Competiciones UEFA 24-25

Meritazo del Madrid hoy, que se nos olvida, hemos ganado y nuestro mejor jugador, RODRYGO, no ha jugado ni un minuto....
spiderrrboy escribió:Meritazo del Madrid hoy, que se nos olvida, hemos ganado y nuestro mejor jugador, RODRYGO, no ha jugado ni un minuto....

No puedes ver a Rodrygo eh? [qmparto] [qmparto]

A mi hoy el que no me ha gustado ha sido Modric, pero porque apenas se ha visto, y los dos mejores Benzema y Vinicius , seguido de Valverde
Acabo de aterrizar y he visto el resultado, de locos benzema otra vez imagino [qmparto]
pasnake escribió:No puedes ver a Rodrygo eh? [qmparto] [qmparto]

A Hazard sí lo puede ver, aunque en parte es normal por la cantidad de espacio que ocupa.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Espero que no se vuelva al 4-3-3 con los rodrygos y ausensios.

Esos sí que no deberían rotar nunca del banquillo.
Bimmy Lee escribió:
pasnake escribió:No puedes ver a Rodrygo eh? [qmparto] [qmparto]

A Hazard sí lo puede ver, aunque en parte es normal por la cantidad de espacio que ocupa.


Incomprensible, Rodrygo le da 30 vueltas a Hazard, con eso esta todo dicho.

Lo he dicho varias veces ya creo, pero Valverde para mi es CLAVE y futuro del Madrid.
No pillais ni una broma, y si, Rodrygo es muy muy muy malo, un jugador para un Getafe, en 2000 minutos esta temporada 0 goles y 1 asistencia, y todavia preguntais que porque no puedo verlo?? Jajjaja
Casualidad jugo titular en el clasico y en Paris contra el psg, y chorreo en ambos, hoy no juegan ni el ni ausensio y muy buen partido del Madrid...,
Casualidad?? Valverde siempre en mi 11
@zero_ Que porque le tengo mania a rodrygo me dicen jajaja diles algo
@Bimmy Lee Quien es Hazard?? Juega en el Madrid???
Que no se nos olvide que este real madrid está muerto, y tiene en su mano meterse en unas semifinales de la champions.

Contra el city adios, pero ojo que el atleti tiene su oportunidad, y un derbi en seminifinales... ojo, ojo xDD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Asi da gusto jugar, que bien el Villareal


Aprende Cholo Simeone. [discu]
javitoto escribió:Asi da gusto jugar, que bien el Villareal


Aprende Cholo Simeone. [discu]


Desde luego el Villareal le pinta la cara hoy a Simeone.
La verdad es que ahora mismo Benzema es favorito al Balón de Oro, que recordemos que este año se da en verano. De todas formas depende mucho de qué ocurra en lo que queda de Champions con Lewandowski, Salah y quizá De Bruyne.

Aunque creo que los dos últimos tienen muchas menos opciones, para que gane Salah tendría que campeonar el Liverpool con buenas actuaciones suyas. Y para que gane De Bruyne yo creo que ni con eso, porque al City se le considera un equipo muy coral y me cuesta ver que le den a De Bruyne el BdO aunque campeonase el City.

También puede influir el "robo" a Lewandowski de los últimos dos años. Sería un poco impresentable que un tío que debería tener 2 BdO se vaya a quedar sin ninguno. Yo creo que eso puede influir en el voto por compensación. Si Lewan está ya de por sí segundo favorito al premio, eso le puede dar el último empujón. También sería una pena que Benzema se quedase sin su merecido BdO, pero yo creo que la injusticia con Lewan sería aún mayor. Es que el polaco ha sido claramente el mejor jugador del mundo los dos años anteriores y que le dejen a cero es muy fuerte.

Los que creo que no van a oler el podio son CR ni Messi. Vamos, yo es que este año no metería a ninguno de los dos ni en el Top 10. De hecho, antes que a esos dos metería a Courtois, que está siendo no ya el mejor portero sino uno de los jugadores más decisivos del mundo este año.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:No pillais ni una broma, y si, Rodrygo es muy muy muy malo, un jugador para un Getafe, en 2000 minutos esta temporada 0 goles y 1 asistencia, y todavia preguntais que porque no puedo verlo?? Jajjaja
Casualidad jugo titular en el clasico y en Paris contra el psg, y chorreo en ambos, hoy no juegan ni el ni ausensio y muy buen partido del Madrid...,
Casualidad?? Valverde siempre en mi 11
@zero_ Que porque le tengo mania a rodrygo me dicen jajaja diles algo
@Bimmy Lee Quien es Hazard?? Juega en el Madrid???



Pero quién le ha visto algo a Rodrygo alguna vez?, es un jugador que juega sólo porque vino con cartel de superpromesa brasileña.

No tiene desborde, no tiene físico, no tiene visión de juego, no hace buenos pases, no crea espacios, sólo es un tío que hay corriendo por el campo como pollo sin cabeza porque es otro protegido del presidente.

Hemos tenido promesas con infinita más calidad que este tuercebotas que se han vendido a la mínima oportunidad, y aquí seguimos aguantando esta medianía que lo único que promete es jugar con diez si se alinea.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hoy fue un día histórico, ver en cancha a Cama, Valverde, Ceballos, Bale...

Ancelotti está sintiendo el miedo y está dando su brazo a torcer?, lo comprobaremos en los próximos días.
pasnake escribió:Dos metros estirados del todo

Imagen


Brutal esta temporada Courtois....
Si en los periódicos han perdido el culo con el Atlético después de perder afirmando que el objetivo estaba conseguido,¿Qué deberían escribir acerca del Madrid después de ganar al actual campeón de la champions en su casa?
Sí, nada está decidido ni para unos, ni para otros. Pero imagino a más de uno metido en la cueva más profunda.
Los últimos 6 goles han sido de benzemalo e independientemente de lo que pueda pasar hasta final de temporada, espero que estos datos no cieguen al tito Floren y refuerce la delantera de una vez por todas.
Jose Luis Sanchez del Chiringuito asegurando que el vestuario esta preocupado con la lesion de Militao, a solo 5 partidos de la vuelta.

Menudo invent se ha marcado. Militao no juega la vuelta de todas formas.
Black29 escribió:Jose Luis Sanchez del Chiringuito asegurando que el vestuario esta preocupado con la lesion de Militao, a solo 5 partidos de la vuelta.

Menudo invent se ha marcado. Militao no juega la vuelta de todas formas.


Joder me ha dado verguenza ajena jajajjaja pero como no sabe que militao esta sancionado jajjaja y la peña del plato diciendolo por lo bajo, pero despues nadie dijo nada, para cubrir al jose luis jajajja
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:Jose Luis Sanchez del Chiringuito asegurando que el vestuario esta preocupado con la lesion de Militao, a solo 5 partidos de la vuelta.

Menudo invent se ha marcado. Militao no juega la vuelta de todas formas.


Joder me ha dado verguenza ajena jajajjaja pero como no sabe que militao esta sancionado jajjaja y la peña del plato diciendolo por lo bajo, pero despues nadie dijo nada, para cubrir al jose luis jajajja


Es que ha sido patetico. [sati]

Ahora lo que me rio yo con este programa, es insuperable.
Black29 escribió:Jose Luis Sanchez del Chiringuito asegurando que el vestuario esta preocupado con la lesion de Militao, a solo 5 partidos de la vuelta.

Menudo invent se ha marcado. Militao no juega la vuelta de todas formas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que paso hoy sencillamente es que el Madrid salio a ganar y el Chelsea a ver que conseguia. Se notaba que el Madrid estaba uno o dos pasos en concentracion por delante, el unico que estuvo metido en el juego por parte del local fue Havertz. Hasta Vinicius parecia un Roberto Carlos marcando por la izquierda.

En el otro partido, sorpresa no creo que sea la palabra, sencillamente porque el Bayern no es la primera vez que la caga; la anterior ronda lo habia hecho con los Red Bulls. Ahora la cosa es hacer lo mismo en Baviera donde esa gente es casi invencible.
spiderrrboy escribió:Meritazo del Madrid hoy, que se nos olvida, hemos ganado y nuestro mejor jugador, RODRYGO, no ha jugado ni un minuto....

Sabía que algo tramabas a mitad de frase. [qmparto]
SuperRYUO escribió:Lo que paso hoy sencillamente es que el Madrid salio a ganar y el Chelsea a ver que conseguia. Se notaba que el Madrid estaba uno o dos pasos en concentracion por delante, el unico que estuvo metido en el juego por parte del local fue Havertz. Hasta Vinicius parecia un Roberto Carlos marcando por la izquierda.

En el otro partido, sorpresa no creo que sea la palabra, sencillamente porque el Bayern no es la primera vez que la caga; la anterior ronda lo habia hecho con los Red Bulls. Ahora la cosa es hacer lo mismo en Baviera donde esa gente es casi invencible.

EL bayern no perdia desde 2017 fuera de casa [qmparto] lo peor pa el Villarreal ha sido el resultado encima.
spiderrrboy escribió:Pregunta a madridistas, se instalará Valverde ya en el 11 como fijo?? Se dejará de 4 3 3 y veremos a 4 medios ya como norma fija en lo que queda de temporada??? Estará Bale, si va cogiendo forma, por encima de Asensio y Rodrygo???
@yeong Yo no veo como este Chelsea puede meternos mano, tengo mas miedo del Madrid que nos podamos encontrar, que del Chelsea, ha tirado 20 tiros hoy y el Madrid 8, pero la sensación fue la contraria, aunque se jugase durante 4 días no hubiera marcado...
Creo que estamos en semis, encima es que Courtuos está en modo DIOS, es que te salva 3 o 4 goles todos los putos partidos, imagino que el Chelsea tenga que tener 5 ocasiones claras para meternos 2 goles, porque las 3 salvadas del belga no se las quita nadie...
Donde estás @hh1 , unete a mi amigo....
#IBelieveinCarleto

El curro...
Me he visto el partido ahora.

Pues sorpresón.
Esta vez sí dió la CMK +Valverde.
También creo que el Chelsea físicamente no es el del año pasado ni por asomo.

Me ha sorprendido que hayan salido medio bien de la presión y hayan podido generar ocasiones de gol a la mínima.
Increíble que contra el Celta ni una ,y hoy si.

Yo dejaría a esos 4 medios y metería más veces a Camavinga y a Ceballos
Los 3 de siempre no llegan ,y total ,para meter a un inútil por la derecha (pon el que quieras : Ausencio, Rodrygo,Bale....),pues chico, doy vigor al medio con Valverde .

Sigo viendo a Vini voluntariosos pero apagadisimo.No se va nunca en un 1vs1.Se le acabó la magia .
Por suerte la velocidad la conserva y al espacio te la puede liar.

El equipo ha defendido bien pero aún con eso ,tenemos 3 paradones del mejor portero del mundo.Eran 3 goles cantados ,en especial dos de ellos.
Y el gol casi lo para también.De locos este porterazo.

Benzema a lo suyo.
Increíble los regalos que consigue de los rivales y en qué momentos.
Karius,Donnaroumma y hoy, Mendy.
Me quito el sombrero.Es que no son goles ,además combina y te arranca las jugadas.
Ahora mismo creo que es el mejor jugador del mundo junto a Lewan y Mbappé.
No sabría decirte cuál es el número 1.

La verdad es que me pongo en la tesitura de Floren con el fichaje Haaland.Y ante unas peticiones de este algo altas ,no sé hasta qué punto puedes dejarte ese pastizal, teniendo a un Benzemá tan vigente ,que lo mismo te estira el chicle 1 o 2 años más ,y encima ,siendo amigo de Mabppé .
Desde luego es un "marrón" el tema.

Lo que no me ha gustado del equipo, es la falta de solidez en el juego.
Se pierde mucho el control del juego y se juega a arreones.
Vale que había un señor equipo delante ,pero esto es el Real Madrid.
Un poquito de exigencia mínima.
Si hoy no está el señor Courtois ,a pesar de hacer un buen partido , nos cascan 1 o 2 más.

Si al Madrid en la vuelta le da el físico ,tiene esto casi ganadopeeo yo no me fío.Como digo, parece que hemos hecho un partidazo ,pero si ponemos al portero del Chelsea en las dos porterías ,esto acaba 3-3.

Y la baja de Militao es muy gorda.

A Bale en el Bernabéu no lo vas a ver.O se borra ,o no lo sacan, porque se lo comen.
A mí me da vergüenza verle con nuestra camiseta.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Y el Rudiger ese anda por europa pidiendo 12-15 kilos por temporada o que se yo?... Con lo poco y nada que hizo debería bajarse unos 5 kilos.
Señor Ventura escribió:Que no se nos olvide que este real madrid está muerto, y tiene en su mano meterse en unas semifinales de la champions.

Contra el city adios, pero ojo que el atleti tiene su oportunidad, y un derbi en seminifinales... ojo, ojo xDD

Muerto?
Es el peor Madrid en años y aún así vais a ganar la liga y en la champions salvo descalabro mínimo semifinales, me parece admirable esa competitividad que tiene vuestro equipo, ojalá el Barça no necesitara estar bien para hacer partidos así también.
A mi no me extrañaría que llegarais a la final, así lo digo.
xavillin escribió:
Señor Ventura escribió:Que no se nos olvide que este real madrid está muerto, y tiene en su mano meterse en unas semifinales de la champions.

Contra el city adios, pero ojo que el atleti tiene su oportunidad, y un derbi en seminifinales... ojo, ojo xDD

Muerto?
Es el peor Madrid en años y aún así vais a ganar la liga y en la champions salvo descalabro mínimo semifinales, me parece admirable esa competitividad que tiene vuestro equipo, ojalá el Barça no necesitara estar bien para hacer partidos así también.
A mi no me extrañaría que llegarais a la final, así lo digo.

Por juego sí, pero la plantilla del Madrid no es para nada mala, tienen al mejor portero y delantero del mundo, y con eso en estas competiciones tienes mucho ganado.
Vavadi escribió:Ancelotti hoy ha callado la boca a todos sus críticos (a mí el primero). A lo mejor ha sido porque como estaba con covid no ha preparado él el partido [+risas]

De todas formas, a pesar del resultado, hoy se nos han dado bien los detalles (enchufar goles complicados, fallos claros del Chelsea o varios paradones de Courtois). Muchas veces jugadas concretas te cambian totalmente el partido.

Mismamente en el clásico, siendo un baño, si Vinicius mete el mano a mano clarísimo empata el partido y a lo mejor cambia la cosa. O si Valverde mete el 1-0 claro que paró Ter Stegen, o si el Barcelona no mete justo tras el descanso desbarantando cualquier posibilidad de remontada. Quién sabe, una jugada puede cambiar totalmente un partido. Y hasta empiezo a pensar que con Benzemá y Mendy quizás habríamos tenido oportunidad de no perder. A saber.

Lo que quiero decir es que el Madrid hoy muy bien, pero tampoco ninguna maravilla. Y tenemos un problema muy serio con Kroos y Modric, que al 100% son maravillosos pero no están para jugar 90 minutos. Y me da miedo que este tipo de partidos hagan olvidar eso. Incluso Valverde, que hoy ha hecho un partidazo, curiosamente nunca aguanta bien los 90 minutos (quizás porque se vacía demasiado). Es más, hasta Benzemá (se merece un monumento) no aguanta los 90 minutos al 100%, lo que pasa es que se dosifica y en su puesto importa menos. Seguimos con problema de físico en el centro, pero bueno, si pones a cuatro se nota menos.

Si pasamos y nos toca el Atlético lo tenemos crudo. Dudo mucho que les volviéramos a ganar de nuevo. Bueno, y si es el City no tenemos ninguna opción directamente.


Opino lo mismo, creo que el partido ha sido un poco engañoso, el Chelsea no presionaba NADA en la salida del Madrid, que es como más daño nos están haciendo últimamente. Casemiro y Kroos no son ni la sombra de lo que fueron, y Modric ayer estuvo especialmente desaparecido, aunque por lo general suele ser con sus añitos de los que más calidad y fuerzas le echa. Valverde una sorpresa de extremo, aunque creo que ha sido porque ha jugado más de medio derecho que de extremo, lo cual es una posición más natural suya.

Ojalá salgan igual los partidos que quedan, pero hay que empezar a meter antes a Camavinga, Ceballos, probar algún día a Vallejo, ...
Tito_Mel escribió:La verdad es que ahora mismo Benzema es favorito al Balón de Oro, que recordemos que este año se da en verano. De todas formas depende mucho de qué ocurra en lo que queda de Champions con Lewandowski, Salah y quizá De Bruyne.

Aunque creo que los dos últimos tienen muchas menos opciones, para que gane Salah tendría que campeonar el Liverpool con buenas actuaciones suyas. Y para que gane De Bruyne yo creo que ni con eso, porque al City se le considera un equipo muy coral y me cuesta ver que le den a De Bruyne el BdO aunque campeonase el City.

También puede influir el "robo" a Lewandowski de los últimos dos años. Sería un poco impresentable que un tío que debería tener 2 BdO se vaya a quedar sin ninguno. Yo creo que eso puede influir en el voto por compensación. Si Lewan está ya de por sí segundo favorito al premio, eso le puede dar el último empujón. También sería una pena que Benzema se quedase sin su merecido BdO, pero yo creo que la injusticia con Lewan sería aún mayor. Es que el polaco ha sido claramente el mejor jugador del mundo los dos años anteriores y que le dejen a cero es muy fuerte.

Los que creo que no van a oler el podio son CR ni Messi. Vamos, yo es que este año no metería a ninguno de los dos ni en el Top 10. De hecho, antes que a esos dos metería a Courtois, que está siendo no ya el mejor portero sino uno de los jugadores más decisivos del mundo este año.


Yo no descartaría a Mané. Campeón de África. Metiendo goles. Ojito si gana la premier y/o champions…

Opino lo mismo. Lewandowski debería de ser balón de oro. Sus números los últimos años son espectaculares.
Lo primero, enhorabuena por el partidazo y medio pase a semifinales... victoria contundente, merecida y con espectáculo para el aficionado.

Ahora viene la pregunta abierta... porque estoy viendo muchos comentarios sobre si los fallos de Karius, Donaruma, Mendy y tal son cantadas de los porteros o errores forzados por el Madrid (o Benzemá) y veo que mucha gente defiende que es el Madrid el que provoca esos fallos... Sinceramente lo creéis así?? Yo veo claros errores de alevín de los porteros que hubiese aprovechado yo de resaca si estoy en el campo...

No se, dejo la pregunta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues como era de esperar el Chelsea una porquería y lo del portero [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Pues como era de esperar el Chelsea una porquería y lo del portero [facepalm]

Te he citado a ti porque es el primero que he visto pero habrá unos cuantos más seguro.

Me encanta el olor a bilis por la mañana [fumando]

@hh1

La Liga española es una parodia y el Madrid y el Chelsea unas bandas. El Bayern de Naggelsman está a eones luz del de Flick. El Villarreal nada se le puede reprochar, pero vaya. El Atlético tiene al maestro rata de las tortugas ninja de entrenador y da para lo que da.. Salvaría al City y Pool y ya.

Creo que desde la imparcialidad, y como aficionada no del FCB, si no del fútbol, que es una de las pocas veces donde el nivel futbolístico (no de nombre o títulos) veo a la Europa League igual a la Shempions. Ha sido tétrico lo visto en cuartos, tétrico. El partido de ayer de los blancos parecía la película 'Días de fútbol'. Faltaba Fernando Tejero con un alfiler pinchando en los corners en el trasero a los rivales.

Con esto, que la Shempions la gane un equipo español y todos felices. A campeonar.


Imagen
El Eintracht si que es un rival TOP

veo a la Europa League igual a la Shempions

Jaja. Vaya mensaje, cada frase una gilipollez mas grande.
(mensaje borrado)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto una pregunta ( las probabilidades son infimas pero...) Si barça y Villarreal ganan EL y champions y el barça acaba 5o... Al 4o de lan por saco y se queda sin champions? Porque juraria que como mucho pueden ir 5 equipos de 1 pais a champions...)
yeong escribió:El Eintracht si que es un rival TOP

veo a la Europa League igual a la Shempions

Jaja. Vaya mensaje, cada frase una gilipollez mas grande.

Ya sabes lo que es, un rival medio y gracias, y la EL una mierda pinchyada en un palo, sabes perfectamente que eso es lo que opinamos la inmensa mayoría de culés.
Hereze escribió:
yeong escribió:El Eintracht si que es un rival TOP

veo a la Europa League igual a la Shempions

Jaja. Vaya mensaje, cada frase una gilipollez mas grande.

Ya sabes lo que es, un rival medio y gracias, y la EL una mierda pinchyada en un palo, sabes perfectamente que eso es lo que opinamos la inmensa mayoría de culés.

En la champions un rival y medio??
yeong escribió:
Hereze escribió:
yeong escribió:El Eintracht si que es un rival TOP

veo a la Europa League igual a la Shempions

Jaja. Vaya mensaje, cada frase una gilipollez mas grande.

Ya sabes lo que es, un rival medio y gracias, y la EL una mierda pinchyada en un palo, sabes perfectamente que eso es lo que opinamos la inmensa mayoría de culés.

En la champions un rival y medio??

Hablaba delEintracht
Como haya derby en semifinales, final asegurada para el Madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MutantCamel escribió:Como haya derby en semifinales, final asegurada para el Madrid.


Les tocará el Villarreal que habrá hecho la gesta de eliminar al Bayern y se dejará contra el Madrid porque Unai es un paquete.

Pep es nuestra única esperanza [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

La Liga española es una parodia y el Madrid y el Chelsea unas bandas. El Bayern de Naggelsman está a eones luz del de Flick. El Villarreal nada se le puede reprochar, pero vaya. El Atlético tiene al maestro rata de las tortugas ninja de entrenador y da para lo que da.. Salvaría al City y Pool y ya.

Creo que desde la imparcialidad, y como aficionada no del FCB, si no del fútbol, que es una de las pocas veces donde el nivel futbolístico (no de nombre o títulos) veo a la Europa League igual a la Shempions. Ha sido tétrico lo visto en cuartos, tétrico. El partido de ayer de los blancos parecía la película 'Días de fútbol'. Faltaba Fernando Tejero con un alfiler pinchando en los corners en el trasero a los rivales.

Con esto, que la Shempions la gane un equipo español y todos felices. A campeonar.


Imagen


La EL es una put* mierda.

Quitando el barça este año no hay nadie de nivel.

Este precisamente es uno de los años mas flojos de la EL.

Salvo el barça los equipos españoles han caído por ejemplo. Solo queda un equipo ingles y va sexto y todo lo demas son equipo normalitos.
El Madrid está en la misma situación que el PSG en la ida + primer gol de la vuelta y todos sabemos cómo terminó.

Así que #tranquilos, que hace 2 semanas nos metió 4 el Barcelona
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

La Liga española es una parodia y el Madrid y el Chelsea unas bandas. El Bayern de Naggelsman está a eones luz del de Flick. El Villarreal nada se le puede reprochar, pero vaya. El Atlético tiene al maestro rata de las tortugas ninja de entrenador y da para lo que da.. Salvaría al City y Pool y ya.

Creo que desde la imparcialidad, y como aficionada no del FCB, si no del fútbol, que es una de las pocas veces donde el nivel futbolístico (no de nombre o títulos) veo a la Europa League igual a la Shempions. Ha sido tétrico lo visto en cuartos, tétrico. El partido de ayer de los blancos parecía la película 'Días de fútbol'. Faltaba Fernando Tejero con un alfiler pinchando en los corners en el trasero a los rivales.

Con esto, que la Shempions la gane un equipo español y todos felices. A campeonar.


Imagen


La EL es una put* mierda.

Quitando el barça este año no hay nadie de nivel.

Este precisamente es uno de los años mas flojos de la EL.

Salvo el barça los equipos españoles han caído por ejemplo. Solo queda un equipo ingles y va sexto y todo lo demas son equipo normalitos.

Eso de la clasificación es relativo, el Villarreal es séptimo y acaba de vapulear al líder de la liga alemana y máximo candidato junto con el Liverpool a ganar esta Champions.

@Senegio no es lo mismo, de entrada el Madrid tiene los huevos pelados de jugar este tipo de partidos, lleva dos goles de diferencia y encima la vuelta es en su campo.
Senegio escribió:El Madrid está en la misma situación que el PSG en la ida + primer gol de la vuelta y todos sabemos cómo terminó.

Así que #tranquilos, que hace 2 semanas nos metió 4 el Barcelona


Es que sin el valor doble de los goles el 1-3 esta muy bien pero no es definitivo.

Si meten ellos un gol pronto estarían a un gol de empatar.
Lee_Chaolan escribió:
MutantCamel escribió:Como haya derby en semifinales, final asegurada para el Madrid.


Les tocará el Villarreal que habrá hecho la gesta de eliminar al Bayern y se dejará contra el Madrid porque Unai es un paquete.

Pep es nuestra única esperanza [pos eso]

Unai es un poco como el cholo con el madrid, se caga cuando le viene el barça (a unai)
Nepal77 escribió:
Senegio escribió:El Madrid está en la misma situación que el PSG en la ida + primer gol de la vuelta y todos sabemos cómo terminó.

Así que #tranquilos, que hace 2 semanas nos metió 4 el Barcelona


Es que sin el valor doble de los goles el 1-3 esta muy bien pero no es definitivo.

Si meten ellos un gol pronto estarían a un gol de empatar.


Si, pero ganar por más de dos goles ... No se difícil, aún así el Chelsea ya tiene todo perdido no creo que juegue tan nervioso como ayer, aunque igual juegan igual de ansiosos ... Vaya imagen dieron !!!
Senegio escribió:El Madrid está en la misma situación que el PSG en la ida + primer gol de la vuelta y todos sabemos cómo terminó.

Así que #tranquilos, que hace 2 semanas nos metió 4 el Barcelona

Tampoco es la misma, necesitan 2 goles, y juegan en Madrid
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero cómo va a levantar el Chelsea, que está hundido en la mierda, un 1-3 en contra fuera de casa? Na.

Por cierto este año el BdO para Benzema sí puede colar si ganan Liga y CL. Bueno si ganan CL es que se lo dan seguro, si no habrá qué ver el papel del Bayern y City en CL. Está claro que caerá a alguno de esos tres equipos.
por cierto, que no lo habia dicho. Felicidades mwrengues, pq aunque en juego no esteis del todo finos, ahi estais a un paso de la liga y de semis de champions. Como dijo Xavilin, eso a nosotros no nos pasa...
77803 respuestas