spiderrrboy escribió:Pregunta a madridistas, se instalará Valverde ya en el 11 como fijo?? Se dejará de 4 3 3 y veremos a 4 medios ya como norma fija en lo que queda de temporada??? Estará Bale, si va cogiendo forma, por encima de Asensio y Rodrygo???
@yeong Yo no veo como este Chelsea puede meternos mano, tengo mas miedo del Madrid que nos podamos encontrar, que del Chelsea, ha tirado 20 tiros hoy y el Madrid 8, pero la sensación fue la contraria, aunque se jugase durante 4 días no hubiera marcado...
Creo que estamos en semis, encima es que Courtuos está en modo DIOS, es que te salva 3 o 4 goles todos los putos partidos, imagino que el Chelsea tenga que tener 5 ocasiones claras para meternos 2 goles, porque las 3 salvadas del belga no se las quita nadie...
Donde estás
@hh1 , unete a mi amigo....
#IBelieveinCarleto
El curro...
Me he visto el partido ahora.
Pues sorpresón.
Esta vez sí dió la CMK +Valverde.
También creo que el Chelsea físicamente no es el del año pasado ni por asomo.
Me ha sorprendido que hayan salido medio bien de la presión y hayan podido generar ocasiones de gol a la mínima.
Increíble que contra el Celta ni una ,y hoy si.
Yo dejaría a esos 4 medios y metería más veces a Camavinga y a Ceballos
Los 3 de siempre no llegan ,y total ,para meter a un inútil por la derecha (pon el que quieras : Ausencio, Rodrygo,Bale....),pues chico, doy vigor al medio con Valverde .
Sigo viendo a Vini voluntariosos pero apagadisimo.No se va nunca en un 1vs1.Se le acabó la magia .
Por suerte la velocidad la conserva y al espacio te la puede liar.
El equipo ha defendido bien pero aún con eso ,tenemos 3 paradones del mejor portero del mundo.Eran 3 goles cantados ,en especial dos de ellos.
Y el gol casi lo para también.De locos este porterazo.
Benzema a lo suyo.
Increíble los regalos que consigue de los rivales y en qué momentos.
Karius,Donnaroumma y hoy, Mendy.
Me quito el sombrero.Es que no son goles ,además combina y te arranca las jugadas.
Ahora mismo creo que es el mejor jugador del mundo junto a Lewan y Mbappé.
No sabría decirte cuál es el número 1.
La verdad es que me pongo en la tesitura de Floren con el fichaje Haaland.Y ante unas peticiones de este algo altas ,no sé hasta qué punto puedes dejarte ese pastizal, teniendo a un Benzemá tan vigente ,que lo mismo te estira el chicle 1 o 2 años más ,y encima ,siendo amigo de Mabppé .
Desde luego es un "marrón" el tema.
Lo que no me ha gustado del equipo, es la falta de solidez en el juego.
Se pierde mucho el control del juego y se juega a arreones.
Vale que había un señor equipo delante ,pero esto es el Real Madrid.
Un poquito de exigencia mínima.
Si hoy no está el señor Courtois ,a pesar de hacer un buen partido , nos cascan 1 o 2 más.
Si al Madrid en la vuelta le da el físico ,tiene esto casi ganadopeeo yo no me fío.Como digo, parece que hemos hecho un partidazo ,pero si ponemos al portero del Chelsea en las dos porterías ,esto acaba 3-3.
Y la baja de Militao es muy gorda.
A Bale en el Bernabéu no lo vas a ver.O se borra ,o no lo sacan, porque se lo comen.
A mí me da vergüenza verle con nuestra camiseta.