Competiciones UEFA 24-25

cBS escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:@cBS No juega ni Di María ni Carreras (que para mi estaba siendo de lo más interesante de este Benfica).

Viendo la actividad del hilo ¿contra quién juega el FCB los cuartos?

Creo que contra Lille o Dortmund

Carreras es un buen LI, en los dos ratos que le he visto apunta maneras. En general los laterales que se van últimamente a portugal lo hacen bastante bien (grimaldo, porro, carreras...)

Pues la vuelta es en casa del Lille con un 1-1 de la ida. Ojo con los franceses. Los alemanes este año son algo irregulares.

Si gana el Lille nos hace un favor enorme, vale que el Dortmund no sea el de antes, pero ir a Alemania es siempre un dolor de muelas
Ojo con el Benfica, no digo más …
Misma que en la ida salvo Cubarsí por la roja.

Imagen
Yamurito escribió:Ojo con el Benfica, no digo más …

Por ahí iba yo. Que esto va 0-1, no 0-5. Y la sensación es de que está todo hecho y no hay ni debate…
No digo que no haya razones pero me sorprende lo sobrado que veo tanto a aficionados como a la prensa. Hasta los pizarritas de quintana y cía no dan ni opciones a benfica.

Será verdad. Pero a mí el fútbol me ha enseñado otra cosa. Y la UCL precisamente es la competición donde tienes que ir con todo.
POV: Juega Szcezny

Vamos mi Barsita.

Hoy a finiquitar rápido el partido y a pensar en cuartos [beer]
El benfica es una banda todo lo que no sea golear....
@XXX XXX pues le ha clavado 4 goles al ATM y 4 al FCB… más que todos los que le ha metido el RM a ambos equipos en toda la temporada si no me equivoco.

Y lo que no sabía es que ha recibido poquísimos goles en UCL si quitamos los 5 del FCB de la ecuación.

Pero lo dicho: así será…
XXX XXX escribió:El benfica es una banda todo lo que no sea golear....

Sí 20-0, seguro que lo mismo pensaban los madridistas del Lille
kenmaster escribió:@XXX XXX pues le ha clavado 4 goles al ATM y 4 al FCB… más que todos los que le ha metido el RM a ambos equipos en toda la temporada si no me equivoco.

Pero lo dicho: así será…

No con los mismos jugadores.
Es un partido para salir a matar y no dejar ninguna opción al rival. No cometer fallos graves en defensa y si jugamos como siempre no debería peligrar la eliminatoria.

A ver cómo salen los portugueses, tienen que marcar pero no es lo mismo jugar en Lisboa que en Barcelona. Veremos.
Importante que Araujo esté bien concentrado y no la líe con la defensa tan adelantada que es dónde más sufre.

No puede ser verdad. Se juegan el pase a cuartos en apenas media hora y cantan eso??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo complejo de inferioridad.
Tipoduro escribió:POV: Juega Szcezny

Vamos mi Barsita.

Hoy a finiquitar rápido el partido y a pensar en cuartos [beer]

Si juega Sceny, tranquilidad XD XD
Yo creo que hay razones para ser optimistas...pero eso hablando desde el punto de vista de los aficionados. Desde el punto de vista de los jugadores deben salir a morir, y entiendo que así va a ser, porque además si no me equivoco de la plantilla el único que ha ganado la Champions es Lewan, por lo que hambre no debe faltar para intentar llegar lo más lejos posible. Y eso pasa por ir a por todas hoy.

Y porque además aun están muy recientes Roma y Liverpool, que ahí si que estaba "hecho" y pasó lo que pasó.

PD: Vaya putísima mierda de horario para un partido de eliminatoria en Champions. Y si es una mierda para nosotros, para los portugueses más basura aun.
Que Czezny no fuma, VAPEA … [fumando]
cBS escribió:@Jhonny_palillo hoy juega la auténtica cabra

El amigo del humo XD XD

Imagen
MavericK_OscurO escribió:

No puede ser verdad. Se juegan el pase a cuartos en apenas media hora y cantan eso??

No hay más que leer este foro para darse cuenta
Que obsesión tienen con Vini….
Yamurito escribió:Que Czezny no fuma, VAPEA … [fumando]

Dice que es descendiente de "Caballo Loco" y, por eso, se comunica con Flick mediante señales de humo [carcajad] [carcajad]
Vaya obsesión con el Barça cuando hay que analizar incluso lo que cantan 4 aficionados random XD

Vamos que esto empieza [beer]
1Saludo
Se nota que han estado todos llorando, vaya ojeras
A ver que partido nos ofrecen :) :)
MavericK_OscurO escribió:

La afició del Barça no deja de sorprenderme...
al lio

que se pare el mundo, frankie gustándose y ruptura en conducción!
Lamine sigue erre que erre con los pases con el exterior, a ver si engancha alguno bueno
Ahí la ha tenido Lewa, que bien todos, buen pase de Lamine
Podemos dejar de tirar al muñeco?
Ya empiezan a perdonar [carcajad] [carcajad]
ooooooooooooooooooooooooooohhh que golaaaaasooooooo
Goooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLL DO CAPITANNNNNNNNNNN y jugadón de Lamine :p .
1Saludo
loooocoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Bien plantado el Barça. Ya van dos tiros dentro del área con cierto peligro, esperemos que afinen un poco.

Vamoooooooooos

DON RAPHINHAAAAAAAAAAAAA
Increíble lo de Lamine, puuf, que bestialidad el regateb
LAMINEEEEE PONTE ROPA QUE VAS DESNUDO
Ese regate, brutal [toctoc] [toctoc]
Joder con el que no me goles. ¡¡Qué bruto!!!

Vaya... Empate.
taba claro, 3-0 al descanso y p acasa
HAHAHAHAHA que típico.
1Saludo
Vaya tela, que poco a durado [carcajad]
máximo goleador de la champions
Joder que fácil es que nos metan gol... :o
10 goles en 10 partidos. Pichichi momentáneo…casi nada.
vaya hombre qué poco ha durado....
XXX XXX escribió:taba claro, 3-0 al descanso y p acasa

Pues ya no.
Espero que en el banquillo del Benfica tengan caderas de repuesto....brutal el recorte de Lamine previo a la asistencia
88761 respuestas