Competiciones UEFA 24-25

Y además en Anfield, escenario top.
kenmaster escribió:
Buste escribió:
kenmaster escribió:
Esperemos que aparezca al menos un rival que compita.

Como por ejemplo el Real Madrid?o el Bayern de Múnich?o el Borrusia Dortmund?

Al primero ya le metió un 9-2 en dos partidos (con final y título incluida
al segundo fue un baño de fútbol y goles
Y el tercero se le ganó en su casa cuando hacía más de 10 años que no perdian

El primero es tu Madrid,actual campeón de Europa
El segundo el semifinalista
Y el tercero fue el finalista de la Champions

A si que si,ya se ha enfrentado a rivales que compiten y a todos ellos se los ha pasado por la piedra [chulito]

Ninguno de los 3 compitieron. Si el partido está competido no ganas 4-0, salvo que los 3 últimos lleguen en los últimos 10 min.
Compitió la Real en San Sebastián.

¡Gol de Dembele cuando mejor estaba el Pool!
¡Esto sí es un partido de fútbol entre dos equipos!

vittton escribió:Sentencia el Inter, 1-0 / 3-0 en el global.

Al Inter sí me gustaría verle contra este FCB.

Básicamente los que nos ganan o empatan compiten, el resto no
Esto es aplicable también al Madrid o sólo al Barça
El Liverpool está jugando bien y podría haber marcado, el PSG demuestra que equipos presionantes y valientes con defensa adelantada, es capaz de reventarlos, están a un nivel de locos.
Esto es golpetazos sin parar [carcajad] [carcajad]
cBS escribió:Donnaruma no sé a qué espera para ir a Turquía...

Gran tiro de Konaté.

Por cierto y si gana el psg la champions el balón de oro al mamonazo de dempelé?? [+risas]

al psg se le fundiran los plomos contra el madrid xd ( si se cruzan)
Mejor que nos largue el cholo…. Cualquiera que nos pille nos encula
rolento escribió:

Gran tiro de Konaté.

Por cierto y si gana el psg la champions el balón de oro al mamonazo de dempelé?? [+risas]

La volverá a cagar Doranuma [+risas] [+risas]
C majedia la trasca en Inglaterra.
Miniviciao@ escribió:El Liverpool está jugando bien y podría haber marcado, el PSG demuestra que equipos presionantes y valientes con defensa adelantada, es capaz de reventarlos, están a un nivel de locos.

Confía [fumeta]
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:

Gran tiro de Konaté.

Esperemos...me parece un portero bastante mediocre menos cuando juega con la selección.
cBS escribió:
Jhonny_palillo escribió:
rolento escribió:

Esperemos...me parece un portero bastante mediocre menos cuando juega con la selección.

Hace partidazos y despropósitos [carcajad] [carcajad]
Imaginaos que gana la Champions el PSG justo el año que se ha ido Mbappé XD

Yo veo la remontada del Liverpool (aunque ahora mismo esta empatada la eliminatoria) , en Anfield pasan cosas....que nos lo digan a los del Barça
Lo tiene en chino el Liverpool, porque encima ha estado 20 min presionando a saco, pero ya se esta notando que no presionan tanto y el psg empezara a jugar y tocar....
spiderrrboy escribió:Lo tiene en chino el Liverpool, porque encima ha estado 20 min presionando a saco, pero ya se esta notando que no presionan tanto y el psg empezara a jugar y tocar....

Es que a la contra el Liverpool es donde más destaca creo yo. Si coge alguna salah o luis diaz ojo.

yo mantendría un bloque medio, presionar mucho al psg es peligroso. Si sacan la bola bien, que lo saben hacer es que los tres de arriba son más rápidos que los defensas del liverpool.
Yo en este partido de Liverpool y PSG tengo el corazón partido 😑....

Odio a los dos equipo!!!! Quiero que se vayan fuera los dos 😂😂😂
Me he perdido el gol porque se me ha ido la luz, sus muertos jaja
Tipoduro escribió:Imaginaos que gana la Champions el PSG justo el año que se ha ido Mbappé XD

Yo veo la remontada del Liverpool (aunque ahora mismo esta empatada la eliminatoria) , en Anfield pasan cosas....que nos lo digan a los del Barça

Buf...
Preferiría que la gane hasta el Barça.

Equipos de estos no quiero que ganen ni una.
La pena es que Chelsea y City ya la han ganado.

VitInha es EL JUGADOR que necesita para e l Madrid en el medio .
Peor sacarle dea jaula de oro ,ya sabemos que es imposible ,a veces ,ni acabando contrato.
Así funciona esta gente
Tipoduro escribió:Imaginaos que gana la Champions el PSG justo el año que se ha ido Mbappé XD

Con gol de la victoria de Steve al FCB [+risas] [+risas]
santousen escribió:Me he perdido el gol porque se me ha ido la luz, sus muertos jaja

no ha sido gran cosa
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:El Liverpool está jugando bien y podría haber marcado, el PSG demuestra que equipos presionantes y valientes con defensa adelantada, es capaz de reventarlos, están a un nivel de locos.

Confía [fumeta]

Va estar muy jodido este partido, está gente del PSG está con una precisión y velocidad q te revienta en 2 pases, si les perdonas eres un fiambre, si jugan bien al ataque tb lo hacen frente una defensa adelantadan, me impresionan, creo que no hay nadie ahora mismo a ese nivel de futbol con plan A,B y C.
Ah, que Slot es calvo? Pues F Liverpool.
Pasa PSG, adios.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:Como por ejemplo el Real Madrid?o el Bayern de Múnich?o el Borrusia Dortmund?

Al primero ya le metió un 9-2 en dos partidos (con final y título incluida
al segundo fue un baño de fútbol y goles
Y el tercero se le ganó en su casa cuando hacía más de 10 años que no perdian

El primero es tu Madrid,actual campeón de Europa
El segundo el semifinalista
Y el tercero fue el finalista de la Champions

A si que si,ya se ha enfrentado a rivales que compiten y a todos ellos se los ha pasado por la piedra [chulito]

Ninguno de los 3 compitieron. Si el partido está competido no ganas 4-0, salvo que los 3 últimos lleguen en los últimos 10 min.
Compitió la Real en San Sebastián.

¡Gol de Dembele cuando mejor estaba el Pool!
¡Esto sí es un partido de fútbol entre dos equipos!

vittton escribió:Sentencia el Inter, 1-0 / 3-0 en el global.

Al Inter sí me gustaría verle contra este FCB.

Básicamente los que nos ganan o empatan compiten, el resto no
Esto es aplicable también al Madrid o sólo al Barça

Competir un partido es no desengancharte de él ni perderle la cara. Es saber jugarle al rival. Resistirle cuando no puedes hacer daño y morder cuando se puede.

Lo que no es competir a nivel profesional es recibir goles como si los regalaran. Es que el árbitro no añada los minutos que debe porque el partido está muerto diez minutos antes del final.
El RM este año ha hecho dos partidos espantosos contra este FCB y este Benfica hoy también ha sido un desastre.
Pero oye, si pensáis que el fútbol es un juego de 1 entonces sí, muy competido jajaja.
vicodina escribió:Ah, que Slot es calvo? Pues F Liverpool.
Pasa PSG, adios.

Doranuma va camino de ello [carcajad] [carcajad]
Estoy casi por que gane el PSG, tanta Premier y tanta leches como si el resto fuéramos tercermundistas y luego llega la Champions y ya vemos.
Pasa PSG, adios.

Pero tiene estilo [qmparto]

Imagen
Todas las miradas en el Liverpool vs. PSG porque las otras dos eliminatorias no tienen más historia.
joder me están fallando los canales del acestram...me estoy perdiendo estos minutos cawento cawento cawento
cBS escribió:
spiderrrboy escribió:Lo tiene en chino el Liverpool, porque encima ha estado 20 min presionando a saco, pero ya se esta notando que no presionan tanto y el psg empezara a jugar y tocar....

Es que a la contra el Liverpool es donde más destaca creo yo. Si coge alguna salah o luis diaz ojo.

yo mantendría un bloque medio, presionar mucho al psg es peligroso. Si sacan la bola bien, que lo saben hacer es que los tres de arriba son más rápidos que los defensas del liverpool.

Si pero el Psg tiene igual mejor contra que el Liverpool incluso, ahora mismo veo al Psg con mas recursos que el Liverpool...
Es increible lo bien trabajado que tiene Luis Enrique a este Psg, ver como trabajan jugadores como Dembele o el georgiano nuevo...
Otra vez perdonando el PSG solo ante el portero…
cBS escribió:
Pasa PSG, adios.

Pero tiene estilo [qmparto]

Imagen

El doble de Vin Diesel en a todo gas [+risas] [+risas]
cBS escribió:joder me están fallando los canales del acestram...me estoy perdiendo estos minutos cawento cawento cawento

abdf9058786a48623d0de51a3adb414ae10b6e72

psg liverpool va bien
cBS escribió:
santousen escribió:Me he perdido el gol porque se me ha ido la luz, sus muertos jaja

no ha sido gran cosa

Arnold y el central que mal cierran XD
de estos partidos se le han visto 100 al liverpool, o golea o le meten 0-3. lo tiene jodido.
Madre mía ...el Liverpool atrás hace aguas por todos lados.
XXX XXX escribió:
cBS escribió:joder me están fallando los canales del acestram...me estoy perdiendo estos minutos cawento cawento cawento

psg liverpool va bien

Fluídisimo. Fenómeno [beer] [beer]

Los otros se me estaban pausando
Que partidazo esta haciendo el psg a la contra, muy superior al Liverpool en la eliminatoria...
Es una eliminatoria que va en el global 6 a 1 o 5 a 0, y nadie diría nada. Meneo total.
Ahora el Liverpool parece el rayo de paco jemez
XXX XXX escribió:

psg liverpool va bien

Vengo de ver perfecto el Barcelona y este partido nada, cortes absurdos
Konaté está bastante regular hoy..esta temporada está a un nivel top. Una pena.
molina22 escribió:Ahora el Liverpool parece el rayo de paco jemez

A Slot le falta tener las orejas de Paco XD XD
Lo que no se nota nada es la superioridad de la Premier.
No pilla la pelota el pool..
@joseperilla claro si juegas contra el mejor equipo de europa actualmente, nos ha jodido...
El PSG, ahora mismo es un equipo, antes era una banda con dos acabados (Messi y Neymar) y una diva (Mbappé).

Partido muy serio del PSG.
Empata el Feyenoord
Vaya nivel le ha dado el chiquito de Nápoles al PSG, las amenazas por bandas son terribles.
@cBS te has enterado ya de quien es pacho? [poraki]
Miniviciao@ escribió:Vaya nivel le ha dado el chiquito de Nápoles al PSG, las amenazas por bandas son terribles.

El georgiano es muy bueno [toctoc] [toctoc]
joseperilla escribió:Lo que no se nota nada es la superioridad de la Premier.

Los controles antidoping tendrán algo que ver?
88908 respuestas