Competiciones UEFA 24-25

@Jan Breydel pero joder, que el Atleti tiene presupuesto de equipo gigante ya, tiene una plantilla muy buena y puede traer refuerzos super top, creo que le podeis exigir mas al equipo
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: a 3 para el Madrid. Hat-Trick del matapalomas, tras estar 90 minutos corriendo en círculos. [fumando]


Pero tu no eres la que a los 10 minutos escribiras en este mismo hilo, que penita el Madrid, es un triste despojo cuando ya nos hayan marcado el primero , retozando en tu sofa? [qmparto] [qmparto]

Al Chelsea lo veo peor. Se ha Getaficidado y no llega ni a estar vitaminado. Gana el Madrid fácil.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió: a 3 para el Madrid. Hat-Trick del matapalomas, tras estar 90 minutos corriendo en círculos. [fumando]


Pero tu no eres la que a los 10 minutos escribiras en este mismo hilo, que penita el Madrid, es un triste despojo cuando ya nos hayan marcado el primero , retozando en tu sofa? [qmparto] [qmparto]

Al Chelsea lo veo peor. Se ha Getaficidado y no llega ni a estar vitaminado. Gana el Madrid fácil.

[pos eso]

No te lo crees ni tu, no apostarias por ello ni el sofa en el que estas sentada [+risas]
El sistema no va a cambiar. Valverde es más defensivo, pero tiene mucha energía. No queremos defender, queremos atacar rápido. Ellos son muy fuertes en la presión tras la pérdida, hacen transiciones peligrosas"

Ancelotti, entrenador del Real Madrid


Se confirma la tragedia. 4 3 3 con Valverde de extremo derecho. O Modric, a saber... :)
Senegio escribió:
vicodina escribió:
Senegio escribió:@spiderrrboy 4-4-2 en defensa y 4-3-3 en ataque seguramente

¿Y quien hace de tercer atacante?


Valverde de extremo derecho, como en la ida de Liga contra el Barcelona

Imagen
Senegio escribió:
Eric Draven escribió:Creo que voy a ver el mismo partido del año pasado, que parece que si, pero que al final se ve muy clara la superioridad del Chelsea.


Bueno, el año pasado creo que fue el de Vinicius lateral derecho jajaja.

Hay que tener fe, gente. No me disgusta el 11, algunos creo que ya os quejáis por quejaros

Si es que se ve venir.
Llevamos 4 meses que la CMK no da físicamente.
Ha habido partidos en los que hs metido a Valverde para ayudarles y tampoco da.

Pero es que encima este es posiblemente el partido más físico que va a tener y sigue erre que erre,cuando lo que se necesita es un plus de físico con Camavinga sin renunciar. A lacalidad de Kroos y de Modric.
Por no hablar de tener de primer recambio a más frescura con Ceballos.

Si no cambia nada ,no podemos esperar otros resultados.

No es ser pesimista,es ser realista.Un milagro ha de ser que eso salga bien.

De hecho, en los partidos en los que eso no h sido suficiente ,luego ha metido a Camavinga y solo por el campo que ocupa y su despliegue físico, es partido ha cambiado a mejor.

Sigue en los mismo errores una y otra vez.
Para ponera a un Casemiro fallóny mal físicamente,meto ahí a Kroos que me va sacar mejor el balón y doy vida sl medio con Camavinga .

En fin.La misma mierda de siempre.
En nada ya.....


#IbelieveinCarleto
hh1 escribió:clmitoosozfallon

[alien]
Bueno va a empezar el partido y yo tengo vuelo asi que ya vere el resultado, mucha suerte a los madridistas y que sea un buen show [oki]
Carvajal … y lo peor es que no tenemos otro
Noche grande en europa, como el saco que nos vamos a llevar XD cualquier otra cosa será una sorpresa.

Y con el cejas inventando que puede pasar.
vicodina escribió:
Imagen


Con lo aberrante que es esa posicion para el que es un box to bos de manual, donde quereis que lo ponga este sujeto, si ya juega con trio calavera inamovible en un 11 sin bandas, yo estoy muy harto de Ancelotti, del equipo, de los jugdores los mismos año tras año, de todo.
Casiiiii

Se vienen cositas.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:
Imagen


Con lo aberrante que es esa posicion para el que es un box to bos de manual, donde quereis que lo ponga este sujeto, si ya juega con trio calavera inamovible en un 11 sin bandas, yo estoy muy harto de Ancelotti, del equipo, de los jugdores los mismos año tras año, de todo.

¿Y del presi no?

Nadie mejor que yo para hacerte esta pregunta. [fumando]
Imagen



Preparen el pompis, va a ser una tarde-noche movidita.


Y encima con medias azules. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Madrid teniendo la pelota para que no pase nada, el Chelsea cuando roba quiere que pasen cosas, eso sí, quien haya pensado que este el Chelsea del año pasado, llevamos poco pero se ve que ni presionan ni quieren ir a morder...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El villarreal ganando al bayern [qmparto]
Visto el planteamiento y los 7 primeros minutos, me marcho.
Huele a cadáver.
Que se de buena noche, no me sufráis mucho [beer]
Vini haciendo de Vini...
Y Benzema haciendo de Benzema, que bueno es...
Tengo ya mas o menos consolidada la opinión de que Mendy no es jugador para el Madrid. Habría que buscar otro sucesor de Marcelo.
Hostias, gol del Villarreal.

Que a lo mejor luego el Bayern se lo devuelve con intereses, pero el susto ahí queda.
Lo del subnormal de Vinicius no lo entiendo. Menudo trozo de mierda de futbolista
Ufff Palo.

Stylish escribió:Lo del subnormal de Vinicius no lo entiendo. Menudo trozo de mierda de futbolista

??

HH!!
kechua escribió:Primero del Villareal


Oh yeah!!

Militao no jugará la vuelta.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues está el madrid plantado mejor de lo que esperaba, yo esperaba que ni tuvieran ocasiones y ya llevan dos sustos al rival.
Stylish escribió:Lo del subnormal de Vinicius no lo entiendo. Menudo trozo de mierda de futbolista


ostia puta menudas ganas le teneis a algunos
Lo que yo pensaba, partido bastante igualado, que este Chelsea no es el del año pasado, está más que claro, ellos roban muy atrás, el año pasado presionaban hasta a Courtuos, presionaban hasta el área del Madrid, ellos no están con confianza y se nota, debe aprovecharlo el Madrid...
elneocs escribió:
Stylish escribió:Lo del subnormal de Vinicius no lo entiendo. Menudo trozo de mierda de futbolista


ostia puta menudas ganas le teneis a algunos

Ya ves...

Que random el comentario a un palo. Que Mendy es gigante, la definición fue buena.

HH!!
Piscinicius chupón, se cree un mix de Messi-Mbappe-Cristiano [qmparto]
Tito_Mel escribió:Tengo ya mas o menos consolidada la opinión de que Mendy no es jugador para el Madrid. Habría que buscar otro sucesor de Marcelo.

Gracias, pensaba que era el único.

No es mal jugador, pero no es una uña de Marcelo y se nota.

Si fuese por mi, el lateral izquierdo era de Alaba. Después ves las alternativas en el centro de la defensa y... [facepalm]
elneocs escribió:
Stylish escribió:Lo del subnormal de Vinicius no lo entiendo. Menudo trozo de mierda de futbolista


ostia puta menudas ganas le teneis a algunos


Mano a mano sólo y se para para recortar, cuando podía haberse comido la portería, ya me dirás...
Y ya ha perdido dos contraataques claros, no está siendo el mejor del Madrid...
El Madrid, por ahora, está bastante bien, las cosas como son...
Buena definición dicen jjajajajaja Recuerdo la de Jovic que levanta de vaselina frente al Villarreal y fue al larguero y aquí le criticaron, pero como es Vinicius, buena definición [qmparto] [qmparto]
DarkMessiah escribió:Piscinicius chupón, se cree un mix de Messi-Mbappe-Cristiano [qmparto]

Comiéndose a su nuevo central por cierto.

HH!!!
Lo de las medias azules es criminal.

Y más cuando el rival juega con pantalón y camiseta azul y tú todo blanco. [facepalm]
Thranduil escribió:
Tito_Mel escribió:Tengo ya mas o menos consolidada la opinión de que Mendy no es jugador para el Madrid. Habría que buscar otro sucesor de Marcelo.

Gracias, pensaba que era el único.

No es mal jugador, pero no es una uña de Marcelo y se nota.

Si fuese por mi, el lateral izquierdo era de Alaba. Después ves las alternativas en el centro de la defensa y... [facepalm]

Marcelo ha sido lo más grande que hemos tenido en el LI desde Roberto Carlos. Lo que pasa es que el aficionado tiene muy poca memoria, y el madridista menos.
Qué tiene que hacer Valverde para ser titular?

HH!!
Thranduil escribió:Lo de las medias azules es criminal.

Y más cuando el rival juega con pantalón y camiseta azul y tú todo blanco. [facepalm]


Bueno. Chelsea al revés: todo de azul y medias blancas.

Golazo,
Las cosas como son. Benzema on fire
GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE BENZEMA SDHJKFGDSIJHFGDSJHKDFGHSDHJKFS
llamame dios Benzemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vinicius tapando boca y golazo de Benzemá.

HH!!
Gooooooooooooooooooolllllllllllllllllll!
Espectacular. Ni Santillana metia esos cabezazos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ni una pega, está rindiendo bien el equipo hoy.

Edit: el segundooooool
Brutal el golazo!

Hoy no han salido igual que contra el PSG
Mamma mía, Benzema, es que es el 80% de este equipo, lo hace todo, asiste y remata él jajajaja
El Chelsea muy mal, no dan dos pases seguidos, menudo equipo....
Y aquí que si era el del año pasado, si joder jajajaja si le metió 1 a 4 un equipo desconocido, si el Madrid apreta le metemos 4
Vinicius tapando bocas jajajajajajajajajaja
20 minutos ha durado el topoderoso Chelsea, como el el Atlético se cargue al City, están en la final.
Mi mayor admiración por el Madrid en la Champions. Y hablo en serio. Con un equipo netamente inferior al Chelsea no es que estén compitiendo, sino que van ganando.
Es que no me extrañaría verlos de nuevo en la final, muy a mi pesar [+risas]
Vaya golazo la virgencita 0-2!!!
77797 respuestas