Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:
Buste escribió:Bueno como culé ,hay un lado positivo de todo esto

El Madrid y el Atleti llegarán al domingo reventados físicamente ,pero el Atleti mentalmente llegará muy jodido también

Esto para el Barsa para ir al Metropolitano le viene de lujo,ante un Atleti que viene fundido físicamente y mentalmente “muerto”

Por su parte el Madrid aparte de también estar “cansados” pero con otro ánimo,le servirá para seguir desgastándose para la lucha por la Liga

Cholo en la vida vas a volver a encontrarte un Madrid tan penoso y decides ser una vez más,un puto cobarde

Años y años perdiendo igual,y sigues con lo mismo….

Se jugar a ese juego, el Atlético querrá resarcirse y darle una alegría a su afición después de lo de hoy, irán a muerte a golear al Barca, y el Madrid pues con el subidón moral que da pasar en penaltis en un partido donde no has estado fino y aún así has pasado por encima de tu eterno rival...
Ves??? jajajaja
@Vavadi Bueno cuando hace el tonto en ese video todavía no había ganado jejejejeje

El Atleti mentalmente está muy tocado,son muchas veces contra el mismo rival y siempre callendo igual…

El partido es en 4 dias….
spiderrrboy escribió:

El Madrid y el Atleti llegarán al domingo reventados físicamente ,pero el Atleti mentalmente llegará muy jodido también

Esto para el Barsa para ir al Metropolitano le viene de lujo,ante un Atleti que viene fundido físicamente y mentalmente “muerto”

Por su parte el Madrid aparte de también estar “cansados” pero con otro ánimo,le servirá para seguir desgastándose para la lucha por la Liga

Cholo en la vida vas a volver a encontrarte un Madrid tan penoso y decides ser una vez más,un puto cobarde

Se jugar a ese juego, el Atlético querrá resarcirse y darle una alegría a su afición después de lo de hoy, irán a muerte a golear al Barca, y el Madrid pues con el subidón moral que da pasar en penaltis en un partido donde no has estado fino y aún así has pasado por encima de tu eterno rival...
Ves??? jajajaja
@Vavadi Bueno cuando hace el tonto en ese video todavía no había ganado jejejejeje

No sé a qué vídeo te refieres, no lo he visto. Me refería a cuando ha puesto la cazadora en el suelo y le señalaba el escudo del Madrid al público. Y más cosas vacilando al público por haber perdido.
pollazoro escribió:
zero_ escribió:
kenmaster escribió:
A celebrar! Te ha gustado?
Hasta el final! Vamos Real!

En absoluto, ha sido una debacle. Un equipo totalmente inoperante.

A ti que te ha parecido el bloque bajo de tu dios Ancelotti? ese que ha durado 40 segundos.

¿También tiene la culpa Ancelotti de que te marquen en el minuto 1?

De eso nada, de lo mal que ha jugado el equipo en casi toda la eliminatoria toda.

Al final ha ganado gracias al VAR.
Los propios jugadores del Atleti están hablando de mala suerte y de un resbalón.

No hablan de robo ni nada.
zero_ escribió:
kenmaster escribió:
zero_ escribió:Vamos a ver los que respetan a los árbitros lo que tardan en ladrar.

Primero el cholo en rueda de prensa y gil marín que ya debe de estar escribiendo la carta [qmparto]

A ti que te ha parecido el bloque bajo de tu dios Ancelotti? ese que ha durado 40 segundos.

Partido épico echado a perder por no tener un tirador de penaltis decente. El penal de vini espantoso.
En un partido espectacular del atleti, mbappé fue cristo en esa jugada y el RM desaprovechó la oportunidad.
Luego ya en el caos de los penales no hablo.

Pero me encantó que el RM entendió que no había que arriesgar. Nada de irse arriba desesperados. Fantástico en eso. Leyó bien eso.
La verdad es que me dio hasta pena la cara de sus aficionados al terminar la tanda con expresiones de "otra vez".

Es que tiene ser durísimo para ellos.

El Madrid ya se quitó definitivamente a los dos huesos de su cuadro y al Arsenal se lo va a comer. Los merengues no jugará bien y los gunners tendrán oportunidades en los dos partidos para sentenciar pero al final ganarán los primeros. Ahora mismo sólo veo capaz al PSG de hacerle frente en la semifinal.

O una final con Barcelona, Bayern o Inter, pero vamos, que el Arsenal no va a poder ni de coña ganarles la eliminatoria de 120 minutos.
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:

Ves??? jajajaja

El Atleti mentalmente está muy tocado,son muchas veces contra el mismo rival y siempre callendo igual…

Nosotros no tenemos el mocarro del Madrid, ni un VAR que se dedicará a revisar cada mm de jugada para ver si puede favorecernos.
kenmaster escribió:
zero_ escribió:
kenmaster escribió:

Partido épico echado a perder por no tener un tirador de penaltis decente. El penal de vini espantoso.
En un partido espectacular del atleti, mbappé fue cristo en esa jugada y el RM desaprovechó la oportunidad.

Pero me encantó que el RM entendió que no había que arriesgar. Nada de irse arriba desesperados. Fantástico en eso. Leyó bien eso.

Pero macho, que hemos ganado por una norma que hemos descubierto que existe hoy, cómo que bien hecho? yo flipo contigo [qmparto]
PepeC12 escribió:
jilk666 escribió:No falla, si es que cada año es el mismo cuento, por algo nadie le da valor a las champions de estos ladrones

Debe ser como las ligas de cierto equipo que pagó al vicepresidente de los árbitros durante 20 años.

Yo creo que el arbitraje ha sido muy bueno, ha tenido mala suerte en Atlético en ese penalti, pero la norma es la norma.

El Atlético ha hecho un partidazo, el primer tiempo daba la sensación de que iba a pasarle por encima al Madrid, en la segunda mejoró mucho el Madrid, pero no generaba peligro.

Gran jugada de Mbappe, lastima que se fallara el penalti.

Endrick tenía que haber salido mucho antes, sacarle en el 115...

Jajajajja ya apareció @jilk666
Como sabía lo que iba a decir

Lo dije por ahí atrás
No da para más.No lo puede evitar.

Llorería! [plas]
Acabo de verlo en Movistar con zoom y si se ve que toca dos veces, próxima vez aver si la retransmisión está más rápida y ponen unas imagens más claras.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
zero_ escribió:

¿También tiene la culpa Ancelotti de que te marquen en el minuto 1?

De eso nada, de lo mal que ha jugado el equipo en casi toda la eliminatoria toda.

Al final ha ganado gracias al VAR.

Totalmente. Ojalá estuviera fuera el VAR.
Lo que pasa es que sin el VAR no sé si pasa el Atleti. ¿Tú qué piensas? Con ese gol de Julián se empataba la tanda…
kenmaster escribió:Partido épico echado a perder por no tener un tirador de penaltis decente. El penal de vini espantoso.

Pues esa lectura la estuvieron aplicando casi 120mn completos porque el partido del Madrid fue de una pasividad inexplicable.

Hoy jugaron bien 3 jugadores de 15 del Madrid que han tocado el césped.

HH!!
center]Imagen[/center]

En este GIF acercando al máximo el zoom al balón me parece notar que éste se desvía minimamente hacia la izquierda justo antes de ser golpeado. Es bastante difícil de ver, pero creo que algo sí que se mueve....
vittton escribió:La verdad es que me dio hasta pena la cara de sus aficionados al terminar la tanda con expresiones de "otra vez".

Es que tiene ser durísimo para ellos.

El Madrid ya se quitó definitivamente a los dos huesos de su cuadro y al Arsenal se lo va a comer. Los merengues no jugará bien y los gunners tendrán oportunidades en los dos partidos para sentenciar pero al final ganarán los primeros. Ahora mismo sólo veo capaz al PSG de hacerle frente en la semifinal.

O una final con Barcelona, Bayern o Inter, pero vamos, que el Arsenal no va a poder ni de coña ganarles la eliminatoria de 120 minutos.

El jardín de Ancelotti está ya a pleno rendimiento, contra el PSG veremos al Dembelé del Barça-Liverpool y al portero reglando un gol al Madrid si la cosa se les pone jodida.

Están en la final
sanray escribió:
kenmaster escribió:Partido épico echado a perder por no tener un tirador de penaltis decente. El penal de vini espantoso.

Pues esa lectura la estuvieron aplicando casi 120mn completos porque el partido del Madrid fue de una pasividad inexplicable.

HH!!

Y estamos en cuartos.
Hala Madrid!
Hereze escribió:Al final ha ganado gracias al VAR.

El Madrid NUNCA ha ido por detrás en la eliminatoria ni en la tanda de penaltys.

Decir que ha ganado por el var ni tiene sentido. El rival jamas se ha puesto por delante.

Que no se alegren tanto de llegar a penaltys en casa y lo peleen en el campo.
Fernuss escribió:
Imagen

En este GIF acercando al máximo el zoom al balón me parece notar que éste se desvía minimamente hacia la izquierda justo antes de ser golpeado. Es bastante difícil de ver, pero creo que algo sí que se mueve....

Pero es que yo creo que después de golpear, también toca en el pie de apoyo, por eso se levanta más la pelota.
kenmaster escribió:
sanray escribió:

HH!!

Y estamos en cuartos.
Hala Madrid!

Todo formaba parte del plan, incluido el supuesto penalti mal tirado XD XD XD
Joder la rueda de prensa del cholo, jajajajaa, es de risa esto y surrealista

alegrandose porque se lo pusieron muy dificil al madrid y que ellos luego dentro de unos años se acordaran de lo dificil que se lo pusieron [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
xavillin escribió:Buena suerte a los que pensáis que el Arsenal tiene algo que hacer contra el Madrid.
Si hablamos de que el Atlético es un pecho frío en estas ocasiones, el Arsenal no le va a la zaga.

Otra cosa es en una hipotética semifinal si fuera contra el PSG, que ahora sí es un equipo y no la verbena de mi pueblo llena de all stars.

@hh1 supongo que tienes razón. Es como con muchos fueras de juego que aunque pensemos que el hecho de estar adelantado x distancia influye en que el delantero tenga ventaja,al final no se puede valorar cuánto de adelantado tiene que estar para aprovecharse realmente.

En fin, una putada.

Lo dicho, Simeone ha hecho mucho más grande al Atlético pero desde hace ya bastantes años es el propio Simeone quien está limitando el crecimiento del Atlético.

No te preocupes.
Si este Madrid gana la Champions , hago lo que queráis.

Es pele Madrid que el de la 14 ,d largo.
No digamos que comparado con el del año pasado.

Pues vista mejor ,toque 2 veces.
D e primeras no es al balón,peor el pie se mete delante y debajo.
Y es clave Lara que se eleve.

Hombre yo no digo que vayan a ganarla, pero si te digo que me podría jugar lo que quieras a que en semifinales como poco se planta.

Y ya te digo, ahí supongo que se mediría al PSG , que ahora si que es un equipo con cara y ojos y no una colección de estrellitas. Así que ahí este Madrid podría perder, y en una hipotética final (que esto ya es hablar por hablar) la lógica diría que sería contra Barça Bayern o Inter, que son equipos que perfectamente le podrían ganar una final.

En cualquier caso, estamos hablando de que un Madrid bastante ramplón se ha vuelto a plantar en cuartos y creo que es bastante evidente que es favorito contra el Arsenal.

PD: de los 8 primeros de la liguilla solo quedan 4 en pie
Me encanta como lloran los cules del hilo [qmparto]
Pero si los atléticos sólo hablan de mala suerte y están aquí los máximos defensores de ellos!!!
Que tristes....
Simeone diciendo en rueda de prensa q es feliz poniendolo difícil al Madrid, que el Madrid aunque gane al Atlético siempre en champions , dirán como sufren con el Atlético y que está orgulloso del partido.

NORMAL QUE QUEDEN ELIMINADOS.
Nepal77 escribió:

El Madrid NUNCA ha ido por detrás en la eliminatoria ni en la tanda de penaltys.

Decir que ha ganado por el var ni tiene sentido. El rival jamas se ha puesto por delante.

Es hereze, no sé qué esperabas xD
La eliminatoria la ha tenido Correa en una de las ultimas jugadas tirando a porteria cuando tenia a Julian solo para meterla.
Pues como el Madrid se recupere fisicamente que tiemble Europa , porque peor no se puede jugar ya
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:

Ves??? jajajaja

No sé a qué vídeo te refieres, no lo he visto. Me refería a cuando ha puesto la cazadora en el suelo y le señalaba el escudo del Madrid al público. Y más cosas vacilando al público por haber perdido.

Este al ser sustituido, ese que tu comentas no lo he visto...

Si en Arabia dan 200 kilos y estando Mbappe mejorando, yo me lo pensaba...
Dice el Cholo que está feliz. Pues nada, me alegro por su felicidad. A ver el resto de la champions desde el sofá.
Nepal77 escribió:

Ni te molestes.
No lo sacas de los argumentos VAR, robo, etc...
Estos no pasan con el 4-4 de locales en Copa ni locos, que síndrome de equipo pequeño.
jasete escribió:Me encanta como lloran los cules del hilo [qmparto]
Pero si los atléticos sólo hablan de mala suerte y están aquí los máximos defensores de ellos!!!
Que tristes....

y eso lo dice el aficionado de un equipo cuyo canal oficial hace un seguimiento a todo árbitro que supuestamente le perjudica, o el que denuncia a otro equipo en los tribunales para ver si rasca algo.

Pues sí, tristísimo
kenmaster escribió:
sanray escribió:

HH!!

Y estamos en cuartos.
Hala Madrid!

Eso sí, pero lo que tiene ser resultadista es que nunca mejoras, y cuando lo quieres hacer es luego de pegártela muy fuerte por no ser precavido. El plan de partido no sé cuál fue en los primero 90mn, pero desde luego mucha tensión no hubo si nos meten gol a los 35s y luego el desarrollo del partido estaba para que el Atlético metiera uno más. Nos robaron un penalti y luego fallamos otro pero quitando eso, a nivel ofensivo y defensivo no hemos estado bien.

Así que sí, hemos ganado y tengo claro que al Arsenal le ganamos, pero yo esta gestiones de partido de Ancelotti no las olvido.

spiderrrboy escribió:
Este al ser sustituido, ese que tu comentas no lo he visto...

Si en Arabia dan 200 kilos y estando Mbappe mejorando, yo me lo pensaba...

Ya sabemos que por 3 chupachups venderías a Rodrygo y a Vinicius.

HH!!
pasnake escribió:Si la toca dos veces, asi que bien anulado, se ve el balon que se desplaza milimetros

No es un poco sospechoso cómo se desplaza en ese gif solo parte del balón, el punto de penalty, césped y partes (sectores rectos) se quedan totalmente quietos? En el resto de tomas con más definición no se mueve el balón ni un milímetro.
pasnake escribió:Pues como el Madrid se recupere fisicamente que tiemble Europa , porque peor no se puede jugar ya

Acaso estan mal ahora? no los he visto mal ni en la prorroga.
El Atletico que llegó a las dos finales de Champions era un equipo que metia y te presionaba en todos lados a cualquier equipo, este Atletico es meter el bus y hacer alguna que otra contra cuando juega con un grande.

Hace años que Simeone se volvio un cagon, y piensa que puede resolver todo con una contra, cosa que como todo en la vida, a veces te sale y a veces no.

A lo mejor ganen la liga o saquen una ventaja en fechas champions, con un Barcelona y un Real Madrid preocupados por sus llaves, pero no dejará de ser un gran DT que se vuelve mediocre en los partidos importantes.
Patéticas las palabras de Simeone.

Soy del Atleti y estaría en llamas con semejante conformismo, es que no puede ser. [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Estos no pasan con el 4-4 de locales en Copa ni locos, que síndrome de equipo pequeño.

Nosotros por desgracia no tenemos el jardín de vuestro técnico, verás como nosotros Sörloth nos mete dos, o si tiran un penalti y tocan 4 veces, nadie lo verá
Que si, que la norma es ridícula y parece que hasta la hubieran redactado en ese momento. ¡¡¡¡¡Pero que han ido a empatar la eliminatoria!!!
Como ha dicho otro forero, esa norma es tan absurda como la de los fuera de juego por 1mm.
Desconozco la norma, así que no se si no puede tocar con la otra pierna antes del golpeo, después del golpeo o ni antes ni después.
Lo que tengo claro, y soy madridista, ahora que están poniendo las repeticiones es que ese doble toque, de claro, no tiene nada.
Me da la sensación de que tras el golpeo, el balón pueda rozar el pie de apoyo, pero de que es claro nada de nada.
El cholo en prensa preguntando a los periodistas que levanten la mano quien vea que julian golpea 2 veces y nadie levanta la mano.
Perp aqui en eol todos han visto que lo golpea 2 veces, jajjaja esto es eol como los salarios o mil cosas mas, esto cada vez parece mas forocoches que un foro serio.
Me alegro por Fran Garcia que sin tener nivel para un Real Madrid hoy ha mejorado a Mendy en todo
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
sanray escribió:Pues esa lectura la estuvieron aplicando casi 120mn completos porque el partido del Madrid fue de una pasividad inexplicable.

HH!!

Y estamos en cuartos.
Hala Madrid!

Todo formaba parte del plan, incluido el supuesto penalti mal tirado XD XD XD

En la prórroga el que más quería los penales era el atleti.
Y yo aplaudo el partido del atleti. Me parece épico en defensa. Solo hubo una desconcentración y la lió vini….
Hereze escribió:
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:
Ves??? jajajaja

Nosotros no tenemos el mocarro del Madrid, ni un VAR que se dedicará a revisar cada mm de jugada para ver si puede favorecernos.

Es que no hemos ganado porque a los del VAR se les haya ocurrido revisar cada mm del penalti.

Hemos ganado porque Courtois lo ha visto y se lo ha reclamado al árbitro. Si no, iban a revisar leches.
fulgury escribió:Que si, que la norma es ridícula y parece que hasta la hubieran redactado en ese momento. ¡¡¡¡¡Pero que han ido a empatar la eliminatoria!!!

Hombre el Madrid tampoco ha dado muestra de querer mucho mas
Fernuss escribió:center]Imagen[/center]

Es más fácil que todo eso.
Cuando tira ,la bola pasa por encima del pie que resbala.
Ya está.
jonafri escribió:
vittton escribió:
jonafri escribió:@kenmaster no han empatado porque ha fallado Llorente pero vamos ya metes presión de mas a los lanzadores anulando algo que no tocaba es que el balon ni se mueve, no le da en ningun momento con el pie aun resbalandose.

Comos siempre ganando con decisiones arbitrales

Primero chuta y a continuación toca la pierna de apoyo.

Los dos toques sí se produjeron.

Eso no lo has visto tu ni de coña en las imagenes que han mostrado, es que vamos es imposible que no digo que no pueda ser pero en lo que han mostrado tu no has visto eso pero vamos ni a un 1%

No entiendo ese tono y esa forma de contestarme. :-?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Estos no pasan con el 4-4 de locales en Copa ni locos, que síndrome de equipo pequeño.

Nosotros por desgracia no tenemos el jardín de vuestro técnico, verás como nosotros Sörloth nos mete dos, o si tiran un penalti y tocan 4 veces, nadie lo verá

¿Lloros preventivos? Mejor. Así ya llegas llorao para cuando pase de verdad
Yo viendo esto le doy más valor todavía a tener al jodido Hansi Flick en el Barça.
Con el ganaremos y perderemos. No se si ganaremos algún título este año más allá de la SuperCopa pero lo que tengo claro es que no vamos a perder una eliminatoria en la que teniendo al rival contra las cuerdas, ha preferido echar al equipo para atrás para no “correr riesgos”.

@pasnake No creo que el problema del Madrid sea físico precisamente. Valverde hoy se ha hecho un maratón el solo y no parecía especialmente resentido al final del partido.

El problema es que no juega un pimiento, y el problema para el resto es que aún así ganan.
El Madrid hizo un partido lamentable, ni una sola oportunidad clara(sin contar el patetico penalti)

El Madrid está en cuartos porque el Atlético es una broma, cualquier otro equipo top o supuestamente top, le mete un saco hoy.

Pero vamos, que no es nada nuevo, lleva así todo el año, salvo 3 semanas o así.

Ahora hay dos favoritos, barsa y psg, y un tapado, el ínter, el Madrid, otro año más, esta fuera de las quinielas y del sentido común.... veremos como acaba la cosa
hh1 escribió:
Fernuss escribió:center]Imagen[/center]

Es más fácil que todo eso.
Cuando tira ,la bola pasa por encima del pie que resbala.
Ya está.

No sé para qué pierdes tu tiempo si nunca verán nada.

HH"
Lyserg escribió:El Real Madrid muy flojo, es difícil crear ocasiones a un equipo que se encierra y defiende bien, pero el RM muy flojo. Muy poca intensidad, no se meten en el partido hasta que lo tienen en contra. Después, hay jugadores a un nivel lamentable o no están motivados, otros que deberían haber salido hace años.

El RM lo que necesita es un cambio de entrenador, plantilla tiene de sobra, solo hay que reforzar algunas posiciones.

Se ve al equipo bastante desconectado. Son ya varios años y ya sí parece que ha llegado el momento, es ley de vida.
90800 respuestas