Competiciones UEFA 24-25

Bimmy Lee escribió:
molina22 escribió:Como no va a ganar el madrid si esta mendy en la portería del chelsea

Mendy es un buen portero, a pesar de la pifia. Que parece que estés hablando de Busquets padre.

... para el Madrid XD ¿ha parado alguna?
Está muerto físicamente el Madrid. Dudo que aguante la ventaja de dos goles. Ojalá podamos.
Ya esta Vini con sus tonterías [facepalm] [facepalm]
@medran_27 Vamos a ampliarla, en el 88, cuarto gol de Benzema a la contra...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mucho estaban corriendo, y los cambios en el 85 como siempre.
abarth escribió:Menudo paquete sobrevalorado es Lukaku. Ni Balotelli.


Mete todos los años una media de mas de 20 goles jugando en ligas como la Premier y el Calcio, ojala mas paquetes asi en nuestra liga.
Guy escribió:La legendaria suerte madridista es que es increible...



los remates de Benzema era empujarla....
Típico codazo de marrullero que no castigan como debieran los árbitros.
Setsuka está baneado por "troll"
Hereze escribió:
Setsuka escribió:
er_piltrafilla escribió:Esto no es normal...Karius, Donnaruma, Mendy...alguno mas?


Benzema.

Es Benzema el que sabe como presionar a los porteros. No fallan ellos. Acierta Karim.


Misma jugada pero con Courtois ¿dirías lo mismo?


Depende del delantero.

Pero es que algunos para restar méritos al Madrid diciendo que los demás fallan. Si siempre fallan ante el mismo... no será que es Karin el que acierta?

Para mi, repito, no es fallo de Mendy. Muchos porteros ña tocan en esa zona y no pasa nada. Es que veo la jugada y no se donde veis la cantada. El portero no falla. Es Karim el listo.

Si Messi o CR7 presionaron algo... igual también metían goles así.
Bimmy Lee escribió:
molina22 escribió:Como no va a ganar el madrid si esta mendy en la portería del chelsea

Mendy es un buen portero, a pesar de la pifia. Que parece que estés hablando de Busquets padre.

No lo has pillado
Guy escribió:La legendaria suerte madridista es que es increible...

La suerte solo te sonrie si la buscas.

Es el equipo que mas garra pone en este tipo de partidos.
molina22 escribió:
Bimmy Lee escribió:
molina22 escribió:Como no va a ganar el madrid si esta mendy en la portería del chelsea

Mendy es un buen portero, a pesar de la pifia. Que parece que estés hablando de Busquets padre.

No lo has pillado

Lo hice a los pocos segundos, pero ya no me apetecía editar. XD
El Villarreal tendra que sudar tinta para que no le caiga un saco en el allianz...
presionando arriba con 1-3..con dos cojones. Asi si
Setsuka escribió:
Hereze escribió:
Setsuka escribió:
Benzema.

Es Benzema el que sabe como presionar a los porteros. No fallan ellos. Acierta Karim.


Misma jugada pero con Courtois ¿dirías lo mismo?


Depende del delantero.

Pero es que algunos para restar méritos al Madrid diciendo que los demás fallan. Si siempre fallan ante el mismo... no será que es Karin el que acierta?

Para mi, repito, no es fallo de Mendy. Muchos porteros ña tocan en esa zona y no pasa nada. No hay cantada. Es Karim el listo.

Los dos primeros son golazos de Benzema, ese último es una cagada enorme, y eso de que depende del delantero como va, la misma juagada es o no una cagada del portero en función de como se llame el delantero...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sale Bale, no me lo creo [qmparto]
El partido de Valverde es de locos, como ha jugado tan poco esta temporada??? Es que no lo entiendo... Le da un empuje al equipo increíble...
VA A ENTRAR BALE [flipa] [flipa]
Ausencio esta lesionado..o Carleto se dio cuenta de lo malo que es
Ismsanmar escribió:Bale?


Si que está mal la cosa
rolento escribió:El Villarreal tendra que sudar tinta para que no le caiga un saco en el allianz...

El saco de goles es obvio que le caerá,aunque ganarle a todo un Bayern no se gana todos los días.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si luego mete a Jovic le hacemos la ola a carletto.
Este portero te da Champions joder, es increíble...
Vaya ejemplo como afición cantando Pedro Sánchez hijo de puta...

Que es un partido, mezclarlo con política, tienen tela.
Shiniori escribió:
Guy escribió:La legendaria suerte madridista es que es increible...


SE LLAMA Suerte CHAMPIONS


fixed
Me ha dado un calambre, un clásico.
Guy escribió:
Shiniori escribió:
Guy escribió:La legendaria suerte madridista es que es increible...


SE LLAMA Suerte CHAMPIONS


fixed


Se te ve con un pelín de envidia.


Espero que sea sana :)
Bale? Cejas, estas bien, quieres hablar?
Entran Bale y Ceballos jajajaja Este Ancelotti me lo han cambiado

#IBelieveinCarleto
Se viene gol del Chelsea al final como Mbappé en la ida de octavos.
Solo falta gol de Bale.... [sati]
reyhh23 escribió:
Guy escribió:
Shiniori escribió:
SE LLAMA Suerte CHAMPIONS


fixed


Se te ve con un pelín de envidia.


Espero que sea sana :)


Ya lo he dicho mas de una vez, me dais envidia xD quisiera que el FCB tuviese un poco de esa suerte que gastais en esta competición.
spiderrrboy escribió:Entran Bale y Ceballos jajajaja Este Ancelotti me lo han cambiado

#IBelieveinCarleto


Efectos secundarios del Covid
DarkMessiah escribió:Me ha dado un calambre, un clásico.


Y el árbitro parando el partido por eso, flipante.
spiderrrboy escribió:Entran Bale y Ceballos jajajaja Este Ancelotti me lo han cambiado

#IBelieveinCarleto


Supongo que lo del barsa le habra abierto las cejas.
¿Quién es el que lleva el 18 del Madrid?
El madrid nunca ha eliminado al chelsea.

Este año ya va tocando.
Ecatombe31 escribió:Se viene gol del Chelsea al final como Mbappé en la ida de octavos.


Ni jugando durante 3 días mete el Chelsea un gol...
k_nelon escribió:¿Quién es el que lleva el 18 del Madrid?


Ya te bale
Madre mia, pero como se puede fallar tanto
El mount este es más malo que pegarle a un padre....
Muy bien la aficion blanca
El Nagelsmann este es un suicida de la ostia.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Al bayern se le nota una falta de gasolina impresionante, ya se le veía en la anterior eliminatoria.
Un dato de Marca....
127 paradas de Courtois esta temporada entre todas las competiciones, solo por detrás de las 136 de Hradecky, del Bayer Leverkusen en las cinco grandes ligas


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esta Bale raro...esta comprometido
Ni al arco iris mete hoy el Chelsea.
Si pasamos y nos toca el liverpool....sera un equipo venido a menos...facil...desgastado....
kechua escribió:Si pasamos y nos toca el liverpool....sera un equipo venido a menos...facil...desgastado....

Bueno igual que el Madrid cuando el Barça le metió 4
kechua escribió:Si pasamos y nos toca el liverpool....sera un equipo venido a menos...facil...desgastado....

Creía que estaba hecho ya el sorteo de semis y que el Madrid juega contra Atleti o city
77803 respuestas