Competiciones UEFA 24-25

pollazoro escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Coincido, esto se está yendo de madres.

Lo dices como si se hablara todos los días, cuando sólo se habla alguna vez por semana.

Por eso moderación permitió que se hablara aquí al igual que de la EL, total cuantos mensajes ocupa el fútbol femenino o la EL, el 2% quizás...

Me ha dado la sensación de que había mas comentarios de los que realmente hay, tienes razón.

Es que el resto son mensajes de gente quejándose, pero al final todo se reduce a 4 o 5 mensajes cada x tiemp y poco mas, por eso imaginoq ue los moderadores han preferido que se hable aquí.
Lo smejores equipos que quedan son a parte del Barcelona Leizpig>West Ham United>Rangers>lyon?
Gol Brasil, #putabida

1-1

En 19 mins Xavineta on fire.
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Buenos después de los partidillos de estos dos últimos días, hoy a las 21 llega el clasico por excelencia, el partidos más esperado de la temporada...


Pues poca broma que en Frankfurt están flipando. Por lo menos algo de nombre nos queda, ni que sea en EL xD


Creo que el Barça no ha ido jamás a Frankfurt a jugar. A ver si en la primera visita nos llevamos un buen resultado [beer]
DarkMessiah escribió:
Hereze escribió:
abarth escribió:Por supuesto, la Champions es un chupito, todo el mundo sabe que la buena es la Europa League, solo los elegidos van a ella, ¿Tú sabes lo dificil que es quedar tercero de cuatro en un grupo? Si casi sin querer te metes segundo. Hay que tener un talento especial para ello. ¿Y lo bonito que es su himno y logo? La Champions ha quedado obsoleta. Por algo la quieren cambiar.

XD

Pues claro, ¿cámo me vas a comprar un Chelsea-Madrid con un "Como se llamen"-Barça?

Por cierto, ¿alguien sabe cómo juegan los alemanes estos?



Con el top 1 he acabado mareado XD XD XD
Hereze escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo juegan los alemanes estos?

Bastante mejor que el Chelsea, diría que a un nivel Bayern o City.







Es broma [sati]
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo juegan los alemanes estos?

Bastante mejor que el Chelsea, diría que a un nivel Bayern o City.







Es broma [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
musicoteeeee leuropaliiiiiiii [360º] [360º]
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo juegan los alemanes estos?

Bastante mejor que el Chelsea, diría que a un nivel Bayern o City.


Es broma [sati]


A la contra suelen tener mas peligro, su problema es su irregularidad, pueden hacer partidazos y cagarla de forma absurda en otros, han ganado partidos a Bayern y Dortmund en dias que le sale el partidazo.


Yo no veo que puedan pasar, hombre haciendo partidos como contra el Galatasaray si das opciones claro.
Pues yo si el Madrid jugase la EL la seguiria y querria que la ganase, total, los partidos son mas atractivos que contra un levante o elche o osasuna, por ejemplo...
Encima eliminatorias, mola, el Atletico se hizo grande ganando EL's, recuerdo...
Tengo el corazón dividido, juegan en mi ciudad natal contra mi equipo. Hace 5 días pasé en tren al lado del estadio.
1Saludo
El ambiente de los estadios alemanes es acojonante.
Por el bien del fútbol debe ganar el Barça.
Pedri en ti confiamos.

Casi Golazo Ferran.
No entiendo lo de Adama
Joeru_15 escribió:No entiendo lo de Adama


Son ciclos sanos.

Pues casi mete con la tontería salchichen.

Acaba de fallar SÓLO salchichen una clarísima.
Vamos, yo confío en la Xavineta.
Madre mia os han perdonado la vida....

Las contras ya dije que las contras que hacen son jodidas.
Lo que acaba de fallar no lo falla ni Ferran…
Ojito a Kostic que es su mejor jugador...
Joder con que intensidad ha salido el Eintrach, que pasada

A adama lo veo un poco empanao ultimanente, no esta como en sus primeras semanas aqui

Y Gavi espectacular por ahora como siempre
menos mal que son unas madres arriba
DarkMessiah escribió:
Joeru_15 escribió:No entiendo lo de Adama


Son ciclos sanos.

Pues casi mete con la tontería salchichen.

Acaba de fallar SÓLO salchichen una clarísima.

XD

Es que es malísimo, sólo corre y hace bicicletas.
Hereze escribió:menos mal que son unas madres arriba


No estarian en EL si no lo fueran, como nosotros en Noviembre [qmparto]
¿Es que me lo parece o con el ritmo que le está imprimiendo el equipo alemán al partido se huele otra humillación histórica?
Joder adama, antes decimos coge y deja en el camino a 3
Por cierto el eintranch ese no es de los 4 gatos que ha podido con el bayern?
Demasiado insistir con banda izquierda, que aprovechen a Adama que tiene una puta autopista coño.
rolento escribió:Por cierto el eintranch ese no es de los 4 gatos que ha podido con el bayern?


Le ganaron dos partidos al bayern si, uno de ellos 5-1 xD

Que el Atletico este en cuartos y ninguno de estos dos esten...
rolento escribió:Por cierto el eintranch ese no es de los 4 gatos que ha podido con el bayern?


Sí, ganó al Bayern y además es el equipo con más intensidad de Alemania a nivel físico (km recorridos, sprints realizados por partido...)
xKC4Lx VET3R4N escribió:
rolento escribió:Por cierto el eintranch ese no es de los 4 gatos que ha podido con el bayern?


Sí, ganó al Bayern y además es el equipo con más intensidad de Alemania a nivel físico (km recorridos, sprints realizados por partido...)


Pues como lo pones parece que el Eintracht este es un equipo nivel Champions xD
Pique roto, que mala suerte macho
Piqué lesionado. Twitch pasa factura.
Joder, con el nivel que estaba teniendo, una pena. Y sale Lenglet, para echarse a temblar.
Lo de Piqué por como se ha lesionado tiene pinta de aductor.
xavillin escribió:Joder, con el nivel que estaba teniendo, una pena. Y sale Lenglet, para echarse a temblar.

mínimo nos meten un gol, y un penalti
Guy escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
rolento escribió:Por cierto el eintranch ese no es de los 4 gatos que ha podido con el bayern?


Sí, ganó al Bayern y además es el equipo con más intensidad de Alemania a nivel físico (km recorridos, sprints realizados por partido...)


Pues como lo pones parece que el Eintracht este es un equipo nivel Champions xD


El problema que tienen es que son muy muy irregulares y tienen poco gol. Pero a nivel físico son auténticas bestias.
Hereze escribió:
xavillin escribió:Joder, con el nivel que estaba teniendo, una pena. Y sale Lenglet, para echarse a temblar.

mínimo nos meten un gol, y un penalti

Autogol y penalti cometido por él [+risas]
Está siendo un partido más bien espeso pero joder, menuda diferencia a nivel físico con respecto los primeros meses de temporada. Ahora son aviones y balón que pierden, balón que van como lobos a recuperar
Miniviciao@ escribió:
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cómo juegan los alemanes estos?

Bastante mejor que el Chelsea, diría que a un nivel Bayern o City.


Es broma [sati]


A la contra suelen tener mas peligro, su problema es su irregularidad, pueden hacer partidazos y cagarla de forma absurda en otros, han ganado partidos a Bayern y Dortmund en dias que le sale el partidazo.


Yo no veo que puedan pasar, hombre haciendo partidos como contra el Galatasaray si das opciones claro.


Ostia como el Madrid entonces [sati]
k_nelon escribió:
pasnake escribió:
k_nelon escribió:Señores, son ciertos los rumores de que este año el ganador de la UCL consigue una plaza en la próxima edición de la Europa League?

Imaginaos lo que puede ser el año que viene enfrentamientos como un Man City - Eintracht de Bratwurst o un pinturas Domínguez - Liverpool [boing]

El ganador de la Uefa Champions League consigue una plaza en la Europa league? ¬_¬ ¬_¬


Como parece que ahora la EL tiene más nivel que la propia UCL sería lo lógico, no?

Imagen

Ahhhh es verdad, no me acordaba que este año la Europa League es la mejor competición
Le falta un poco de 3 en 1 a la Xavineta [fumeta]
Nos van a largar. Horripilante.
Demos comienzo a las críticas. Por mucho que os hagáis pajas con Ferran por "ser un extremo muy completo que entiende el juego y sabe asociarse", es un chaval que crea entre cero y nada de peligro salvo que le den un pase bueno, es decir, no tiene desborde ni técnica alguna. Adama ya tal. El juego lento, lento, lento.
Vaya cagada Ter Stegen colega
De todas maneras eso no es penalti, imagino que lo anulara tras la revisión
Si eso es penalti apaga y vámonos [carcajad]
Pa mi no es penalti la verdad...
Hombre si eso es penalti me descojono xD
77803 respuestas