Competiciones UEFA 24-25

zero_ escribió:Yo aún no me lo creo.

Están corriendo, y van 1-3!


Ni en mis mejores sueños firmaba esto. Ahora firmo que acabe así, la verdad, no creo que pueda ir a mejor
Setsuka escribió:
er_piltrafilla escribió:Esto no es normal...Karius, Donnaruma, Mendy...alguno mas?


Benzema.

Es Benzema el que sabe como presionar a los porteros. No fallan ellos. Acierta Karim.

....
....
....

Lo que tu digas....

Que sea fallo del portero, no implica que benzema no haya sido el mas listo de la clase....pero no reconocer que esos porteros se las comiero es de ser un tanto fanatico eh....
Se acerca el penalti de Carvajal y gol de Lukaku.
Con la tonteria El madrid en semis con la gorra, asi que o el pep team no hace el mongolo o el madrid via libre a la final
Nada que decir, el mejor jugador del mundo hoy por hoy, haciendo lo que siempre hace.
Lo de Benzemá este año es ESPECTACULAR. [beer]
El Villarreal meándose al Bayern.
Senegio escribió:
zero_ escribió:Yo aún no me lo creo.

Están corriendo, y van 1-3!


Ni en mis mejores sueños firmaba esto. Ahora firmo que acabe así, la verdad, no creo que pueda ir a mejor


Pues yo creo que el Chelsea está muerto, hay que sentenciar la eliminatoria, no hay valor doble de los goles, hay que ir a meter el cuarto y quinto...Este Chelsea no sabe ni lo que hace...
rolento escribió:Con la tonteria El madrid en semis con la gorra

y si el Atlético se carga al City están en la final.

Y el Villarreal perdonando otra vez el segundo
Benzema hoy contra el Chelsea

rolento escribió:Con la tonteria El madrid en semis con la gorra

Eliminar a Psg y Chelsea no diría que es con la gorra [carcajad]
@er_piltrafilla Benzema les debe tener comida la moral, pero esto es lo que hay, no verás a un Messi marcando un gol así porque... Messi ni presiona.

Y como él la mayoría. Hay pocos con el compromiso de Benzema, y a sus 35 años.

De todas formas esta de Mendy me parece lamentable. La de Donnarumma pues bueno, puede pasar, pero la de Mendy y la de Karius...



[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Enorme el partido del Villareal, pues al final la Liga Española no será tan mierda ¿verdad? ;)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:
zero_ escribió:Yo aún no me lo creo.

Están corriendo, y van 1-3!


Ni en mis mejores sueños firmaba esto. Ahora firmo que acabe así, la verdad, no creo que pueda ir a mejor


Yo estaba convencido de que se habiant olvidado de correr, pero aún se acuerdan, quién lo diría viendo los últimos tres meses.
Elanodelabernarda escribió:El Villarreal meándose al Bayern.

está perdonando demasiado...
rolento escribió:Con la tonteria El madrid en semis con la gorra, asi que o el pep team no hace el mongolo o el madrid via libre a la final


Queda ....
Militao se podía ir que lleva todo el partido lesionado
Madre de dios lo que están perdonando.
@kolombo
Me lo has quitao del teclado.
¿Puede Zinedine Mendy dejar de hace el cabra?

Se la llegan a quitar y nos montan una contra que voy allí a sacarle del campo a gorrazos
Nos falta un extremo por la derecha
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y el villarreal perdonando un Karius de Neuer [facepalm]
kechua escribió:
rolento escribió:Con la tonteria El madrid en semis con la gorra, asi que o el pep team no hace el mongolo o el madrid via libre a la final


Queda ....


No veo al madrid tirando a la basura el 1-3, y ni de coña el chelsea gana en el bernabeu
Lo de Benzemá este año no tiene ningún sentido, la madre que lo parió.
k_nelon escribió:
Imagen

Entre está y la de aspas del otro día vaya mano el cabron
Setsuka escribió:
er_piltrafilla escribió:Esto no es normal...Karius, Donnaruma, Mendy...alguno mas?


Benzema.

Es Benzema el que sabe como presionar a los porteros. No fallan ellos. Acierta Karim.


Misma jugada pero con Courtois ¿dirías lo mismo?
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Entre está y la de aspas del otro día vaya mano el cabron



Iba fuera.
Como quede 2-3 sin el valor doble ojito.

Bueno incluso con el 1-3.

Si el Madrid sale con la pájara en la vuelta...
Que coño le pasa a Mendy con los regates????
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo que está perdonando el villarreal no tiene puto sentido, podían ir 4-0 perfectamente.
Lo del Villarreal es para darles de comer aparte,están luchando de tú a tú contra uno de los mejores equipos del planeta y el finde pasado les baila el Levante en liga.
Ganamos todos los balones divididos, yo lo sigo diciendo, está el partido para que ni se juegue la vuelta, o lo aprovechan o en la vuelta pueden pasar cosas...
ojo al fisico del madrid
Como no va a ganar el madrid si esta mendy en la portería del chelsea
Puta coña, que casi meten de un rebote mugriento.
Uffff!!!!! Ahora el Chelsea oliendo el Segundo.
¿Podemos decir que esta es la mejor temporada de Benzema? Me he tirado años diciendo que le faltaba gol y que no era un 9 para en Madrid. Menuda callada de boca me toca ahora. Chapeau.
Joder nos hemos librado de 2...
Como no puede jugar Lukaku en este equipo???
Menudo paquete sobrevalorado es Lukaku. Ni Balotelli.
Muy mal el Madrid en estos últimos minutos. Nos están encerrando y además con peligro.
molina22 escribió:Como no va a ganar el madrid si esta mendy en la portería del chelsea

Mendy es un buen portero, a pesar de la pifia. Que parece que estés hablando de Busquets padre.
casemiro hace aguas.....valverde deja la banda
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya está Casemiro haciendo de las suyas.

Tres perdidas lleva ya en la frontal.
se ha despertado el chelsea.
Ancelotti mete ya al Camapinga que se esta desplomando el fisico tras la entrada de Lotus y Kovacic.
Bimmy Lee escribió:
molina22 escribió:Como no va a ganar el madrid si esta mendy en la portería del chelsea

Mendy es un buen portero, a pesar de la pifia. Que parece que estés hablando de Busquets padre.


Casi la lía otra vez.
La legendaria suerte madridista es que es increible...
Lukaku no llega ni a Zigic. Menudo troncazo.
Guy escribió:La legendaria suerte madridista es que es increible...


SE LLAMA ADN CHAMPIONS
77803 respuestas