Competiciones UEFA 24-25

El tema es que la realización como apuntaban arriba es un asco, las imágenes no son claras al menos por ahora. A ver con el paso del tiempo que se vean mejores tomas. Lo que está claro es que la decisión traerá polémica si no queda totalmente claro con tomas decentes.

Muy mala suerte del ATM, pero tampoco hicieron los deberes.
Camavinga hoy ha sido de lo mejor, y mira q le di palos el otro día,.
Vinicius= Escoria, lo está poniendo fino todo el mundo.
Señores, el Rey de Europa no hay mas explicación. Y estoy muy quemado con el juego del equipo
k_nelon escribió:
clockwok escribió:
k_nelon escribió:

Lo siento pero no se ve una mierda, y no digo que no la toque dos veces lo que digo esq es una chapuza de la UEFA/realización, deberían enseñar una imagen más clara, parecía que tenían prisa en terminar o algo, así solo hacen que la gente tenga dudas.

santousen escribió:Los ladrones diciendo que han aplicado la norma, y no hay una imagen que se vea tocar el balón antes de Julián jaja

Esto pasa al contrario y el árbitro acaba ahorcado en su hotel de concentración
Imagen

clarísimo, ni en 8K se ve mejor
Black29 escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:@Tito_Mel Yo también lo he pensado, pero lo cierto es que si se repite el penalti beneficias al “infractor” ya que por mucho que sea por una cuestión de mala suerte (MUY mala suerte en este caso) al final si lo repites le estás dando una nueva opción habiendo “infringido” una norma.

A mi me parece una putada tremenda, pero la norma es la norma.

De todas maneras este partido lo ha perdido el Atlético en la primera parte. Si hubiera apretado podría haber masacrado al Madrid.

Hostias.UNO qje dice las cosas como son
Bravo! [plas] [plas]

No es tan difícil.
[beer]

Piensalo, si pasa con un penalti en el partido tampoco se repite. Y tiene sentido.

Se habla de robo pero del pisoton a Brahim no….

Ni del pistón a Vini VS el Rayo...ni de tantas otras.
Peor el Madrid siempre roba.Ya tú saaaabe.

De hecho, según lo han anulado ,lk he dicho.YA TIENEN LA EXCUSA.
@vittton Claro claro esto es lo de siempre los del real madrid o que fueran con ellos diran que si quela toca 2 veces, los que no pues que solo la toca 1 vez.

La cosa es que cualquiera de nosotros no puede decir 2 porque en las imagenes de la tele no se ve una puta mierda, es imposible que alguien diga que ha visto 2 toques con lo que han mostrado.

Y como digo aunque sea asi, el madrid siempre con alguna cosa arbitral que normalmente le beneficias mas que le perjudica
A mi me da igual realmente, pero en ese video de la repetición o estoy muy mal o sigo sin ver claro que le de dos veces al balón Julian [carcajad]
Hereze escribió:
santousen escribió:Los ladrones diciendo que han aplicado la norma, y no hay una imagen que se vea tocar el balón antes de Julián jaja

Esto pasa al revés y no quiero imaginar es especial que montan los de Real Madrid TV

¿Los 2 penaltis tangaos al Madrid no los nombrais no?
fulgury escribió:Un equipo que marca un gol en el 28" y cuyo entrenador ha celebrado los penaltis NO MERECE PASAR, y mira que hay jugado mal el Madrid.

Ha habido momentos del partido donde el atlético se frenaba cuando atacaba. Es insólito.

Así en la vida se merece ganar una champions.

Coño ve a por el partido.

¿A que espera el CHolo?

Porque peor Madrid que el de hoy va a ser difícil. Y ni con esa ha salido a reventarlos.

Jugando en casa y se alegra de llegar a panaltys contra un Madrid que ha hecho casi nada en todo el partido.

Se celebra llegar a panaltys cuando el rival ha sido mejor, si el rival no ha hecho una mierda no tiene sentido celebrar no ganarles.

Cuanto menos es para analizarlo, pero el Cholo lleva ya muchas temporadas y esto le pasa todos los años.
jonafri escribió:@kenmaster no han empatado porque ha fallado Llorente pero vamos ya metes presión de mas a los lanzadores anulando algo que no tocaba es que el balon ni se mueve, no le da en ningun momento con el pie aun resbalandose.

Comos siempre ganando con decisiones arbitrales

Cuando chuta es cuando le da en el pie izquierdo, no antes de chutar
La verdad que mandar a casita al atletico, una vez mas, da gustito. Que sigan con los insultos y los balones de playa. Al menos hoy no le han tirado nada al portero.

Ahora, el Arsenal nos elimina seguro, no tengo dudas ahora mismo.
Vaya forma de hacer el ridículo los que hablan de robo. Hay que tener un poco de dignidad y conocer la norma señores. Aunque ya se sabe, donde no hay mata, no hay patata.
Eternamente nietos de los blancos, colchoneros. Nunca mas te vuelvo a tener fe Simeone, siempre seras un bebe en la champions.

Imagen

Bueno, había dicho que se decidía por un error puntual, pero jamas me imagine que ese error era mal patear un penal que fue gol xD No se uds, pero esta es la primera vez que lo veo en una tanda de penaltis, y creo que nunca habia pasado en una definición por penales en la champions o copa de europa.

Esto es histórico, lastima que sea para mal del Atletico.
eso les pasa por cagaos al cholo, si hubiera atacado en la primera parte se lo come al madrid y le mete 3 o 4 facilmente

ha sido salir camavinga y ha cambiado un poco el partido, me ha encantado defensivamente, ha sido clave en varias jugadas sobretodo
Black29 escribió:
hh1 escribió:
xavillin escribió:@Tito_Mel Yo también lo he pensado, pero lo cierto es que si se repite el penalti beneficias al “infractor” ya que por mucho que sea por una cuestión de mala suerte (MUY mala suerte en este caso) al final si lo repites le estás dando una nueva opción habiendo “infringido” una norma.

A mi me parece una putada tremenda, pero la norma es la norma.

De todas maneras este partido lo ha perdido el Atlético en la primera parte. Si hubiera apretado podría haber masacrado al Madrid.

Hostias.UNO qje dice las cosas como son
Bravo! [plas] [plas]

No es tan difícil.
[beer]

Piensalo, si pasa con un penalti en el partido tampoco se repite. Y tiene sentido.

Se habla de robo pero del pisoton a Brahim no….

La norma tiene el mismo sentido que los fueras de juego por 1mm

Y porque no iba a repetirlo??? No veo problema en eso, si ese roce acaba en gol, se repite, si no acaba en gol, se deja como está, es como cuando entran en el área antes de lanzarlo, depende del equipo que sea el que entre y si se marca o no, se hace una cosa u otra, yo la norma esta no le veo mucho sentido y terminarán cambiándola...
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
clockwok escribió:
Lo siento pero no se ve una mierda, y no digo que no la toque dos veces lo que digo esq es una chapuza de la UEFA/realización, deberían enseñar una imagen más clara, parecía que tenían prisa en terminar o algo, así solo hacen que la gente tenga dudas.

Imagen

clarísimo, ni en 8K se ve mejor

Imagen
jonafri escribió:@vittton Claro claro esto es lo de siempre los del real madrid o que fueran con ellos diran que si quela toca 2 veces, los que no pues que solo la toca 1 vez.

La cosa es que cualquiera de nosotros no puede decir 2 porque en las imagenes de la tele no se ve una puta mierda, es imposible que alguien diga que ha visto 2 toques con lo que han mostrado.

Y como digo aunque sea asi, el madrid siempre con alguna cosa arbitral que normalmente le beneficias mas que le perjudica

Peor que la yuca dos veces hombre.
Solo hay que abrir los ojos para verlo.

Por no decir que son 3 veces.
Una con el de apoyo, otra tira ,h el balón lasa pegando en el pie de apoyo.

Deja de hacer el ridí.
Ha hecho cuello de botella el cholo, el otro partido y este cagón total... nada que ver con los partidos contra el Barça. Ninguno de los dos ha hecho nada por merecer la victoria y ha caído del lado de la mermelada..
Toca claramente dos veces, una en directo y otra en la repetición de la TV. Justamente anulado.
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:

Esto pasa al revés y no quiero imaginar es especial que montan los de Real Madrid TV

como no, siempre os roban uno o dos penaltis no falla.
vittton escribió:
jonafri escribió:@kenmaster no han empatado porque ha fallado Llorente pero vamos ya metes presión de mas a los lanzadores anulando algo que no tocaba es que el balon ni se mueve, no le da en ningun momento con el pie aun resbalandose.

Primero chuta y a continuación toca la pierna de apoyo.

Los dos toques sí se produjeron.

Eso no lo has visto tu ni de coña en las imagenes que han mostrado, es que vamos es imposible que no digo que no pueda ser pero en lo que han mostrado tu no has visto eso pero vamos ni a un 1%
A mi es que me parece que debería ser gol y punto.Ni anularlo ni repetirlo, estamos hablando de un roce mínimo que no creo que influya para nada en la trayectoria o potencia del disparo….pero una cosa es lo que nos parezca y otra cosa es que si la norma dice una cosa , pues lamentablemente en este caso, hay que acatarlo.

Pero insisto, la gente se está equivocando. Que el Atlético perdiera la tanda entraba dentro de lo previsible en base a los precedentes, pero es que el Atlético este partido lo ha perdido por inoperancia, por cagones.
Y así les va. Jamás le van a ganar un partido importante al Madrid con esta mentalidad.
El cobarde atlético de madrid, ha chutado 17 veces, 8 de ellos a puerta. Ayer en el partidazo del año, el liverpool tiró 19 veces, 3 a puerta, y el psg 21 veces 8 a puerta
Otra semana de inundaciones 😭
NWOBHM escribió:Toca claramente dos veces, una en directo y otra en la repetición de la TV. Justamente anulado.

3 veces.
Pie de apoyo roza un poco
Tira con la otra
Y al salir el baño,n el pie de apoyo ya resbalado ,está delante y por debajo del balón, y este pega también en la de apoyo , porque le pasa por encima..
A ver si he visto yo que toca antes en el penalti en un móvil, con calidad regulera y no lo ven otros que hasta tendrán HD...
En serio hay alguno quejándose de lo del penalti?? Vaya ejemplares 🤣🤣🤣🤣
pasnake escribió:eso les pasa por cagaos al cholo, si hubiera atacado en la primera parte se lo come al madrid y le mete 3 o 4 facilmente

Pues sí, al final el culpable es el Cholo por no ser más valiente.

@k_nelon estaré ciego pero no veo que claramente le dé con los dos pies, y mira que lo intento joder xD
¿No hay más tomas?
hh1 escribió:
NWOBHM escribió:Toca claramente dos veces, una en directo y otra en la repetición de la TV. Justamente anulado.

3 veces.
Pie de apoyo roza un poco
Tira con la otra
Y al salir el baño,n el pie de apoyo ya resbalado ,está delante y por debajo del balón, y este pega también en la de apoyo , porque le pasa por encima..

poco menos y es la catapulta infernal XD XD XD XD

¿alguna vez han anulado un penalti así? ya es causalidad que sea justo hoy.
hh1 escribió:
jonafri escribió:@vittton Claro claro esto es lo de siempre los del real madrid o que fueran con ellos diran que si quela toca 2 veces, los que no pues que solo la toca 1 vez.

Peor que la yuca dos veces hombre.
Solo hay que abrir los ojos para verlo.

Por no decir que son 3 veces.
Una con el de apoyo, otra tira ,h el balón lasa pegando en el pie de apoyo.

Deja de hacer el ridí.

El ridiculo lo hace el madrid ganando como siempre y jugando de puta pena como ha jugado.
Y si a veces os han perjudicado pwro como digo siempre teneis mas ayudas que perjuicios, pero vamos siempre.
Y ya canta mucho.
@koke28 Venga, a otro con ese cuento. Le llegan a anular un penalty a cualquier equipo por lo mismo a un rival importante del Barça y ese reglamento al que os aferráis como mosca a la mierda os resultaría extremadamente molesto e incluso sospechoso. Y empezaríais con que si el varcelona, que casualidad que lo revisen, negreira o cualquier basura mental que se os ocurra.

Es otro latrocinio más en Uropa, ya para sorpresa de nadie. Los que no tenéis vergüenza sois tú y los que son como tú. A mi no me sorprende ya, es incluso predecible.
Hereze escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Hereze escribió:Esto pasa al revés y no quiero imaginar es especial que montan los de Real Madrid TV

como no, siempre os roban uno o dos penaltis no falla.

Siempre no. Hoy si
LoSaT escribió:En serio hay alguno quejándose de lo del penalti?? Vaya ejemplares 🤣🤣🤣🤣

Es increíble, en el bar donde estaba había uno diciendo que tenía que contar doble porque meterlo así es más difícil... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Camavinga hoy ha sido de lo mejor, y mira q le di palos el otro día,.

Camavinga Asencio Rudiger, imperiales en defensa.
Valverde imperial
Mbappe Bellingham apagados
Vinicius LV Mendy mierda
Brahim decente
Ancelotti asesino
lacenayaesta escribió:El cobarde atlético de madrid, ha chutado 17 veces, 8 de ellos a puerta. Ayer en el partidazo del año, el liverpool tiró 19 veces, 3 a puerta, y el psg 21 veces 8 a puerta

cierto, pero que sean ocasión clara independientemente de la estadística.. no ha habido tantas..

Imagen
Cómo ha pasado hoy el Madrid [carcajad]
Ahora las normas no valen, si es que no se puede escupir hacia arriba...
El partido lo ha perdido el Cholo que otra vez le ha escurrido la caca por el pantalón.

Paro lo del penalti es de chiste.

Una cosa no quita la otra.
spiderrrboy escribió:Aparte que en esa jugada de Julían la pelota le da con la pierna de disparo y si acaso DESPUÉS le da un roce imperceptible con la otra que no varía en nada la trayectoria, es una norma que no tiene sentido, porque en caso de desviar el que se perjudica es el que tira...

Sí, claro. Aparentemente él quería tirar a un lado, y el resbalón y toque en la pierna quizás ayuda a que vaya más centrado. ¿Y si Courtois se hubiera tirado hacia el palo y gracias al desvío del toque Courtois no la para?

Lo que es discutible es si debería repetirse en caso de resbalón. Pero, claro, ¿qué se considera resbalón? Al final las normas cuanto más claras menos problemas.
Miniviciao@ escribió:Camavinga hoy ha sido de lo mejor, y mira q le di palos el otro día,.

El mejor ha sido Valverde y Asensio. Camavinga cuando entro muy bien.

Sobre Vinicius, madre mía como la tenían guardada algunos.

spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/el-despectivo-gesto-de-vinicius-al-ser-cambiado-a-la-grada-del-metropolitano-el-rojiblanco-ardiendo-v/?pbsvideo=top

Ya hay videos de Vini haciendo el tonto con la afición del Atlético [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que pesadilla de tío....

¿Dónde está el problema? Esto es un Derbi. No veo nada llamativo ni fuera de lo normal en el vídeo.

HH!!
spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/el-despectivo-gesto-de-vinicius-al-ser-cambiado-a-la-grada-del-metropolitano-el-rojiblanco-ardiendo-v/?pbsvideo=top

Ya hay videos de Vini haciendo el tonto con la afición del Atlético [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que pesadilla de tío....

Este tio es tonto, está más por este tipo de cosas que por el futbol, porque semejante birria de partido ha hecho, y no solo por fallar el penalti, sino porque ha chupado un montón, no se ha ido de nadie y encima indolente para defender
Falkiño escribió:
pasnake escribió:eso les pasa por cagaos al cholo, si hubiera atacado en la primera parte se lo come al madrid y le mete 3 o 4 facilmente

Pues sí, al final el culpable es el Cholo por no ser más valiente.

@k_nelon estaré ciego pero no veo que claramente le dé con los dos pies, y mira que lo intento joder xD
¿No hay más tomas?

yo no he visto ninguna más diferente, solo la de atrás y la de arriba.
Yo veo que cuando chuta la pelota el pie de apoyo se resbala y tras salir el balón le toca la bota del pie de apoyo

Imagen
Vamos a ver los que respetan a los árbitros lo que tardan en ladrar.

Primero el cholo en rueda de prensa y gil marín que ya debe de estar escribiendo la carta [qmparto]
No hay una toma clara en la que se vea claro que toca dos veces. Entiendo que se hable de robo y soy más del Madrid que Bernabéu.
igual el arbitro y el VAR de la UEFA que la de la Liga Negreira xDDD

Si eso pasa en la Liga lo dan valido y sigannnnn Jose Luis,

Vaya verguenza de arbitraje tenemos en España, menos mal que en la UEFA no hay negreiras y bizums por medio

Yo soy anti VAR.
Por mi gol de Julián pero te lo voy a explicar:
Julián se resbala, dispara y toca en el otro pie. Se ve claramente. Yo daría gol. Me parece una pollada tan ligera…
Entiendo la norma ojo.

Me gusta que el campo estaba en la mierda y al final el boomerang volvió.
xavillin escribió:A mi es que me parece que debería ser gol y punto.Ni anularlo ni repetirlo, estamos hablando de un roce mínimo que no creo que influya para nada en la trayectoria o potencia del disparo….pero una cosa es lo que nos parezca y otra cosa es que si la norma dice una cosa , pues lamentablemente en este caso, hay que acatarlo.

Pero insisto, la gente se está equivocando. Que el Atlético perdiera la tanda entraba dentro de lo previsible en base a los precedentes, pero es que el Atlético este partido lo ha perdido por inoperancia, por cagones.
Y así les va. Jamás le van a ganar un partido importante al Madrid con esta mentalidad.

Pero es que no se puede entrar en cuanto influye el roce.
Es el porblema.
Y no es solo el roce.Cusndo resbala ,esa pierna se pone por delante y debajo del balón ,y al tirar ,por cojones ,tiene que tocar también ens pierna.
Son 3 toques.

No sabemos cuánto varía el el tiro.

Para mí ,se debería repetir.Pero la norma es la que es.
jonafri escribió:El ridiculo lo hace el madrid ganando como siempre y jugando de puta pena como ha jugado.
Y si a veces os han perjudicado pwro como digo siempre teneis mas ayudas que perjuicios, pero vamos siempre.
Y ya canta mucho.

Como he dicho antes ridículo es marcar en el segundo 28 y echarse atrás a esperar ¿qué? ¿que se canse el Madrid? ¿meter en el ultimo minuto? ¿penaltis?.

Si tienes un entrenador miedoso/unocerismo, como lo es el Cholo, aún si saberlo el equipo lo buscará
Pos yo sigo sin verlo 😂 se supone que el var solo puede intervenir si las imágenes son claras y yo de claro no veo nada.
Y no, no soy del Atlético ni del Barça, mi equipo ya fue eliminado ayer. [carcajad] [decaio]
90889 respuestas