Competiciones UEFA 24-25

Cuantos partidos ha de joder carvajal para que alguien haga algo?
Y falla lo más fácil Benzema :o
@abeliyo86 Fallo no, le han tocado por eso no ha dado bien al balón
DarkMessiah escribió:
vicodina escribió:Otro del Villarreal.
Increíble.


Gol?. Van 1-0

Lo han anulado por fuera de juego [snif]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que va hacer Carvajal si mide un metro y le dejan defender centros...
medran_27 escribió:Penalllll. Si no lo llega a tocar eso es gol. Para mí penalti clarisimo


Pero qué penalti [qmparto]
Viendo como esta Carvajal y que el Chelsea si el tema de Rusia sigue igual y tienen que vender ese lateral derecho, el tal James no pinta mal.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ojo que yo viendo el madrid desde enero firmaba un 1-2 al descanso con sangre.
GTpro escribió:Que va hacer Carvajal si mide un metro y le dejan defender centros...


Eso iba a decir, eran 3 azules contra 1 blanco, mal defendido por toda la defensa, Carvajal ahí poco puede hacer...
Se ha venido atrás el Madrid con el 0-2… quitando la de Benzema clarísima no han hecho nada más.
Pues nada, a ver qué tal la segunda parte.
kalon escribió:
BennBeckman escribió:Se rumorea que para el año que viene el nuevo patrocinador del AT va a ser Monbus.
kalon escribió:Buenos días. No confío mucho en lo que pueda hacer el Madrid hoy. Aún así a muerte con el equipo.
Hala Madrid. [fumando]

Nos van a meter una paliza guapa. En cuanto nos metan el primero me voy a la cama.


Espero que sigas despierto.

Sí, pero se está poniendo fea la cosa.
El Bayern supongo que es otra banda no? Aqui las unicas bandas que hay son los que estan eliminados por grupos de chiste
A benzemá le han tocado al rematar, por eso falla.

El Madrid podría ir 1-4, que pena el larguero de Vini y la ultima de Benzemá.
Se lo está diciendo al árbitro Benzema. Es que si se tira es penalti clarisimo.
BennBeckman escribió:
kalon escribió:
BennBeckman escribió:Se rumorea que para el año que viene el nuevo patrocinador del AT va a ser Monbus.

Nos van a meter una paliza guapa. En cuanto nos metan el primero me voy a la cama.


Espero que sigas despierto.

Sí, pero se está poniendo fea la cosa.


El Chelsea no sabe ni por donde le viene el aire, en defensa son un coladero, ni nos huelen, yo preveo un 1 a 5, en contras el Madrid lo está matando...
yeong escribió:El Bayern supongo que es otra banda no? Aqui las unicas bandas que hay son los que estan eliminados por grupos de chiste

Hasta los mejores equipos tienen días malos.

Pero tampoco os hagáis las víctimas, porque muchas otras veces habéis sido vosotros los que les habéis restado mérito a las victorias de los demás.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
medran_27 escribió:Se lo está diciendo al árbitro Benzema. Es que si se tira es penalti clarisimo.


Vini no fallaba en esa jugada...

Se daba su piscinazo y teníamos penal.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miedito me da el planteamiento de chocholotti tras el paso por vestuarios, este es capaz de entregar la pelota y aguantar marcador para ir a madrid así.
Imagen

Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso a la policía...
yeong escribió:El Bayern supongo que es otra banda no? Aqui las unicas bandas que hay son los que estan eliminados por grupos de chiste


A ver, estáis jugando bien, presionando muy bien y con ganas es que el Madrid con Benzema y corriendo es otro equipo, pero el Chelsea ha jugado muy mal, por culpa del Madrid ? Quizá ...

Me ha sorprendido lo nerviosos y ansiosos que han estado, quizá por la crisis institucional?
Al Chelsea en el Bernabéu se lo comen. El Madrid saca petróleo de cualquier fallo, una contra, centro y adiós. Pues imaginaos la de fallos que van a cometer en Madrid...
El Madrid a lo suyo por Europa [amor]

Y el Villarreal ganando a todo un Bayern.
La que falla Benzema la falla Vinicius y aquí lo estarían vendiendo al Málaga que no tiene nivel [qmparto]

En fin, Vinicius bien y el Madrid bastante bien. El Chelsea está lejos de una banda pero claro, siempre son bandas los que juegan contra el Madrid y los buenos están en Europa League.

HH!!
Hereze escribió:
yeong escribió:El Bayern supongo que es otra banda no? Aqui las unicas bandas que hay son los que estan eliminados por grupos de chiste

Hasta los mejores equipos tienen días malos.

Pero tampoco os hagáis las víctimas, porque muchas otras veces habéis sido vosotros los que les habéis restado mérito a las victorias de los demás.

O que el otro equipo esta siendo mejor no? Es que parece que cuando ganas ya es por que el otro esta jugando mal.
Habéis visto a Tuchel en el gol del Chelsea que ni se ha movido, ahí de pie, no ha hecho ni un gesto, este se creía que venia de vacaciones a esta eliminatoria, creía que nos iba a meter 4 o 5, es que tiene un cabreo jajajajajaja
@BennBeckman Es normal, estamos jugando en cuartos y en campo contrario. La verdad no me lo esperaba. :)
Hay que salir concentrados en la segunda parte ¡Hala Madrid! [plas] , espero que el Villarreal se lleve un buen resultado [oki]
Faulkner escribió:
xavillin escribió:Mi mayor admiración por el Madrid en la Champions. Y hablo en serio. Con un equipo netamente inferior al Chelsea no es que estén compitiendo, sino que van ganando.
Es que no me extrañaría verlos de nuevo en la final, muy a mi pesar [+risas]


Netamente inferior significa que todas las posiciones el Chelsea es superior, ¿estas seguro? Independientemente de como termine el partido, discrepo que todo el Chelsea en todas las posiciones sea mejor que el Madrid actual.

En todas no, pero es que meramente inferior quiere decir que es muy inferior, no que en todas las posiciones lo sea. Por ejemplo Benzema es mejor que cualquier delantero del Chelsea y Courtois respecto al portero lo mismo.
Yo creo que no hay dudas de que el Chelsea es mejor equipo y no creo que esto sea ofensivo. De hecho por eso le veo tanto mérito al partido que está haciendo el Madrid.
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:El Bayern supongo que es otra banda no? Aqui las unicas bandas que hay son los que estan eliminados por grupos de chiste

Hasta los mejores equipos tienen días malos.

Pero tampoco os hagáis las víctimas, porque muchas otras veces habéis sido vosotros los que les habéis restado mérito a las victorias de los demás.

O que el otro equipo esta siendo mejor no? Es que parece que cuando ganas ya es por que el otro esta jugando mal.

Pero entonces aplikcad eso para el resto, proque en el último Madird-Barça si hacemos caso a algunos poco menos y el Madrid se metió los 4 goles en su propia portería.
Por cierto, Christensen siendo devorado por Vinicius y ese para el Barcelona la temporada que viene.

HH!!
Una primera parte buenísima!
No pensé que jugarían a tal buen nivel.
Lástima el marcador tan corto para lo que realmente ha generado el Real Madrid, pero bueno... ojalá que siga así en la 2da parte [beer]
@sanray Tu obsesión con Vinicius es preocupante, háztelo mirar, en serio, tienes un problema...
Ahora criticar a Benzema con el partidazo que está haciendo, que gracias a él estamos 1 a 2, de locos, y todo para defender a Vinicius jajajajaja Háztelo mirar
spiderrrboy escribió:@sanray Tu obsesión con Vinicius es preocupante, háztelo mirar, en serio, tienes un problema...
Ahora criticar a Benzema con el partidazo que está haciendo, que gracias a él estamos 1 a 2, de locos, y todo para defender a Vinicius jajajajaja Háztelo mirar

Vinicius también ha sido clave en los dos goles del Madrid, que ninguno de los dos se los ha facricado Benzema él solito.
Buena primera parte, a mantener el nivel esta segunda parte, fuera Kroos y meter a Camapinga para presionar y recuperar rápido para salir arriba, que ellos atrás están hoy regular.
El Chelsea como no corte esos contragolpes del Madrid, le caen otros dos y sin que el Madrid tenga que esforzarse mucho.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:@sanray Tu obsesión con Vinicius es preocupante, háztelo mirar, en serio, tienes un problema...
Ahora criticar a Benzema con el partidazo que está haciendo, que gracias a él estamos 1 a 2, de locos, y todo para defender a Vinicius jajajajaja Háztelo mirar

Vinicius también ha sido clave en los dos goles del Madrid, que ninguno de los dos se los ha facricado Benzema él solito.


En los dos goles???? pero si el segundo es por la banda contraria jajajajaja Valverde para Modric y Modric de primeras centra para Benzema, que remata a palo cambiado de cabeza [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Joder como estáis....
Hereze escribió:Vinicius también ha sido clave en los dos goles del Madrid, que ninguno de los dos se los ha facricado Benzema él solito.

No sé qué habrá dicho el usuario (bloqueado) pero me imagino quién es y nunca le reconocerá un pase bueno a Vinicius. Se irá de 5 y la culpa son de los defensores y no mérito de Vinicius [qmparto]

HH!!!
Jan Breydel escribió:
Nepal77 escribió:
Jan Breydel escribió:Me encanta leer a los entrenadores de fútbol que abundan en este hilo decir como tiene que plantear el Cholo los partidos.


Que los plantee como quiera.

Pero ya te digo que ni a un madridista ni a un cule le gusta eso.

Y posiblemente a ningún equipo que pretenda ser grande.

El Cholo en algún momento debió dar el salto de calidad en su futbol pero decidió estancarse.

Yo defiendo el futbol defensivo siempre y cuando se haga para hacer contras, plantar 10 defensas (pero poniendo a Joao y a Griezmann) para que pasen los 90 minutos lo mas rápido posible va a acabar con el futbol como espectáculo.

Es que no existe la mas mínima intención de intentar algo.

10 años lleva el cholo en el Atleti, 10 años que seguís con la misma cantinela.
A todos nos gustaría que nuestro equipo jugase como el Brasil de Pelé, luego la realidad es distinta. Y si hay que plantear un partido para llegar vivos a la vuelta se plantea.
Si ayer queríais ver una goleada del City pues os jodeis, el autobús es lo que toca.

Por cierto, así también le he visto partidos al Madrid, así que menos mirar lo que hace el Cholo, que en el fondo ni os va ni os viene.


Pero es que el Cholo no solo plantea esos partidos contra el city en europa te lo planta en liga contra un recién ascendido jugando en casa.
Hereze escribió:El Chelsea como no corte esos contragolpes del Madrid, le caen otros dos y sin que el Madrid tenga que esforzarse mucho.

Si es que no pueden y además hacen una presión super desorganizada, el Madrid ni sufre para superar las líneas. Así es imposible.
Venicius le ha hecho un traje a Christensen en la primera parte.
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:El Chelsea como no corte esos contragolpes del Madrid, le caen otros dos y sin que el Madrid tenga que esforzarse mucho.

Si es que no pueden y además hacen una presión super desorganizada, el Madrid ni sufre para superar las líneas. Así es imposible.

Buenos a esos les metieron 4 un equipo normalillo hace dos días, está claro que lo del mafias ruso les debe de haber afectado.
sanray escribió:
Hereze escribió:Vinicius también ha sido clave en los dos goles del Madrid, que ninguno de los dos se los ha facricado Benzema él solito.

No sé qué habrá dicho el usuario (bloqueado) pero me imagino quién es y nunca le reconocerá un pase bueno a Vinicius. Se irá de 5 y la culpa son de los defensores y no mérito de Vinicius [qmparto]

HH!!!


Dice mucho de ti, aunque no lo leas, como usuario que me tengas bloqueado por tener una opinión contraria a la tuya en relación a un jugador, dice mucho de la clase de forero que eres... Imagino que tendrás bloqueado a medio foro...
Que esto es futbol joder, a mi me encanta o encantaba Hazard y aquí se han dicho burradas de él y no voy bloqueando a la gente, que estupidez... Cada uno puede tener su opinión...
Por cierto, mejor vayamos buscnado a otro porque el tal Christensen se está cubriendo de gloria.
Jajajajaj que anormal el portero jajajajaj
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El karius de londres llegó jajajajajaja
Hereze escribió:Por cierto, mejor vayamos buscnado a otro porque el tal Christensen se está cubriendo de gloria.


Mala pareja de baile con vinicius, y con tres centrales los extremos están encontrando ahí un filón entre el carrilero y el central.
Gooooooooooooooooooollllllllllllllllllll
Grande el gato, vaya champions esta haciendo
77803 respuestas