Competiciones UEFA 24-25

Venga que de momento se pueden cumplir las predicciones de ayer

Imagen
brrrrrrrrrr, llegué tarde para el gol [jaja]
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Como yo creo que se va a desarrollar la primera parte, el atletico empezara muy fuerte, presionando arriba y robando pelota, muy enchufados, el madrid con su pajara inicial habitual, el atletico va a tener 2 o 3 ocasiones en esos 15 min donde Courtuos hace 1 o 2 paradones...
El Madrid pasado el susto y las ganas del atletico, se va encontrando mejor y en el primer balon largo a Mbappe al espacio con ventaja, hace el 0 a 1, GAME OVER....

lo estás clavando

Me fallo el paradon de Courtuos pero casi casi...
lacenayaesta escribió:brrrrrrrrrr, llegué tarde para el gol [jaja]

Verás alguno más XD XD
Que ridículos somos
Amarilla perdonada s Mbape, vaya cerdo
BankaiNoKami escribió:Gol Arsenal

Otra paliza [carcajad] [carcajad]
[qmparto] Dios hemos batido el record del ridículo 40 segundos, un entrenador que los tiene bien metidos en el partido, la madre q me parió
Sé que a toro pasado es más fácil pero en cuanto vi el pase a la banda de Mendy ya me olía el gol. Y así fue.

Por otro lado y sin ser pitoniso, creo que este año, ahora que se ha ido Mbappe, será cuando gane el PSG su primera Champions. Con permiso del Barsa o el Bayern por el otro lado del cuadro.

En esta eliminatoria, pase quien pase, no creo que puedan contra el PSG y el Arsenal tampoco.

Este año Luis Enrique consigue su segunda Champions.
Jhonny_palillo escribió:

Verás alguno más XD XD

De los delanteros baratos ….
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Como yo creo que se va a desarrollar la primera parte, el atletico empezara muy fuerte, presionando arriba y robando pelota, muy enchufados, el madrid con su pajara inicial habitual, el atletico va a tener 2 o 3 ocasiones en esos 15 min donde Courtuos hace 1 o 2 paradones...
El Madrid pasado el susto y las ganas del atletico, se va encontrando mejor y en el primer balon largo a Mbappe al espacio con ventaja, hace el 0 a 1, GAME OVER....

lo estás clavando

Me fallo el paradon de Courtuos pero casi casi...

Mas o menos sí XD XD XD

De todas formas ahora activará Simeone el modo cagón
Miniviciao@ escribió:[qmparto] Dios hemos batido el record del ridículo 40 segundos, un entrenador que los tiene bien metidos en el partido, la madre q me parió

Hay ridículos peores [carcajad] [carcajad]
Buena gestión de la ventaja del resultado de la ida. En fin, empezamos de 0.
Están diciendo que el cholo a llamado a calentar al chofer del autobus
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Verás alguno más XD XD

De los delanteros baratos ….

Chilena de Endrick [+risas] [+risas]
es que son unos mierdas, no se merecen nada, el castilla le echaria mas huevos
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:[qmparto] Dios hemos batido el record del ridículo 40 segundos, un entrenador que los tiene bien metidos en el partido, la madre q me parió

Que dices estos han superado el record de las del Madrid femenino recibiendo un gol del Barça, 1m 50 segundos, estos inútiles les han marcado a los 40 segundos, que puede ser más ridículo!!!!! [qmparto]
SinDiosNiAmo escribió:Están diciendo que el cholo a llamado a calentar al chofer del autobus

La fábrica de Pegaso, en Madrid, está calentando [carcajad] [carcajad]
Queda mucho partido hostia...
Jhonny_palillo escribió:

La verdad que vaya eliminatorias algunas… de risa.
ya esta el egoista de Vini..buscando protagonismo
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Que dices estos han superado el record de las del Madrid femenino recibiendo un gol del Barça, 1m 50 segundos, estos inútiles les han marcado a los 40 segundos, que puede ser más ridículo!!!!! [qmparto]

No nos metamos en el terreno de los ridículos [+risas] [+risas]
Yo soy demasiado viejo. Ya sé cómo termina este cuento.
Pero.. y si....?
kechua escribió:ya esta el egoista de Vini..buscando protagonismo

Ni yo estaba tan obsesionado con el fardo [+risas]
Sabe el cholo que va empate? madre mia once tios atras
BankaiNoKami escribió:
Jhonny_palillo escribió:

La verdad que vaya eliminatorias algunas… de risa.

Un poco más y, de ahí, sale el máximo goleador de la Champions [carcajad] [carcajad]
spiderrrboy escribió:Queda mucho partido hostia...

Sí, pero no hagas predicciones. Por el espíritu de Juanito te lo pido [qmparto]
Anda que Griezmann está fino hoy, y el ATlético ya está encerrado, es que no aprenden
Es increíble lo del Atlético de Madrid, ya le entregó el balón a los merengues. [facepalm]

No aprenden.
Autobús el cholo. No me lo puedo creer.
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:Queda mucho partido hostia...

Sí, pero no hagas predicciones. Por el espíritu de Santillana te lo pido [qmparto]

A esos los tiene Jesús Gil controlados cabalgando a los lomos de Imperioso [carcajad] [carcajad]
Pues ni tan mal el comienzo no? :)
1Saludo
Mamaun escribió:Yo soy demasiado viejo. Ya sé cómo termina este cuento.
Pero.. y si....?

Pues como va a acabar, si ya se ha encerrado atrás cagado
Vaya hostión a Ancelotti el del Atleti. También el hombre podría mirar para apartarse [+risas]
Da la sensación de que el objetivo del Atleti era conseguir empatar y cerrarse atrás para jugar a la contra. Parece que si es por ellos les vale llegar a penaltis.

Increíble.
XXX XXX escribió:Autobús el cholo. No me lo puedo creer.

Se sabía XD XD
Todo el equipo atrás, cholismo en estado puro [qmparto]

En una de estas contra y gol, ni cotiza.
INCUBUS escribió:Da la sensación de que el objetivo del Atleti era conseguir empatar y cerrarse atrás para jugar a la contra. Parece que si es por ellos les vale llegar a penaltis.

Increíble.

Han ganado alguna vez en penaltis?
Es que si el atletico se encierra, es lo peor que puede hacer, por eso digo, que el atletico no compite...
Jhonny_palillo escribió:
SinDiosNiAmo escribió:Están diciendo que el cholo a llamado a calentar al chofer del autobus

Ha pedido que le pongan remolque también al autobus
Esta descarada echada para atrás del Atlético de verdad que me sobrepasa…si ya me resultaría difícil de justificar en caso de que este gol le hubiera dado ventaja en la eliminatoria, teniendo en cuenta que esto “solo” la ha empatado, que esperan a llegar a penaltis en un partido al que le quedan todavía como poco 77 minutos?
Jhonny_palillo escribió:
XXX XXX escribió:Autobús el cholo. No me lo puedo creer.

Se sabía XD XD

El Bordales 2.0
SI esto sigue así, el empate es cuestión de minutos
SinDiosNiAmo escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Ha pedido que le pongan remolque también al autobus

Y empiecen a hacer trincheras XD XD
Hereze escribió:Anda que Griezmann está fino hoy, y el ATlético ya está encerrado, es que no aprenden

A la misma hora y en el mismo minuto dijimos lo mismo.

Macho, es que no puede ser lo de Simeone y el Atlético... si caen eliminados no me dará pena porque, joder, otra vez.
Derex escribió:Todo el equipo atrás, cholismo en estado puro [qmparto]

En una de estas contra y gol, ni cotiza.

El Cholo nunca cambiará [toctoc]
XXX XXX escribió:
INCUBUS escribió:Da la sensación de que el objetivo del Atleti era conseguir empatar y cerrarse atrás para jugar a la contra. Parece que si es por ellos les vale llegar a penaltis.

Increíble.

Han ganado alguna vez en penaltis?

Pero por eso mismo. Además de que ganen o no, es una lotería. Tendrían que apostar por atacar y controlar algo el balón y más en casa.
xavillin escribió:Esta descarada echada para atrás del Atlético de verdad que me sobrepasa…si ya me resultaría difícil de justificar en caso de que este gol le hubiera dado ventaja en la eliminatoria, teniendo en cuenta que esto “solo” la ha empatado, que esperan a llegar a penaltis en un partido al que le quedan todavía como poco 77 minutos?

Sales mordiendo y marcando, y lo primero que haces es cagarte y encerrarte, es que es increíble el tío
Que echen autobús si se ponen arriba, pero habiendo empatado tan pronto… no fastidies. Hay que ir a por el 2-0 mínimo.
90171 respuestas