Buste escribió:Venga cholo,a seguir con el sistema de cobarde con el Madrid y esperar a lo de siempre…a PERDER!!!!!
Ni suerte ni pollas,el Atleti es un loser frente al Madrid se acojona y pasa lo que pasa….
Es que esta película la he visto tantas veces ya…
Cholo cagon cagón cagón
El Madrid más vulnerable y el equipo atrás…
Este comentario sí es muy acertado.
Estando el madrid con un problema evidente durante toda la temporada y estando "tú"(el atlético) en su mejor momento,no puedes salir a verlas venir.
Un barca,y lo dice un madridista,coge hoy al atlético y lo lincha.
Al madrid le ha aguantado el físico y que es mejor equipo que el atlético,y ni aún así le he hemos podido meter un gol en 120 min.
Vamos,hoy era el día del atlético y no lo ha aprovechado.Lo del penalty es un putadón y para estar enfadado si eres atlético.Pero con el reglamento en la mano no se puede poner ni una sola excusa.
A mí el atlético me ha decepcionado en gran parte de la 2a parte y en la prórroga.
Pero nunca me gusta menospreciar a un rival que acaba de perder.No voy a decir "toma!" ni tonterías.
Ya llevamos años en los que estos derbis son muy igualados.En la 1a parte he criticado al madrid porque era merecido.El atlético estaba llevando al madrid a su terreno y creando mucho peligro.
Luego,de lo único que estoy orgulloso como madridista es que aún estando mal,los jugadores lo han dado todo después de esa 1a parte.
No hay nada que celebrar.Tenemos que mejorar mucho de cara al gol.Hay que valorar el esfuerzo,pero hay mucho que mejorar si queremos hacer algo en liga y champions.Ganar es importante.Pero las sensaciones no terminan de convencer.Un madridista es crítico siempre.No hay nada que celebrar.