Qué puta banda el Chelsea madre mía. Y los 2 esos que se supone que van a venir al Barça, uno cobrando más que Araujo y el otro un tronco del estilo Paulinho/Vidal, mejor que se queden ahí.
Nunca he visto hacer tanto con tan poco, qué vergüenza.
@spiderrrboy sal de la cueva trolazo!!! Qué decías de Ancelotti?
Jugando así se gana la 14º.
Ancelotti fuera, lo digo ahora y lo dice todo el foro Llevo escribiendo todo el partido, donde has estado tu??
Y tal y como dije en mi anterior post, el foro no tiene NPI de fútbol. No es más que un lugar de cuñaos. Ancelotti os ha cerrado esa bocaza y dejado con el culo al aire en 20 minutos.
Sólo porque se perdió 0-4 contra el Barça no se puede sentenciar a semejante entrenador. Ese partido para nosotros era un amistoso y ellos lo jugaron como si fuera el fin del mundo. Es lo que tienen los complejos. Como el 2-7 del atleti en pretemporada hace 3 años. La realidad es que nosotros estamos al 75% en semis de champions y los otros en europa league.
Está bastante pero bastante mejor el Madrid hoy. Aquel día ni la olían y hoy están jugando mejor que el Chelsea a pesar de que es un partido igualado (salvo en el marcador, claro)
elneocs
DiseñoAndo
10.017 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 6/04/2022 - 20:30:50 por elneocs.
xavillin escribió:Mi mayor admiración por el Madrid en la Champions. Y hablo en serio. Con un equipo netamente inferior al Chelsea no es que estén compitiendo, sino que van ganando. Es que no me extrañaría verlos de nuevo en la final, muy a mi pesar
Netamente inferior significa que todas las posiciones el Chelsea es superior, ¿estas seguro? Independientemente de como termine el partido, discrepo que todo el Chelsea en todas las posiciones sea mejor que el Madrid actual.
Está bastante pero bastante mejor el Madrid hoy. Aquel día ni la olían y hoy están jugando mejor que el Chelsea a pesar de que es un partido igualado (salvo en el marcador, claro)
Mejor que aquel dia esta claro, me refería a marcar tan seguido sin estar mejor que el contrario.