Competiciones UEFA 24-25

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:Pero este tío no era del Atlético de Madrid???....
Así vivió Manolo Lama el Chelsea 1-3 Real Madrid: "Señoras y señores, nosotros tenemos 13 Champions..."


Manolo Lama es primero un subnormal, segundo un mentiroso y tercero más madridista que Florentino.
Bueno, esos titulares de llenos en el futbol femenino pueden ayudar a más gente a ir, y no hacen daño a nadie...
Al que le guste que vaya a disfrutarlo y así se va subiendo el nivel, a más mediático, mas niñas querrán ser futbolistas, y así se fomenta el crecimiento.

Yo algunos partido llegue a ver, una vez vi a dos jugadoras de la selección española chocarse de frente y caerse de un señor golpe pq iban mirando un balón aereo y no sabían muy bien donde estaban, en plan looney tunes... despues de ese partido no he visto más, pero si sube el nivel con el tiempo no dudaría en verlo, dos munidales, dos champions... son mejor que uno jejeje
Venden 70-80K entradas + las que pudieran regalar, pero no se venden, no.

Imagino que se iría a ver la media de asistencia del fútbol femenino, tirando de Google, pues es el primer resultado que sale y habla justo de 700 pero de 2020:

Llenar estadios, la gran tarea pendiente del fútbol femenino
La media de asistencia a los partidos de la Primera Iberdrola es de 700 espectadores. El Barça, con un promedio de 2.787 es el club con la mejor entrada.

Eso en 2020. Habría que ver datos de 2021 / 2022.

Aún así, supongo que el Barça femenino, jugará en el Camp Nou los partidos importantes y el resto, los seguirá jugando en el Johan Cruyff.

Y que tampoco nos flipemos. No es que digas, hay que esperar "10K" de espectadores de media en cada equipo, porque los estadios tienen la capacidad que tienen y no todos pueden disponer de un "Camp Nou":

Imagen
ocihc escribió:
Hereze escribió:No sé donde ves la manipulación la verdad, dime que norma dice que para considerarse record de asistencia, deben de pagar todos.

Porque a ti te pueden regalar una entrada, otyra cosa es que tengas ganas de ir.


No me refiero a eso. Yo veo genial que se apoye el fútbol femenino dejando conseguir gratis entradas a los socios o prácticamente regalando las entradas. Lo que vengo a criticar es lo de ponerse las medallitas de records de asistencia.

Cuando el objetivo es la medalla en vez de apoyar el fútbol femenino en si es cuando chirria, por ejemplo lo de Buyo.

Es una manipulación "ocultar" la realidad que la media de espectadores del fútbol femenino es menos de 700 personas, poniendo titutales de "records" de asistencia en primera plana. O de "pasar de puntillas" que las pocas entradas que no se vendieron fueron las que costaban dinero de verdad.

A mi, por ejemplo, no me gusta mucho el baloncesto pero si tengo la tarde libre y me regalan una entrada es muy probable que vaya. Sería la única manera de ir.

Queremos que el fútbol femenino evolucione, bien, no les mintamos. Asumamos que no baten records de asistencia por el espectáculo que dan (que eso es lo que intentan reflejar con esas portadas, de ahí lo de que la asistencia es una farsa).
Vamos a seguir regalando las entradas, dejar de ser sensacionalistas y colgarse medallas vacías y con el tiempo, si siguen mejorando, la gente pagará por ver ese espectáculo y se convertirá en algo rentable con lo que pagar sueldos parecidos a los masculinos. Entonces si tendrá sentido hablar de records reales y CONSEGUIDOS.

Creo que ya he abusado bastante del offtopic. Lo siento.

No quedó ni una sola entrada por vender, cualquiera podía comprobarlo entrando en la web y viendo como sólo quedaban algunas localidades VIP.

Y hay otro dato, la camiseta mas vendida en la tienda del Barça es la de Alexia Putellas, y antes de que digas nada, el precio de la camiseta de Putellas es de 154 euros, la de la primera equipación masuclina más cara es de 116, dejando a un lado una especial del año chino XD XD XD
Señores, son ciertos los rumores de que este año el ganador de la UCL consigue una plaza en la próxima edición de la Europa League?

Imaginaos lo que puede ser el año que viene enfrentamientos como un Man City - Eintracht de Bratwurst o un pinturas Domínguez - Liverpool [boing]
Hereze escribió:No quedó ni una sola entrada por vender, cualquiera podía comprobarlo entrando en la web y viendo como sólo quedaban algunas localidades VIP.

Y hay otro dato, la camiseta mas vendida en la tienda del Barça es la de Alexia Putellas, y antes de que digas nada, el precio de la camiseta de Putellas es de 154 euros, la de la primera equipación masuclina más cara es de 116, dejando a un lado una especial del año chino XD XD XD


¿En qué quedamos, no quedó una sola entrada por vender o no se pudieron vender las VIP?
Y eso de vender le podemos poner mil comillas teniendo en cuenta que CADA SOCIO TENÍA 4 ENTRADAS GRATIS. CADA SOCIO

Alexia Putellas, reciente balón de oro del fútbol femenino. Me parece genial que se aproveche esta fama puntual para hacer caja. ¿Tienes por ahi los datos de venta de las demás jugadoras comparada con los masculinos?

Es por curiosidad o ¿estamos hablando de lo mismo que el record de asistencia?
Hereze escribió:No quedó ni una sola entrada por vender, cualquiera podía comprobarlo entrando en la web y viendo como sólo quedaban algunas localidades VIP.

Y hay otro dato, la camiseta mas vendida en la tienda del Barça es la de Alexia Putellas, y antes de que digas nada, el precio de la camiseta de Putellas es de 154 euros, la de la primera equipación masuclina más cara es de 116, dejando a un lado una especial del año chino XD XD XD


Y cuanto costaban las entradas; seguro que como el del masculino para el partido que era ni de broma.

Cuando el Atlético Féminas jugo no se que en el Wanda, mi pareja y yo fuimos al campo (que nos queda cerca de casa) a la zona Vip (comida incluida, asientos vips etc etc) y me costaron las entradas 200 € los dos; esas mismas entradas para el masculino cuestan de 1000 € para arriba.

En ese sentido es una farsa lo que hacen, pero la realidad es que al siguiente partido cuantos espectadores fueron, estoy seguro que los mismos de siempre. Queda bien de cara a la galería, para la foto de turno, pero en mi opinión no hacen bien para el fútbol femenino.

Si este no crece orgánicamente, en número de aficionados (presenciales, televisivos), está avocado a ser como otros deportes femeninos, algo que existe pero no interesa a mucha gente. Y a lo mejor suena muy machista, pero o llegan a las mujeres o veo complicado que los hombres se interesen en masa.
Igual, ahora, que parece que hay bastante tiron por el futbol femenino, se podria crear un hilo para eso, en plan general, futbol femenino a secas...
Hereze escribió:
xavillin escribió:
Señor Ventura escribió:Que no se nos olvide que este real madrid está muerto, y tiene en su mano meterse en unas semifinales de la champions.

Contra el city adios, pero ojo que el atleti tiene su oportunidad, y un derbi en seminifinales... ojo, ojo xDD

Muerto?
Es el peor Madrid en años y aún así vais a ganar la liga y en la champions salvo descalabro mínimo semifinales, me parece admirable esa competitividad que tiene vuestro equipo, ojalá el Barça no necesitara estar bien para hacer partidos así también.
A mi no me extrañaría que llegarais a la final, así lo digo.

Por juego sí, pero la plantilla del Madrid no es para nada mala, tienen al mejor portero y delantero del mundo, y con eso en estas competiciones tienes mucho ganado.

A ver, mala no es, pero a nivel de juego y gestión de la misma, salvo momentos puntuales no está que digamos a un gran nivel. Y hay equipos como Liverpool,City o el mismo Chelsea que tienen mejor plantilla. Pero la cosa es que el Madrid tiene ese punto como para sobreponerse y sacar adelante esos partidos.

Y además eso, que tiene al mejor portero y delantero del mundo actualmente. Especialmente meritorio lo de Courtois, que si no llega a ser por él el Madrid no llega a cuartos ni de casualidad por mucho que Benzema esté on fire.
Lo de Courtuos es de locos, yo hace muchos años que no veia a un portero que salve tanto y sea tan decisivo, es que en Paris paro un penalti y le saco 2 o 3 a Mbappe que eran gol si o si, en vigo hace nada, hizo dos paradones que nos salvo del empate o derrota, el gol anulado es porque la para y va al palo, y anoche es que salva 3 balones muy muy dificiles....
Por eso, pienso que es imposible que pase el Chelsea, pueden hacerse el partido de sus vidas y el Madrid salir con la torrija, que siempre vamos a tener a Courtuos y van a tener que hacernos muchas oportunidades, y encima Benzema en modo Dios, que alguno colara...
Es que se vio en el clasico, SIN BENZEMA, cuantas ocasiones tuvo que hacer el Barca para meter 4, 10 ocasiones claras??
Courtois es dios, y sigo sin entender que no se le incluye en ninguna lista de mejores jugadores, es de largo ahora mismo el mejor portero del mundo, pero de MUY largo.
spiderrrboy escribió:Lo de Courtuos es de locos, yo hace muchos años que no veia a un portero que salve tanto y sea tan decisivo, es que en Paris paro un penalti y le saco 2 o 3 a Mbappe que eran gol si o si, en vigo hace nada, hizo dos paradones que nos salvo del empate o derrota, y anoche es que salva 3 balones muy muy dificiles....
Por eso, pienso que es imposible que pase el Chelsea, pueden hacerse el partido de sus vidas y el Madrid salir con la torrija, que siempre vamos a tener a Courtuos y van a tener que hacernos muchas oportunidades, y encima Benzema en modo Dios, que alguno colara...

Creo que este fin de semana jugamos contra el Getafe y no lo va a poner nada fácil. Ahora mismo me preocupa más este partido para acercar la liga, que la vuelta contra los ingleses. Aunque es cierto que es difícil, pero no imposible, que el Chelsea elimine al Madrid.
Por cierto, a Christensen ayer le hicieron gemelos. No ha ni llegado y se ha Lengletizado. [fumando]

PD: Es que los porteros están para paradas como esa de Courtois. Esa se la hacen a Gargolen, se quedaría mirando, y se le defendería con que era un trallazo, iba colocada y era imparable.
pollazoro escribió:


Una parada del 13123º mejor portero del mundo.
Dejad de darle importancia a premios manipulados, viviréis más felices.
Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:Pero este tío no era del Atlético de Madrid???....
Así vivió Manolo Lama el Chelsea 1-3 Real Madrid: "Señoras y señores, nosotros tenemos 13 Champions..."


Manolo Lama es primero un subnormal, segundo un mentiroso y tercero más madridista que Florentino.


El hijo juega en el Atlético. De hecho ha ido convocado con el primer equipo algún partido. Así que algo del Atlético a lo mejor es.
ocihc escribió:
Hereze escribió:No quedó ni una sola entrada por vender, cualquiera podía comprobarlo entrando en la web y viendo como sólo quedaban algunas localidades VIP.

Y hay otro dato, la camiseta mas vendida en la tienda del Barça es la de Alexia Putellas, y antes de que digas nada, el precio de la camiseta de Putellas es de 154 euros, la de la primera equipación masuclina más cara es de 116, dejando a un lado una especial del año chino XD XD XD


¿En qué quedamos, no quedó una sola entrada por vender o no se pudieron vender las VIP?
Y eso de vender le podemos poner mil comillas teniendo en cuenta que CADA SOCIO TENÍA 4 ENTRADAS GRATIS. CADA SOCIO

Alexia Putellas, reciente balón de oro del fútbol femenino. Me parece genial que se aproveche esta fama puntual para hacer caja. ¿Tienes por ahi los datos de venta de las demás jugadoras comparada con los masculinos?

Es por curiosidad o ¿estamos hablando de lo mismo que el record de asistencia?

Si no sabes de lo que hablas, no quedes en ridículo.

Las entradas gratis para socios (que te recuerdo que pagan una cuota anual, asi que "gratis") solo era hasta 50k localidades, medio aforo. El resto de 48.000 se vendieron y no precisamente regaladas, a 21 euros la más barata. Volaron. Se abrieron a las 9h y a las 14h no pude conseguir ya que nunca habia dos localidades juntas. A las pocas horas se agotaron el 100%.

Ya es muy cansino el rollo de quitarle mérito a todo lo que está consiguiendo el Barça con el femenino. Hemos pasado ya por: "fue el Madrid el que llenó el estadio", "es que gratis llenas hasta un partido de alevines", "victoria del fútbol femenino (no, oiga, que al resto de campos apenas van 1000 personas con suerte)" "todo es una manipulación social" y así vamos a seguir cada vez que vayan al Camp Nou.

Los socios que tienen las entradas gratis también las tienen para ir cada semana al Palau a ver el Handball, Hockey o Fútbol Sala y algunos partidos de Basket poco relevantes. No se llenan nunca y eso que el Palau grande no es precisamente. Porque tener algo "gratis" no hace que vayas sin más y menos un dia laborable a las 18:45h que es malísima hora para un partido. De hecho contra el Madrid no se llenó hasta el 30 de la primera parte ya que no paraba de entrar gente.

Ahora dime lo que costaba en el Di Stefano los cuartos de final de Champions contra el Barça y cuanta gente fue. A ver si resultará que ni regalando entradas era tan fácil llenar estadios y menos el más grande de Europa...

Es que de verdad sois un peñazo. "Jajaja a nadie le interesa el fútbol femenino" "aaah mucho ganar pero el estadio vacio" "ha tenido que ir el Madrid para llenarlo" "ah, claro, es que siendo gratis cualquiera" y cuando no sea gratis para nadie y valga 50 euros la más barata "hombre es que con tanta publicidad y metido hasta la sopa pues normal". Todo por no reconocer como os han ido cerrando la boca a cada "acusación" vertida para intentar minimizar y desprestigiar una obviedad.
Han cambiado la normativa del Fair Play Financiero. Ahora solo se podrá gastar el 70% de ingresos del año anterior en salarios.
El cambio será vigente, casualidad, a partir de junio de este año, en menos de 2 meses, y será paulatino a 3 años, es decir los clubes en 3 años tendrán que acometerse a cumplir esa regla, el primer año será el 90%, el segundo el 80% y al tercero ya el 70%.

Eso sí, el problema real actual, que son los ingresos de clubes estado como PSG o City, ni mu, les da lo mismo de donde vengan los ingresos.
Ergo los clubes estado seguirán haciendo lo que les salga del nardo inyectando dinero y más dinero sin problemas.

GG UEFA.
abarth escribió:
ocihc escribió:
Hereze escribió:No quedó ni una sola entrada por vender, cualquiera podía comprobarlo entrando en la web y viendo como sólo quedaban algunas localidades VIP.

Y hay otro dato, la camiseta mas vendida en la tienda del Barça es la de Alexia Putellas, y antes de que digas nada, el precio de la camiseta de Putellas es de 154 euros, la de la primera equipación masuclina más cara es de 116, dejando a un lado una especial del año chino XD XD XD


¿En qué quedamos, no quedó una sola entrada por vender o no se pudieron vender las VIP?
Y eso de vender le podemos poner mil comillas teniendo en cuenta que CADA SOCIO TENÍA 4 ENTRADAS GRATIS. CADA SOCIO

Alexia Putellas, reciente balón de oro del fútbol femenino. Me parece genial que se aproveche esta fama puntual para hacer caja. ¿Tienes por ahi los datos de venta de las demás jugadoras comparada con los masculinos?

Es por curiosidad o ¿estamos hablando de lo mismo que el record de asistencia?

Si no sabes de lo que hablas, no quedes en ridículo.

Las entradas gratis para socios (que te recuerdo que pagan una cuota anual, asi que "gratis") solo era hasta 50k localidades, medio aforo. El resto de 48.000 se vendieron y no precisamente regaladas, a 21 euros la más barata. Volaron. Se abrieron a las 9h y a las 14h no pude conseguir ya que nunca habia dos localidades juntas. A las pocas horas se agotaron el 100%.

Ya es muy cansino el rollo de quitarle mérito a todo lo que está consiguiendo el Barça con el femenino. Hemos pasado ya por: "fue el Madrid el que llenó el estadio", "es que gratis llenas hasta un partido de alevines", "victoria del fútbol femenino (no, oiga, que al resto de campos apenas van 1000 personas con suerte)" "todo es una manipulación social" y así vamos a seguir cada vez que vayan al Camp Nou.

Los socios que tienen las entradas gratis también las tienen para ir cada semana al Palau a ver el Handball, Hockey o Fútbol Sala y algunos partidos de Basket poco relevantes. No se llenan nunca y eso que el Palau grande no es precisamente. Porque tener algo "gratis" no hace que vayas sin más y menos un dia laborable a las 18:45h que es malísima hora para un partido. De hecho contra el Madrid no se llenó hasta el 30 de la primera parte ya que no paraba de entrar gente.

Ahora dime lo que costaba en el Di Stefano los cuartos de final de Champions contra el Barça y cuanta gente fue. A ver si resultará que ni regalando entradas era tan fácil llenar estadios y menos el más grande de Europa...

Es que de verdad sois un peñazo. "Jajaja a nadie le interesa el fútbol femenino" "aaah mucho ganar pero el estadio vacio" "ha tenido que ir el Madrid para llenarlo" "ah, claro, es que siendo gratis cualquiera" y cuando no sea gratis para nadie y valga 50 euros la más barata "hombre es que con tanta publicidad y metido hasta la sopa pues normal". Todo por no reconocer como os han ido cerrando la boca a cada "acusación" vertida para intentar minimizar y desprestigiar una obviedad.

Es muy fácil, a algunos como Buyho se les ha jodido la excusa de que el lleno del Camp Nou era por el Madrid, ahora toca buscar otra.

Cuál es la camiseta más vendida del Barcelona por el doble que el resto

Tras la salida de Lionel Messi, siete veces Balón de Oro, el Fútbol Club Barcelona inicia una recuperación que también atraviesa la venta de camisetas. De todos los protagonistas del fútbol, hay una que es la que vende por el doble de veces que el resto y la noticia trae una sorpresa de impacto.

Se supo que Alexia Putellas, elegida mejor jugadora del mundo, es la que vende el doble de camisetas que cualquiera de sus colegas del primer equipo masculino.

El jugador del Barcelona que más camisetas vende por partido es Pedri, con unas 25 de promedio, mientras que Putellas vende 50.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame
    GTpro escribió:Los culés ya no solo ensucian el hilo con la EL sino también con el FF...

    [facepalm]


    Perdona? Ensuciar el hilo?

    Algunos estais dando bastante asquete eh?

    Ya dijo la moderacion que se podia hablar de EL.

    No hay hilo de futbol femenino. Asi que se habla aqui que al fin y al cabo es la Champions League.
    A más de uno le pillan Alexia y Pina y le meten 9 goles por minuto, dicho he.
    GTpro escribió:Los culés ya no solo ensucian el hilo con la EL sino también con el FF...

    [facepalm]


    Y el comentario rancio del día es para....
    A ver si este año no le roban el balón de oro a Benzema otra vez.
    javitronik escribió:A ver si este año no le roban el balón de oro a Benzema otra vez.


    Igual uno que yo me se que lleva mas goles que Benzemá también se lo merece, no??
    abarth escribió:Si no sabes de lo que hablas, no quedes en ridículo.

    Las entradas gratis para socios (que te recuerdo que pagan una cuota anual, asi que "gratis") solo era hasta 50k localidades, medio aforo. El resto de 48.000 se vendieron y no precisamente regaladas, a 21 euros la más barata. Volaron. Se abrieron a las 9h y a las 14h no pude conseguir ya que nunca habia dos localidades juntas. A las pocas horas se agotaron el 100%.

    Ya es muy cansino el rollo de quitarle mérito a todo lo que está consiguiendo el Barça con el femenino. Hemos pasado ya por: "fue el Madrid el que llenó el estadio", "es que gratis llenas hasta un partido de alevines", "victoria del fútbol femenino (no, oiga, que al resto de campos apenas van 1000 personas con suerte)" "todo es una manipulación social" y así vamos a seguir cada vez que vayan al Camp Nou.

    Los socios que tienen las entradas gratis también las tienen para ir cada semana al Palau a ver el Handball, Hockey o Fútbol Sala y algunos partidos de Basket poco relevantes. No se llenan nunca y eso que el Palau grande no es precisamente. Porque tener algo "gratis" no hace que vayas sin más y menos un dia laborable a las 18:45h que es malísima hora para un partido. De hecho contra el Madrid no se llenó hasta el 30 de la primera parte ya que no paraba de entrar gente.

    Ahora dime lo que costaba en el Di Stefano los cuartos de final de Champions contra el Barça y cuanta gente fue. A ver si resultará que ni regalando entradas era tan fácil llenar estadios y menos el más grande de Europa...

    Es que de verdad sois un peñazo. "Jajaja a nadie le interesa el fútbol femenino" "aaah mucho ganar pero el estadio vacio" "ha tenido que ir el Madrid para llenarlo" "ah, claro, es que siendo gratis cualquiera" y cuando no sea gratis para nadie y valga 50 euros la más barata "hombre es que con tanta publicidad y metido hasta la sopa pues normal". Todo por no reconocer como os han ido cerrando la boca a cada "acusación" vertida para intentar minimizar y desprestigiar una obviedad.


    Un socio = 4 entradas. Por muy socio que seas, tu cuñada, tu prima y tu sobrino NO socios van a ir gratis.
    El resto, 41000 (y no 48000 como te has sacado de la manga) no costaban 21 euros la más barata, la más barata eran 9 euros. Si no sabes de lo que hablas, no quedes en ridículo.

    Nadie le está quitando mérito a lo que está haciendo el Barsa femenino, se está criticando (al menos yo), lo forzado de los records para eso, para poder llamarlos records. Invirtiendo mucho dinero en publicidad y aprovechando la marea feminista para conseguirlo (si invirtieran los mismos recursos publicitarios para el Balonmano, Hockey o Futbol sala lo mismo reventaban de gente los estadios, que regalen 4 entradas a cada socio a ver como sale la cosa... y luego cuando hayan dicho que en Hockey hayan batido records que vuelva todo a esos números de asitencia tan pobres).

    En mi opinión no se le está haciendo ningún favor al fútbol femenino con estos "records" artificiales que para nada reflejan la realidad de este deporte. Queremos profesionalizar algo A LA FUERZA y muy muy rápidamente....pero por mucho que queramos, si no respetamos los tiempos y las evoluciones, todo se va a desmoronar como un castillo de naipes.
    Para hacer del futbol femenino una profesión, primero debe haber un beneficio económico que deben generar para poder pagar los sueldos. Y ahora mismo este espectáculo no da para más por que, desgraciadamente, el nivel es el que es y no atrae gente más allá de estos empujones artificiales y puntuales.


    Puedes intentar llamar peñazo a alguien que te está relatando una realidad pero eso no va a cambiar esa realidad.
    ocihc escribió:
    abarth escribió:Si no sabes de lo que hablas, no quedes en ridículo.

    Las entradas gratis para socios (que te recuerdo que pagan una cuota anual, asi que "gratis") solo era hasta 50k localidades, medio aforo. El resto de 48.000 se vendieron y no precisamente regaladas, a 21 euros la más barata. Volaron. Se abrieron a las 9h y a las 14h no pude conseguir ya que nunca habia dos localidades juntas. A las pocas horas se agotaron el 100%.

    Ya es muy cansino el rollo de quitarle mérito a todo lo que está consiguiendo el Barça con el femenino. Hemos pasado ya por: "fue el Madrid el que llenó el estadio", "es que gratis llenas hasta un partido de alevines", "victoria del fútbol femenino (no, oiga, que al resto de campos apenas van 1000 personas con suerte)" "todo es una manipulación social" y así vamos a seguir cada vez que vayan al Camp Nou.

    Los socios que tienen las entradas gratis también las tienen para ir cada semana al Palau a ver el Handball, Hockey o Fútbol Sala y algunos partidos de Basket poco relevantes. No se llenan nunca y eso que el Palau grande no es precisamente. Porque tener algo "gratis" no hace que vayas sin más y menos un dia laborable a las 18:45h que es malísima hora para un partido. De hecho contra el Madrid no se llenó hasta el 30 de la primera parte ya que no paraba de entrar gente.

    Ahora dime lo que costaba en el Di Stefano los cuartos de final de Champions contra el Barça y cuanta gente fue. A ver si resultará que ni regalando entradas era tan fácil llenar estadios y menos el más grande de Europa...

    Es que de verdad sois un peñazo. "Jajaja a nadie le interesa el fútbol femenino" "aaah mucho ganar pero el estadio vacio" "ha tenido que ir el Madrid para llenarlo" "ah, claro, es que siendo gratis cualquiera" y cuando no sea gratis para nadie y valga 50 euros la más barata "hombre es que con tanta publicidad y metido hasta la sopa pues normal". Todo por no reconocer como os han ido cerrando la boca a cada "acusación" vertida para intentar minimizar y desprestigiar una obviedad.


    Un socio = 4 entradas. Por muy socio que seas, tu cuñada, tu prima y tu sobrino NO socios van a ir gratis.
    El resto, 41000 (y no 48000 como te has sacado de la manga) no costaban 21 euros la más barata, la más barata eran 9 euros. Si no sabes de lo que hablas, no quedes en ridículo.

    Nadie le está quitando mérito a lo que está haciendo el Barsa femenino, se está criticando (al menos yo), lo forzado de los records para eso, para poder llamarlos records. Invirtiendo mucho dinero en publicidad y aprovechando la marea feminista para conseguirlo (si invirtieran los mismos recursos publicitarios para el Balonmano, Hockey o Futbol sala lo mismo reventaban de gente los estadios, que regalen 4 entradas a cada socio a ver como sale la cosa... y luego cuando hayan dicho que en Hockey hayan batido records que vuelva todo a esos números de asitencia tan pobres).

    En mi opinión no se le está haciendo ningún favor al fútbol femenino con estos "records" artificiales que para nada reflejan la realidad de este deporte. Queremos profesionalizar algo A LA FUERZA y muy muy rápidamente....pero por mucho que queramos, si no respetamos los tiempos y las evoluciones, todo se va a desmoronar como un castillo de naipes.
    Para hacer del futbol femenino una profesión, primero debe haber un beneficio económico que deben generar para poder pagar los sueldos. Y ahora mismo este espectáculo no da para más por que, desgraciadamente, el nivel es el que es y no atrae gente más allá de estos empujones artificiales y puntuales.


    Puedes intentar llamar peñazo a alguien que te está relatando una realidad pero eso no va a cambiar esa realidad.


    No si estaba claro que tu venias aqui a hablar de tu libro. Mira que no queria decir nada antes pero es que se os ve el plumero desde aqui.
    DarkMessiah escribió:A más de uno le pillan Alexia y Pina y le meten 9 goles por minuto, dicho he.


    Visto los precedentes, es totalmente factible que un equipo de EOLianos le pueda competir al Barsa femenino.
    k_nelon escribió:Señores, son ciertos los rumores de que este año el ganador de la UCL consigue una plaza en la próxima edición de la Europa League?

    Imaginaos lo que puede ser el año que viene enfrentamientos como un Man City - Eintracht de Bratwurst o un pinturas Domínguez - Liverpool [boing]

    El ganador de la Uefa Champions League consigue una plaza en la Europa league? ¬_¬ ¬_¬


    SEMPRE LUI! INIZIA E FINISCE L'AZIONE!

    A los 20min ya había fabricado dos goles (0-0), ese taconazo que se marca en la primera ocasión que finaliza Vini al larguero. Sublime Karim.

    El centro de Lukita en el segundo gol sin mirar, ou mama.
    eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

    La Liga española es una parodia y el Madrid y el Chelsea unas bandas. El Bayern de Naggelsman está a eones luz del de Flick. El Villarreal nada se le puede reprochar, pero vaya. El Atlético tiene al maestro rata de las tortugas ninja de entrenador y da para lo que da.. Salvaría al City y Pool y ya.

    Creo que desde la imparcialidad, y como aficionada no del FCB, si no del fútbol, que es una de las pocas veces donde el nivel futbolístico (no de nombre o títulos) veo a la Europa League igual a la Shempions. Ha sido tétrico lo visto en cuartos, tétrico. El partido de ayer de los blancos parecía la película 'Días de fútbol'. Faltaba Fernando Tejero con un alfiler pinchando en los corners en el trasero a los rivales.

    Con esto, que la Shempions la gane un equipo español y todos felices. A campeonar.


    Imagen


    Que curioso que justo cuando cierto equipo juega la EL esta te parezca tan buena como la Champions, casualidad, supongo.

    Desde la mas absoluta imparcialidad, por supuesto.
    Black29 escribió:
    No si estaba claro que tu venias aqui a hablar de tu libro. Mira que no queria decir nada antes pero es que se os ve el plumero desde aqui.


    Ahora voy a tener yo la culpa de viváis en los mundos de Yupi
    Había un hilo de futbol femenino que lo hizo @SevenForce hace un tiempo hilo_futbol-femenino-2018-19_2319935 (la verdad es que se lo curraba mucho, con enlaces a tweets, vídeos, las banderitas...).
    Es de la temporada 2018-2019, pero viendo que interesa el tema podríais pedir a moderación que desarchivara ese hilo o bien crear uno nuevo y seguir hablando del futbol femenino ahí.
    Sería bueno por dos razones, no se mezcla el futbol femenino con este hilo y a parte le daríais más visibilidad :)
    vicodina escribió:Había un hilo de futbol femenino que lo hizo @SevenForce hace un tiempo hilo_futbol-femenino-2018-19_2319935 (la verdad es que se lo curraba mucho, con enlaces a tweets, vídeos, las banderitas...).
    Es de la temporada 2018-2019, pero viendo que interesa el tema podríais pedir a moderación que desarchivara ese hilo o bien crear uno nuevo y seguir hablando del futbol femenino ahí.
    Sería bueno por dos razones, no se mezcla el futbol femenino con este hilo y a parte le daríais más visibilidad :)

    Coincido, esto se está yendo de madres.
    ocihc escribió:
    Black29 escribió:
    No si estaba claro que tu venias aqui a hablar de tu libro. Mira que no queria decir nada antes pero es que se os ve el plumero desde aqui.


    Ahora voy a tener yo la culpa de viváis en los mundos de Yupi


    Gracias por iluminarnos maquina, que hariamos sin tu astucia.
    Black29 escribió:Gracias por iluminarnos maquina, que hariamos sin tu astucia.


    Pues lo que estas haciendo, ni más ni menos.
    slimcharles escribió:
    DarkMessiah escribió:A más de uno le pillan Alexia y Pina y le meten 9 goles por minuto, dicho he.


    Visto los precedentes, es totalmente factible que un equipo de EOLianos le pueda competir al Barsa femenino.


    Bueno eso es un equipo profesional, no me compares con juntar a 4 cuñaos que escriben desde el sofá y que a los 3 metros de carrera se les saldrá el hígado por la boca [carcajad]

    vicodina escribió:Había un hilo de futbol femenino que lo hizo @SevenForce hace un tiempo hilo_futbol-femenino-2018-19_2319935 (la verdad es que se lo curraba mucho, con enlaces a tweets, vídeos, las banderitas...).
    Es de la temporada 2018-2019, pero viendo que interesa el tema podríais pedir a moderación que desarchivara ese hilo o bien crear uno nuevo y seguir hablando del futbol femenino ahí.
    Sería bueno por dos razones, no se mezcla el futbol femenino con este hilo y a parte le daríais más visibilidad :)


    Por mi bien.
    zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
    spiderrrboy escribió:Igual, ahora, que parece que hay bastante tiron por el futbol femenino, se podria crear un hilo para eso, en plan general, futbol femenino a secas...


    Ya hay uno, y está más abandonado que el del valencia.
    zero_ escribió:
    spiderrrboy escribió:Igual, ahora, que parece que hay bastante tiron por el futbol femenino, se podria crear un hilo para eso, en plan general, futbol femenino a secas...


    Ya hay uno, y está más abandonado que el del valencia.


    Además veo que el creador de dicho hilo, no se conecta desde hace meses.

    En todo caso crear uno.
    DarkMessiah escribió:
    slimcharles escribió:
    DarkMessiah escribió:A más de uno le pillan Alexia y Pina y le meten 9 goles por minuto, dicho he.


    Visto los precedentes, es totalmente factible que un equipo de EOLianos le pueda competir al Barsa femenino.


    Bueno eso es un equipo profesional, no me compares con juntar a 4 cuñaos que escriben desde el sofá y que a los 3 metros de carrera se les saldrá el hígado por la boca [carcajad]


    No sé, es que por pura estadística es posible que haya algún profesional (de cualquier nivel) en el foro. E incluso un grupo más o menos decente.

    Tácticamente es otro tema, pero he estado en torneos organizados por amateurs donde había algún profesional (tercera división creo que era) que no era de lo mejor ni mucho menos.

    El nivel del fútbol amateur es altísimo, y el fútbol femenino está en pañales.
    #77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
    El Barça femenino está haciendo más por el deporte femenino y el feminismo que todas las campañas del ministerio. Es raro que no se hayan subido al carro. O eso o están rabiando por dentro xD

    GTpro escribió:Los culés ya no solo ensucian el hilo con la EL sino también con el FF...

    [facepalm]


    Semper prepotentis [pos eso]
    zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
    DarkMessiah escribió:
    zero_ escribió:
    spiderrrboy escribió:Igual, ahora, que parece que hay bastante tiron por el futbol femenino, se podria crear un hilo para eso, en plan general, futbol femenino a secas...


    Ya hay uno, y está más abandonado que el del valencia.


    Además veo que el creador de dicho hilo, no se conecta desde hace meses.

    En todo caso crear uno.


    El que esté interesado que se lo diga a un mod y le ponen de creador.
    zero_ escribió:
    DarkMessiah escribió:
    zero_ escribió:
    Ya hay uno, y está más abandonado que el del valencia.


    Además veo que el creador de dicho hilo, no se conecta desde hace meses.

    En todo caso crear uno.


    El que esté interesado que se lo diga a un mod y le ponen de creador.


    Hice uno nuevo:

    hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-femenino-temporada-2021-2022-primera-iberdrola-jornada-26_2452547

    En principio para Primera Iberdrola y hablar también de Champions - Selección. Si se quiera separar más adelante, pues listo... pero como vean los mods si usar viejo o tirar con el nuevo limpio, crear wiki etc.
    zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
    DarkMessiah escribió:
    zero_ escribió:
    DarkMessiah escribió:
    Además veo que el creador de dicho hilo, no se conecta desde hace meses.

    En todo caso crear uno.


    El que esté interesado que se lo diga a un mod y le ponen de creador.


    Hice uno nuevo:

    hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-femenino-temporada-2021-2022-primera-iberdrola-jornada-26_2452547

    En principio para Primera Iberdrola y hablar también de Champions - Selección. Si se quiera separar más adelante, pues listo... pero como vean los mods si usar viejo o tirar con el nuevo limpio, crear wiki etc.


    Puedes copiar la wiki del mío de masculino y apañarlo para el femenino si quieres, pero es un coñazo estar actualizándolo ya te digo [qmparto]
    zero_ escribió:
    DarkMessiah escribió:
    zero_ escribió:
    El que esté interesado que se lo diga a un mod y le ponen de creador.


    Hice uno nuevo:

    hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-femenino-temporada-2021-2022-primera-iberdrola-jornada-26_2452547

    En principio para Primera Iberdrola y hablar también de Champions - Selección. Si se quiera separar más adelante, pues listo... pero como vean los mods si usar viejo o tirar con el nuevo limpio, crear wiki etc.


    Puedes copiar la wiki del mío de masculino y apañarlo para el femenino si quieres, pero es un coñazo estar actualizándolo ya te digo [qmparto]


    Ok gracias, pues seguramente la tome de ejemplo y use parte a modo plantilla [beer]
    eRiKaXPiReNCe escribió:@hh1

    La Liga española es una parodia y el Madrid y el Chelsea unas bandas. El Bayern de Naggelsman está a eones luz del de Flick. El Villarreal nada se le puede reprochar, pero vaya. El Atlético tiene al maestro rata de las tortugas ninja de entrenador y da para lo que da.. Salvaría al City y Pool y ya.

    Creo que desde la imparcialidad, y como aficionada no del FCB, si no del fútbol, que es una de las pocas veces donde el nivel futbolístico (no de nombre o títulos) veo a la Europa League igual a la Shempions. Ha sido tétrico lo visto en cuartos, tétrico. El partido de ayer de los blancos parecía la película 'Días de fútbol'. Faltaba Fernando Tejero con un alfiler pinchando en los corners en el trasero a los rivales.

    Con esto, que la Shempions la gane un equipo español y todos felices. A campeonar.


    Imagen

    [qmparto] [qmparto] Otro Damage Control? [rtfm]

    Champions:
    Liverpool
    Atlético de Madrid
    Real Madrid
    Manchester City
    Villareal
    Chelsea
    Benfica (Que los envió a EL y le ganó al Ajax que es un equipazo)
    Bayern

    EL:
    Atalanta
    Leipzing
    West Ham
    Lyon
    Braga
    Ranger
    Frankfurt
    Barcelona

    Tomando en cuenta que el mejor equipo de EL es el West Ham, el Frankfurt cuidado que va noveno en Bunderlisga.

    HH!!
    En vez de crear un hilo de la Liga cread un hilo del fútbol femenino en general, y así habláis allí de Liga y Champions. Se supone que existía, yo hubiera escrito a un mod para pedirles que lo reabran y den el OP a quien quiera llevarlo
    Senegio escribió:En vez de crear un hilo de la Liga cread un hilo del fútbol femenino en general, y así habláis allí de Liga y Champions. Se supone que existía, yo hubiera escrito a un mod para pedirles que lo reabran y den el OP a quien quiera llevarlo

    Aunque pienso igual, siendo justos, se volvería a morir a la semana. Casi que mejor que sigan aquí para que al menos se hable del evento.

    HH!!
    Buenos después de los partidillos de estos dos últimos días, hoy a las 21 llega el clasico por excelencia, el partidos más esperado de la temporada...
    77803 respuestas