Competiciones UEFA 24-25

Y ahora mete Dembelé, van sobrados, lo han cambiado en Paris.
Uy uy uyyyy
1Saludo
Jajajajajaajj la sirena de fondo en la grada es lo mejor de todo
putó dembelé, se la suda con que pierna darle
DOÑA RUMBA PRIME.

Adiós Liverpool.
Lo de dembelé no sabiendo si tirar con la izquierda o la derecha es de locos.

Complicado el Pool. a esperar el milagro de alisson
Otra parada de viejoven [toctoc] [toctoc]
Pues el gran favorito a la calle. El PSG hereda el título de favorito para esta CL. Están a un nivel brutal, nunca he visto jugar tan bien al PSG en todos estos años que llevan los jeques en París.

Y aquí se acaba el Balón de Oro de Salah.
Una putada pero el PSG se carga al bluff de Europa de forma más que merecida siendo muy superiores los parisinos en ambos partidos.
1Saludo
Pues va a pasar quien lo ha merecido, las cosas como son....
Que cabron Dembele, se perfila de zurda y acaba de derecha.
Mi streaming murió después del gol de Dembelé.
Se hizo justicia! El 1er partido lo tenía que haber ganado el PSG. Y en este solamente faltaba que ganase el Liverpool en penaltis.

Au revoir, Liverpool!
Salah se puede ir despidiendo del BdO.
1Saludo
El Doue ese metiendo el último penal, mi nuevo ídolo
Se sabía que viejoven se crece en penaltis [toctoc] [toctoc]
Donaruna versión Dios todo el partido, MVP claro.
Increíble el fútbol. Qué rabia el psg pero lo han merecido totalmente.

Salah se cae del balón de oro la única buena noticia
Miniviciao@ escribió:Donaruna versión Dios todo el partido, MVP claro.

Sobretodo, en la segunda parte [toctoc] [toctoc]
Adiós Liverpool...
Vaya mierda que pase el PSG.
Una final Barça-OSG sería la peor de mis pesadillas [mad]
Pues el principal candidato a ganar la Champions ciao ciao. Ha ganado el mal, sin duda.

Aún así, aunque me joda, el puto PSG ahora mismo da miedo, menudo equipazo
El PSG se merecía pasar, ha sido mejor en la ida, vuelta y prorroga. El Liverpool ha tenido sus momentos, pero nada más.
Menudo hueso q ha pasado, terrible el cuadro.
pues el campeonisisisimo de la premier y super lider de la primera fase, al carrer.

y ahora el paris, es un equipo. cortesia de luisito.
Grande Luis Enrique
Otro año no hay que quedar primero, lección aprendida [burla2]
Eliminado el líder de la liguilla [jaja] [jaja]
La definición de pechofrío el Liverpool, con la temporada que se estaban marcando, tienen la liga ya casi ganada y podían meterlo todo en la Champions y nada, ahora media temporada de vacaciones, menudo putadón...
El líder de la liguilla de este nuevo formato de UCL fuera.
Madre mía la chocha que ha tenido el segundo clasificado de la liguilla…

No me cae bien el modelo de club del PSG y me cae fatal Lucho, pero Vitinha, Sacho… bufff me gustan mucho algunos jugadores de este equipo.
Lyserg escribió:El PSG se merecía pasar, ha sido mejor en la ida, vuelta y prorroga. El Liverpool ha tenido sus momentos, pero nada más.

El PSG ha sido mejor en el global ,pero en la vuelta ,ni de coña.
menuda cagada macho, vaya tela
Da rabia por el Liverpool ... El poder de la liguilla ... De buena se libró el Barça cayendo por el otro lado.
cBS escribió:Increíble el fútbol. Qué rabia el psg pero lo han merecido totalmente.

Pero dembele sube en las apuestas.
Vaya equipazo tiene el psg, con trillones de euros de inversión pero joder, de mediocampo hacia delante tiene pura dinamita.

Donaruma hoy hizo la de courtois, en el siguiente partido se convierte en peña
El que mejor iba, ha caído. Pero el PSG ha sido mejor, es lo que hay.
Espero equivocarme,pero a estos no les va ganar nadie, lo q ha perpetrado Lui Enrique es una máquina hoy perfecta de sacrificio y calidad impresionante, a eones de cualquier equipo q haya visto en Champions.
El primero de la liguilla a tomar por culo en octavos.
XXX XXX escribió:
cBS escribió:Increíble el fútbol. Qué rabia el psg pero lo han merecido totalmente.

Tendrán que hacerle el balón de carbono, en vez de oro, para que no pese [carcajad] [carcajad]
Ah bueno, que el otro rival sale del Brujas y Aston Villa. Tampoco es para tanto entonces.
Que esto lo iba a palmar el liverpool se sabia, quedar primero en la liguilla para que se rían de ti xD

Lamentable los ingleses
XXX XXX escribió:

Pues sí pero tiene que hacerlo mucho mejor para ganar un balón de oro. yo también le marco al rennes, al montpellier y a los random de la liga francesa.

Espero equivocarme pero tienen pinta de semis-final con el nepe sacado.
pasnake escribió:El primero de la liguilla a tomar por culo en octavos.

No sirve de nada, porque al Bar¢a q fue segundo pudo haberle tocado.
hh1 escribió:
Lyserg escribió:El PSG se merecía pasar, ha sido mejor en la ida, vuelta y prorroga. El Liverpool ha tenido sus momentos, pero nada más.

El PSG ha sido mejor en el global ,pero en la vuelta ,ni de coña.

Yo diría que si...
Imagen
1Saludo
No e visto nada del psg y solo e ido leyendo que en los dos partidos fue superior contra el todopoderoso Liverpool......y que ahora el psg es un equipazo y da miedo.........tal vez lo que le hacía falta era quitarse las "estrellas" del equipo y parece que les a funcionado
Darwin no estaba mentalmente preparado para lanzar el penalti y fue un error incluirlo entre los cinco primeros. La verdad es que dio pena verlo decaído después de fallarlo.

Merecido pase del PSG que fue superior en la suma de ambos partidos.

Lo de Dembelé es para dedicarle un hilo porque va sobradísimo en todo lo que hace, sea bueno o malo, pero está con una confianza brutal.

Venimos avisando unos cuantos sobre la mejora brutal del PSG a partir del día en el que le ganó al City...
capo_maldini escribió:Ah bueno, que el otro rival sale del Brujas y Aston Villa. Tampoco es para tanto entonces.

Es que mucho bombo a ese lado del cuadro pero el inter-bayern tiene a dos favoritos y el barça por otro lado de cuartos. Poca broma. En el lado del psg está el psg y el madrid. Los demás no son candidatos reales vaya.
Yakuzalimits escribió:Que esto lo iba a palmar el liverpool se sabia, quedar primero en la liguilla para que se rían de ti xD

Lamentable los ingleses

La temporada que viene, verás como los equipos hacen otros tipos de cuentas [+risas] [+risas]
Kawenlareconchaquelesremilparió! [mamaaaaa]
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:El primero de la liguilla a tomar por culo en octavos.

No sirve de nada, porque al Bar¢a q fue segundo pudo haberle tocado.

sirve para que te dejen eliminados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
88899 respuestas