Competiciones UEFA 24-25

Menuda Vergüenza... apago esto
Venga ya, es un robazo jajaja
Ya tienen pa llorar los del Atleti.
Falkiño escribió:¿Qué ha pasado que han quitado el penalty al ATM?

Lucas Vázquez fallando.
Ya era hora que lucas falta un penal.
Si toca dos veces es lo que hay, ni me acordaba de esta norma [+risas]
santousen escribió:Venga ya, es un robazo jajaja

Honvrreeeee.que vas a decir tú hombre.
Das dos veces ,usan reglamento, y ribazo.
Todo ok
La flor de Ancelotti no tiene limites, se escurre el lanzador, mete el gol, pero roza la pelota con vete tu a saber que jajajajaja y le anulan el penalti jajajajajaja es surrealista
Apareció la pechofriada [qmparto]
alguien me explica que pollas ha pasado con el penalty de julian?
Al carrer el ATM da igual cuando lo leas XD
1Saludo
Derex escribió:Si toca dos veces es lo que hay, ni me acordaba de esta norma [+risas]

No hombre.Que el objetivo @santousen ,dice que lo.Que el reglamento, es para cuando conviene.
rolento escribió:alguien me explica que pollas ha pasado con el penalty de julian?

Que le dio antes con el pie de apoyo y luego el de disparo
RUDIGEEERR DE NUEOG JAAJ
Jajajajaja

Si es que son un pupas
Siempre igual. En fin.
Al final ha ganado el que ha robado mejor.

Que es el mismo de siempre.
Le anulan ese gol al Madrid y la que se lía es chica XD
1Saludo
spiderrrboy escribió:La flor de Ancelotti no tiene limites, se escurre el lanzador, mete el gol, pero roza la pelota con vete tu a saber que jajajajaja y le anulan el penalti jajajajajaja es surrealista

Las normas son las normas.
¡Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
spiderrrboy escribió:La flor de Ancelotti no tiene limites, se escurre el lanzador, mete el gol, pero roza la pelota con vete tu a saber que jajajajaja y le anulan el penalti jajajajajaja es surrealista

Es increíble jajajjaja [qmparto]
No he visto eso en mi vida.

Encima al Atleti [plas]

Madre mía.
Pasa el RM. Vaya tela con el ATM y el penalty eliminado. Ni siquiera se repite, lo quitan y ya. XD
Merecidos por patéticos
Diosss jajajajajaj

Puto Rüdiger! Casi lo para Oblack XD
Puro pañal y cagada épica en penaltis. Una lástima, el Atleti es que jamás nos dará una alegría...

Flower power
Rudiguer hazme un hijo
JAJAJAJAJAJAJ EL PUPITAS
Q se joda el cholo que estaba celebrando ya ir a los penaltis
MENUDO FRACASDO ESE SIMEONE ERA MUERTO EN ARGENTINA Y LO SIGUE SIENDO [carcajad] [carcajad]
Va a seguir Ancelotti hasta 2035 jajajajaj da igual la mierda de partidos que se haga, cuantas veces vaya a penaltis jajaj siempre pasará algo jajajaja la que le espera al Arsenal jajajajaja
pues el Atleti out para variar, o dembele se carga al madrid o gana la champions
Alguien tiene imagen clara del penalti anulado a Julián? Con la repetición que han puesto no me a quedado claro de que toque dos veces
Enhorabuena al Cholo una vez más [bye]
Habéis visto a Vinicius ahora señalándose las 15 contra el público etc?? [qmparto]
Como se la juega el Madrid....
90908 respuestas