Competiciones UEFA 24-25

El partido más emocionante de la temporada. Tremendo todo lo qué ha pasado.

Malo porque se ha visto poco juego pero muy tenso y emocionante.

Falkiño escribió:Pasa el RM. Vaya tela con el ATM y el penalty eliminado. Ni siquiera se repite, lo quitan y ya. XD

Lo que dice la norma. Ha pasado este año en un partido de la liga.
Me equivoqué en los penales.
Hala Antonio! Hala Madrid!
El penalti de rudiguer es surrealista
Como siempre ganando con ayudas!!! Increible y vergonzoso con razon que luego todo el mundo odio al real madrid.
Vergonzoso lo de anular el gol de julian cuando ni roza el balon
Falkiño escribió:Pasa el RM. Vaya tela con el ATM y el penalty eliminado. Ni siquiera se repite, lo quitan y ya. XD

Ya sabemos que estáis acostumbrados a pasaros las bromas por el forro, peor hay un reglamento con normas ,y la norma dice que si toca dos veces el balón,n se anula.

Peor bueno ,vosotros a vuestro reglamento.
Ostia si nos hacen eso a nosotros, que si Negreira y UNICEF
Increíble la suerte de este R Madrid [+risas]
Y el At Madrid más de lo mismo el Arsenal de España.
rolento escribió:alguien me explica que pollas ha pasado con el penalty de julian?

Se resbala y le pega dos veces al balón. Una con la buena y después con la de apoyo.

O eso he entendido yo.
Pues que no se hubiera resbalado. Lo veiais fuera y ahora lloran
JAJAJAJAJA no me puedo creer lo pupas que son esta gente, a ver si con el Barça pechean tambien, o es solo con el madrid?
Qué surrealista ha sido este partido, al menos nos eliminará un equipo de verdad, el arsenal.
Hasta cuando van a aguantar al Cholo?
Es de coña lo de este equipo vamos...

El Arsenal dudo que les cree problemas, pero ojalá que el PSG les meta 6.
Mira que hay que ser pupas [carcajad]
seil escribió:Alguien tiene imagen clara del penalti anulado a Julián? Con la repetición que han puesto no me a quedado claro de que toque dos veces

Me ha parecido ver que el doble toque es después del disparo inicial o sea chuta con la derecha y le roza la punta del pie izquierdo cuando el balón está saliendo.
1Saludo
hh1 escribió:

Ya sabemos que estáis acostumbrados a pasaros las bromas por el forro, peor hay un reglamento con normas ,y la norma dice que si toca dos veces el balón,n se anula.

Sí, sí, seguro que dirías eso si nos pasa a nosotros seguro XD XD XD
ZIDANE SIEMRPE TUVO RAZON...

LLORENTE ERA UN CAGON NO APTO PARA EL REAL MADRID.
Tremendo lo del Madrid. En lo invencibles que son y en que siempre tienen la puta moneda que les cae de cara XD
La puta desgracia de Julián, que por un resbalón se te vaya la eliminatoria.

En fin, el Cholo ha vuelto a Cholear.
Dos cosas. El cholo un señor animando a su equipo y Vini una peña increpando al publico
Es que encima, si lo de Julián fuese poco, Rudiger lo tira fatal y Oblak no se sabe como no lo ha parado que era más fácil pararlo que se lo metan jajajajajajaja Increíble jajajajaja
Viendo la repeticion mil veces no se ve que le de en la otra pierna a Julian alvarez, tenia que llegar la ayuda para variar.

lo de siempre
jonafri escribió:Como siempre ganando con ayudas!!! Increible y vergonzoso con razon que luego todo el mundo odio al real madrid.

Roza y ya , está en la norma y toca aceptarlo
AHORA QUE SALGA EL CBARON DEL TWITTER DEL ATLETICO A LLORAR
El Real Madrid es el club más histórico del mundo.
Buena gente Lucas Vázquez lanzado ese penalty flojito, centrado y a media altura para devolverle al atlético la tangada del penalty xd
hh1 escribió:

Has pasado de ronda, deja de llorar por lo que pensemos los demás y celebra, tienes al Barça más en la cabeza tú que muchos culés. Estás obsesionado.
Madre mía que partido, pa mear y no echar gota

El partido más penoso que hemos y hemos pasado

Increíble
A Messi en Qatar le pasó lo mismo y le dieron el gol por válido.
jonafri escribió:Como siempre ganando con ayudas!!! Increible y vergonzoso con razon que luego todo el mundo odio al real madrid.

Dilo ahora sin llorar

Madre mía qué forofaco.

O sea ,hay una ni ms que dice que ,si en un penalti, se tica el balón dos veces ,se anula...
Va Julián, se escurre h toca dos veces .
Lo anulan ,porque lo dice la norma.

Y para ti robo.
Anda ya.
Parrido lamentable que pudimos perder perfectamente, pero no fue el caso, el Atlético a mamar una vez más y a por la siguiente ronda.

HH!!
¿Pero de qué coño os quejáis?

Es una putada y una mala suerte increíble de Julián, pero la norma es clara. En serio, algunos dais lástima intentando meter mierda contra el Madrid.
El Madrid ha hecho una mierda de partido pero esta eliminatoria, como siempre porque siempre hace lo mismo, la ha perdido el Cholo. Y te va a hacer lo msimo con un pedazo de madrid que con una mierda de madrid. A él le da igual, va a hacer siempre lo mismo.

A estos partidos hay que meterles una marcha más, no quedarse mirando a ver que pasa. El Madrid hoy no ha hecho apenas nada, no tiene sentido no ir a por el partido.

Hasta que el Cholo no entienda eso no va a ver una champions en la vida. No siempre vale con celebrar llegar a penaltys.
thadeusx escribió:
seil escribió:Alguien tiene imagen clara del penalti anulado a Julián? Con la repetición que han puesto no me a quedado claro de que toque dos veces

Me ha parecido ver que el doble toque es después del disparo inicial o sea chuta con la derecha y le roza la punta del pie izquierdo cuando el balón está saliendo.
1Saludo

Pués eso no me e fijado, pensaba que era primero al resbalarse con el izquierdo le daba y luego chutaba y no me parecía porque en el resbalon el balón no se mueve.
@molina22 no roza nada.
Y como siempre el madrid ganando con cosas que deciden los arbirtros esta ya huele desde hace años.
Cuando ganaran sin polemica? Pues nunca.
jcdr escribió:Buena gente Lucas Vázquez lanzado ese penalty flojito, centrado y a media altura para devolverle al atlético la tangada del penalty xd

Otro.
En serio...
No sois capaces de decir las cosas como son?
Calma. Todo planeado por Luis Enrique para hacer justicia antes de la final.
No tiene mucho sentido quejarse de que anulen el gol de Julián. Es lo que hay.

Otra cosa es que una vez más el Madrid ha tenido una suerte por encima de lo normal.

Pero si han empatado la tanda después…

A mi me parece una pollada. Me parece que el atleti ese campo topera lo tenía diseñado y le acabó en la cara.
Iklander escribió:Al final ha ganado el que ha robado mejor.

Que es el mismo de siempre.

Yo he criticado al madrid.Hablar de robo es de tener muy poca vergüenza.Luego os quejais de las cartas....que,por cierto,ahora os estais quejando todos los equipos en cada rueda de prensa.Dais pena.

La 2a parte y la prórroga han sido del madrid.Tenemos un problemón con el gol.Lo más increíble es estar mejor físicamente que el atlético de madrid,supuestamente el equipo más en forma y el madrid,físicamente,lo ha pasado por encima.

Los penaltys son una lotería.Por méritos en ambos partidos ha merecido pasar el real madrid.Pero el atlético ha defendido increíble y si hubiese pasado lo habría felicitado.Pero mejor no ha sido.Y robo no ha habido.Robo ha habido al madrid en liga.Si hablas de robo,habla realmente de los robos que han habido en liga.Y no me gusta poner excusas,pero si hablas de robos.....tira de hemeroteca.
Pero que LOOSERS son!!!!
SI es que porque estamos en un momento patetico de futbol, REGALARON LA BOLA TODO EL PARTIDO MARCANDO EN EL SEGUNDO 40....
Sino es por el inutil de Vinicius no hay ni prorroga, QUE VERGUENZA EL PARTIDO DE VINIUS ABOMINABLE!!
Y tu quieres PEDIR MAS DINERO HIJO DE MALA MADRE

pirate a arabia coño!!
ESpeor que no tire un puto penalti, vaya tela ocmo lo tiratron mbappe y Belimgham, al menos tienen toque [facepalm] .
Suerte al Atlético ganando la Champions: nunca. [facepalm]

Ojo a Rüdiger y a su famosa cabalgata celebrando. XD

Sobre el penalti de Julián: la tocó con las dos piernas, pero me parece que debía repetirse el penalti. O me equivoco y no hay por qué repetirlo. :-?

Es increíble lo de "El Pupas", es increíble. [tomaaa]
Patético de Madrid a lo de siempre [fumando]
xavillin escribió:Tremendo lo del Madrid. En lo invencibles que son y en que siempre tienen la puta moneda que les cae de cara XD
La puta desgracia de Julián, que por un resbalón se te vaya la eliminatoria.

En fin, el Cholo ha vuelto a Cholear.

Lo de alzar los puños celebrando llegar a los penaltis...
BankaiNoKami escribió:Calma. Todo planeado por Luis Enrique para hacer justicia antes de la final.

o Asensio [carcajad] [carcajad]
pasnake escribió:Madre mía que partido, pa mear y no echar gota

El partido más penoso que hemos y hemos pasado

Increíble

Mensaje que puedes escribir en casi todas las eliminatorias en los últimos años del Madrid de Ancelotti jajaja
hh1 escribió:
jcdr escribió:Buena gente Lucas Vázquez lanzado ese penalty flojito, centrado y a media altura para devolverle al atlético la tangada del penalty xd

Otro.
En serio...
No sois capaces de decir las cosas como son?

Que sí, que los árbitros contra vosotros sólo se equivocan, jamás pitan a vuestro favor.

Venga épica y demás...
Lo que podría hacer este equipo con estos jugadores y con un entrenador que no sea tan cagón es digno de estudio. En fin, enhorabuena a los madridistas.
90908 respuestas