver la eliminatoria en casa en la vuelta. A entrenadores como el Cholo, le viene genial, porque sale con un 5-5-0 y a buscar portería 0 y resolver en el Wanda. La pena es que no le ha salido bien del todo ya que se va con un gol en contra. En fin, 90 minutos bastante tediosos.
DarkMessiah escribió:Habla Guardiola en Movistar:

"Partido muy disputado, muy difícil. Son unos maestros defendiendo todos juntos y es difícil. Hemos conseguido que no corrieran, no hemos concecido ocasiones, hemos tenido paciencia y hemos conseguido el gol en una conexión de Foden con Kevin".

"Intuíamos que jugarían 5-3-2, luego ha ajustado y se han puesto 5-5. En la prehistoria, hoy y en cien mil años es muy difícil atacar un 5-5, es que no hay espacios. Ellos son fuertes, nosotros pequeños y livianos. Es cuestión de tener paciencia. Les he dicho en el descanso que estábamos bien. El partido en la segunda parte se ha roto. Y ya intuyo que va a ser un partido parecido al que vamos a jugar en Madrid en los minutos después del gol"

"Foden tienen unas recepciones muy buenas, sabemos que tiene esta calidad. Jack es especial en darle continuidad al juego. Ha sido un partido muy igualado. Cuestión de paciencia. Veremos en una semana".

¿Ha ganado el estilo de Guardiola? "No... No lo sé, yo qué sé. Hemos ganado un partido, queda la vuelta y ya veremos. Aprenderemos del partido de hoy, intuir... intentar ser un poco mejores".


Como el City consiga fichar a Haaland seran temibles. El noruego las mete de donde sea
DarkMessiah escribió:Habla Guardiola en Movistar:

"Partido muy disputado, muy difícil. Son unos maestros defendiendo todos juntos y es difícil. Hemos conseguido que no corrieran, no hemos concecido ocasiones, hemos tenido paciencia y hemos conseguido el gol en una conexión de Foden con Kevin".

"Intuíamos que jugarían 5-3-2, luego ha ajustado y se han puesto 5-5. En la prehistoria, hoy y en cien mil años es muy difícil atacar un 5-5, es que no hay espacios. Ellos son fuertes, nosotros pequeños y livianos. Es cuestión de tener paciencia. Les he dicho en el descanso que estábamos bien. El partido en la segunda parte se ha roto. Y ya intuyo que va a ser un partido parecido al que vamos a jugar en Madrid en los minutos después del gol"

"Foden tienen unas recepciones muy buenas, sabemos que tiene esta calidad. Jack es especial en darle continuidad al juego. Ha sido un partido muy igualado. Cuestión de paciencia. Veremos en una semana".

¿Ha ganado el estilo de Guardiola? "No... No lo sé, yo qué sé. Hemos ganado un partido, queda la vuelta y ya veremos. Aprenderemos del partido de hoy, intuir... intentar ser un poco mejores".

Ni Madrid ni Barsa han jugado asi en la vida y lo que dice Pep tiene toda la razon
Griezmann y Joa era dos defensores mas en donde el cholo ha tirado un 5-5-0

El Atleti no ha llegado ni tirado,se ha dedicado a defender y punto

Yo siendo Barcelonista si el Barsa hace un partido asi,dejo de seguir al Barsa,asi de claro
Y los Madristas creo que que tampoco estarian por la labor

Una cosa es defender,amarrar los ultimos minutos o por que el rival aprieta,y otra es hacer lo que ha hecho hoy el cholo

Vamos,el partido ha sido infumable para el espectador
Pues si, bastante coñazo, yo la 2ª parte ni la vi.

Espero que mañana haya espectáculo al menos con el Chelsea-Madrid.
EN la vuelta recuperan a Carrasco de la sancion, una buena carta para desiquilibrar arriba, que les hara falta.
Muy criticable lo del Cholo y tal pero están en cuartos de final de Champions con 1-0 frente al gran favorito y la vuelta en casa sin el doble valor de goles.

Las eliminatorias hay que estudiarlas a 180 minutos mínimo, no a 90. Y lo que ha hecho el Cholo con lo que tiene a mi me parece bastante inteligente. Estoy convencido que lo último en lo que ha pensado al plantear el partido ha sido entretener al espectador.

Si en la vuelta muerden en defensa y se encuentran con algún gol a la contra (es 100% seguro que ese será el partido) pues quien sabe. El caso es que están muy vivos.
Buste escribió:
DarkMessiah escribió:Habla Guardiola en Movistar:

"Partido muy disputado, muy difícil. Son unos maestros defendiendo todos juntos y es difícil. Hemos conseguido que no corrieran, no hemos concecido ocasiones, hemos tenido paciencia y hemos conseguido el gol en una conexión de Foden con Kevin".

"Intuíamos que jugarían 5-3-2, luego ha ajustado y se han puesto 5-5. En la prehistoria, hoy y en cien mil años es muy difícil atacar un 5-5, es que no hay espacios. Ellos son fuertes, nosotros pequeños y livianos. Es cuestión de tener paciencia. Les he dicho en el descanso que estábamos bien. El partido en la segunda parte se ha roto. Y ya intuyo que va a ser un partido parecido al que vamos a jugar en Madrid en los minutos después del gol"

"Foden tienen unas recepciones muy buenas, sabemos que tiene esta calidad. Jack es especial en darle continuidad al juego. Ha sido un partido muy igualado. Cuestión de paciencia. Veremos en una semana".

¿Ha ganado el estilo de Guardiola? "No... No lo sé, yo qué sé. Hemos ganado un partido, queda la vuelta y ya veremos. Aprenderemos del partido de hoy, intuir... intentar ser un poco mejores".

Ni Madrid ni Barsa han jugado asi en la vida y lo que dice Pep tiene toda la razon
Griezmann y Joa era dos defensores mas en donde el cholo ha tirado un 5-5-0

El Atleti no ha llegado ni tirado,se ha dedicado a defender y punto

Yo siendo Barcelonista si el Barsa hace un partido asi,dejo de seguir al Barsa,asi de claro
Y los Madristas creo que que tampoco estarian por la labor

Una cosa es defender,amarrar los ultimos minutos o por que el rival aprieta,y otra es hacer lo que ha hecho hoy el cholo

Vamos,el partido ha sido infumable para el espectador


El madrid hizo algo parecido en Paris y a mi me dio verguenza, yo prefiero perder que jugar a defender todo un partido para arrancar un empate, hay cosas mas importantes que el resultado, la imagen de un equipo no puede ser esa...
Encima en el 90% de las veces, acabas perdiendo jugando asi, digo jugando por decir algo, porque esto no es ni futbol...
0 remates del Atlético.
No me refiero entre los 3 palos, sino en general, no ha intentado ni una vez el Atlético chutar... [reojillo]
Que bien he hecho no viendo semejante ponzoña.

Pero eh, esto el Wanda y Carrasco lo solucionan, seguro [reojillo]
AL Madrid le van meter una multa por no aparecer ni DIos en la rueda de prensa de champions salvo Courtois, menudo cuerpo tecnico, este peña tiene que irse a la puta calle.
El del mapache muerto en la cabeza se va encantado de la vida. Yo creo que te firmaría hasta el 2 a 0 y que pase lo que tenga que pasar en Madrid.

Aún siendo un resultado bueno para el Atlético (vaya, es lo que buscaban únicamente: Empate o derrota 1 a 0 y ya) al City le vale ganar y empatar con cualquier resultado, en chino se lo veo, por más que la potra de Mr. Svensson es hantolójica.

Veo un empate en otro partido mugriento en la vuelta.
spiderrrboy escribió:
El madrid hizo algo parecido en Paris y a mi me dio verguenza, yo prefiero perder que jugar a defender todo un partido para arrancar un empate, hay cosas mas importantes que el resultado, la imagen de un equipo no puede ser esa...
Encima en el 90% de las veces, acabas perdiendo jugando asi, digo jugando por decir algo, porque esto no es ni futbol...



EN el Madrid es inadmisible planteamientos como los del PSG en el Parque, pero se va repetir, no puede hacer otra cosa con Modric Kroos y Casemiro, no tienen piernas, si se abren se sucidan, esta gente no tiene retornos.
eRiKaXPiReNCe escribió:El del mapache muerto en la cabeza
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

EN el Madrid es inadmisible planteamientos como los del PSG en el Parque, pero se va repetir, no puede hacer otra cosa con Modric Kroos y Casemiro, no tienen piernas, si se abren se sucidan, esta gente no tiene retornos.


Coño. Pues que ponga a otros...
spiderrrboy escribió:
Buste escribió:
DarkMessiah escribió:Habla Guardiola en Movistar:

"Partido muy disputado, muy difícil. Son unos maestros defendiendo todos juntos y es difícil. Hemos conseguido que no corrieran, no hemos concecido ocasiones, hemos tenido paciencia y hemos conseguido el gol en una conexión de Foden con Kevin".

"Intuíamos que jugarían 5-3-2, luego ha ajustado y se han puesto 5-5. En la prehistoria, hoy y en cien mil años es muy difícil atacar un 5-5, es que no hay espacios. Ellos son fuertes, nosotros pequeños y livianos. Es cuestión de tener paciencia. Les he dicho en el descanso que estábamos bien. El partido en la segunda parte se ha roto. Y ya intuyo que va a ser un partido parecido al que vamos a jugar en Madrid en los minutos después del gol"

"Foden tienen unas recepciones muy buenas, sabemos que tiene esta calidad. Jack es especial en darle continuidad al juego. Ha sido un partido muy igualado. Cuestión de paciencia. Veremos en una semana".

¿Ha ganado el estilo de Guardiola? "No... No lo sé, yo qué sé. Hemos ganado un partido, queda la vuelta y ya veremos. Aprenderemos del partido de hoy, intuir... intentar ser un poco mejores".

Ni Madrid ni Barsa han jugado asi en la vida y lo que dice Pep tiene toda la razon
Griezmann y Joa era dos defensores mas en donde el cholo ha tirado un 5-5-0

El Atleti no ha llegado ni tirado,se ha dedicado a defender y punto

Yo siendo Barcelonista si el Barsa hace un partido asi,dejo de seguir al Barsa,asi de claro
Y los Madristas creo que que tampoco estarian por la labor

Una cosa es defender,amarrar los ultimos minutos o por que el rival aprieta,y otra es hacer lo que ha hecho hoy el cholo

Vamos,el partido ha sido infumable para el espectador


El madrid hizo algo parecido en Paris y a mi me dio verguenza, yo prefiero perder que jugar a defender todo un partido para arrancar un empate, hay cosas mas importantes que el resultado, la imagen de un equipo no puede ser esa...
Encima en el 90% de las veces, acabas perdiendo jugando asi, digo jugando por decir algo, porque esto no es ni futbol...

Ambos sabemos que lo del Madrid en Paris no es algo estudiado o que sea asi de continuo
Lo del cholo lo ha hecho monton de veces

Nadie esta diciendo que vaya de tu a tu pero joder,11 tios colgados del largero….
Griezmann es un tipo de cobra mas que cualquier jugador del City(solo De Bruyne puede igualarle)
Joa es un tipo que costo 127 kilos
El Cholo es el mejor entrenador pagado del mundo(mas que Kloop,Pep por ejmplo)

Digo esto por que el Atleti tiene un plantillo y las excusas de equipo pequeño ya no valen eh!!

Lo siento mucho pero vamos,si el Barsa juega a si la pitada que le cae al equipo es descomunal y creo que al Madrid por parte de su aficion tambien

Infumable
Bale se ha vuelto a """""lesionar""""", y su representante echando mierda sobre la afición del real madrid porque no toleran su falta de profesionalidad y sus faltas de respeto.

Pero además se sorprende de que no le traguen.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:

EN el Madrid es inadmisible planteamientos como los del PSG en el Parque, pero se va repetir, no puede hacer otra cosa con Modric Kroos y Casemiro, no tienen piernas, si se abren se sucidan, esta gente no tiene retornos.


Coño. Pues que ponga a otros...


Acabo de ver un video en el chiringuito de Kroos y el hijo de Ancelotti, bromeando en el que Kroos le dice ah no no, a ver si voy a tener que llamar al mister y que venga aquí, imagino que le estaría diciendo medio en broma que igual no jugaba mañana, se que estaban de broma, pero da que pensar en que hay jugadores que juegan por decreto y que da igual en el momento de forma en el que se encuentren...
Y no hablo por Kroos en concreto, hablo de algunos jugadores que repiten en el 11 una y otra vez...
Por cierto, las declaraciones de jugadores del City como De Bruyne, atizando totalmente el futbol rácano del Atletico, es algo que ha visto el mundo entero, y la imagen es mas importante que un jodido 1 a 0, que encima has perdido, y parece que ya has pasado la eliminatoria, a ver si nos creemos que el Atlético, después de este esperpento, en el Wanda se va a convertir en el Brasil del 70 y le va a pasar por encima al City, si en Manchester tiro 0 veces, en el Wanda tirará 2 y se acabó..
Buste escribió:Yo siendo Barcelonista si el Barsa hace un partido asi,dejo de seguir al Barsa,asi de claro
Y los Madristas creo que que tampoco estarian por la labor


Los equipos tienen que saber adaptarse a cada situación. Yo soy el primero que critica que Simeone juegue así siempre desde hace 10 años pese a haber tenido plantillas para hacer otra cosa y sobre todo cuando sabe que a su rival le puede jugar de tú a tú. Pero es que contra el City no se da ese caso, contra el City no le da para jugar de tú a tú, intentar hacer eso es que se lleven un saco de goles.

Yo soy del Madrid y se que el Madrid ahora mismo no está para jugarle de tú a tú al City y yo querría que el Madrid jugase así. Ya lo hizo contra el PSG y le salió bien. Y es que es lo que hay. Cuando el otro equipo es una constelación de supercracks chetados y tú das para lo que das, eres tonto si sales a exponerte a una humillación histórica. No es que me gustase ver al Madrid encerrarse atrás como un equipo pequeño ante el PSG, pero sinceramente menos me gustaría haber visto que el PSG le metía un 7-0 a mi equipo que se recordaría toda la vida. Lo dicho, si el Madrid y el City se encuentran en semis yo quiero que el Madrid juegue así. Será ridículo dar imagen de equipo pequeño, pero si pasan a la final que te quiten lo bailao, ya tendrás tiempo en la final si te toca otro tipo de equipo de jugar de otra manera. Y si aún así pierden 1-0 como el Atleti y pa casita pues oye, prefiero eso que perder 7-0. Una cosa es hacer eso siempre como hace el Cholo, que eso sí que no lo toleraríamos los madridistas (sin ir más lejos, creo que contra el Chelsea no estaría justificado jugar así porque en teoría contra el Chelsea deberíamos poder ganar de otra manera), y otra cosa es tener la suficiente cabeza para que en un partido concreto tengas la honradez de decir "mira, en este momento, contra estos tíos, estamos para lo que estamos...".
@Tito_Mel Al Madrid no le salió bien contra el PSG, si perdió ese partido, y si no es por Courtuos, perdemos 4 a 0 y sin rechistar, que Messi falló un penalti... AL MADRID NO LE SALIÓ BIEN LO DE PARIS...
También, al Madrid le salió bien contra el Barca en el Bernabeú??? Porque también le dimos la pelota todo el partido....Me niego en rotundo a pensar que ningún madridista piense que nos salió bien el partido de Paris, habiendo perdido 1 a 0, me niego a pensarlo..
Si hay una forma de que te puedan pintar la cara, es no proponiendo nada en ataque y estar encerrado atrás todo el tiempo, así si que te pueden pintar la cara...
Sin embargo, si juegas a proponer algo, a intentar tener la pelota, a buscar las debilidades del contrario, igual hasta podrías hasta ganar....
El City hoy no hizo nada de nada, un partido muy vulgar, pero claro si juegas contra un equipo que te regala el balón, no te presiona y se encierra en su propia área, pues al final pasa lo que pasa...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
El madrid hizo algo parecido en Paris y a mi me dio verguenza, yo prefiero perder que jugar a defender todo un partido para arrancar un empate, hay cosas mas importantes que el resultado, la imagen de un equipo no puede ser esa...
Encima en el 90% de las veces, acabas perdiendo jugando asi, digo jugando por decir algo, porque esto no es ni futbol...



EN el Madrid es inadmisible planteamientos como los del PSG en el Parque, pero se va repetir, no puede hacer otra cosa con Modric Kroos y Casemiro, no tienen piernas, si se abren se sucidan, esta gente no tiene retornos.

Pero es que está en su mano cambiar eso.
Tan sencillo como meter a Valverde y a Camavinga y sacra de una vez a uno de esos 3.Yo sacaría a Casemiro ya que no aporta nada en el último año.
Roba menos , aguanta menos y pierde infinidad de balones.
Para tenerlo a él,coloco ahí a Kroos uqe lo hace decente y saca mil veces mejor el balón, pongo a Valverde y Camavinga de interiores garantizando físico y robo de balones ,y libero algo a Modric para la creación un poco más adelantado.

Pero claro, si sacas a los 3 mayores que no rotan jamás ,aún a sabiendas de que no dan físicamente ,pues vas a obtener lo que llevamos viendo estos 3 meses de 2022.

Y toatl ,sacas 4 medios renunciando al extremo derecho de en este equipo, salga quién salga ,aporta 0.

Pero bueno.Esto es soñar.
Como mucho muchísimo,veremos a los 3 de siempre en el medio , con a lo mejor Valverde ayudando de interior y atacando por banda derecha [facepalm] ,lo cual ni de lejos va a dar para aguantar el partido y robar balones.

Todo aderezado con el ex jugador Carvajal en el lateral derecho, el cuál en este tipo de partido ,comete errores de bulto como penaltis cíclicos y calcados una y otra vez.

Es que lo veo.

@Tito_Mel
Contra el PSG le salió bien porque se apareció la vírgen y nos regalaron el partido ellos.
Lo normal hubiese sido irnos de París con un bonito 3-0 y aquí en casa ,antes de esa cagada de Donnaruamma ,ya deberíamos ir con 0+3 en contra.
Eso hubiese sido lo normal.

No hay que ser resultadista y mirar más allá.
El plan del Madrid no era jugar junto atrás ,no hacer una puta mierda ,no jugar a nada y en los 30 minutos finales ,arrasar.
La suerte que tuvimos fue infinita.
Buscar esa suerte 3 rondas seguidas ,es pedir demasiado.No va a pasar.

De hecho, ya vimos otra intentona de lo mismo frente al Barça y salió el mayor baile que recuerdo en mi vida al Madrid.No por resultado ,sino por juego.
Es que ni el 2-6 fue peor.
Aquel 2-6 fue contra un equipo MUCHO mejor que el actual Barça ,y al menos se atacó cuando se pudo .
Lo del otro día fue una jodida vergüenza.
Igual que lo fue frente al Athletic en Copa,los dos del PSG, lo del Celta del otro día ,etc...

Este equipo se ha caído desde la Supercopa.
Y lejoss de proponer algo nuevo,de darle vida la equipo, sigue erre que erre con los mismos fallos.
Vamos ,como ZZ en su día.Igualito.

Está viendo que en el medio campo nos comen todos los equipos en cuanto no tenemos balón porque no da para robar o presionar ,y sigue erre que erre con 3 y los 3 de siempre.
Pues nada chico.Vamos a obtener lo mismo una y otra vez.

Que hemos ganado al Celta de Vigo ,uno de los equipos con peor defensa y que más deja jugar SIN HACER NI UNA OCASIÓN DE GOL.
Muy dura la cosa eh?
Y por arte de magia, jugando con los mismos ,vamos a llegar y vamos a competir con el Chelsea.
Espera que me descojono.

Vamos a hacer lo mismo.Estar atrás ,no jugar un pimiento y no generar nada arriba.
Y si viene otra vez la Virgen,como en París,llegaremos a Madrid vivos.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
El madrid hizo algo parecido en Paris y a mi me dio verguenza, yo prefiero perder que jugar a defender todo un partido para arrancar un empate, hay cosas mas importantes que el resultado, la imagen de un equipo no puede ser esa...
Encima en el 90% de las veces, acabas perdiendo jugando asi, digo jugando por decir algo, porque esto no es ni futbol...



EN el Madrid es inadmisible planteamientos como los del PSG en el Parque, pero se va repetir, no puede hacer otra cosa con Modric Kroos y Casemiro, no tienen piernas, si se abren se sucidan, esta gente no tiene retornos.

Pero es que está en su mano cambiar eso.
Tan sencillo como meter a Valverde y a Camavinga y sacra de una vez a uno de esos 3.Yo sacaría a Casemiro ya que no aporta nada en el último año.
Roba menos , aguanta menos y pierde infinidad de balones.
Para tenerlo a él,coloco ahí a Kroos uqe lo hace decente y saca mil veces mejor el balón, pongo a Valverde y Camavinga de interiores garantizando físico y robo de balones ,y libero algo a Modric para la creación un poco más adelantado.

.

Es que es imposible con este entrenador, son entrenadores de inmobilismo que solo confian en veteranos, sabes lo que ha hecho ayer Klopp? se cargó a Mane y a Salah en el minuto 55, porque estaban haciendo un partido de mierda, cagate lorito, de una tacada, al puto banquillo, no estais dando una y al carrer. y chiton, nadie le dice nada en el club.
Leyendo a defensores del Atlético y derivados en prensa y radio.... Hojiplática que parece que han ganado 0 a 3, y que la vuelta ándate con cuidao que se puede venir chorreo a los ingleses...

ein?
La madre que parió a Simeone… Es lamentable que el entrenador mejor pagado del mundo sólo sea capaz de dar este lamentable espectáculo, yo no pagaría ni un euro para ver esto. Ojalá le caigan 6 en la vuelta.
spiderrrboy escribió:@Tito_Mel Al Madrid no le salió bien contra el PSG, si perdió ese partido, y si no es por Courtuos, perdemos 4 a 0 y sin rechistar, que Messi falló un penalti... AL MADRID NO LE SALIÓ BIEN LO DE PARIS...
También, al Madrid le salió bien contra el Barca en el Bernabeú??? Porque también le dimos la pelota todo el partido....Me niego en rotundo a pensar que ningún madridista piense que nos salió bien el partido de Paris, habiendo perdido 1 a 0, me niego a pensarlo..
Si hay una forma de que te puedan pintar la cara, es no proponiendo nada en ataque y estar encerrado atrás todo el tiempo, así si que te pueden pintar la cara...
Sin embargo, si juegas a proponer algo, a intentar tener la pelota, a buscar las debilidades del contrario, igual hasta podrías hasta ganar....
El City hoy no hizo nada de nada, un partido muy vulgar, pero claro si juegas contra un equipo que te regala el balón, no te presiona y se encierra en su propia área, pues al final pasa lo que pasa...


Lo de París salió bien porque sólo se perdió 1-0, pero fue bochornoso.

De todas formas ganas tenéis de ver al Atleti jugar un partido cualquiera. Valoráis poco vuestro tiempo
Buenos días. No confío mucho en lo que pueda hacer el Madrid hoy. Aún así a muerte con el equipo.
Hala Madrid. [fumando]
Se rumorea que para el año que viene el nuevo patrocinador del AT va a ser Monbus.
kalon escribió:Buenos días. No confío mucho en lo que pueda hacer el Madrid hoy. Aún así a muerte con el equipo.
Hala Madrid. [fumando]

Nos van a meter una paliza guapa. En cuanto nos metan el primero me voy a la cama.
vicodina escribió: remates del Atlético.
No me refiero entre los 3 palos, sino en general, no ha intentado ni una vez el Atlético chutar... [reojillo]
Que bien he hecho no viendo semejante ponzoña.

Pero eh, esto el Wanda y Carrasco lo solucionan, seguro [reojillo]


En honor a la verdad remataron una vez, una carrera de llorente que llego muerto al area contraria y se la dio a las manos del portero.

A ver, yo no soy quien para criticar al cholo pero de cara al espectador se le hace un flaco favor al futbol, son de esos partidos que restan aficionados, tambien debo criticar un poco a pep ya que es mucho más parabrisas que otros tecnicos con la misma filosofia, por ejemplo xavi ya se enfrento a este cholo metiendole 4 ya que es mucho más vertical que pep en su juego.

Aún diciendo esto la verdad es que me sorprendio el cholo, ver como sus dos delanteros ( grisman y joao ) hacian funciones de laterales en fase defensiva era raro a la vista, de esas cosas que se te quedan grabadas como cuando vi a di maria hacer de lateral en el camp nou vs el barça para encajar, creo recordar, un 5-0 mou igualmente.

Esto hacia que se juntaran 3 tios a defender en banda y como que el city lo tenía jodido para entrar por ahí, encima muy finos no estaban en los pases finales hasta que salio Foden, para mi el city ayer no tenía un buen día y quizá podias haber rascado algo si hubieras apretado un poco, algo que yo esperaba hicieran aunque solo fuera 15 minutos inciales pero nada, buscando el 0-0 que al final no encontró.


Ya está bien Carletto, así que viaja con el equipo. Preparad el culo, se viene chorreo
No os riais mucho que el Madrid contra el PSG fue lo mismo.
sanray escribió:Que suene la flauta dice [qmparto]

Luego te mete el City 5 (fácil para ellos) y al paro al final de temporada XD

Hay que saber cuando echarse para atrás y cuando ir hacía adelante. Hoy toca para atrás y en el Wanda hacía adelante a por la eliminatoria que el City no le va bien la presión.


Pero te has molestado en mirar las estadísticas del Atlético? El mapa de calor del equipo? Una cosa es montar una muralla defensiva y otra distinta meterte todos atrás a esperar que el rival no te meta un gol rezando a la virgen.

En el Wanda dudo mucho que se vayan hacia adelante, supongo que crearán más ocasiones pero la estrategia de Simeone será la misma: todos atrás y esperar que un gol empate la eliminatoria en una contra. Si el Atlético se abre el City le cruje.
Ojala el Atleti se lleve una goleada en el Wanda.

Es que hasta prefiero que el Madrid elimine al Atlético antes que está mierda que propone el cholo sea premiada.
La estrategia de Mr Svensson en la vuelta, va a ser estar encerrado hasta el minuto 80/85 para buscar luego un gol random, e ir a la prórroga, encerrarse de nuevo hasta con su abuela defendiendo, para finalmente ir a penaltis.

No da pa más y buscarle otra lectura es perder el tiempo.
El Cholo ya esta hablando de plantillas y de lo dificil que es tener la del city.

Lo que no dice es que su planteamiento lo habría hecho independientemente del rival que le hubiese tocado.

yeong escribió:No os riais mucho que el Madrid contra el PSG fue lo mismo.


Y ya viste como todo el mundo criticó esa mierda de partido.

Plantar un partido con 10 defensas 90 minutos es un despropósito se mire como se mire.

El propósito de ese tipo de planteamientos es hacer contras si no tienes la mas mínima intención de hacerlas esos planteamientos son un despropósito ya que lo fías todo a la eficacia del rival, vamos que cruzas los dedos y a rezar.

Lo curioso es que la atleti del Cholo ya le ha costado perder dos finales
de champioms no ser mas valiente.
eRiKaXPiReNCe escribió:No da pa más y buscarle otra lectura es perder el tiempo.

Juega SIEMPRE como como un random italiano de hace 20-30 años.

Se quedó en los 90's, como el cejudo. Y de ahí no avanzan.
@Senegio De verdad, tu, un madridista de bien, piensa que lo de Paris nos fue bien porque sólo perdimos 1 a 0 [flipa] , todo un madrid contento porque pierde por la mínima en campo contrario, madre mía, así llevamos 4 años sin hacer nada en Champìons, con esa mentalidad, irte bien es un 0 a 2...Ya ni entro a valorar las 5 ocasiones del PSG y el penalti fallado de Messi....
@BennBeckman A ver a mi este Madrid me da asco, no jugamos a nada y soy el más crítico, pero creo que hoy seguiremos sin jugar a nada, pero el Chelsea está bastante mal así que preveo un partido bastante igualado, de dos equipos con miedo y temeroso, no creo que sea un chorreo del Chelsea...
Nepal77 escribió:El Cholo ya esta hablando de plantillas y de lo dificil que es tener la del city.

Lo que no dice es que su planteamiento lo habría hecho independientemente del rival que le hubiese tocado.

yeong escribió:No os riais mucho que el Madrid contra el PSG fue lo mismo.


Y ya viste como todo el mundo criticó esa mierda de partido.

Plantar un partido con 10 defensas 90 minutos es un despropósito se mire como se mire.

El propósito de ese tipo de planteamientos es hacer contras si no tienes la mas mínima intención de hacerlas esos planteamientos son un despropósito ya que lo fías todo a la eficacia del rival, vamos que cruzas los dedos y a rezar.

Lo curioso es que la atleti del Cholo ya le ha costado perder dos finales
de champioms no ser mas valiente.

Ya claro,lo de siempre y las excusas de siempre

-El cholo es el mejor entrenador pagado del mundo(mas que Pep y Kloop por ejemplo)
-El baquillo de ayer del Atleti tenian entre otros
De Paul 40M
Lemar 75M
Luis Suarez

-Griezmann junto a De Bruyne son los dos jugadores que mas cobran de todo el conjunto Atleti y City
-Joa Felix costo 127 kilos

El equipo del pueblo mis cojones….

Vamos a darle la vuelta
Pep con los mismos jugadores del Atleti ayer
Cholo con los mismo de ayer del City

Hagan sus apuestas,que hubiera hecho ambos en el planteamiento de ayer?
Nada mas que añadir
eRiKaXPiReNCe escribió:La estrategia de Mr Svensson en la vuelta, va a ser estar encerrado hasta el minuto 80/85 para buscar luego un gol random, e ir a la prórroga, encerrarse de nuevo hasta con su abuela defendiendo, para finalmente ir a penaltis.

No da pa más y buscarle otra lectura es perder el tiempo.


Yo quiero pensar que no, que en la vuelta al menos en los primeros 20 minutos saldrá a morder arriba y poder meter algún gol, si salen todos atras es imposible que pasen, no puedes pasar sin tirar a puerta con peligro en 180 minutos.

Seguro que el cholo planteo la eliminatoria así para jugarselo todo en el wanda, no me creo otro airbus como el de ayer en casa.
77796 respuestas