Competiciones UEFA 24-25

Vlad_H escribió:¿Pero qué ha desayunado hoy el crío?

Pues nada porque está con el ramadán xDD

Golarrroooo lamine
La mare que el va pariiiiir!!!!!
UFF PERO QUE GOLAZO DIOSS
Que barbaridad Lamine, QUE GOLAZOOOO
Top 3 mundial con 17 años. 👑
Vale, 2-1, ahora a no cagarla otra vez.
XXX XXX escribió:Yo les advertí.

Del 3-0 dices?
1Saludo
Que lo pongan de ramadán todo el año [+risas] [+risas]
Ya me puedo ir a jugar jaja
y por tweeter todavia dicen que esta sobrevalorado pq no marca mucho....
Desde que empezo el partido esta con flecha arriba, les esta haciendo un roto...
Eso si, golazo, pero que solo cubra a Lamine un defensa y no tenga ayudas, muy flojo el Benfica...
eRiKaXPiReNCe escribió:Top 3 mundial con 17 años. 👑

Por detrás de Rodrygo XD XD
Son muy malos ellos, el Lamine siempre hace esa jugada y no lo paran
Mira que se han visto jugadores buenos jóvenes pero esto con 17 años…esto yo no lo había visto en mi vida macho. Ni con Messi.
er_piltrafilla escribió:y por tweeter todavia dicen que esta sobrevalorado pq no marca mucho....

No sólo por Twitter.
1Saludo
Qué golazo de Yamal.

Lo dicho, el Barsa se come al Benfica.

Desaprovecharon la oportunidad de sus vidas en la ida.
xavillin escribió:Mira que se han visto jugadores buenos jóvenes pero esto con 17 años…esto yo no lo había visto en mi vida macho. Ni con Messi.

A ver si sigue en línea ascendente :) :)
Como no , los culés acordándose del Madrid cuando ganan
@eRiKaXPiReNCe partidazo de Casado jejeje
cBS escribió:
Vlad_H escribió:¿Pero qué ha desayunado hoy el crío?

Pues nada porque está con el ramadán xDD

Golarrroooo lamine

A ver si ese es el truco.
Jhonny_palillo escribió:
xavillin escribió:Mira que se han visto jugadores buenos jóvenes pero esto con 17 años…esto yo no lo había visto en mi vida macho. Ni con Messi.

Ojalá!
Con el el Barça podría volver a reverdecer laureles en Europa. E imagínate con la selección con el por una banda y Nico por la otra. Si en la Euro ya se la sacaron, en el Mundial que serán más maduros…

Por qué motivo el árbitro deja que los del Benfica arreen con tanta alegría?
Falta poco para decir que el Benfica se está dejando
pararapapa2 escribió:Son muy malos ellos, el Lamine siempre hace esa jugada y no lo paran

Messi siempre hacía lo mismo, siendo ma mayor y nunca lo paraban
xavillin escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Ojalá!
Con el el Barça podría volver a reverdecer laureles en Europa. E imagínate con la selección con el por una banda y Nico por la otra. Si en la Euro ya se la sacaron, en el Mundial que serán más maduros…

Mientras no se le cruce a un "salvaje" la cabeza... [toctoc] [toctoc]
Hereze escribió:Falta poco para decir que el Benfica se está dejando

[plas] [plas]
pararapapa2 escribió:Son muy malos ellos, el Lamine siempre hace esa jugada y no lo paran

Bueno,igual no es tan facil.Robben estuvo 15 años haciendo eso mismo y las seguía enchufando.

No tardarás en leerlo si el Barça mete otro gol

Defensivamente no es el Inter de Mou, no...
dicker31 escribió:

Bueno,igual no es tan facil.Robben estuvo 15 años haciendo eso mismo y las seguía enchufando.

Todos golazos de Arjen [carcajad] [carcajad]
DarthBee escribió:Como no , los culés acordándose del Madrid cuando ganan

le he preguntado a Chat GPT cuantas veces has citado al Barça en tus 52 mensajes en el foro y me dice esto :

He revisado los 52 comentarios que me proporcionaste y he encontrado que el Barça se menciona en 21 de ellos.

Si necesitas más detalles o quieres que te ayude con algo más relacionado con los comentarios, ¡avísame!

Vamos, que te acuerdas del Barça casi en el 50% de tus comentarios xD
Jhonny_palillo escribió:

Ya me estoy imaginando el barça, con lamine a la cabeza, dandole otro mundial a la seleccion de españa
xavillin escribió:

No tardarás en leerlo si el Barça mete otro gol

Pero eso pondría al Benfica al nivel de otros grandes que se dejan ganar para tirar competiciones por lo que en el fondo es un halago hacía el Benfica.
1Saludo
Por juego el Barça ahora mismo es muy superior al Benfica. MUY superior. Veremos si esto se refleja de manera más clara en el marcador.
seil escribió:

Messi siempre hacía lo mismo, siendo ma mayor y nunca lo paraban

Me recuerda a un jugador al terminar un partido que dijo "el entrenador ya nos dijo que Messi nos haría esa jugada..., lo que no nos dijo cuándo la haría..." [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
spiderrrboy escribió:

Defensivamente no es el Inter de Mou, no...

Mas o menos como el Madrid, sólo que arriba son mejores
Olmo esta mal mal eh
parh escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Ya me estoy imaginando el barça, con lamine a la cabeza, dandole otro mundial a la seleccion de españa

Imagen
Tipoduro escribió:
DarthBee escribió:Como no , los culés acordándose del Madrid cuando ganan

le he preguntado a Chat GPT cuantas veces has citado al Barça en tus 52 mensajes en el foro y me dice esto :

He revisado los 52 comentarios que me proporcionaste y he encontrado que el Barça se menciona en 21 de ellos.

Si necesitas más detalles o quieres que te ayude con algo más relacionado con los comentarios, ¡avísame!

Vamos, que te acuerdas del Barça casi en el 50% de tus comentarios xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que ha fallado el placo.
1Saludo
A quien no le gusta ver a uno de sus centrales y al lateral presionando en la esquina del área contraria?
Lewandosky jajajaja ufff como meta el Benfica
Cómo será el partido que se está cascando el chiquillo que Raphinha a penas está participando en la creación de juego y tampoco se le echa de menos.

Insisto, el partido de Olmo es cosa seria.

Eso no se falla Lewan…
Goooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll
Gooooool de mi capitán!
88763 respuestas