› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sanray escribió:Más ofensivo. Este resultado corto, en casa, es asumible.
Me sorprende que no vean lo claro que es el plan.
Lo mismo hizo el Madrid. Atrás en Paris y en casa a jugársela con el estadio a tu favor.
HH!!!
spiderrrboy escribió:En la vuelta, el Atletico atacara y a la contra el City les va a meter 2 o 3, no se donde esta el buen resultado, repito, es el peor City de la temporada y ha ganado 1 a 0, que pudieron ser 2 perfectamente y no le han tirado ni una vez a puerta, en serio, no se donde veis las buenas noticias...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:En la vuelta, el Atletico atacara y a la contra el City les va a meter 2 o 3, no se donde esta el buen resultado, repito, es el peor City de la temporada y ha ganado 1 a 0, que pudieron ser 2 perfectamente y no le han tirado ni una vez a puerta, en serio, no se donde veis las buenas noticias...
No es el peor City, es que le cuesta romper defensas tan instaladas atras,el Crystal palace s elo follo asi,puso el autobus y los gano a la contra, le ha pasado siempre a Guardiola que defensas muy cerradas le cuesta en bastantes ocasiones, no ha sido el peor CIty, el City es esto y les falta un 9 contra defensas asi.
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:En la vuelta, el Atletico atacara y a la contra el City les va a meter 2 o 3, no se donde esta el buen resultado, repito, es el peor City de la temporada y ha ganado 1 a 0, que pudieron ser 2 perfectamente y no le han tirado ni una vez a puerta, en serio, no se donde veis las buenas noticias...
No es el peor City, es que le cuesta romper defensas tan instaladas atras,el Crystal palace se lo follo asi hace un par de jornadas,puso el autobus y los gano a la contra, le ha pasado siempre a Guardiola que defensas muy cerradas le cuesta en bastantes ocasiones, no ha sido el peor CIty, el City es esto y les falta un 9 contra defensas asi.
capo_maldini escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:En la vuelta, el Atletico atacara y a la contra el City les va a meter 2 o 3, no se donde esta el buen resultado, repito, es el peor City de la temporada y ha ganado 1 a 0, que pudieron ser 2 perfectamente y no le han tirado ni una vez a puerta, en serio, no se donde veis las buenas noticias...
No es el peor City, es que le cuesta romper defensas tan instaladas atras,el Crystal palace s elo follo asi,puso el autobus y los gano a la contra, le ha pasado siempre a Guardiola que defensas muy cerradas le cuesta en bastantes ocasiones, no ha sido el peor CIty, el City es esto y les falta un 9 contra defensas asi.
Yo si les he visto un poco peor que de costumbre también ese 5-5-0 del Atleti es que es duro de roer.
Miniviciao@ escribió:capo_maldini escribió:Miniviciao@ escribió:
Yo si les he visto un poco peor que de costumbre también ese 5-5-0 del Atleti es que es duro de roer.
Claro, pa cualquiera, es un equipo cerradisimo con jugadores de nivel, no con malos defensores de un equipo de baja tabla.
capo_maldini escribió:Contra el Liverpool supongo que jugarían parecido pero es que los reds tienen muchos más recursos para hacer daño a esas defensas.
El domingo 17:30 city-liverpool por cierto.
Miniviciao@ escribió:sanray escribió:Más ofensivo. Este resultado corto, en casa, es asumible.
Me sorprende que no vean lo claro que es el plan.
Lo mismo hizo el Madrid. Atrás en Paris y en casa a jugársela con el estadio a tu favor.
HH!!!
Los parametros estan para que el Atletico pase la eliminatoria,en serio alguien pensaba que el plan del city era ganar 1-0? el del Cholo desde luego entraba la derrota minima, y encima no hay gol doble fuera de casa.
DarkMessiah escribió:Habla Guardiola en Movistar:
"Partido muy disputado, muy difícil. Son unos maestros defendiendo todos juntos y es difícil. Hemos conseguido que no corrieran, no hemos concecido ocasiones, hemos tenido paciencia y hemos conseguido el gol en una conexión de Foden con Kevin".
"Intuíamos que jugarían 5-3-2, luego ha ajustado y se han puesto 5-5. En la prehistoria, hoy y en cien mil años es muy difícil atacar un 5-5, es que no hay espacios. Ellos son fuertes, nosotros pequeños y livianos. Es cuestión de tener paciencia. Les he dicho en el descanso que estábamos bien. El partido en la segunda parte se ha roto. Y ya intuyo que va a ser un partido parecido al que vamos a jugar en Madrid en los minutos después del gol"
"Foden tienen unas recepciones muy buenas, sabemos que tiene esta calidad. Jack es especial en darle continuidad al juego. Ha sido un partido muy igualado. Cuestión de paciencia. Veremos en una semana".
¿Ha ganado el estilo de Guardiola? "No... No lo sé, yo qué sé. Hemos ganado un partido, queda la vuelta y ya veremos. Aprenderemos del partido de hoy, intuir... intentar ser un poco mejores".
DarkMessiah escribió:Habla Guardiola en Movistar:
"Partido muy disputado, muy difícil. Son unos maestros defendiendo todos juntos y es difícil. Hemos conseguido que no corrieran, no hemos concecido ocasiones, hemos tenido paciencia y hemos conseguido el gol en una conexión de Foden con Kevin".
"Intuíamos que jugarían 5-3-2, luego ha ajustado y se han puesto 5-5. En la prehistoria, hoy y en cien mil años es muy difícil atacar un 5-5, es que no hay espacios. Ellos son fuertes, nosotros pequeños y livianos. Es cuestión de tener paciencia. Les he dicho en el descanso que estábamos bien. El partido en la segunda parte se ha roto. Y ya intuyo que va a ser un partido parecido al que vamos a jugar en Madrid en los minutos después del gol"
"Foden tienen unas recepciones muy buenas, sabemos que tiene esta calidad. Jack es especial en darle continuidad al juego. Ha sido un partido muy igualado. Cuestión de paciencia. Veremos en una semana".
¿Ha ganado el estilo de Guardiola? "No... No lo sé, yo qué sé. Hemos ganado un partido, queda la vuelta y ya veremos. Aprenderemos del partido de hoy, intuir... intentar ser un poco mejores".
Buste escribió:DarkMessiah escribió:Habla Guardiola en Movistar:
Ni Madrid ni Barsa han jugado asi en la vida y lo que dice Pep tiene toda la razon
Griezmann y Joa era dos defensores mas en donde el cholo ha tirado un 5-5-0
El Atleti no ha llegado ni tirado,se ha dedicado a defender y punto
Yo siendo Barcelonista si el Barsa hace un partido asi,dejo de seguir al Barsa,asi de claro
Y los Madristas creo que que tampoco estarian por la labor
Una cosa es defender,amarrar los ultimos minutos o por que el rival aprieta,y otra es hacer lo que ha hecho hoy el cholo
Vamos,el partido ha sido infumable para el espectador
spiderrrboy escribió:
El madrid hizo algo parecido en Paris y a mi me dio verguenza, yo prefiero perder que jugar a defender todo un partido para arrancar un empate, hay cosas mas importantes que el resultado, la imagen de un equipo no puede ser esa...
Encima en el 90% de las veces, acabas perdiendo jugando asi, digo jugando por decir algo, porque esto no es ni futbol...
Miniviciao@ escribió:
EN el Madrid es inadmisible planteamientos como los del PSG en el Parque, pero se va repetir, no puede hacer otra cosa con Modric Kroos y Casemiro, no tienen piernas, si se abren se sucidan, esta gente no tiene retornos.
spiderrrboy escribió:Buste escribió:DarkMessiah escribió:Habla Guardiola en Movistar:
Ni Madrid ni Barsa han jugado asi en la vida y lo que dice Pep tiene toda la razon
Griezmann y Joa era dos defensores mas en donde el cholo ha tirado un 5-5-0
El Atleti no ha llegado ni tirado,se ha dedicado a defender y punto
Yo siendo Barcelonista si el Barsa hace un partido asi,dejo de seguir al Barsa,asi de claro
Una cosa es defender,amarrar los ultimos minutos o por que el rival aprieta,y otra es hacer lo que ha hecho hoy el cholo
Vamos,el partido ha sido infumable para el espectador
El madrid hizo algo parecido en Paris y a mi me dio verguenza, yo prefiero perder que jugar a defender todo un partido para arrancar un empate, hay cosas mas importantes que el resultado, la imagen de un equipo no puede ser esa...
Encima en el 90% de las veces, acabas perdiendo jugando asi, digo jugando por decir algo, porque esto no es ni futbol...
Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:
EN el Madrid es inadmisible planteamientos como los del PSG en el Parque, pero se va repetir, no puede hacer otra cosa con Modric Kroos y Casemiro, no tienen piernas, si se abren se sucidan, esta gente no tiene retornos.
Coño. Pues que ponga a otros...
Buste escribió:Yo siendo Barcelonista si el Barsa hace un partido asi,dejo de seguir al Barsa,asi de claro
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:
Pero es que está en su mano cambiar eso.
Tan sencillo como meter a Valverde y a Camavinga y sacra de una vez a uno de esos 3.Yo sacaría a Casemiro ya que no aporta nada en el último año.
Roba menos , aguanta menos y pierde infinidad de balones.
Para tenerlo a él,coloco ahí a Kroos uqe lo hace decente y saca mil veces mejor el balón, pongo a Valverde y Camavinga de interiores garantizando físico y robo de balones ,y libero algo a Modric para la creación un poco más adelantado.
.
spiderrrboy escribió:@Tito_Mel Al Madrid no le salió bien contra el PSG, si perdió ese partido, y si no es por Courtuos, perdemos 4 a 0 y sin rechistar, que Messi falló un penalti... AL MADRID NO LE SALIÓ BIEN LO DE PARIS...
También, al Madrid le salió bien contra el Barca en el Bernabeú??? Porque también le dimos la pelota todo el partido....Me niego en rotundo a pensar que ningún madridista piense que nos salió bien el partido de Paris, habiendo perdido 1 a 0, me niego a pensarlo..
Si hay una forma de que te puedan pintar la cara, es no proponiendo nada en ataque y estar encerrado atrás todo el tiempo, así si que te pueden pintar la cara...
Sin embargo, si juegas a proponer algo, a intentar tener la pelota, a buscar las debilidades del contrario, igual hasta podrías hasta ganar....
El City hoy no hizo nada de nada, un partido muy vulgar, pero claro si juegas contra un equipo que te regala el balón, no te presiona y se encierra en su propia área, pues al final pasa lo que pasa...
kalon escribió:Buenos días. No confío mucho en lo que pueda hacer el Madrid hoy. Aún así a muerte con el equipo.
Hala Madrid.
vicodina escribió: remates del Atlético.
No me refiero entre los 3 palos, sino en general, no ha intentado ni una vez el Atlético chutar...
Que bien he hecho no viendo semejante ponzoña.
Pero eh, esto el Wanda y Carrasco lo solucionan, seguro
sanray escribió:Que suene la flauta dice
Luego te mete el City 5 (fácil para ellos) y al paro al final de temporada
Hay que saber cuando echarse para atrás y cuando ir hacía adelante. Hoy toca para atrás y en el Wanda hacía adelante a por la eliminatoria que el City no le va bien la presión.
yeong escribió:No os riais mucho que el Madrid contra el PSG fue lo mismo.
eRiKaXPiReNCe escribió:No da pa más y buscarle otra lectura es perder el tiempo.
Nepal77 escribió:El Cholo ya esta hablando de plantillas y de lo dificil que es tener la del city.
Lo que no dice es que su planteamiento lo habría hecho independientemente del rival que le hubiese tocado.yeong escribió:No os riais mucho que el Madrid contra el PSG fue lo mismo.
Y ya viste como todo el mundo criticó esa mierda de partido.
Plantar un partido con 10 defensas 90 minutos es un despropósito se mire como se mire.
El propósito de ese tipo de planteamientos es hacer contras si no tienes la mas mínima intención de hacerlas esos planteamientos son un despropósito ya que lo fías todo a la eficacia del rival, vamos que cruzas los dedos y a rezar.
Lo curioso es que la atleti del Cholo ya le ha costado perder dos finales
de champioms no ser mas valiente.
eRiKaXPiReNCe escribió:La estrategia de Mr Svensson en la vuelta, va a ser estar encerrado hasta el minuto 80/85 para buscar luego un gol random, e ir a la prórroga, encerrarse de nuevo hasta con su abuela defendiendo, para finalmente ir a penaltis.
No da pa más y buscarle otra lectura es perder el tiempo.