Mr.Threepwood escribió:El PSG de Padrique se ha convertido ahora mismo en el equipo más peligroso de Europa. No creo que estén jugando mejor que el Barça, pero le han bailado al Liverpool tanto en la ida como en la vuelta, y deben tener la moral por las nubes. Ahora mismo se sienten capaces de ganarles a cualquiera...
Yo lo que no creo de ninguna forma es que el Baça este jugando mejor que ellos porque el PSG en el aspecto defensivo tanto como el ofensivo da un nivel escandaloso, no veo grietas defensivas importantes tanto en su Liga de granjeros donde lleva metiendo goleadas escandalosos en 2025, como en la champions donde viene de salir de Anfield no ante un Benfica, el nivel de concentración defensivo que tienen es realmente tremendo bajo presion.
Realmente Luis ENrique conseguio el equipo que soñaba de sacrificio colectivo, sin olvidar que tiene unos mediocentros escandalosos de creacion de futbol y trabajo como Vitinha, Neves y Fabian como no va salir futbol de ahi, lo tienen todo, y arriba con Kvaratskhelia, DEMbele y Barkola, menudo tridente, y sacas a este y metes a Doue.
No le hemos dado la importancia que merecia ese equipo, y con la llegada del chico de Napoles han tirado la puerta abajo.