Desde que empezo el partido esta con flecha arriba, les esta haciendo un roto... Eso si, golazo, pero que solo cubra a Lamine un defensa y no tenga ayudas, muy flojo el Benfica...
xavillin escribió:Mira que se han visto jugadores buenos jóvenes pero esto con 17 años…esto yo no lo había visto en mi vida macho. Ni con Messi.
A ver si sigue en línea ascendente
Ojalá! Con el el Barça podría volver a reverdecer laureles en Europa. E imagínate con la selección con el por una banda y Nico por la otra. Si en la Euro ya se la sacaron, en el Mundial que serán más maduros…
Por qué motivo el árbitro deja que los del Benfica arreen con tanta alegría?
xavillin escribió:Mira que se han visto jugadores buenos jóvenes pero esto con 17 años…esto yo no lo había visto en mi vida macho. Ni con Messi.
A ver si sigue en línea ascendente
Ojalá! Con el el Barça podría volver a reverdecer laureles en Europa. E imagínate con la selección con el por una banda y Nico por la otra. Si en la Euro ya se la sacaron, en el Mundial que serán más maduros…
Mientras no se le cruce a un "salvaje" la cabeza...
Hereze escribió:Falta poco para decir que el Benfica se está dejando
No tardarás en leerlo si el Barça mete otro gol
Pero eso pondría al Benfica al nivel de otros grandes que se dejan ganar para tirar competiciones por lo que en el fondo es un halago hacía el Benfica. 1Saludo
pararapapa2 escribió:Son muy malos ellos, el Lamine siempre hace esa jugada y no lo paran
Messi siempre hacía lo mismo, siendo ma mayor y nunca lo paraban
Me recuerda a un jugador al terminar un partido que dijo "el entrenador ya nos dijo que Messi nos haría esa jugada..., lo que no nos dijo cuándo la haría..."