XXX XXX escribió:Cuanto hater resentido de Dembele....
A mi es que me pone de mala hostia recordar aquella epoca de fichajes nefastos y la corrupcion de esa directiva de criminales que apunto estuvieron de hacer desaparecer el club, y pensar que aqui algunos los defendian...
capo_maldini escribió:Lo de los controles antidoping de la Premier es un bulo de los fanáticos merengues de Twitter. Seamos serios.
Pues a parte de leerlo aquí (no uso twitter) y en varios diarios deportivos de varios palos, si nos ceñimos a lo evidente, si que puede que sea verdad. No es normal que con el City el año pasado nos costó la vida ganar con partidazo incluido y este año van reguleros.
Sobre las eliminatorias: Lo tiene muy de frente el PSG para ganar y de hacerlo, creo que va a llegar a la final. Si el RM pasa ronda, toca el Arsenal y si ganas, el PSG probablemente, es terrorífico .
Solo espero que aguanten todos sin lesionar porque Fede ya va dando señales, MBP también, es terrible el asunto.
Menudo piscinazo de Thuram, el árbitro pitó directamente penalti pero el VAR lo va a echar correctamente para atrás y le va a amonestar por simulación.
Vaya necesidad de hacer eso con la eliminatoria ganada.
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
26.730 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 11/03/2025 - 22:29:39 por spiderrrboy.
vittton escribió:Menudo piscinazo de Thuram, el árbitro pitó directamente penalti pero el VAR lo va a echar correctamente para atrás y le va a amonestar por simulación.
Vaya necesidad de hacer eso con la eliminatoria ganada.
vittton escribió:Los partidos de vuelta deberían empezar a las 20:45 sin excepción en caso de alguno se fuera a la prórroga, que mañana hay que madrugar, coño.
Tú no te quejes que en Tenerife es una hora menos xD
vittton escribió:Los partidos de vuelta deberían empezar a las 20:45 sin excepción en caso de alguno se fuera a la prórroga, que mañana hay que madrugar, coño.
Tú no te quejes que en Tenerife es una hora menos xD