Competiciones UEFA 24-25

Yo una final Barça - Madrid no la quiero ni en pintura.., prefiero que nos eliminen antes... Un Madrid con el equipo filial te puede ganar una final de champions por muy superior que sea el Barça... Son de esas cosas que son así y punto :Ð :Ð
Torres escribió:Yo una final Barça - Madrid no la quiero ni en pintura.., prefiero que nos eliminen antes... Un Madrid con el equipo filial te puede ganar una final de champions por muy superior que sea el Barça... Son de esas cosas que son así y punto :Ð :Ð

Yo tampoco. Ni una final PSG vs FCB.

Ambos equipos te ganan y yo me voy con el probe Miguel a la montaña.
vicodina escribió:
Dwyane escribió:El Madrid gana facil al atletico. Estan en un momento bajon lo del atletico y al Madrid le va mejor cuantos mas lesionasdos.

Como si eso importara, el Atlético palma la eliminatoria porque no tiene un entrenador valiente desde hace ni se sabe, con otro entrenador aun habria opciones, pero con el Cholo? [carcajad]
Que si la eliminatoria fuera 1-3 a favor del ATM todos sabemos que el Madrid les remonta igualmente, nos conocemos el guion de sobras.

Si por un casual el Atleti marca el 1-0 todos sabemos que se van a plantar 11 tíos defendiendo el larguero y eso es una condena a la larga. Con el equipo que tienen y lo mal que gestiona la pelota el madrid el atlético con un entrenador valiente podría hacerle mucho daño si fuesen ofensivos.

Como mucho que fuercen una prórroga para caer en penaltis o en algún córner, la historia ya está escrita. Ni Julián los salva, si lo dejan arriba como una isla poco va a hacer.
Yo creo que pasará el Madrid, pero no creo que lo tenga nada fácil incluso aunque se adelantara en el marcador. El Madrid de otras temporadas pues sí pero este ni de broma, es muy irregular y su defensa ya no es aquel muro de antes, ahora cualquier equipo le crea ocasiones con suma facilidad.
No podemos cambiar a Chouamavinga por Vitinha ?
Lo de Mbappe huele a fake jaja raro será que no juegue.
Torres escribió:Yo una final Barça - Madrid no la quiero ni en pintura.., prefiero que nos eliminen antes... Un Madrid con el equipo filial te puede ganar una final de champions por muy superior que sea el Barça... Son de esas cosas que son así y punto :Ð :Ð

Pues yo ni de coña, prefiero estar en la final que no estar. Me la suda si es el madrid o el psg, estar en la final ya es top. Perderla es una mierda pero joder si raphinha y lamine siguen así no véis opciones??

Vale que nuestra defensa sería un coladero ese día y se alinearían los astros para cagarla de alguna forma pero si todo fuese normal lo lógico sería que ganásemos por fútbol y superioridad como se ha visto en los clásicos de esta temporada...

Aunque sería una final y eso puede acabar muy mal pero bueno, es fútbol, no veo tanto drama por un lado ni por otro. La champions se juega todos los años, no es un mundial.
Es que la champions es una de las mejores competiciones. Da igual lo que diga la gente que si la premier que si que liga es mejor.... La competición que más gusta ganar a la gente es la champions. Es algo difícil de conseguir, al ser eliminatoria estás más pendiente\nervioso..... Que no os engañen.
srkarakol escribió:Partido de CL, con el marcador a favor y en el Bernabeu... muy mal se tiene que dar para que no pase el Madrid.

Es en el Wanda.

XXX XXX escribió:Es que la champions es una de las mejores competiciones. Da igual lo que diga la gente que si la premier que si que liga es mejor.... La competición que más gusta ganar a la gente es la champions. Es algo difícil de conseguir, al ser eliminatoria estás más pendiente\nervioso..... Que no os engañen.

Pues este año el Liverpool te firma antes ganar la premier que la champions. Hoy están dolidos pero eso te lo digo yo.

Ganaron la de la pandemia después de mil años y no pudieron celebrarla. La gente del Pool se muere este año por al premier, no te la cambia por la orejona ni borrachos.

Esto es el debate de siempre. Para mí sin ninguna duda:

1- Mundial
2- Euro
3- Champions
4- Premier/Liga
5- Copa América
cBS escribió:Es en el Wanda.

XXX XXX escribió:Es que la champions es una de las mejores competiciones. Da igual lo que diga la gente que si la premier que si que liga es mejor.... La competición que más gusta ganar a la gente es la champions. Es algo difícil de conseguir, al ser eliminatoria estás más pendiente\nervioso..... Que no os engañen.

Pues este año el Liverpool te firma antes ganar la premier que la champions. Hoy están dolidos pero eso te lo digo yo.

Ganaron la de la pandemia después de mil años y no pudieron celebrarla. La gente del Pool se muere este año por al premier, no te la cambia por la orejona ni borrachos.

A mí eso me huele a excusa, y como siempre de los ingleses. La premier la tienen ganada desde antes de 2025.... Si la pierden "importa la premier" y si la ganan "que gran competición"
La pregunta es si el Atleti logra tener el partido en su terreno, si Simeone volverá a tener esos pensamientos de "vayamos a penaltys" (para volver a perderlos).

Es fascinante la fijación que tiene Simeone siempre con llegar a los penaltys con el MAdrid, para luego perderlos. Creo que nunca les ha ganado una tanda, y siempre intenta llegar a ellos.
La realidad es que las ligas de granjeros acaban dando un repaso a la todopoderosa premier. Normal que no les guste. (Y si, han ganado alguna en los últimos años, que no se me malentienda)
@XXX XXX si visitas liverpool ya verás. Es una obsesión, champions ganan de vez en cuando pero premiers. Por un año que el city baja el nivel...que klopp se iba a 97 puntos y no la ganaba [+risas]

Para mí no hay dudas de la dificultad que es ganarla. En importancia está por debajo pero ellos (la afición) prefieren ganar la liga y celebrarla con el equipo que la champions. Este año al menos es seguro. El que viene ya supongo que no
Dwyane escribió:Por cierto, el nivel de Pedri de ahora es lo mejor que he visto en un centrocampista del Barça.

He dicho

Mejor que Xavi, Iniesta o Deco o quien me pongas por delante.

Te ocupa todo el campo, corre como un demonio, te esconde la pelota y no la pierde, te rompe lineas, te contemporiza, te inicia la presion, te marca el ritmo...

Es que lo hace TODO. No habia visto nunca una cosa asi. Y tiene solo 22 años! Parece que nos olvidamos de lo joven que es.

A mi Pedri me parece bastante mejor que Xavi a su edad y algo mejor que Iniesta a su edad...pero todavía lo veo varios puntos por debajo del momento más álgido de estos dos. Pero eso quiere decir que si sigue progresando es fácil que los supere, porque ya digo, Iniesta con 22 era bueno pero no tenía todavía este nivel, y Xavi era un jugador tremendamente discutido, con calidad sí, pero ni de broma había mostrado lo que mostró a partir de 2008.
cBS escribió:Es en el Wanda.

Ostia!! Pues convencido de que era en el Bernabeu.

Entonces, cambio el discurso... alguna posibilidad le queda al Atlético. Lo malo es que el Madrid en cuanto escucha el himno de la Cl, entra en modo Oliver y Benji (Inazuma Eleven para los jóvenes).

cBS escribió:Pues este año el Liverpool te firma antes ganar la premier que la champions.

En Inglaterra, por lo general, los aficionados prefieren ganar La Premier a la CL. Ha sido así siempre.
@xavillin estuvimos a punto de cambiar a xavi por lampard en 2008, nunca xavi fue imprescindible hasta que aragonés le sacó su mejor versión.

Yo es que a pedri lo veo de perfil diferente a los dos. Podríamos decir que es una mezcla pero evidentemente le quedan muchos años para acercarse a su nivel, el nivel de los dos mejores españoles de la historia.

Y juega en un tipo de equipo y de fútbol diferente, algo más vertical y con más registros, diferente al fin y al cabo.
Siempre os olvidáis de Busquets, para mí el mejor centrocampista que he visto en can barça por calidad/regularidad.
Xavi cuando se asentó, también como un reloj.
Iniesta el que más calidad técnica tenía, pero el más irregular.

El puto pedri es una mezcla de los 3, pero aun tiene que comer muchos plátanos para ser una leyenda del fútbol como lo son ellos.
lacenayaesta escribió:Siempre os olvidáis de Busquets, para mí el mejor centrocampista que he visto en can barça por calidad/regularidad.

El puto pedri es una mezcla de los 3, pero aun tiene que comer muchos plátanos para ser una leyenda del fútbol como lo son ellos.

Por posición pues siempre es el más infravalorado, los pivotes no son tan llamativos pero fue posiblemente el más importante de los tres. Los og sabemos que busi fue casi tan importante pero si tenemos que medir al mejor jugador posiblemente yo me quedo con xavi. Iniesta era más virtuosos pero xavi es el mejor en poner un balón exactamente donde había que ponerlo y en saber el pase que iba a dar antes de recibir la pelota gracias a su visión de juego.

Por cierto:

Imagen
lacenayaesta escribió:Siempre os olvidáis de Busquets, para mí el mejor centrocampista que he visto en can barça por calidad/regularidad.

Tiene 22 años. Aún le quedan 10 mínimo..
@cBS menos mal que no soy el único que ve muy fuerte al Inter [burla2]
Si tuviera que apostar entre Bayern o Inter, para mi pasa claramente el Inter
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

El PSG es el mal. Si debe ganar antes la Shempions el Madrid que así sea.

Imagen

puede cargarse al psg y luego palmar la final, sobretodo si llegasemos nosotros xd
By the way..

Alguien sabe si esto es real? sacaron imagen de var de la posición de barcola?

No es por meter polémica, de hecho en la ida al psg le tangaron una expulsión de konaté como la de araujo el año pasado, pero es llamativo junto con lo del otro día del Athletic y roma.

DaniGonmoda escribió:@cBS menos mal que no soy el único que ve muy fuerte al Inter [burla2]

van de underdogs pero son los más peligrosos, inzaghi ha hecho un equipo verdaderamente sólido y fiable en resultados cortos.
@cBS A mi siendo jodidas leyendas los dos (Xavi e Iniesta) me parece que Iniesta aunque estuvo más años en lo más alto no llegó al nivel tan absolutamente demente de dominio y lectura del juego al que llegó Xavi. Por otra parte eso, Iniesta duró más y desde luego estéticamente es que era un goce verlo jugar, el solo te justificaba pagar una entrada.

Por su parte no he metido en la terna a Busquets porque el pivote es otra posición pero vaya, tremendo lo que fue…y ya se notó la temporada pasada que incluso la peor versión suya era bastante mejor que lo que teníamos. Suerte que ahora tenemos a Casadó, Bernal cuando se recupere (habrá que ver) y De Jong parece que esté recuperando su mejor versión.

Con respecto al posible rival si pasáramos a semis…yo también veo más fuerte al Inter. E independientemente de esto, lo que veo es que es un equipo que nos viene bastante peor que el Bayern. Que obviamente tiene un poderío tremendo en ataque pero es que al Inter si no me equivoco le han metido solo 2 goles en 10 partidos de Champions. Me parecen unas cifras de putos locos.
Mr.Threepwood escribió:El PSG de Padrique se ha convertido ahora mismo en el equipo más peligroso de Europa. No creo que estén jugando mejor que el Barça, pero le han bailado al Liverpool tanto en la ida como en la vuelta, y deben tener la moral por las nubes. Ahora mismo se sienten capaces de ganarles a cualquiera...

Y ojo, que en la liga se están paseando... Eso también cuenta. El desgaste de pelear en liga cada finde no lo tienen.

Aunque también se estaba paseando el Liverpool en liga... Y primero en champions... El futbol es loquísimo tio [qmparto] [qmparto]
Faulkner escribió:Yo esta noche espero que Ancelotti saque a Rüdiger con Asencio, Fede por la derecha y que no saque a Camavinga que lleva un año bastante malo, con Tchouameni/Bellingham/Brahim y los 3 de arriba bajando y no presionando con la mirada, me conformaba.

Luego sacará a Álaba, LV por la derecha y Modric los 90 minutos. Veremos a ver como envejece este post.

Sobre quien va a ganar: es una moneda al aire, 50/50 para ambos aunque llegue el RM 1 de ventaja.

Al final Faulkner en que periódicos de varios palos leíste de los controles antidopaje en la Premier ?
cBS escribió:By the way..

Alguien sabe si esto es real? sacaron imagen de var de la posición de barcola?

No es por meter polémica, de hecho en la ida al psg le tangaron una expulsión de konaté como la de araujo el año pasado, pero es llamativo junto con lo del otro día del Athletic y roma.

DaniGonmoda escribió:@cBS menos mal que no soy el único que ve muy fuerte al Inter [burla2]

van de underdogs pero son los más peligrosos, inzaghi ha hecho un equipo verdaderamente sólido y fiable en resultados cortos.

A ver, por mucho que este adelantado por la uña del pie, seamos serios, la normal del fuera de juego esta para que los delanteros no se aprovechen de estar adelantados, a mi estos fuera de juego por un milimetro o 2, no pitaria fuera de juego nunca.

Yo solo pitaria un fuera de juego si es claro, cualquier cosa por debajo de 5 cm me parece absurdo.
La que están dando con Mbappe baja... Al 70% jugará digo yo no?
Si va a jugar lesionado o tocado mejor que no juegue.
Que ya hemos visto que a Ancelotti le mola ponerlos así y luego se terminan de joder o hacen una mierda de partido.

Yo tengo muy malas sensaciones para el partido, y casi prefiero que marque primero el Atleti porque no hay nada que me de más asco que ver a un Madrid cagón y conservador.
Lo comido por lo servido, si no fue roja de konate, esto no es fuera de juego
El Madrid no juega a nada, a los 20 minutos ya se le apaga la luz. El otro día discutía con mi padre por lo mismo y salvo el partido del City que se pusieron realmente en "modo Champions" el resto de partidos tanto de Champions como de Liga es un coñazo verlos.

Yo no sé si Xabi Alonso es la solución (porque tampoco veo que haya más entrenadores que cuadren para un equipo como el Madrid), pero a Carleto darle las gracias y adiós, porque siempre juega igual, siempre los cambios tarde, va ganando sobrado y no da minutos al banquillo, etc, etc.
XXX XXX escribió:La que están dando con Mbappe baja... Al 70% jugará digo yo no?

Claro q va a jugar.

El problema es que cuando ha estado lesionado se le ha notado mucho, no se atreve a encarar y le falta velocidad. Sigue siendo lo mejor q tenemos, pero lo suyo es que juegue de inicio endrick y según como vaya el partido sacar a mbappe a las contras. O incluso jugar con rodrygo de falso 9, que aporta mucho en la mediapunta con libertad.

De todos modos confianza plena en el 11 que salga. Hoy es el día.
PepeC12 escribió:A ver, por mucho que este adelantado por la uña del pie, seamos serios, la normal del fuera de juego esta para que los delanteros no se aprovechen de estar adelantados, a mi estos fuera de juego por un milimetro o 2, no pitaria fuera de juego nunca.

Yo solo pitaria un fuera de juego si es claro, cualquier cosa por debajo de 5 cm me parece absurdo.

Y dejas la puerta abierta a que se concedan o anulen goles según convenga, porque todos sabemos que unas veces si y otras no. Mas recelos.

Si a otros les anulan goles por un pie, yo tambien quiero.
yo digo que quedan 1-1 y pasa el madrid.
Señor Ventura escribió:
PepeC12 escribió:A ver, por mucho que este adelantado por la uña del pie, seamos serios, la normal del fuera de juego esta para que los delanteros no se aprovechen de estar adelantados, a mi estos fuera de juego por un milimetro o 2, no pitaria fuera de juego nunca.

Y dejas la puerta abierta a que se concedan o anulen goles según convenga, porque todos sabemos que unas veces si y otras no. Mas recelos.

Si a otros les anulan goles por un pie, yo tambien quiero.

Por eso van a cambiar la norma de fuera de juego.
cBS escribió:By the way..

No se puede dar por fuera de juego la punta de la bota.

El PSG paso merecidamente. En la ida fue muy superior al Liverpool y en la vuelta el Liverpool fue mejor por momentos, minutos finales de la primera parte y el comienzo de la segunda. En la prorroga el PSG fue mejor también.

Luis Enrique ha mejora como entrenador, ahora veo un equipo más solido, moviendo el balón en vertical.

El Luis Enrique de Qatar era dantesteco, aburrido, sin verticalidad, rondos en el medio del campo y pases atrás. Es más, España tiene el récord de toques en un mundial gracias a L. Enrique. [facepalm]
Cuidado con fliparse con el PSG, que lo mismo eliminan al Liverpool como hacen un partido catastrófico, donde Dembelé falla 7 ocasiones y Doramumma hace 2 pifias para ayudar al equipo contrario.

Son demasiado irregulares como para optar a algo.
Partido vs Marruecos, el peor partido que ha dirigido un entrenador en toda la historia (exagero a proposito)

A dia de hoy sigo explicandome a que queria jugar LE, en serio, llamo a la voz de los que SABEN de futbol, no de los fanaticos, alguien me explica que pretendia?

No me vale lo de protegerse de las contras porque eso es lo mas evidente que se vió. [qmparto]
Pues yo me voy a mojar, esta noche digo que los del cholo le meten 2-0 La Madrid y pasan a cuartos a pesar que tienen todas la de perder por que llevan un gol en contra pero... Alguna vez tendrá que ganar los rojiblanco..., Julián es una bestia y el Wanda ruge mucho
Chuss80 escribió:Pues yo me voy a mojar, esta noche digo que los del cholo le meten 2-0 La Madrid y pasan a cuartos a pesar que tienen todas la de perder por que llevan un gol en contra pero... Alguna vez tendrá que ganar los rojiblanco..., Julián es una bestia y el Wanda ruge mucho

Así tuvieras un ángel en la boca....
El de ayer fue un partidazo, ojalá hoy nos regalen otro partidazo también, eso sí, agradecería mucho que fuera entre los 90 minutos porque no me gusta acostarme tarde XD
capo_maldini escribió:
Faulkner escribió:Yo esta noche espero que Ancelotti saque a Rüdiger con Asencio, Fede por la derecha y que no saque a Camavinga que lleva un año bastante malo, con Tchouameni/Bellingham/Brahim y los 3 de arriba bajando y no presionando con la mirada, me conformaba.

Luego sacará a Álaba, LV por la derecha y Modric los 90 minutos. Veremos a ver como envejece este post.

Sobre quien va a ganar: es una moneda al aire, 50/50 para ambos aunque llegue el RM 1 de ventaja.

Al final Faulkner en que periódicos de varios palos leíste de los controles antidopaje en la Premier ?

La ukad recrudeció los tests y la cantidad de los mismos (2023 en adelante)

Mydrik y Enzo positivo por dopaje.

Y recordemos que en el caso del City, ya rompieron las reglas antidoping en el pasado, link. No me sorprendería que el bajón que han tenido sea por ir sin "vitaminas" en sangre.
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:

La ukad recrudeció los tests y la cantidad de los mismos (2023 en adelante)

Mydrik y Enzo positivo por dopaje.

Y recordemos que en el caso del City, ya rompieron las reglas antidoping en el pasado, link. No me sorprendería que el bajón que han tenido sea por ir sin "vitaminas" en sangre.

Ese enlace no dice lo que tú estás afirmando, simplemente es un reporte del número de test realizados en 2023, además no dice nada de que se hayan endurecido esta temporada no ?

UK Anti-Doping’s (UKAD) total test numbers for the calendar years 2022 and 2023 averaged 9,000 tests a year. Since 2020 and the start of the coronavirus pandemic when testing was reduced temporarily, testing numbers have bounced back from 7,724 (in 2021) to 9,064 (in 2022) and 8,816 last year, reflecting a robust intelligence-led testing programme.

El enlace sobre saltarse los test antidopaje es de 2017.

Menos mal que te conozco y no me sorprende.

Vale si dice

UKAD introduced new science and technological advances in 2023 to help evolve the testing programme and strategy.

En 2023.
Que le hagan un test antidopaje a los del Barça que seguro que más de uno sale positivo jajajajjajaj
Yamurito escribió:Que le hagan un test antidopaje a los del Barça que seguro que más de uno sale positivo jajajajjajaj

Todos se dopan menos el Madrid de Pintus.
Os imaginais que el PSG gane la champions este año depues de que se haya marchado Mbappe. XD

Ya paso cuando Ibrahimovic se fue al Barça y el Inter gano la Champions.

Esto puse esta mañana:

🤔

_________

Lo que pasa es que ahora hay dos partidos de champions + y los que juegan los dieciseisavos 4 +. Todo hay que decirlo. Pero grandísima temporada por ahora de Raphinha.

ludwig escribió:Os imaginais que el PSG gane la champions este año depues de que se haya marchado Mbappe. XD

Pues dan miedo, por fin parecen un equipo y no cuatro estrellas pasándose la bola. Corren, juegan, defienden todos...equipo serio.
ludwig escribió:Os imaginais que el PSG gane la champions este año depues de que se haya marchado Mbappe. XD

Es lo mismo que venia a comentar jajajajajaja falta que el tortugo sea como Kane, ojo con el PSG, además esa camisa de ayer está muy bonita
kenmaster escribió:De hecho también querían que perdiese en la vuelta contra el psg por la “vergonzante” ida defendiendo 90 min. Luego todo quisqui a la cibeles y que si la épica de las remontadas y blablabla. Yo son el tipo de actitudes que quiero lejos cuando estás viendo un partido en casa con colegas. El amigo brasas que se pasa el partido rajando contra su propio equipo.

Yo hoy lo sigo viendo 60/40 a favor del atleti. Un solo gol de diferencia y factor campo es mucha tela.
Pero con el Real hasta el final. Y si pierde apoyaré igual.

Imagen
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:De hecho también querían que perdiese en la vuelta contra el psg por la “vergonzante” ida defendiendo 90 min. Luego todo quisqui a la cibeles y que si la épica de las remontadas y blablabla. Yo son el tipo de actitudes que quiero lejos cuando estás viendo un partido en casa con colegas. El amigo brasas que se pasa el partido rajando contra su propio equipo.

Yo hoy lo sigo viendo 60/40 a favor del atleti. Un solo gol de diferencia y factor campo es mucha tela.
Pero con el Real hasta el final. Y si pierde apoyaré igual.

Imagen

Puedes remontarte a mis mensajes de antes de la ida a lo que dije. Un resultado corto y vuelta en el metropolitano para mi este año veo favorito al atleti. A ti no te gusta pero a mi si. Me parece un equipo con muchos registros y que no da un partido por perdido. Es muy eficaz de cara a puerta y necesita poquísimo para hacer daño y lo ha demostrado muchas veces esta temporada.

E insisto en el metropolitano. Va a ser un infierno hoy.
88887 respuestas