Bueno, hasta ahora Liverpool está jugando mejor que cuando lo hizo en Paris, pero me da la sensacion, increiblemente, que PSG sigue siendo mejor. Salah ha perdido todos los duelos con Nuno, por lo que ni se atreve a encarar, mientras que Luis Diaz se esconde en la banda izquierda y Jota es un zombie en el area.
No sé si la defensa del PSG es mejor que la del Liverpool, pero se nota que los delanteros del primero son mas peligrosos que los del segundo. Encaran, se notan rapidos, y han desaprovechado 3 ocasiones claras (Barcola, Kvarastkhelia, y Dembele) para ponerse 0-2. Mientras que los del Liverpool, al verse superados por las marcas, prefieren lanzar centros al area, con el detalle que no hay un 9 que pueda cabecear.
Yo siendo Slot sacaría a Luis Diaz o Gravenvech, lanzo a Jota a la banda izq y meto a Darwin para tener un delantero puro. Y sino funciona Jota por la banda, meto a Gakpo por la izq y que se meta en el area a centro de Robertson.
El PSG no veo que tenga que cambiar nada, le está funcionando el planteamiento del contragolpe. Cuando mucho, creo que sacaria a uno de los del centro, ya sea Peña o Neves, y meto más marca, porque Liverpool practicamente tiene un carril por el medio.
En el otro partido de los Bayer, que lo estoy viendo de ratos, demasiado limitado me parece el Leverkusen. Si bien tienen la intencion de atacar y desdoblarse, me parece muy inoperante y la falta de jugadores TOP que puedan inventarse una y liquidar. Colectivamente muy buenos, pero es un equipo que le falta estrellas, cosa que si tiene Munich.