er_piltrafilla escribió:Esto no es normal...Karius, Donnaruma, Mendy...alguno mas?
Benzema.
Es Benzema el que sabe como presionar a los porteros. No fallan ellos. Acierta Karim.
.... .... ....
Lo que tu digas....
Que sea fallo del portero, no implica que benzema no haya sido el mas listo de la clase....pero no reconocer que esos porteros se las comiero es de ser un tanto fanatico eh....
Ni en mis mejores sueños firmaba esto. Ahora firmo que acabe así, la verdad, no creo que pueda ir a mejor
Pues yo creo que el Chelsea está muerto, hay que sentenciar la eliminatoria, no hay valor doble de los goles, hay que ir a meter el cuarto y quinto...Este Chelsea no sabe ni lo que hace...
Lo del Villarreal es para darles de comer aparte,están luchando de tú a tú contra uno de los mejores equipos del planeta y el finde pasado les baila el Levante en liga.
Ganamos todos los balones divididos, yo lo sigo diciendo, está el partido para que ni se juegue la vuelta, o lo aprovechan o en la vuelta pueden pasar cosas...
¿Podemos decir que esta es la mejor temporada de Benzema? Me he tirado años diciendo que le faltaba gol y que no era un 9 para en Madrid. Menuda callada de boca me toca ahora. Chapeau.