Competiciones UEFA 24-25

Senegio escribió:@spiderrrboy No se gana por él pero sí se pierde por él. Así da gusto, win-win de manual


No... Tampoco se pierde por el, es invisible, y su tactica tambien...
Hoy se dio cuenta, despues de 40 partidos, que igual nos viene bien jugar con 4 medios, hoy...
Cuantos foreros llevamos pidiendo jugar con 4 medios y que se cargara a ausensio/rodrygo..
Pero bueno, es mi opinion, en el Madrid quiero un entrenador mas atrevido, con ideas mas frescas y por supuesto que no tenga su 11 fijo por decreto...
A ver si ahora, por jugar 1 partido bueno de los ultimos 20, ya queremos hacerle contrato vitalicio, yo miro mas alla...
Hereze escribió:
BertoMP escribió:
Hereze escribió:Sí, la mierda esa de la EL, a ver si se acaba ya

Vais a ganarla y además sin muchos problemas.

y lo peor es que lo celebrarán, a ver si nos eliminan y se acaba ya


No, que ganen la EL y luego de chiripa la supercopa, solo para reírnos un rato xd
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues visto lo visto el más en forma ahora mismo es el Liverpool.
Soothered escribió:
Hereze escribió:
Soothered escribió:Jajaja, el 0-4 os ha salvado la temporada [qmparto]
Venga, te dejo una segunda para argumentar. Por cierto, citame en ese partido donde yo dije que en ese partido fue demérito del Madrid, adelante, te espero sentado.

No he dicho nada de que seas tú, he puesto madridistas en genérico, pero si lees los comentarios de aaquel partido te encontrarás algunos comentarios idénticos a los qque ahora criticais vosotros.

Si te sirve mi opinión, ha sido un partidazo del Madrid, cuando uno tye golea de esta manera no hay excusa alguna.

Venga ya, te viniste abajo. Esperaba más de ti, ex-moderador, si has dicho que el tercer gol era fallo solo del portero quitándole mérito a la presión de Benzemá. Vamos, te doy una tercera oportunidad. Conmigo no generalices, he hablado de otros y me has citado. Por algo te has dado por aludido . Sigo esperandote sentado a que me cites hablando de suerte de tu equipo. Y esta noche me acuesto tarde.

Es que el tercer gol ha sido una cagada del portero, ¿hace que este no sea un partidazo del Madrid?
Y puedes seguir esperando sentado porque no lo voy a mirar, ya te dicho que lo he puesto en genérico, si te has sentido aludido pues lo siento mucho, dejo bien claro que no me refería a ti.
Pues yo sinceramente el Madrid hoy lo veia goleado por el Chelsea, que llevaba 13 wins de los 14 ultimos partidos, y el Madrid dando pena en juego, las cosas del futbol no son normales, y luego el Villareal ganando al Bayern, solo falta que el Atleti tire a puerta en la vuelta y ya lo he visto todo
Pues yo en semis quiero al City, creo que por su forma de jugar, se nos daría mejor que el Atlético, que sería jugar contra una muralla y eso al Madrid no se le da bien...
Creo que es la primera vez que el Madrid gana al Chelsea un partido.
Madre mía, quien tenga el chiringuito inside puesto ahora mismo tiene que estar descojonándose xD
Hereze escribió:
pasnake escribió:Que le den el balon de oro mañana a Benzema, que barbaridad de jugador [babas] [babas] [babas] [babas]

No se lo van a dar, la condena que tiene pesará, dicho esto, se lo merece claramente


Ahora mismo es el ganador.

Sólo Salah o Lewandowski pueden quitárselo. O si acaso De Bruyne si acaban ganando la Champions y él es decisivo, pero está entre los otros tres claramente. Sobre todo porque a partir de este año se tiene en cuenta la temporada y no el año natural. Es decir, en junio ya estará cerrado el plazo.

Yo creo que el Bayern remonta así que todo apunta a:

City-Madrid
Liverpool-Bayern
spiderrrboy escribió:Pues yo en semis quiero al City, creo que por su forma de jugar, se nos daría mejor que el Atlético, que sería jugar contra una muralla y eso al Madrid no se le da bien...

El Atlético de Madrid es ver una camiseta blanca en Champions y se acojona vivo.
A Bezema a este paso con la snuevas reglas del premio, no va tener ni que llegar a la final pa ganar un balon de oro, 2 hat tricks seguidos en eliminatorias de copa europa [qmparto] es un escandalo.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo en semis quiero al City, creo que por su forma de jugar, se nos daría mejor que el Atlético, que sería jugar contra una muralla y eso al Madrid no se le da bien...

El Atlético de Madrid es ver una camiseta blanca en Champions y se acojona vivo.


No creo que sea así, de las 4 veces últimas que nos hemos enfrentado en Champions (Que recuerde) en 3 hemos llegado mínimo a la prórroga...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Pues yo en semis quiero al City, creo que por su forma de jugar, se nos daría mejor que el Atlético, que sería jugar contra una muralla y eso al Madrid no se le da bien...

El Atlético de Madrid es ver una camiseta blanca en Champions y se acojona vivo.


No creo que sea así, de las 4 veces últimas que nos hemos enfrentado en Champions (Que recuerde) en 3 hemos llegado mínimo a la prórroga...

Sí, pero siempre les habéis eliminado,e sos tienen un trauma de narices.
Simeone prefiere a una fusiónd el City y Bayern antes que a vosotros.
Cuánto cobraba el Christensen este? Ya nos han tangao otra vez…
Aún queda el partido de vuelta. Que luego vienen los lloros
Si hubiera estado las reglas de doble gol fuera de casa el Madrid ya estaba en semis, pero con la nueva norma no está nada decidido ni de coña, y mas que al Madrid le puede dar una pájara , pero si que es un muy buen resultado para la vuelta sin duda
yeong escribió:Aún queda el partido de vuelta. Que luego vienen los lloros

Eso digo yo, peores cosas se han visto.
Pregunta a madridistas, se instalará Valverde ya en el 11 como fijo?? Se dejará de 4 3 3 y veremos a 4 medios ya como norma fija en lo que queda de temporada??? Estará Bale, si va cogiendo forma, por encima de Asensio y Rodrygo???
@yeong Yo no veo como este Chelsea puede meternos mano, tengo mas miedo del Madrid que nos podamos encontrar, que del Chelsea, ha tirado 20 tiros hoy y el Madrid 8, pero la sensación fue la contraria, aunque se jugase durante 4 días no hubiera marcado...
Creo que estamos en semis, encima es que Courtuos está en modo DIOS, es que te salva 3 o 4 goles todos los putos partidos, imagino que el Chelsea tenga que tener 5 ocasiones claras para meternos 2 goles, porque las 3 salvadas del belga no se las quita nadie...
Donde estás @hh1 , unete a mi amigo....
#IBelieveinCarleto
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:El Atlético de Madrid es ver una camiseta blanca en Champions y se acojona vivo.


No creo que sea así, de las 4 veces últimas que nos hemos enfrentado en Champions (Que recuerde) en 3 hemos llegado mínimo a la prórroga...

Sí, pero siempre les habéis eliminado,e sos tienen un trauma de narices.
Simeone prefiere a una fusiónd el City y Bayern antes que a vosotros.


Alguna vez tendrán que eliminarnos.
spiderrrboy escribió:Pregunta a madridistas, se instalará Valverde ya en el 11 como fijo?? Se dejará de 4 3 3 y veremos a 4 medios ya como norma fija en lo que queda de temporada??? Estará Bale, si va cogiendo forma, por encima de Asensio y Rodrygo???
@yeong Yo no veo como este Chelsea puede meternos mano, tengo mas miedo del Madrid que nos podamos encontrar, que del Chelsea, ha tirado 20 tiros hoy y el Madrid 8, pero la sensación fue la contraria, aunque se jugase durante 4 días no hubiera marcado...
Creo que estamos en semis, encima es que Courtuos está en modo DIOS, es que te salva 3 o 4 goles todos los putos partidos, imagino que el Chelsea tenga que tener 5 ocasiones claras para meternos 2 goles, porque las 3 salvadas del belga no se las quita nadie...


Ya y yo tampoco veía como podía meter mano el Madrid al PSG, y mira lo que paso.
Ya estan los franceses vendiendolo

Aún no estamos en semifinales, es evidente. Pero hoy se ha dado un paso de gigante.

Puto fardo, no quiero empezar a bancarlo no vaya a ser que lo gafe...
Más allá de la chorra infinita del tercer gol, para mi ha sido un muy buen partido del Madrid considerando las circunstancias. Es decir, ha habido muchos momentos que se han cerrado atrás descaradamente y ofensivamente ha sido más nueces que ruido (solo una que falla Benzema en una contra, eso y los 3 goles ha sido todo el bagaje ofensivo del Madrid) pero estaban jugando en casa de un equipo que además de campeón de Europa con la misma plantilla, es muy físico y quitando el dia del Brentford estaban en muy buena forma, de hecho lo que parece casi de ciencia ficción es que un equipo hecho y tan físico como el Chelsea, a diferencia del año pasado, no se haya notado en nada ante un Madrid de abuelos en el medio que llevan jugandolo todo.

Así que considerando eso, que el Madrid era el "underdog" y más en su casa han hecho un partido muy bueno y un resultado ideal que incluso sin el valor doble, obliga a marcar 3 al Chelsea en el Bernabéu.

Y el Chelsea, a diferencia del año pasado donde por mucho que perdonasen se veia una idea clarísima de a qué jugaban y como hacerlo, hoy han sido un equipo perdidisimo, era llegar un poco más allá del medio campo y empezar a ralentizar el juego y no saber que hacer. ¿Tocar con paciencia? ¿Mover el juego? ¿Pase al hueco? Y en esta indecisión el Madrid se hacía fuerte. Kanté que el año pasado estaba literalmente en todos lados hoy apenas se le ha visto y hasta le ha cambiado Tuchel al descanso. Ziyech apenas ha hecho nada y Mount desaparecido casi por completo al igual que Pulisic. Ha hecho más (aunque mal) Lukaku en 20 minutos de peligro que ellos. Que también el fallo de Lukaku rematando solo, tela.

Para mi el resultado es muy abultado, creo que lo justo era el 1-2 del descanso, pero el Madrid tiene un pie en semis sorprendentemente. Yo ya dije que no lo veia tan hecho para el Chelsea como muchos (sobretodo madridistas) decían, que veia al Chelsea favorito sobretodo si imponían su físico y estilo, pero que como se llegase a la vuelta con todo abierto el Madrid podía terminar pasando. Pues ni abierto, un gol del Madrid en el Bernabéu deja casi sentenciada la eliminatoria.

PD: Menudo crack Benzema, desde el Lyon que me gusta y ha habido que leer años y años por aquí como se metían los propios madridistas con él, que si gato, que si fardo, que si el Madrid jugaba sin delantero... Quizás es que él era el gran perjudicado de jugar con CR7 y tenía que estar en el rol secundario de asistir y dar juego y generar espacios. Ahora sin CR7 ya tiene el area para él y está demostrando con goles lo que ya demostraba con juego. El Balón de Oro, aunque el Madrid no ganase la Champions, debería ser para él o como mucho Lewandoski.
MutantCamel escribió:Cuánto cobraba el Christensen este? Ya nos han tangao otra vez…

Y Rudiger?y Kantes?y Jorginho?Azpilicueta?

Ahora son todos malos verdad?estos mismos jugadores ganaron la Champions hace menos de un año

Lo que le ha jodido al Chelsea y yo pensaba que no,es todo lo extradeportivo
Literalmente el gobierto britanico ha castigado a un club por que su duelo es Ruso y colega de Putin,pero en los ultimos 20 años no pasaba nada

Yo si fuera socio de Chelsea estaria “muy contento” con lo que le han hecho al club

Dicho esto super Benzema,con 34 años esta en el mejor momento de su carrera,chapo

Como Barcelonista espero y deseo que el City elimine al Atletico,si no el Madrid se planta en la final sin despeinarse
Buste escribió:
MutantCamel escribió:Cuánto cobraba el Christensen este? Ya nos han tangao otra vez…

Y Rudiger?y Kantes?y Jorginho?Azpilicueta?

Ahora son todos malos verdad?estos mismos jugadores ganaron la Champions hace menos de un año

Lo que le ha jodido al Chelsea y yo pensaba que no,es todo lo extradeportivo
Literalmente el gobierto britanico ha castigado a un club por que su duelo es Ruso y colega de Putin,pero en los ultimos 20 años no pasaba nada

Yo si fuera socio de Chelsea estaria “muy contento” con lo que le han hecho al club

Dicho esto super Benzema,con 34 años esta en el mejor momento de su carrera,chapo

Como Barcelonista espero y deseo que el City elimine al Atletico,si no el Madrid se planta en la final sin despeinarse


Yo hoy creo que si se ha despeinado, si bien el Chelsea ha jugado horrendo, con más o menos culpa del Madrid, el Madrid ha jugado bien como poco.
El ganar la champions solo depende del Real de Madrid, considero que ganando a PSG que muchos con la plantilla que tiene se supone que era favorito de la competición y después de ver el partido que se ha podido ver hoy no hace falta ser muy listos para saber lo que va a pasar es como sumar 1+1

Sería algo increíble poder ganar la liga y la champions contando la plantilla que tiene que para mi es muy corta y nada determinante.

A la espera de que después de esta temporada ver la siguiente con las nuevas promesas que puedan venir...
Pues el Chelsea que me esperaba la verdad, gente vendiéndonos otra cosas, cagados ok xdddddd


No sera casualidad que todos los porteros hagan el ridiculo contra el mismo equipo [+risas] [+risas]
abarth escribió: El Balón de Oro, aunque el Madrid no ganase la Champions, debería ser para él o como mucho Lewandoski.

Cambian las reglas no hay que ganar ya titulos colectivos pa gabar el balon de oro.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió: El Balón de Oro, aunque el Madrid no ganase la Champions, debería ser para él o como mucho Lewandoski.

Cambian las reglas no hay que ganar ya titulos colectivos pa gabar el balon de oro.

Bueno eso ya ha psado anteriormente, CR ganó uno sin ganar nada.
@abarth Se te olvida el palo de Vini y la de Carvajal también...
Vale que en la segunda parte nos replegamos demasiado y casi no atacamos, pero es que el Chelsea nunca dio sensación de verdadero peligro, yo pienso que se podría haber sentenciado la eliminatoria hoy, pero bueno....
No creo que el Chelsea en el Bernabeú se convierta en el Brasil del 70, están eliminados...
Elanodelabernarda escribió:Imagen


[qmparto]
Ancelotti hoy ha callado la boca a todos sus críticos (a mí el primero). A lo mejor ha sido porque como estaba con covid no ha preparado él el partido [+risas]

De todas formas, a pesar del resultado, hoy se nos han dado bien los detalles (enchufar goles complicados, fallos claros del Chelsea o varios paradones de Courtois). Muchas veces jugadas concretas te cambian totalmente el partido.

Mismamente en el clásico, siendo un baño, si Vinicius mete el mano a mano clarísimo empata el partido y a lo mejor cambia la cosa. O si Valverde mete el 1-0 claro que paró Ter Stegen, o si el Barcelona no mete justo tras el descanso desbarantando cualquier posibilidad de remontada. Quién sabe, una jugada puede cambiar totalmente un partido. Y hasta empiezo a pensar que con Benzemá y Mendy quizás habríamos tenido oportunidad de no perder. A saber.

Lo que quiero decir es que el Madrid hoy muy bien, pero tampoco ninguna maravilla. Y tenemos un problema muy serio con Kroos y Modric, que al 100% son maravillosos pero no están para jugar 90 minutos. Y me da miedo que este tipo de partidos hagan olvidar eso. Incluso Valverde, que hoy ha hecho un partidazo, curiosamente nunca aguanta bien los 90 minutos (quizás porque se vacía demasiado). Es más, hasta Benzemá (se merece un monumento) no aguanta los 90 minutos al 100%, lo que pasa es que se dosifica y en su puesto importa menos. Seguimos con problema de físico en el centro, pero bueno, si pones a cuatro se nota menos.

Si pasamos y nos toca el Atlético lo tenemos crudo. Dudo mucho que les volviéramos a ganar de nuevo. Bueno, y si es el City no tenemos ninguna opción directamente.
1-3 Ni tan mal. Hala Madrid [beer]
Y muy buen resultado para el Villarreal.
Mañana espero y quiero que gane el Barca.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió: El Balón de Oro, aunque el Madrid no ganase la Champions, debería ser para él o como mucho Lewandoski.

Cambian las reglas no hay que ganar ya titulos colectivos pa gabar el balon de oro.

Bueno eso ya ha psado anteriormente, CR ganó uno sin ganar nada.



Ahora es que ya directamente no se mirará lo que ha ganado el equipo
80/20% a que pasamos frente al Chelsea.
Pero hasta el partido de vuelta, tranquilidad.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Cambian las reglas no hay que ganar ya titulos colectivos pa gabar el balon de oro.

Bueno eso ya ha psado anteriormente, CR ganó uno sin ganar nada.



Ahora es que ya directamente no se mirará lo que ha ganado el equipo

yo creo que inconscientemente seguirá pensando mucho.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Cambian las reglas no hay que ganar ya titulos colectivos pa gabar el balon de oro.

Bueno eso ya ha psado anteriormente, CR ganó uno sin ganar nada.



Ahora es que ya directamente no se mirará lo que ha ganado el equipo


Ni un poco ? No se tampoco es eso no ?

spiderrrboy escribió:@abarth Se te olvida el palo de Vini y la de Carvajal también...
Vale que en la segunda parte nos replegamos demasiado y casi no atacamos, pero es que el Chelsea nunca dio sensación de verdadero peligro, yo pienso que se podría haber sentenciado la eliminatoria hoy, pero bueno....
No creo que el Chelsea en el Bernabeú se convierta en el Brasil del 70, están eliminados...


Yo creo que el 1-3 es justo, el Chelsea ha tenido al final y el Madrid también antes, un 2-4 igual también?
Pues Tuchel ha dicho que la eliminatoria se ha acabado , pues que no se juegue y asi llegamos frescos a semis xDD

Periodista: "¿Sigue viva la eliminatoria?".

Tuchel: "No".
El Madrid también ha tenido ocasiones, ¿eh? Una de Benzema, otra de Carvajal, el tiro al larguero de Vinicius... Que parece que han sido los 3 goles y ya, cuando no es así.
capo_maldini escribió:
Yo creo que el 1-3 es justo, el Chelsea ha tenido al final y el Madrid también antes, un 2-4 igual también?


Las reglas dicen no se valoraran los exitos colectivos como algo relevante para el galardon, ya me diras que quiere decir eso.
@capo_maldini Es que tampoco considero que sea tan fácil decir si es justo o no, es que tenemos al mejor portero del mundo y eso cuenta, y mucho, el Mendy no paró una y además cantó de manera descarada en otra, y Courtuos es que paró 2 o 3 de mucho mérito...
Eso es mala suerte, o tener el talento que tenemos bajo palos...
Miniviciao@ escribió:
capo_maldini escribió:
Yo creo que el 1-3 es justo, el Chelsea ha tenido al final y el Madrid también antes, un 2-4 igual también?


Las reglas dicen no se valoraran los exitos colectivos como algo relevante para el galardon, ya me diras que quiere decir eso.


Vaya timo

spiderrrboy escribió:@capo_maldini Es que tampoco considero que sea tan fácil decir si es justo o no, es que tenemos al mejor portero del mundo y eso cuenta, y mucho, el Mendy no paró una y además cantó de manera descarada en otra, y Courtuos es que paró 2 o 3 de mucho mérito...
Eso es mala suerte, o tener el talento que tenemos bajo palos...


Lo de Courtois no es suerte desde luego ... Que crack !
spiderrrboy escribió:@capo_maldini Es que tampoco considero que sea tan fácil decir si es justo o no, es que tenemos al mejor portero del mundo y eso cuenta, y mucho, el Mendy no paró una y además cantó de manera descarada en otra, y Courtuos es que paró 2 o 3 de mucho mérito...
Eso es mala suerte, o tener el talento que tenemos bajo palos...

lod e MEndy es suetre lo de vuestro portero no, es el mejor portero del mundo, hoy uno no ha parado ni una mientras que el otro ha salvado unas cuantas
spiderrrboy escribió:@abarth Se te olvida el palo de Vini y la de Carvajal también...
Vale que en la segunda parte nos replegamos demasiado y casi no atacamos, pero es que el Chelsea nunca dio sensación de verdadero peligro, yo pienso que se podría haber sentenciado la eliminatoria hoy, pero bueno....
No creo que el Chelsea en el Bernabeú se convierta en el Brasil del 70, están eliminados...


Buen apunte. En el fútbol a la gente se le olvidan los partidos súper rápido.
El madrid ha hecho uno de los partidos más peligrosos arriba de la temporada. Ha podido meter un saco porque todas han sido claras. Todo desplegando el juego justo. Efectividad en el juego a tope.
pasnake escribió:Pues Tuchel ha dicho que la eliminatoria se ha acabado , pues que no se juegue y asi llegamos frescos a semis xDD


No sabe ya qué hacer para que le despidan.

Si no, no me lo explico. [qmparto]
La gente se queda con lo que quiere.

Tujel ha dicho básicamente "no si jugamos así".
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Tito_Mel escribió:Periodista: "¿Sigue viva la eliminatoria?".

Tuchel: "No".


Tuchel ya no estará en el partido de vuelta.

Ashenbach escribió:La gente se queda con lo que quiere.

Tujel ha dicho básicamente "no si jugamos así".


Eso es otra cosa. No se puede confiar en los usuarios de este foro . [looco]
77803 respuestas