Competiciones UEFA 24-25

Con tantas patas se ha enredao "la araña"
Yo desconocía la norma esa de que no puede tocar con el otro pie, tiene sentido que exista para evitar otros casos malintencionados pero en un resbalón no le veo mucho sentido. En todo caso, lo que no me esperaba es que directamente se diese por fallo, creía que le dejarían repetirlo. Creo que la norma es un poco injusta, debería diferenciar entre algo malintencionado y un resbalón y si es lo segundo qué menos que dejarle repetirlo.

Pero bueno, si la norma es la que es, lo que no puede ser desde luego es robo del Madrid.

Para mi ninguno de los dos equipos ha hecho méritos para pasar a cuartos. Si sigue a este nivel el Madrid lo lógico es que lo elimine el Arsenal en la próxima eliminatoria.
Vavadi escribió:¿Pero de qué coño os quejáis?

Es una putada y una mala suerte increíble de Julián, pero la norma es clara. En serio, algunos dais lástima intentando meter mierda contra el Madrid.

Y espera que no ha aparecido el forofo number 1 "km666"
Que bueno, remata y le rebota en la otra [qmparto] no puede ser esto mas horrible para el pupas, nunca van a poder
Lo de entrevistar a oblack es un putadon enorme
SinDiosNiAmo escribió:Con tantas patas se ha enredao "la araña"

Rudiger marcó con la central XD XD
jonafri escribió:@molina22 no roza nada.
Y como siempre el madrid ganando con cosas que deciden los arbirtros esta ya huele desde hace años.
Cuando ganaran sin polemica? Pues nunca.

Cuando no había VAR exigíais que se pusiese y que así el madrid ya no ganaría mas.

Ahora que hay VAR ya no vale.

Si ha tocado con los dos pies es lo que hay. Aunque haya sido milimétrico, con el VAR se ve.
k_nelon escribió:

Lo siento pero no se ve una mierda, y no digo que no la toque dos veces lo que digo esq es una chapuza de la UEFA/realización, deberían enseñar una imagen más clara, parecía que tenían prisa en terminar o algo, así solo hacen que la gente tenga dudas.
Vavadi escribió:¿Pero de qué coño os quejáis?

Es una putada y una mala suerte increíble de Julián, pero la norma es clara. En serio, algunos dais lástima intentando meter mierda contra el Madrid.

Tranquilo que se hablara unos días de esto con mil imágenes y tomas sesgadas pero de la mano no pitada pasara como si nada.

Lo de siempre.
Un equipo que marca un gol en el 28" y cuyo entrenador ha celebrado los penaltis NO MERECE PASAR, y mira que hay jugado mal el Madrid.
Los bots de EOL no tardan en aparecer para decir que es robo xd [qmparto]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Falkiño escribió:Pasa el RM. Vaya tela con el ATM y el penalty eliminado. Ni siquiera se repite, lo quitan y ya. XD

Ya sabemos que estáis acostumbrados a pasaros las bromas por el forro, peor hay un reglamento con normas ,y la norma dice que si toca dos veces el balón,n se anula.

Peor bueno ,vosotros a vuestro reglamento.

Sí, sí, seguro que dirías eso si nos pasa a nosotros seguro XD XD XD

Ha pasado este año en la liga. No viste ese partido por lo que veo.
@kenmaster no han empatado porque ha fallado Llorente pero vamos ya metes presión de mas a los lanzadores anulando algo que no tocaba es que el balon ni se mueve, no le da en ningun momento con el pie aun resbalandose.

Comos siempre ganando con decisiones arbitrales
molina22 escribió:
jonafri escribió:Como siempre ganando con ayudas!!! Increible y vergonzoso con razon que luego todo el mundo odio al real madrid.
Vergonzoso lo de anular el gol de julian cuando ni roza el balon

Roza y ya , está en la norma y toca aceptarlo

Una jugada bien arbitrada, aunque extraña, sirve de excusa para que el antimadridismo salga en tropel. Ahora a ponerse la camiseta del Arsenal.
Tito_Mel escribió:Yo desconocía la norma esa de que no puede tocar con el otro pie, tiene sentido que exista para evitar otros casos malintencionados pero en un resbalón no le veo mucho sentido. En todo caso, lo que no me esperaba es que directamente se diese por fallo, creía que le dejarían repetirlo. Creo que la norma es un poco injusta, debería diferenciar entre algo malintencionado y un resbalón y si es lo segundo qué menos que dejarle repetirlo.

Pero bueno, si la norma es la que es, lo que no puede ser desde luego es robo del Madrid.

Para mi ninguno de los dos equipos ha hecho méritos para pasar a cuartos. Si sigue a este nivel el Madrid lo lógico es que lo elimine el Arsenal en la próxima eliminatoria.

Es que una cosa es tocar el balón para adelantarte y ayudarte en el penalti que entendería que lo anulen. Y otra que te resbales y encima marques un golazo y te lo quiten, ni siquiera te dejen repetirlo.
Tito_Mel escribió:Yo desconocía la norma esa de que no puede tocar con el otro pie, tiene sentido que exista para evitar otros casos malintencionados pero en un resbalón no le veo mucho sentido. En todo caso, lo que no me esperaba es que directamente se diese por fallo, creía que le dejarían repetirlo. Creo que la norma es un poco injusta, debería diferenciar entre algo malintencionado y un resbalón y si es lo segundo qué menos que dejarle repetirlo.

Olvídate .
Esto les ha venido de puta madre a atléticos y a antis.
Ya tienen la excusa: Madrid roba

A huevo.

Ni le des vueltas.Siempre hacen lo mismo

Al Madrid le basta con al flor de Ancelotti, lo de hoy ya supera todo lo visto.

Y encima algunos quieren largarlo para traerse a Xabi Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga cholo,a seguir con el sistema de cobarde con el Madrid y esperar a lo de siempre…a PERDER!!!!!

Ni suerte ni pollas,el Atleti es un loser frente al Madrid se acojona y pasa lo que pasa….

Es que esta película la he visto tantas veces ya…

Cholo cagon cagón cagón

El Madrid más vulnerable y el equipo atrás…
hh1 escribió:
jcdr escribió:Buena gente Lucas Vázquez lanzado ese penalty flojito, centrado y a media altura para devolverle al atlético la tangada del penalty xd

Otro.
En serio...
No sois capaces de decir las cosas como son?

Una tilita?
1Saludo
Se puede perder una eliminatoria en penaltis, pero de esta forma es horrible, te anulan un gol, te falla el lanzador rival y despues fallas tu, vaya pechofriada [toctoc]
Hereze escribió:Ostia si nos hacen eso a nosotros, que si Negreira y UNICEF

Ya sabes que soy muy del Madrid y aunque la norma sea así no me hace gracia. Me parece haber robado al atléti en su cara, aunque sea la norma no me parece justo ni es bonito ganar así. Por suerte se igualó y luego la ganó el Madrid.
En la prorroga se veía que el Atlético quería ir a penaltis, pues aquí tienes los penaltis, Cholo. Hasta el Cholo estaba celebrando que iba a la tanda de penaltis.

Lo único bueno que tiene el Atlético es que saben a lo que juegan. En un estilo conformista, es decir, defienden los once y aprovechan una contra, si marcan, otra vez a defender los once hasta que termine el partido o pueden hacer otra contra.
Tanto celebrar por pasar de ronda? Coño que tenéis 15

Claro. Y si se resbala el portero que lo repitan también.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
jcdr escribió:Buena gente Lucas Vázquez lanzado ese penalty flojito, centrado y a media altura para devolverle al atlético la tangada del penalty xd

Otro.
En serio...
No sois capaces de decir las cosas como son?

Que sí, que los árbitros contra vosotros sólo se equivocan, jamás pitan a vuestro favor.

Venga épica y demás...

Pero muchacho....
Para ti es robo aplicar la norma???

Dime.
Juanfra... llorente al palo.

Grandes madridistas
Gané la porra, para variar.

Simeone cagón que tiene enfrente un Madrid terrible y juega a llegar a penaltis, que luego pierde.

Lo ha hecho 6 veces y en ninguna ha ganado al Madrid, pero él erre que erre. No entiendo que nadie critique sus planteamientos cuando le hacen perder eliminatorias así una y otra vez.

Terrible partido del Madrid, y luego hablan de suerte.
kechua escribió:Tanto celebrar por pasar de ronda? Coño que tenéis 15

Hombre ...
Es contra el Atleti, con una liga cuasi perdida ,un equipo que no juega una mierda ,con lesiones todaa temporada ...
No se que quieres.Sj quieres ,lloran.
@Tito_Mel Yo también lo he pensado, pero lo cierto es que si se repite el penalti beneficias al “infractor” ya que por mucho que sea por una cuestión de mala suerte (MUY mala suerte en este caso) al final si lo repites le estás dando una nueva opción habiendo “infringido” una norma.

A mi me parece una putada tremenda, pero la norma es la norma.

De todas maneras este partido lo ha perdido el Atlético en la primera parte. Si hubiera apretado podría haber masacrado al Madrid.
Por algo el Atlético de Madrid es el pupas.

El partido ha sido una mierda, dos equipos que no juegan a nada y dos entrenadores muy cagones.

Para el Barça de puta madre, pasa el Madrid, mas desgaste y este fin de semana contra el Atlético que estarán físicamente y moralmente muy tocados.
Por otro lado decir que en aquella parte del campo hubo muchos resbalones por las condiciones del césped (mojado?) y lo cierto esq en la tanga de penaltis del Madrid no se ha resbalado ni uno y del Atlético dos...no sé si llevaban o no los tacos adecuados...
clockwok escribió:
k_nelon escribió:

Lo siento pero no se ve una mierda, y no digo que no la toque dos veces lo que digo esq es una chapuza de la UEFA/realización, deberían enseñar una imagen más clara, parecía que tenían prisa en terminar o algo, así solo hacen que la gente tenga dudas.

se ve claramente, se ve como al resbalarse dispara, la pelota sale del pie de disparo y toca el de apoyo, vaya fumada [qmparto]

La norma esta la cambiarán más pronto que tarde, seguramente que se pueda repetir si se resbala por accidente...
Tiene la pinta de ser la típica norma que se mete deprisa y corriendo sin pensar porque en la historia se habrá dado 2 o 3 veces en alta competición...
Es que no es sólo que se resbale, es que encima le tienes que dar con ambas piernas en ese resbalón, es una situación que tiene un 0.000001% de producirse, lo normal es que te resbales, le des mal, y se vaya fuera el balón...
Sea o no es que ya hasta me la suda pero siempre tiene que ganar el madrid con alguna cosa de estas, decision arbitral es que es lo de siempre y canta cuando siempre recibe mas ayudas que perjuicios.
no ha ganado el madrid, ha perdido el atletico por cobardia.... en fin, otro partido lamentable, no creo que con esto de para ganar al arsenal o al psg, la verdad
A ver si el Barça elimina ahora al Atlético. Vaya partido cagón el del peluquines.
zero_ escribió:Qué surrealista ha sido este partido, al menos nos eliminará un equipo de verdad, el arsenal.

El Arsenal es otro pecheador nato, hace ya mucho de aquel Arsenal de Henry que acojonaba

Ahora, el PSG... esos si que Dan mucho canguelo
xavillin escribió:@Tito_Mel Yo también lo he pensado, pero lo cierto es que si se repite el penalti beneficias al “infractor” ya que por mucho que sea por una cuestión de mala suerte (MUY mala suerte en este caso) al final si lo repites le estás dando una nueva opción habiendo “infringido” una norma.

De todas maneras este partido lo ha perdido el Atlético en la primera parte. Si hubiera apretado podría haber masacrado al Madrid.

Hostias.UNO qje dice las cosas como son
Bravo! [plas] [plas]

No es tan difícil.
[beer]

@jonafri
Claro claro

Siempre gana roba el ,como contra el Atleti ,Espanyol ,Valemcia y Osasuna eni liga.
Que si hombre que si.
Que os puede la rabia y jode que sea por puta mala suerte.
Es lo que hay.

Mañana será otro día.
jonafri escribió:@kenmaster no han empatado porque ha fallado Llorente pero vamos ya metes presión de mas a los lanzadores anulando algo que no tocaba es que el balon ni se mueve, no le da en ningun momento con el pie aun resbalandose.

Comos siempre ganando con decisiones arbitrales

Primero chuta y a continuación toca la pierna de apoyo.

Los dos toques sí se produjeron.
Otro robazo histórico del Madrid en Champions, a absolutamente nadie le sorprende.
Los ladrones diciendo que han aplicado la norma, y no hay una imagen que se vea tocar el balón antes de Julián jaja

Esto pasa al contrario y el árbitro acaba ahorcado en su hotel de concentración
Yo soy un puto blando, me da pena ver a los aficionados del Atlético (no todos).

En cambio, reconozco que disfrutaría viéndoos la cara a los que estáis rabiando y quejándoos por el penalti de Julián.

Joder, que hay uno que argumenta que "el balón ni se mueve". Por Dios, que le da en el pie izquierdo después de golpear, no antes. Para mí debería repetirse, pero la norma es así.
Aparte que en esa jugada de Julían la pelota le da con la pierna de disparo y si acaso DESPUÉS le da un roce imperceptible con la otra que no varía en nada la trayectoria, es una norma que no tiene sentido, porque en caso de desviar el que se perjudica es el que tira...
clockwok escribió:
k_nelon escribió:

santousen escribió:Los ladrones diciendo que han aplicado la norma, y no hay una imagen que se vea tocar el balón antes de Julián jaja

Imagen
el cholo ha tirado la eliminatoria a la basura con su puta mania de poner el bus a la minima que no le perjudica el resultado, y asi le va
santousen escribió:Los ladrones diciendo que han aplicado la norma, y no hay una imagen que se vea tocar el balón antes de Julián jaja

Esto pasa al revés y no quiero imaginar es especial que montan los de Real Madrid TV
hh1 escribió:
xavillin escribió:@Tito_Mel Yo también lo he pensado, pero lo cierto es que si se repite el penalti beneficias al “infractor” ya que por mucho que sea por una cuestión de mala suerte (MUY mala suerte en este caso) al final si lo repites le estás dando una nueva opción habiendo “infringido” una norma.

Hostias.UNO qje dice las cosas como son
Bravo! [plas] [plas]

No es tan difícil.
[beer]

Piensalo, si pasa con un penalti en el partido tampoco se repite. Y tiene sentido.

Se habla de robo pero del pisoton a Brahim no….

La norma tiene el mismo sentido que los fueras de juego por 1mm
90829 respuestas