Competiciones UEFA 24-25

Ejercicio de supervivencia total por parte del PSG, están deseando que llegue el fin de la segunda parte.
No me lo puedo creer...la toma de decisiones de darwin es espantosa.
Darwin Núñez es un cabrón XD
Que partido está haciendo el gigantón en la portería, tiene la virgen de su ladoñ, todo bien.
Se viene el gol de córner de van dihjk
Darwin no le llegó la evolución de Darwin
O LE hace cambios o se le va esto, están muertísimos...
cBS escribió:Se viene el gol de córner de van dihjk

Ojalá.
El Pool está como cuando vas a trincarte a una muchacha, le enseñas la barra mortadela y ya no quiere y sigues y sigues pero nada no quiere [carcajad] [carcajad]
Esto parece una pelea de mancos a la hora de definir...
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:Xabi Alonso haciendo mérito para fichar por el Madrid

En Leverkusen están pensando en fichar al Xavi bueno :-|

Pues creo que han conseguido los mismos títulos...
spiderrrboy escribió:O LE hace cambios o se le va esto, están muertísimos...

Luis Enriquotti XD XD
Qué peligro el psg cuando puede salir rápido...la hostia
Lucho deja de copiar a Bordalás! (TM)
cBS escribió:Qué peligro el psg cuando puede salir rápido...la hostia

Más peligroso que Peña bajo palos XD XD
partidazo coño, este si.
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Uno llegó a la final de la europa league con una plantilla "discreta" y al otro lo eliminaban 2 veces de europa cada año con la misma plantilla prácticamente que la que tiene Flick.
Apesta a que el Pool se va por el retrete. Han perdonado bastante, y me veo a la mínima metiendo el PSG de la nada en una jugada random.
1 minuto y prórroga
Córner, la última. Se viene Van Dijk
Doranuma manteniendo al PSG [toctoc] [toctoc]
cBS escribió:Córner, la última. Se viene Van Dijk

Pues prórroga.
Buff que mañana hay que madrugar... cawento
Pues tras 180 minutos el PSG se ha pasado al Pool por la piedra.
En la prórroga el favorito claro son los reds al jugar en casa así que ya pueden espabilar.
1Saludo
a Donnaruma le sale injerto xD
Vaya perfección el PSG en defensa les sale todo, todos los despejes, desvíos, son perfectos, menuda final está siendo esto, y Donaruna los ha sostenido.
Esto merece acabar en los penaltis
A la prorroga que nos vamos
Ahí está padrique haciéndole un dibujito a dembelé. Se viene gol del mosquito!
Yamurito escribió:a Donnaruma le sale injerto xD

Se va a poner el de la barba XD XD
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

¿Xavi consiguió la copa?
El año pasado Xabi consiguió Copa y Liga más final de UEL.
Entiendo que tampoco estáis comparando al equipo de las aspirinas con el FCB… ¿o sí?

Qué partidazo el Pool-PSG.
Me encanta esta igualdad. Han tenido ambos equipos momentos brillantes y ocasiones claras pero nunca le han perdido la cara cuando se han visto superados. Esto sí es fútbol interesante para un espectador neutral.

Miniviciao@ escribió:Vaya perfección el PSG en defensa les sale todo, todos los despejes, desvíos, son perfectos, menuda final está siendo esto, y Donaruna los ha sostenido.

Me encanta.
Debería llamarse Darlose, qué mal está el jodido últimamente.
@cBS flick sobre pedri ... [fumando]

"Está al cien por cien. Es increíble ver lo que hace con pelota y sin. Está jugando en la posición más adecuada. Es el mejor del mundo en su posición".
Si se llega a los penaltis, Doranuma se crece [toctoc] [toctoc]

Está en las últimas.

Me extraña que @eRiKaXPiReNCe no esté en su casa palpitando... XD

capo_maldini escribió:@cBS flick sobre pedri ... [fumando]

"Está al cien por cien. Es increíble ver lo que hace con pelota y sin. Está jugando en la posición más adecuada. Es el mejor del mundo en su posición".

Pocas dudas sobre eso. Es yo creo que con poca discusión el mejor del equipo este año. Ni números ni nada, cualquiera que tiene ojos y ve los partidos lo sabe... [360º]
Que decepción el Leverkusen, la verdad. Una vez mas se demuestra que en el futbol actual no basta con tener un buen funcionamiento y jugadores buenos para ganar un torneo importante, debes tener jugadores TOP y jugar decentemente a veces es suficiente para ganar.

PSG y Liverpool para el alargue en un partidazo. Mucho mejor los rojos en el segundo tiempo, y el PSG se cayó un poco.
cBS escribió:

Está en las últimas.

Me extraña que @eRiKaXPiReNCe no esté en su casa palpitando... XD

capo_maldini escribió:@cBS flick sobre pedri ... [fumando]

Pocas dudas sobre eso. Es yo creo que con poca discusión el mejor del equipo este año. Ni números ni nada, cualquiera que tiene ojos y ve los partidos lo sabe... [360º]

desde aquel partido contra el Madrid que lo vi y si, va a peor...

PARTIDAZO COÑO QUE NO SE ACABE NUNCA
Poquito le ha faltado al PSG
@cBS

Es un caso perdido desde hace bastante. :Ð
Van dos seguidas del PSG.
Quiero que pase el Liverpool porque del PSG no me fío un pelo pero no se lo está mereciendo.
1Saludo
Acaba de tener 2 claras el PSG, qué eliminatoria más bonita.
@Yamurito y encima es que es joven, si tiene 25 o 26. Pero aparenta 39.

Madere mía que roto está el partido..
@cBS lo decía por la posición, que decías que te gustaba más arriba jeje yo creo que donde está está perfecto, puede influir en la base, puede influir en los últimos metros, y encima influye en el mediocampo tanto en defensa como en ataque.
eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS

Es un caso perdido desde hace bastante. :Ð

con 26 tacos que tiene [+risas] [+risas]
Que dos ocasiones del PSG, eso se paga, se viene gol del Liverpool...
capo_maldini escribió:@cBS lo decía por la posición, que decías que te gustaba más arriba jeje yo creo que donde está está perfecto, puede influir en la base, puede influir en los últimos metros, y encima influye en el mediocampo tanto en defensa como en ataque.

Creo que sería otro usuario, no me suena, de hecho es que a mi me gusta de playmaker en la base de la jugada. Donde no me gustaba era en la selección en la posición de Olmo, ahí se desaprovecha su capacidad de retención de balón y de visión...

Como no sea algo que dije hace tiempo...ahora está claro que es el mejor ahí. El segundo mejor Vitinha, me encanta.
cBS escribió:@Yamurito y encima es que es joven, si tiene 25 o 26. Pero aparenta 39.

Madere mía que roto está el partido..

Doranuma se dejó los pelos en la pila bautismal [+risas] [+risas]
De momento así está la cosa

Imagen
spiderrrboy escribió:Que dos ocasiones del PSG, eso se paga, se viene gol del Liverpool...

Los dos equipos de cara a gol son estos...

Imagen
88908 respuestas