Competiciones UEFA 24-25

Patético el show del Cholo en rueda de prensa, y los perigolfos pesebreros en rueda de prensa tan cagones como él en champions. Entiendo que quiera desviar la atención de su planteamiento cagón en este partido.
Hereze escribió:Lo que queda claro es que ya no hace falta seguir disputando esta Champions, se la pueden dar ya al Madrid, lo de hoy ya es imposible de superar

De verdad, los madridistas tienen que estar muy locos si quieren deshacerse de Acelotti, esta eliminatoria con cualquier otro entrenador la pierden..

Pues yo quiero que se largue a final de temporada a pesar de pasar a cuatros pero no se puede estar siempre salvandole el culo
Me fijado que en todas la sjugadas de penaltis de doble toque que he visto, han sido como 5 o 6, al delantero siempre le resbala la pierna de apoyo por un mal moviemiento de coordinación, situan la de apoyo demasiado cruzada cerca del balón y resbalan inclinando demás el cuerpo, siempre resbalan en esos penaltis del doble toque.

Hay un par de ejemplo donde el doble toque es mas claro que el de hoy, y otros calcados como uno de Griezman donde casi ni se nota, pero no se anulo porque no habia ni Var, en Francia anularon goles de estos, es donde mas vi, como 3, y hay otro de Messi no anulado, mas claro que este copn Argentina no se si era mundial, no hubo pelotas de anularlo por ser mundial y messi, pero mas claro clarisimo, manga ancha como le dieron en muchas cosas a Argentina.

Madre mia que golazo de vaselina ha metido un tio en el gol del empate del PSV al Arsenal da para gif precioso.
Lo de Vinicius al final del partido es para que lo pille el club y le meta 2 millones de multa, es que no se puede ser mas tonto, que persona mas repugnante, en serio, ganando de penaltis con lo que jode para el que pierde y como ha perdido, y se pone a hacer el show que hace, no tiene dignidad alguna....
Floren NO PERMITAS ESTO....
Yo es que había visto que se pone a hacer el tonto cuando lo cambian pero esto del final del partido no lo había visto, es que no pude ni acabar de ver el video porque me estaba dando verguenza ajena y una mala hostia...

https://www.tiktok.com/@diarioas/video/7481074246404377858?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7454405135364638241
spiderrrboy escribió:Lo de Vinicius al final del partido es para que lo pille el club y le meta 2 millones de multa, es que no se puede ser mas tonto, que persona mas repugnante, en serio, ganando de penaltis con lo que jode para el que pierde y como ha perdido, y se pone a hacer el show que hace, no tiene dignidad alguna....
Yo es que había visto que se pone a hacer el tonto cuando lo cambian pero esto del final del partido no lo había visto, es que no pude ni acabar de ver el video porque me estaba dando verguenza ajena y una mala hostia...

https://www.tiktok.com/@diarioas/video/7481074246404377858?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7454405135364638241

Si pagan un pastón por él, a Arabia 100%.
no recuerdo un jugador tan subnormal como vinicius.
es lo que tiene que un niñato de la noche a la mañana se encuentre con un pastizal de pasta cada año.
y como ha hecho el ridículo con el.penalti tan patético que ha lanzado ,pues habrá pensado ,voy a hacer el gilipollas con la grada,así se habla de mi ,por esto que por el penalti.
y luego va llorando en las ruedas de prensa que le insultan , jjjaaja y este tío quiere dar ejemplo a los niños?
eso son los valores que le enseñan en el club?
juan66bcn escribió:no recuerdo un jugador tan subnormal como vinicius.
es lo que tiene que un niñato de la noche a la mañana se encuentre con un pastizal de pasta cada año.
y como ha hecho el ridículo con el.penalti tan patético que ha lanzado ,pues habrá pensado ,voy a hacer el gilipollas con la grada,así se habla de mi ,por esto que por el penalti.
y luego va llorando en las ruedas de prensa que le insultan , jjjaaja y este tío quiere dar ejemplo a los niños?
eso son los valores que le enseñan en el club?

Poca memoria si no recuerdas a Piqué... Pero si, Vinicius debería dedicarse a jugar y no a dar el espectáculo lamentable que da.
pique otro subnormal pero no era tan escandaloso como vinicius ni tan repetitivo.
este chaval es cada finde .si no escon los árbitros es con la grada
pique solo lo hacía con el Madrid y este tío con cualquier club.
@kenmaster pues yo, como madridista, llevo viendo esto toda la temporada
spiderrrboy escribió:Lo de Vinicius al final del partido es para que lo pille el club y le meta 2 millones de multa, es que no se puede ser mas tonto, que persona mas repugnante, en serio, ganando de penaltis con lo que jode para el que pierde y como ha perdido, y se pone a hacer el show que hace, no tiene dignidad alguna....

Totalmente de acuerdo. El problema es que ya empiezan a no quererle si los seguidores. Al final será un problema
Para mi si se ve que lo toca, en 1 de las repticiones. No se donde hay robo, la verdad. Otra cosa es la norma.
Lo increible es que SIEMPRE pasa algo que favorece al Madrid, siempre.
Para mi que ya estan en semis, no veo al Arsenal compitiendo contra el Madrid, por muy bien que jueguen. En el caso que jueguen bien, los dejaran vivos y saldra un mapache que hara que se lesione Odengaard, Raya estornudara justo cuando chuta Mbappe que le da de rebote a Rice y hace que sea gol.... :p
El árbitro puede que no lo haya visto. Y los que están en el VAR tampoco. El balón cuenta con un sensor de impactos, el mismo que se utiliza para detectar esos fuera de juego milimétricos, y ha quedado registrado que efectivamente el jugador lo golpea dos veces.

Courtois le comenta al árbitro lo que ha visto, este comprueba que es así, y el gol se anula automáticamente. No hay más. Fin de la historia.
Perséfone escribió:Enhorabuena al Real Madrid, primer equipo de la historia en robar una tanda de penaltis. No podía ser otro.

Te lo pueden explicar de mil maneras, pero si no das, no das.
Julian toca el balón 2 veces, se ve claro en algunas tomas que se han puesto, por lo tanto está bien anulado, dicho esto, creo que deberían cambiar la norma y repetir el penalty si pasa esto, como cuando los jugadores entran al area antes de tiempo o el portero se adelanta, lo de la norma de no tocar el balón 2 veces creo que está más pensado para que el jugador no se haga un autopase que para estos casos donde se le golpea accidentalmente.
90213 respuestas