Competiciones UEFA 24-25

lacenayaesta escribió:@cBS te has enterado ya de quien es pacho? [poraki]

No, y se queda "tan pacho" [jaja] [jaja]
docobo escribió:
joseperilla escribió:Lo que no se nota nada es la superioridad de la Premier.

Los controles antidoping tendrán algo que ver?

Pues no soy mucho de conspiraciones, pero lo del City es raro de cojones, la verdad.
El Pool es un meme desde la última jornada de la liguilla.
Como no espabilen en la segunda parte se les complica el pase.
1Saludo
Jhonny_palillo escribió:

No, y se queda "tan pacho" [jaja] [jaja]

[facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joseperilla escribió:
docobo escribió:

Pues no soy mucho de conspiraciones, pero lo del City es raro de cojones, la verdad.

Se fue la mujer del mister y ya no hay intenciones de ir a su casa [carcajad] [carcajad]

Joder vaya titán. Pero creo que es familiar de Caicedo porque va con la chorra fuera XD
Mucho ha perdonado el PSG…
cBS escribió:

Joder vaya titán. Pero creo que es familiar de Caicedo porque va con la chorra fuera XD

Por la chorra fuera, puede ser hermanastro de Lamine [carcajad] [carcajad]
santousen escribió:
XXX XXX escribió:
cBS escribió:joder me están fallando los canales del acestram...me estoy perdiendo estos minutos cawento cawento cawento

abdf9058786a48623d0de51a3adb414ae10b6e72

psg liverpool va bien

En otros aparece el de Premier sports. Prueba, ese no se me corta. El que pasó XXX XXX se me empezó a cortar. En inglés, pero bueno al menos se ve.

https://www.robertofreijo.com/acestream-ids/
Ha sido largarse Mbappé y jugar el PSG como un equipo
docobo escribió:

Fué ponerse seria la Premier con el tema del antidoping y varios equipos ingleses con el City a la cabeza caer en picado.
Lo de los controles antidoping de la Premier es un bulo de los fanáticos merengues de Twitter. Seamos serios.
Faulkner escribió:
docobo escribió:

Fué ponerse seria la Premier con el tema del antidoping y varios equipos ingleses con el City a la cabeza caer en picado.

Pero esos bulos de donde los sacáis? [qmparto] [qmparto]
Surrealista...te lo dicen hace un año. Es un mamonazo [snif]

Tiene toda la pinta que el Liverpool se creía que en 15 minutos de acoso al PSG y de salir en tromba iba ya a encarrilar la eliminatoria, que el PSG se iba a acojonar y nada de eso, menuda lección le están dando, es un señor equipo el PSG...
Hereze escribió:Ha sido largarse Mbappé y jugar el PSG como un equipo

Normal [carcajad] [carcajad]
Bueno, hasta ahora Liverpool está jugando mejor que cuando lo hizo en Paris, pero me da la sensacion, increiblemente, que PSG sigue siendo mejor. Salah ha perdido todos los duelos con Nuno, por lo que ni se atreve a encarar, mientras que Luis Diaz se esconde en la banda izquierda y Jota es un zombie en el area.

No sé si la defensa del PSG es mejor que la del Liverpool, pero se nota que los delanteros del primero son mas peligrosos que los del segundo. Encaran, se notan rapidos, y han desaprovechado 3 ocasiones claras (Barcola, Kvarastkhelia, y Dembele) para ponerse 0-2. Mientras que los del Liverpool, al verse superados por las marcas, prefieren lanzar centros al area, con el detalle que no hay un 9 que pueda cabecear.

Yo siendo Slot sacaría a Luis Diaz o Gravenvech, lanzo a Jota a la banda izq y meto a Darwin para tener un delantero puro. Y sino funciona Jota por la banda, meto a Gakpo por la izq y que se meta en el area a centro de Robertson.

El PSG no veo que tenga que cambiar nada, le está funcionando el planteamiento del contragolpe. Cuando mucho, creo que sacaria a uno de los del centro, ya sea Peña o Neves, y meto más marca, porque Liverpool practicamente tiene un carril por el medio.

En el otro partido de los Bayer, que lo estoy viendo de ratos, demasiado limitado me parece el Leverkusen. Si bien tienen la intencion de atacar y desdoblarse, me parece muy inoperante y la falta de jugadores TOP que puedan inventarse una y liquidar. Colectivamente muy buenos, pero es un equipo que le falta estrellas, cosa que si tiene Munich.
cBS escribió:Surrealista...te lo dicen hace un año. Es un mamonazo [snif]

A mí cuando pierde tres balones seguidos fáciles me desespera. Me pongo en la piel de sus compañeros y buf no hay cosa que me ponga de más mala leche.

spiderrrboy escribió:Tiene toda la pinta que el Liverpool se creía que en 15 minutos de acoso al PSG y de salir en tromba iba ya a encarrilar la eliminatoria, que el PSG se iba a acojonar y nada de eso, menuda lección le están dando, es un señor equipo el PSG...

El PSG y salvando las distancias me recuerda mucho a ese Barça de la MSN.
capo_maldini escribió:

A mí cuando pierde tres balones seguidos fáciles me desespera. Me pongo en la piel de sus compañeros y buf no hay cosa que me ponga de más mala leche.

Ya, eso sigue teniéndolo xD

Marquiños amarilla se pierde hipotética ida de cuartos.
spiderrrboy escribió:Tiene toda la pinta que el Liverpool se creía que en 15 minutos de acoso al PSG y de salir en tromba iba ya a encarrilar la eliminatoria, que el PSG se iba a acojonar y nada de eso, menuda lección le están dando, es un señor equipo el PSG...

No pierdas la cabeza, si lo de Salah no la desvía el defensa y Konate no estorba a Allison, estaríamos hablando que la clave fue los 15 minutos primeros donde le pasaron por encima al PSG, el resultado justo es el empate, hubo oportunidades pa ambos.
Y aún no estamos en la calle, va 1-1 el global, que no nos están dando un chorreo.
Pa mí está.mas la clave en lo bien que se defiende incluso el PSG cuando le atacan, están bien en todo tipo de acciones, con una defensa increíble sin balón.
Buste escribió:
Faulkner escribió:
docobo escribió:

Pero esos bulos de donde los sacáis? [qmparto] [qmparto]

En el buscador del hilo escribe esas mismas frases/palabras que acaban de decir en la última página y verás que cíclicamente las repiten los mismos usuarios.

Al PSG, que puede caer eliminado hoy perfectamente (joder, que el rival es el Liverpool), le hizo click el cerebro el día que le ganó al Manchester City, e incluso en los partidos de la Ligue 1 pasaron a ganar todavía con más autoridad.

Al Manchester City ese mismo día le hizo crí crí y sigue igual de perdido.

Cómo inflan los números también lamliga francesa

Que asco le tengo al PSG
Es que como toca el PSG, no les quema la bola, que personalidad...
@Miniviciao@ Y si......
Yo también se jugar a eso, y si el PSG hubiera metido las 5 o 6 claras que tuvo en la ida, no hay ni partido de vuelta...
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Ha sido largarse Mbappé y jugar el PSG como un equipo

Normal [carcajad] [carcajad]

Se han quedado la bueno

A mi siempre me transmitió buenas vibras, pero como han apuntado, a veces (demasiadas), es desesperante.
Vamos Liverpool no me jodas la noche con el puto Qatar SG [qmparto]

Dios que asco les tengo [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:Gol de Bayern

Pero cual??? jajajaja
[qmparto] [qmparto]

Penalti para el inter

con N el de munich y sin N el de leverkusen, no?
spiderrrboy escribió:

Pero cual??? jajajaja

El de Kane [carcajad] [carcajad]

Se adelanta el Inter
han necesitado 80 tiros y es fuera de juego JAJAJAJAJAJJ
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:

Pero cual??? jajajaja

Se adelanta el Inter

Me acabo de dar cuenta que el de Kane, el bueno, es con N, el otro no jajaja
spiderrrboy escribió:

Pero cual??? jajajaja

Bayer y Bayern no son lo mismo.

Bayer 0-1 Bayern y 0-4 el el global.

También marca el Inter 2-1 Feyenoord y 4-1 el global.

Anulado el gol del Liverpool por fuera de juego en el inicio de la jugada.
Es clarísimo XD

Donaruma es una madre
Parece que despierta el Liverpool, venga hostia, que te estás jugando el pase, no es tarde para ponerse a jugar, en el 10 de la segunda...
spiderrrboy escribió:
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero cual??? jajajaja

Se adelanta el Inter

Me acabo de dar cuenta que el de Kane, el bueno, es con N, el otro no jajaja

Uno es el club aspirina y el otro, con n, no [carcajad] [carcajad]
capo_maldini escribió:Lo de los controles antidoping de la Premier es un bulo de los fanáticos merengues de Twitter. Seamos serios.

Pues a parte de leerlo aquí (no uso twitter) y en varios diarios deportivos de varios palos, si nos ceñimos a lo evidente, si que puede que sea verdad. No es normal que con el City el año pasado nos costó la vida ganar con partidazo incluido y este año van reguleros.

Sobre las eliminatorias: Lo tiene muy de frente el PSG para ganar y de hacerlo, creo que va a llegar a la final. Si el RM pasa ronda, toca el Arsenal y si ganas, el PSG probablemente, es terrorífico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Solo espero que aguanten todos sin lesionar porque Fede ya va dando señales, MBP también, es terrible el asunto.
Cuanto hater resentido de Dembele....
Faulkner escribió:
capo_maldini escribió:Lo de los controles antidoping de la Premier es un bulo de los fanáticos merengues de Twitter. Seamos serios.

Pues a parte de leerlo aquí (no uso twitter) y en varios diarios deportivos de varios palos, si nos ceñimos a lo evidente, si que puede que sea verdad. No es normal que con el City el año pasado nos costó la vida ganar con partidazo incluido y este año van reguleros.

Sobre las eliminatorias: Lo tiene muy de frente el PSG para ganar y de hacerlo, creo que va a llegar a la final. Si el RM pasa ronda, toca el Arsenal y si ganas, el PSG probablemente, es terrorífico [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Solo espero que aguanten todos sin lesionar porque Fede ya va dando señales, MBP también, es terrible el asunto.

¿Qué diarios deportivos? ¿Podrías facilitarnos los enlaces a las noticias en esos diarios?
Que mal Luis Diazz, que hace??? Porque no tira???
@vittton Joder no le sigas el rollo, estamos viendo un partidazo para estar ahora con chorradas...
Se durmió Luiz Díaz [facepalm] [facepalm]
El pase de Salah es canelita en rama, joder que bueno es el cabrón, aunque hoy está un poco apagado...
Jhonny_palillo escribió:Salvando el desconocido de @cBS [carcajad] [carcajad]

Joer es que muchos lo conocíais?? XD

Está el Liverpool teniendo buenos minutos ahora.
Antes de morir tengo que asistir a un partido en Anfield.

Y a San Mamés también.
Hay q marcar, defiende muy bien el PSG en lo q más ha mejorado, y también está teniendo suertilla q no tuvo en la ida.
88903 respuestas