Con lo vulnerable que es atrás el Madrid si vas a por él de verdad que no entiendo cómo cojones puede estar jugando así el Atlético.
Como sigan así mucho rato no es que vayan a perder, es que se van a llevar un saco. Me parece una temeridad darle el espacio que le están dando a Mbappé y Vinicius.
No lo estoy viendo, pero esta eliminatoria la volverá a perder el cholo por no ser valiente. Es que hay que ser cagado macho, si al madrid se le puede meter mano siendo ofensivos, se creerá que va ganando por 3, es la historia de siempre.
cBS escribió:No lo estoy viendo, pero esta eliminatoria la volverá a perder el cholo por no ser valiente. Es que hay que ser cagado macho, si al madrid se le puede meter mano siendo ofensivos, se creerá que va ganando por 3, es la historia de siempre.
Pero es que encima el gol ha sido una casualidad, que lo metes a los 30 segundos, este era tu plan para remontar la eliminatoria, habria que meterles 6 a estos cagones, porque el Madrid esta como esta pero lo pilla el Madrid de cr7 y le mete 7...