Competiciones UEFA 24-25

cBS escribió:

en su cabeza sonaba espectacular xD
Skylez escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Como mola la champions, zagales.

@Hereze mira de lo que le ha servido al Pool hacer los deberes en la liguilla [poraki] .

Menuda flor el Barsa.

No sé, ahora resultará que con el formato anterior jamás el primero había quedado eliminado contra el segundo de otro grupo.

Jajaja flipando, ahora a la flor se le llama quedar segundo, entonces a que se le llama casi quedarse fuera de la repesca? [qmparto]

Pasar a cuartos (guiño PSG guiño)
Mbappe ni entreno ayer, ya veremos si juega, y si juega estará lejos de hacer un buen partido seguro, las cositas que pasan cuando no sacas al delantero en los partidos y meter Endrick, pa que luego te llegue medio lesionado o lesionado entero...
Miniviciao@ escribió:Mbappe ni entreno ayer, ya veremos si juega, y si juega estará lejos de hacer un buen partido seguro, las cositas que pasan cuando no sacas al delantero en los partidos y meter Endrick, pa que luego te llegue medio lesionado o lesionado entero...

Nos han estado engañando con lo de la muela mientras que la realidad sería que estaba tocado y ha estado jugando todos los partidos, además por eso Ancelotti lo cambiaba después del minuto 70.
Pasa página. Gillette y a vivir la vida.

[fumando]
Bruno Muñoz B escribió:
Miniviciao@ escribió:Mbappe ni entreno ayer, ya veremos si juega, y si juega estará lejos de hacer un buen partido seguro, las cositas que pasan cuando no sacas al delantero en los partidos y meter Endrick, pa que luego te llegue medio lesionado o lesionado entero...

Nos han estado engañando con lo de la muela mientras que la realidad sería que estaba tocado y ha estado jugando todos los partidos, además por eso Ancelotti lo cambiaba después del minuto 70.

Pues claro hombre, lleva medio lesionado un par de semanas, y se callan, y ayer ya debió estar lesionado entero, porque pa q no entrene el día antes de un partido de Champions es q la cosa está grave, lo normal es que NO fuera seguro titular, y si juega mañana va estar limitado seguro, porque está lesionado, no se entrenó.
thadeusx escribió:
hh1 escribió:
Lyserg escribió:El PSG se merecía pasar, ha sido mejor en la ida, vuelta y prorroga. El Liverpool ha tenido sus momentos, pero nada más.

El PSG ha sido mejor en el global ,pero en la vuelta ,ni de coña.

Yo diría que si...
Imagen
1Saludo

No todo son estadísticas.
El PSG tuve 3 contras con ocasión clara en la primera parte ,Pepe el Liverpool le estaba en otellandk ,y también tuvo alguna.
En la segunda parte ,el Liverpool lo estaba arrollando ,y muchas de las ocasiones no cuentan ni como tiro o como tiro a puerta , porque o no se llegaba en el último momento, o se iba fuera / rebotaba en algún defensa., pero el Liverpool tuvo tela

Muchas de esa estadística es en la segunda parte d ELA prórroga con el Liverpool fundido.
Digo esto antes del partido contra Atlético.

Real Madrid no está para ser campeón de champions este año y seguramente de liga tampoco, talvez por ahí saquen la copa del rey, tiene demasiadas ausencias por lesión la más importante la de Carvajal, ese tío no puede ser sustituido y quién juega por el parece que lo hace para el equipo contrario, y el retiro de Toni Cross pues nunca fue solucionado, se necesita un tío del perfil de Vitinha para acercarse a eso y bueno tienen a Camavinga y Modric con 40 años.

Con esto en mente la realidad es que es mejor que los eliminen mañana, a poder por un 2-0 o 1-0 y en los penales, supongamos que superan al Atlético como sea por el planteamiento cagón de Simeone, en cuartos el Arsenal es una incógnita pero pienso que algún día no pechearan contra un rival de jerarquía y es el perfil que se le complica al Madrid, equipos que atacan bastante, juegan sin miedo y nada que perder, supongamos que los superan también, el PSG para mí es el actual favorito para ganar la champions después de lo visto contra Liverpool y supera al Madrid en juego por mucho.

Por último no vaya el Madrid a hacer la clásica de colarse a la final por una serie de milagros y considerando que el Barcelona fue favorecido por el sorteo y tendrá a un rival de medio pelo hasta la semifinal, una hipotética final Real Madrid vs Barcelona ya me imagino el ridículo histórico del Madrid como el otro día en la Supercopa del 5-2 que pudo ser 8 si no fuera por la expulsión, lo mismo perfil que se le complica al Madrid, un equipo que ataca, sin miedo, sin nada que perder, seamos sinceros si algún día se da esa final en champions tiene mucho más que perder el Madrid de lo que pueda ganar.

En conclusión mejor que los echen de una vez, recuperen fuerza y a ver si lograr hilar victorias en liga para poder meter presión al Barca pero claramente los veo en un camino descendente dónde pincharan varios partidos mas, igual la copa del rey si el Atlético hace el favor y echa al Barca y luego el cagón de Simeone plantea el único tipo de partido donde el Madrid pueda ganar es el título más probable realmente.

Que quede registrado que lo dije antes de que se desarrolle está champions y no es sacar paraguas ☂️, simplemente son las limitaciones actuales del Real Madrid, ah bueno y súmale lo último de Mbappe.
Pronto empieza el damage control, mañana va a ser terrible el hilo, como siempre antes de que empiece, el Atlético goleara al Madrid, Julián meterá 3 goles y Griezmann 4...
Empieza el partido, mete Bellingham, y todos, si es que ya lo dijimos, el Madrid en la champions es imbatible....

Grande Carletto reventando jugadores.
Vaya gestión de la plantilla esta temporada.Parexe que lo hacer a drede para joder al Madrid.
Peor imposible.

Revienta a Militao con la pedazo de lesión que tuvo.Ni descanso le daba.
Revienta varias a veces a Rudiger sin darle descansos ,a sabiendas que llevaba tiempo ya tocado en una rodilla,todo por no poner en su día a Asencio.
Revienta a Carvajal al no darle un puto descanso.
Hasta que no ha reventado a Valverde no ha parado ,y llevábamos meses diciéndolo.
Revienta a Mbappé 2 veces por no sacar un rato más a Endrick.
Revienta a Bellingham ,que se medio ha salvado por la sanción.

Este tío no tiene límite.

Rudiger casi 3300 minutos y ha estado lesionado
Valverde 3500 y ha estadoesionado.
Tchouameni +3000 minutos y ha estado lesionado
Bellingham 3000 minutos y ha estado lesionado y sancionado.
Mbappé 3400 minutos y ha estado y está lesionado.
Vinicius con sanciones y lesiones ,3100 minutos.

https://www.transfermarkt.es/real-madri ... verein/418

Ahora ,comparamos con el reparto de minutos en el Atlético de Madrid:
https://www.transfermarkt.es/atletico-m ... /verein/13

Los que más son Julián Álvarez y Griezmann con 2700 y 2800 minutos.
El resto, bastante por debajo.

Vete a tomar por el culo ya Carletto.
Por estas cosas el equipo está como está.
Solo por esa gestión de minutos ,no puede seguro este tío más.
Sabía que este año iba a tener muchos partidos , con el mundial acabar la temporada ,y los tiene ya como los tiene.
Si todos esos no se tomen ,hoy pasan los 3700 minutos algunos de ellos.

@spiderrrboy
Yo creo que el Madrid va a eliminar al Atleti.
Peor vamos que si lo eliminan ,tampoco me sorprendería.

@Snowbro
El Madrid no va a ganar ni liga ,ni Champions.
Eso está claro.
La Copa ,tal vez ,si pasa y le toca el Atleti en la final, pueda llevársela.
Como toque el Barça ,otros 4-5 que se lleva.
@hh1 y sobre Ancelotti deja lo de la gestión de minutos y todas la lesiones que esto provoca, en el Madrid parece que no entrenan nada ni tienen un sistema, antes era darsela a Vinicius y a ver qué hace, ahora lo mismo sumado Mbappe, digo mínimo que presentará algún puto planteamiento que los haga competir como equipo, el poder de la amistad no funcionara para siempre, ah y siempre cae en el planteamiento que le conviene al Barca, en fin, lo mejor que ya se largue, y mira que anteriormente lo defendí porque ganaba los títulos importantes pero esto ya no hay por dónde cogerlo, un técnico capaz aspira a ganar todo y no se carga a toda la plantilla a mitad de temporada, actualmente con las ausencias corren riesgo de ridículos históricos.
El PSG está jugando muy bien, tiene muy buenos jugadores.
Madre mía con el damage control y el fuego amigo entre madridistas. Con estos aliados/aficionados para que quiere uno enemigos…
el atleti esta noche se va a casita en uno de estos 2 escenarios, o bien se lleva un 0-3 o bien se pone 2-0, al cholo le entran cagarrinas y le cascan 2 goles a partir del min 85 como con el getafe xd
No me cae bien el PSG, pero el Liverpool no podía pasar después del patético partido de ida.

La superPremier se va a ir a tomar por culo en la siguiente ronda, el Madrid se cepilla al Arsenal y Padrique al Villa.
Pues ayer partido serio del equipo.
Salimos a ganar y tuvimos la mala suerte del corner.
La verdad que me pillo justo delante, y no me podia creer que nos remataran en el area pequeña, tengo que verlo repetido.

Lamine empezó el partido en modo crack mundial, pero dejaron de buscarle en la segunda parte me da.

La pausa que hicieron a los 15 minutos fue por el Ramadan o que cojones? Tanto poder tienen los arabes que nos han clavado eso?
El PSG de Padrique se ha convertido ahora mismo en el equipo más peligroso de Europa. No creo que estén jugando mejor que el Barça, pero le han bailado al Liverpool tanto en la ida como en la vuelta, y deben tener la moral por las nubes. Ahora mismo se sienten capaces de ganarles a cualquiera...
kenmaster escribió:Madre mía con el damage control y el fuego amigo entre madridistas. Con estos aliados/aficionados para que quiere uno enemigos…

Es que están siguiendo los mismos pasos que spiderculé.

Yo les doy el mismo consejo, su Real Madrid, su equipo ideal que tienen en la mente esta o en el FIFA o que salgan del armario ya y que sigan al Barça, al Liverpool, al PSG o al City, pero que dejen de llamarse madridistas.

Son los que antes de la remontada de Rodrigo en la 14 ya estaban saliendo del estadio, para acto seguido volverse a montar al barco cuando se consigue algo.
Luis Enrique tarda mucho en "construir" sus equipos.
Pero tambien se le caen a veces.

No es casualidad que en fase de liguilla quedaran tan atras y ahora esten volando. Tardo en encontrar el equipo.

Ahora que le aguante el fisico y los egos.

La verdad que dan miedo los 3 que tienen arriba y el centro del campo.

Son un rival serio, se han cargado al Liverpool que justo ha tenido el bajon de la temporada ahora desde Febrero. Se les ha caido el fisico en el momento mas importante.
Porra para hoy: el Atlético sale a medio gas, el MAdrid le mete un gol tonto a los 10 minutos y el resto del partido transcurre hasta llegar a empate en el minuto 90.

Lo siento mucho por los atléticos pero Simeone lleva una racha que juega cagado cuando le toca el Madrid, y siempre le marcan primero cuando necesita remontar.
Ismsanmar escribió:
kenmaster escribió:Madre mía con el damage control y el fuego amigo entre madridistas. Con estos aliados/aficionados para que quiere uno enemigos…

Yo les doy el mismo consejo, su Real Madrid, su equipo ideal que tienen en la mente esta o en el FIFA o que salgan del armario ya y que sigan al Barça, al Liverpool, al PSG o al City, pero que dejen de llamarse madridistas.

Son los que antes de la remontada de Rodrigo en la 14 ya estaban saliendo del estadio, para acto seguido volverse a montar al barco cuando se consigue algo.

De hecho también querían que perdiese en la vuelta contra el psg por la “vergonzante” ida defendiendo 90 min. Luego todo quisqui a la cibeles y que si la épica de las remontadas y blablabla. Yo son el tipo de actitudes que quiero lejos cuando estás viendo un partido en casa con colegas. El amigo brasas que se pasa el partido rajando contra su propio equipo.

Yo hoy lo sigo viendo 60/40 a favor del atleti. Un solo gol de diferencia y factor campo es mucha tela.
Pero con el Real hasta el final. Y si pierde apoyaré igual.
Por cierto, el nivel de Pedri de ahora es lo mejor que he visto en un centrocampista del Barça.

He dicho

Mejor que Xavi, Iniesta o Deco o quien me pongas por delante.

Te ocupa todo el campo, corre como un demonio, te esconde la pelota y no la pierde, te rompe lineas, te contemporiza, te inicia la presion, te marca el ritmo...

Es que lo hace TODO. No habia visto nunca una cosa asi. Y tiene solo 22 años! Parece que nos olvidamos de lo joven que es.
Pero como podéis dar un porcentaje superior al Atleti cuando van con un gol de desventaja. . 80/20 para el Real Madrid
Dwyane escribió:Por cierto, el nivel de Pedri de ahora es lo mejor que he visto en un centrocampista del Barça.

He dicho

Mejor que Xavi, Iniesta o Deco o quien me pongas por delante.

Te ocupa todo el campo, corre como un demonio, te esconde la pelota y no la pierde, te rompe lineas, te contemporiza, te inicia la presion, te marca el ritmo...

Es que lo hace TODO. No habia visto nunca una cosa asi. Y tiene solo 22 años! Parece que nos olvidamos de lo joven que es.

Está temporada le puede mirar a la cara a cualquiera de nuestras leyendas la verdad.

Hoy si Cholo no sale en su campo a morir por cada balón, no sé a cuando va a esperar. Yo firmo prórroga, que lleguen reventados al domingo.
spiderrrboy escribió:Pronto empieza el damage control, mañana va a ser terrible el hilo, como siempre antes de que empiece, el Atlético goleara al Madrid, Julián meterá 3 goles y Griezmann 4...
Empieza el partido, mete Bellingham, y todos, si es que ya lo dijimos, el Madrid en la champions es imbatible....

Cierto, os deberían de dar ya el título.
@Hereze no, os lo deberían dar a vosotros tras ganar al todopoderoso Benfica.
Hoy juega el campeón de europa. Hoy juega el Real Madrid.

Ismsanmar escribió:

Por qué no ser del Madrid pudiendo elegir la felicidad, sin embargo estos eligen el Madrid para ser infelices. Es fascinante.

Espero que Carletto no se ande con historias y con la ventaja conseguida en la ida plante al equipo en bloque medio/bajo, balones a Bellingham y que este se encargue de catapultar a los tres de arriba.
Que Mbappe juega lo sabe hasta mi abuela, que no ve futbol.
pollazoro escribió:Hoy juega el campeón de europa. Hoy juega el Real Madrid.

Ismsanmar escribió:

Por qué no ser del Madrid pudiendo elegir la felicidad, sin embargo estos eligen el Madrid para ser infelices. Es fascinante.

Espero que Carletto no se ande con historias y con la ventaja conseguida en la ida plante al equipo en bloque medio/bajo, balones a Bellingham y que este se encargue de catapultar a los tres de arriba.
Que Mbappe juega lo sabe hasta mi abuela, que no ve futbol.

Ancelotti está pensando si Modric Brahim o Camavinga, lo demás ya se sabe.
XXX XXX escribió:@Hereze no, os lo deberían dar a vosotros tras ganar al todopoderoso Benfica.

La verdad que menuda flor está teniendo el Barsa.

Luka no juega de inicio. Camavinga o Brahim.
XXX XXX escribió:@Hereze no, os lo deberían dar a vosotros tras ganar al todopoderoso Benfica.

Eso se lo sueltas a quien va de sobrado no a mi, aunque bueno te podrías aplicar el cuento ya que te burlas de un equipo que nos causó más problemas que el tuyo.
Si para vosotros ganará la champions el que haya tenido rivales más difíciles supongo que la ganará el PSG, que ha ganado al favorito.
XXX XXX escribió:Si para vosotros ganará la champions el que haya tenido rivales más difíciles supongo que la ganará el PSG, que ha ganado al favorito.

¿Nosotros? yo sólo hablo por mi, y la Champions la puede ganar cualquiera, a elegir entre Barça, Madrid, Atlético, PSG, Bayern o Inter, otra cosa es ir de sobrado y prepotente y decir que poco menos que no hace falta ni jugar, porque hoy te elimina el Atlético o a nosotros el Lille/Dortmund, y se te queda cara de tonto
El Atletico no tiene ninguna oportunidad de remontar.

Al Madrid solo lo veo perdiendo contra el Barça, pero lo malo es que no se cruzan, así que tocará confiar en Padrique.

El super Liverpool favorito habría hecho el ridículo en caso de enfrentarse, igual que lo va a hacer el Arsenal cusndo le toque contra el Madrid.
DaNi_0389 escribió:El Atletico no tiene ninguna oportunidad de remontar.

Al Madrid solo lo veo perdiendo contra el Barça, pero lo malo es que no se cruzan, así que tocará confiar en Padrique.

El super Liverpool favorito habría hecho el ridículo en caso de enfrentarse, igual que lo va a hacer el Arsenal cusndo le toque contra el Madrid.

Se pueden enfrentar en la final.
XXX XXX escribió:

deja, deja XD XD XD

@DaNi_0389 A este Madrid lo puede eliminar perfectamente el PSG
El PSG tiene la ventaja de jugar en una Liga que cada año es un cachondeo. Apretan un poco el acelerador y en Enero ya no hay Liga, y de jajas con pachangas hasta final del torneo. Les permite llegar a tope en Shempions.

Sea como fuere, el Pool lleva semanas a un nivel bastante por debajo del de inicio de curso. No llegaba a tope, y se ha visto en la eliminatoria. Mientras el FCB se cayó físicamente hace mes y pico, estos estaban como unos toros, pues ahora es cuando estaban out, y el FCB otra vez a velocidad de crucero.

Con esto, veo al Madrid capaz de cargárselos. Es más, prefiero que así sea. :Ð
XXX XXX escribió:

Si bueno, me refiero que no se cruzan en eliminatoria de doble partido que es donde yo veo más opciones para el Barça, en una hipotética final, uff, no se, sería un partido legendario, mucha carga emocional, muchos nervios.

En cualquier caso tal y como está todo ahora, veo al Madrid favorito para ganar la competición.

@Hereze

Barça aparte si, es ahora mismo el único que sus posibilidades no serían el 0%.
Poco se habla del entrenadorazo que es Luis Enrique, para mi el tercero mejor de la generación por detrás de Guardiola y Flick.
Hoy solo me da miedo el arbitro.

AlexMas escribió:Poco se habla del entrenadorazo que es Luis Enrique, para mi el tercero mejor de la generación por detrás de Guardiola y Flick.

Desde luego, ha conseguido lo que parecía imposible que Dembelé parezca un profesional y todo. [qmparto]
XXX XXX escribió:

Festival de infartos.
La final de una champions si es un clásico sería el evento deportivo más visto de la historia. Y encima lo echarían en abierto, en RTVE.
XXX XXX escribió:La final de una champions si es un clásico sería el evento deportivo más visto de la historia. Y encima lo echarían en abierto, en RTVE.

Y la sanidad pública colapsaría, y los entrenadores pactarían un empate para evitar que el derrotado fuera decapitado
hh1 escribió:
thadeusx escribió:
hh1 escribió:El PSG ha sido mejor en el global ,pero en la vuelta ,ni de coña.

Yo diría que si...
Imagen
1Saludo

No todo son estadísticas.
El PSG tuve 3 contras con ocasión clara en la primera parte ,Pepe el Liverpool le estaba en otellandk ,y también tuvo alguna.
En la segunda parte ,el Liverpool lo estaba arrollando ,y muchas de las ocasiones no cuentan ni como tiro o como tiro a puerta , porque o no se llegaba en el último momento, o se iba fuera / rebotaba en algún defensa., pero el Liverpool tuvo tela

Muchas de esa estadística es en la segunda parte d ELA prórroga con el Liverpool fundido.

No estoy de acuerdo. Para mí en la vuelta el PSG también fue superior.
1Saludo
Yo esta noche espero que Ancelotti saque a Rüdiger con Asencio, Fede por la derecha y que no saque a Camavinga que lleva un año bastante malo, con Tchouameni/Bellingham/Brahim y los 3 de arriba bajando y no presionando con la mirada, me conformaba.

Luego sacará a Álaba, LV por la derecha y Modric los 90 minutos. Veremos a ver como envejece este post.

Sobre quien va a ganar: es una moneda al aire, 50/50 para ambos aunque llegue el RM 1 de ventaja.
@Hereze

El PSG es el mal. Si debe ganar antes la Shempions el Madrid que así sea.

Imagen
El Madrid gana facil al atletico. Estan en un momento bajon lo del atletico y al Madrid le va mejor cuantos mas lesionasdos.
Yo creo que nosotros pasaremos cuartos (jugaremos vuelta fuera también) y en semis palmaremos contra Inter/Bayern. El factor campo en la vuelta es mucha tela y encima son dos equipos que nos pueden hacer mucho daño y que estos años están acostumbrados a llegar a rondas finales no como nosotros.

El inter es el tapado y para mi posiblemente el gran favorito para llegar a la final en esta parte del cuadro. Creo que se van a pasar por la piedra al bayern y que nos van a hacer lo mismo a nosotros si llegamos a semis, es un tipo de equipo rocoso, bien organizado al que no le haces ocasiones fácil y que a la contra te hacen 3 ocasiones y te meten gol y medio.

Por el otro lado de la eliminatoria si los blancos pasan hoy que es lo que pienso tienen un camino más fácil con las vueltas en casa. El Arsenal no es rival al no tener gol y el PSG necesita 20 ocasiones para meter un gol y Donnaruma en cuanto vea a mbappe se hará un iñaki peña, le tocará la de arena... [+risas]

MI pronóstico de la final es Inter - Madrid.

El clásico en la final aunque es factible me daría bastante miedo porque hubiese preferido meterle mano al madrid en unas semis o cuartos a 180' que no a 90' siendo todo más imprevisible, ahí veo la cosa bastante más pareja y decidiéndose por lo mínimo.

Son meras especulaciones pero creo que nos está saliendo todo demasiado bien y con la profundidad de plantilla, la juventud y los abuelos que hay va a ser complicadísimo si llegamos a semis tener ese punto de superioridad. Ojalá, pero hay rivales que nos pueden hacer mucho daño.
Dwyane escribió:El Madrid gana facil al atletico. Estan en un momento bajon lo del atletico y al Madrid le va mejor cuantos mas lesionasdos.

Como si eso importara, el Atlético palma la eliminatoria porque no tiene un entrenador valiente desde hace ni se sabe, con otro entrenador aun habria opciones, pero con el Cholo? [carcajad]
Que si la eliminatoria fuera 1-3 a favor del ATM todos sabemos que el Madrid les remonta igualmente, nos conocemos el guion de sobras.
88829 respuestas