Competiciones UEFA 24-25

suerte del benfica, 3-1 al descanso.
XXX XXX escribió:taba claro, 3-0 al descanso y p acasa

Buen ojo.
Joder que córner más terriblemente defendido….
Vaya defensas, van a quedar 7 a 5...
Vaya puta mentalidad débil de mierda cada vez que se van arriba en el marcador, SIEMPRE LO MISMO. [facepalm]
Que mal defendido, Araujo cogiendo castañas
Vaya viaje de Otamendi de cabeza [carcajad] [carcajad]
Vlad_H escribió:

Buen ojo.

3-1
No se si tengo yo el corazón para otro partido loco xD
santousen escribió:Que mal defendido, Araujo cogiendo castañas

Que lo expulsen [carcajad] [carcajad]
De quién ha sido el fallo?
Vlad_H escribió:

Buen ojo.

Lo del damage control de algunos, en este caso de bacgod, es para hacerselo mirar, todos los partidos igual, mañana lo que nos espera, horas antes del partido van a ser todo mensajea de la goleada del Atletico...
el tema de los goles fuera de casa en caso de empate valen más?? que me suena que en alguna competición se quitó eso...
De todas maneras no nos volvamos locos, han defendido muy mal ese córner pero el equipo está bien plantado. Llevamos 14 minutos …RELAX
pararapapa2 escribió:De quién ha sido el fallo?

De Peña [jaja] [jaja]
Torres escribió:el tema de los goles fuera de casa en caso de empate valen más?? que me suena que en alguna competición se quitó eso...

Eso ya se ha quitado en todas las competiciones.
El único equipo español que no pasará será el Atlético de Madrid.
Eso sí, parecía que hoy por fin íbamos a vivir un partido de eliminatoria de Champions tranquilo después de mucho tiempo….mw temo que no va a ser el caso xD
Como está Rapha esta temporada no?
Esa estirada de Trublin [+risas] [+risas]
Hoy no me va acestream, maldito Tebas, estoy viendo el futbol en un stream Boliviano a 134p
Vaya huevazos (y vaya físico) se gasta Pedri.
Qué no nos tengamos que arrepentir de las dos de Lewandoski.

@xavillin Quién iba a decir el año pasado que flipariamos con el físico de Pedri.
Lewandosky mas alla de los goles y ya ha fallado una clarisima, es un 0 a la izquierda, ni participa en las jugadas ni cuando le cae la pelota fuera del area hace absolutamente nada, es como jugar con uno menos, no se yo si cuando venga lo gordo gordo y jugar contra los cocos, te puedes permitir jugar con uno menos...
A seguir perdonando [carcajad] [carcajad]
Lo de Pedri recuperando balones es un escándalo partido tras partido.

El Barça esta generando ocasiones, lo normal sería que cayese el segundo mas pronto que tarde
xavillin escribió:
Torres escribió:el tema de los goles fuera de casa en caso de empate valen más?? que me suena que en alguna competición se quitó eso...

Eso ya se ha quitado en todas las competiciones.

vale ya me sonaba algo :Ð
Bien atento Trubin [toctoc] [toctoc]
Mira el pase ahora de Lewandosky que era muy claro y se la da muy fuerte, era un pase facilisimo, todo lo estropea el polaco....
XXX XXX escribió:Hoy no me va acestream, maldito Tebas, estoy viendo el futbol en un stream Boliviano a 134p

[qmparto] yo igual, no tengo sonido porque estoy en el curro pero esto no pasa de 360p jaja
spiderrrboy escribió:Lewandosky mas alla de los goles y ya ha fallado una clarisima, es un 0 a la izquierda, ni participa en las jugadas ni cuando le cae la pelota fuera del area hace absolutamente nada, es como jugar con uno menos, no se yo si cuando venga lo gordo gordo y jugar contra los cocos, te puedes permitir jugar con uno menos...

Si no me equivoco, creo que estás hablando del actual bota de oro.

Si eso es un cero a la izquierda, pues vale.

Por cierto, me encanta tu frase de "aparte de los goles". Total, para qué sirven los goles en el fútbol.
spiderrrboy escribió:Lewandosky mas alla de los goles y ya ha fallado una clarisima, es un 0 a la izquierda, ni participa en las jugadas ni cuando le cae la pelota fuera del area hace absolutamente nada, es como jugar con uno menos, no se yo si cuando venga lo gordo gordo y jugar contra los cocos, te puedes permitir jugar con uno menos...

El abuelo lleva 34 goles esta temporada, en lo que es su mejor temporada en can barça desde que llegó.

Un respeto.

Además justamente este año en el Barça todos los jugadores están bastante acertados de cara a puerta, tranquilidad por esa parte.
Olmo me está flipando hoy como mediapunta.

Si sigue así la cosa debería llegar el 2-1 más pronto que tarde.
Ah por eso hay menos comentarios que normalmente porque hay gente trabajando jejejeje
Uyy Lamine...a ver si vamos metiendo una
Como presiona este equipo, da gusto verles jugar más allá de que haya días con más o menos acierto cara al gol.
Esto va 3 a 0 y nadie diría nada, pero como siempre, arriba nos hartamos a perdonar, y atrás con nada nos meten gol.
He dicho mas alla de los goles, ya vereis utedes si os compensa o no que todo lo que pase por sus botas que no sea para tirar, lo estropee, seguramente por lo que genera el Barca esta temporada, otro delantero que participe mas en el juego, llevaria numero de goles parecidos en este Barca...
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto va 3 a 0 y nadie diría nada, pero como siempre, arriba nos hartamos a perdonar, y atrás con nada nos meten gol.

Al final, pidiendo la hora [+risas] [+risas]
Que golazo hostias XD
HOHOHOHOHOOOOOO GOLARROOOOOOOOOOOOOOOOOO
1Saludo
¿Pero qué ha desayunado hoy el crío?
Lo de Lamine es un escandalo, que jugador...
Que golazooooo del niñooooo
ostia eso se llama depositar el balón en la portería jajajajaj grande Lamine
pfffffffffffff
pfffffffffffff
pffffffffffffff
Vaya pepino de lamine. Lo ha intentado defender el lateral y ha sido incapaz…
Eso sí, los que rajaban de la defensa del rayo contra vini… aquí le deja ir también eh!
88829 respuestas