Competiciones UEFA 24-25

zero_ escribió:Vamos a ver los que respetan a los árbitros lo que tardan en ladrar.

Primero el cholo en rueda de prensa y gil marín que ya debe de estar escribiendo la carta [qmparto]

ellos respetan a los árbitros.... de la Liga
jonafri escribió:Sea o no es que ya hasta me la suda pero siempre tiene que ganar el madrid con alguna cosa de estas, decision arbitral es que es lo de siempre y canta cuando siempre recibe mas ayudas que perjuicios.

Claro,por que todos sabemos que ceferin es madridista e intimo de florentino, el relato [carcajad]
spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/el-despectivo-gesto-de-vinicius-al-ser-cambiado-a-la-grada-del-metropolitano-el-rojiblanco-ardiendo-v/?pbsvideo=top

Ya hay videos de Vini haciendo el tonto con la afición del Atlético [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que pesadilla de tío....

Y luego se extraña de que le insulten en todos los campos que pisa…
No falla, si es que cada año es el mismo cuento, por algo nadie le da valor a las champions de estos ladrones
zero_ escribió:Vamos a ver los que respetan a los árbitros lo que tardan en ladrar.

Primero el cholo en rueda de prensa y gil marín que ya debe de estar escribiendo la carta [qmparto]

A celebrar! Te ha gustado?
Hasta el final! Vamos Real!
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Aparte que en esa jugada de Julían la pelota le da con la pierna de disparo y si acaso DESPUÉS le da un roce imperceptible con la otra que no varía en nada la trayectoria, es una norma que no tiene sentido, porque en caso de desviar el que se perjudica es el que tira...

Sí, claro. Aparentemente él quería tirar a un lado, y el resbalón y toque en la pierna quizás ayuda a que vaya más centrado. ¿Y si Courtois se hubiera tirado hacia el palo y gracias al desvío del toque Courtois no la para?

Lo que es discutible es si debería repetirse en caso de resbalón. Pero, claro, ¿qué se considera resbalón? Al final las normas cuanto más claras menos problemas.

El balón va muy fuerte, yo creo que lo quería tirar centrado y fuerte, pero es lo que dije, la norma no tiene sentido, yo creo que si acaba en gol debía repetirse por la duda si influye eso en el gol, si no acaba en gol, se queda así, como ocurre cuando entran antes de lanzar un penalti, que depende del resultado del penalti y que equipo haya entrado...
Típica norma creada pensando que nunca va a pasar algo así, hasta que pasa y revisan la norma jajaja
Pero vamos, DE ROBO nada de nada, hay una norma y la han interpretado, como se ve en las imágenes podía salir cara o cruz, ha salido cara y ya está...
hh1 escribió:
jonafri escribió:Como siempre ganando con ayudas!!! Increible y vergonzoso con razon que luego todo el mundo odio al real madrid.
Vergonzoso lo de anular el gol de julian cuando ni roza el balon

Dilo ahora sin llorar

Madre mía qué forofaco.

O sea ,hay una ni ms que dice que ,si en un penalti, se tica el balón dos veces ,se anula...
Va Julián, se escurre h toca dos veces .
Lo anulan ,porque lo dice la norma.

Y para ti robo.
Anda ya.

No lo he visto, me lo he perdido por trabajo, hay algún video en el que se vea claramente que toca 2 veces el balón?
Ya podéis vender la camiseta del Atlético de Madrid y compraros la del Arsenal, os dejo el link.

https://www.adidas.es/arsenal
xavillin escribió:A mi es que me parece que debería ser gol y punto.Ni anularlo ni repetirlo, estamos hablando de un roce mínimo que no creo que influya para nada en la trayectoria o potencia del disparo….pero una cosa es lo que nos parezca y otra cosa es que si la norma dice una cosa , pues lamentablemente en este caso, hay que acatarlo.

Pero insisto, la gente se está equivocando. Que el Atlético perdiera la tanda entraba dentro de lo previsible en base a los precedentes, pero es que el Atlético este partido lo ha perdido por inoperancia, por cagones.
Y así les va. Jamás le van a ganar un partido importante al Madrid con esta mentalidad.

Exactamente.

Una vez más con el 1-0 no se atreven a ir a por el Madrid. Y tenían que hacerlo rápido, se veía que a partir del 60' físicamente iban a caer en picado.
pasnake escribió:igual el arbitro y el VAR de la UEFA que la de la Liga Negreira xDDD

Si eso pasa en la Liga lo dan valido y sigannnnn Jose Luis,

Imagen
Buste escribió:Venga cholo,a seguir con el sistema de cobarde con el Madrid y esperar a lo de siempre…a PERDER!!!!!

Ni suerte ni pollas,el Atleti es un loser frente al Madrid se acojona y pasa lo que pasa….

Es que esta película la he visto tantas veces ya…

Cholo cagon cagón cagón

El Madrid más vulnerable y el equipo atrás…

Este comentario sí es muy acertado.
Estando el madrid con un problema evidente durante toda la temporada y estando "tú"(el atlético) en su mejor momento,no puedes salir a verlas venir.
Un barca,y lo dice un madridista,coge hoy al atlético y lo lincha.
Al madrid le ha aguantado el físico y que es mejor equipo que el atlético,y ni aún así le he hemos podido meter un gol en 120 min.

Vamos,hoy era el día del atlético y no lo ha aprovechado.Lo del penalty es un putadón y para estar enfadado si eres atlético.Pero con el reglamento en la mano no se puede poner ni una sola excusa.
A mí el atlético me ha decepcionado en gran parte de la 2a parte y en la prórroga.
Pero nunca me gusta menospreciar a un rival que acaba de perder.No voy a decir "toma!" ni tonterías.

Ya llevamos años en los que estos derbis son muy igualados.En la 1a parte he criticado al madrid porque era merecido.El atlético estaba llevando al madrid a su terreno y creando mucho peligro.
Luego,de lo único que estoy orgulloso como madridista es que aún estando mal,los jugadores lo han dado todo después de esa 1a parte.

No hay nada que celebrar.Tenemos que mejorar mucho de cara al gol.Hay que valorar el esfuerzo,pero hay mucho que mejorar si queremos hacer algo en liga y champions.Ganar es importante.Pero las sensaciones no terminan de convencer.Un madridista es crítico siempre.No hay nada que celebrar.
Lo que queda claro es que ya no hace falta seguir disputando esta Champions, se la pueden dar ya al Madrid, lo de hoy ya es imposible de superar

De verdad, los madridistas tienen que estar muy locos si quieren deshacerse de Acelotti, esta eliminatoria con cualquier otro entrenador la pierden..
Bueno como culé ,hay un lado positivo de todo esto

El Madrid y el Atleti llegarán al domingo reventados físicamente ,pero el Atleti mentalmente llegará muy jodido también

Esto para el Barsa para ir al Metropolitano le viene de lujo,ante un Atleti que viene fundido físicamente y mentalmente “muerto”

Por su parte el Madrid aparte de también estar “cansados” pero con otro ánimo,le servirá para seguir desgastándose para la lucha por la Liga

Cholo en la vida vas a volver a encontrarte un Madrid tan penoso y decides ser una vez más,un puto cobarde

Años y años perdiendo igual,y sigues con lo mismo….
jonafri escribió:
hh1 escribió:
jonafri escribió:@vittton Claro claro esto es lo de siempre los del real madrid o que fueran con ellos diran que si quela toca 2 veces, los que no pues que solo la toca 1 vez.

La cosa es que cualquiera de nosotros no puede decir 2 porque en las imagenes de la tele no se ve una puta mierda, es imposible que alguien diga que ha visto 2 toques con lo que han mostrado.

Y como digo aunque sea asi, el madrid siempre con alguna cosa arbitral que normalmente le beneficias mas que le perjudica

Peor que la yuca dos veces hombre.
Solo hay que abrir los ojos para verlo.

Por no decir que son 3 veces.
Una con el de apoyo, otra tira ,h el balón lasa pegando en el pie de apoyo.

Deja de hacer el ridí.

El ridiculo lo hace el madrid ganando como siempre y jugando de puta pena como ha jugado.
Y si a veces os han perjudicado pwro como digo siempre teneis mas ayudas que perjuicios, pero vamos siempre.
Y ya canta mucho.

Cuéntale todo eso al juez , a Negreira ,a la fiscalía , ala Guardia Civil y a quién más quieras.

Deja ya los lloros y de mentir.

Hay ligas con un Madrid favorecido y otras que no..
Ckaro ejemplo, esta liga.

Que estás llorando una jugada bien arbitrada
Eso ya lo dice todo.

Deje sdivir: eres del Barça. [sonrisa]
kenmaster escribió:

En absoluto, ha sido una debacle. Un equipo totalmente inoperante.

A ti que te ha parecido el bloque bajo de tu dios Ancelotti? ese que ha durado 40 segundos.
jilk666 escribió:No falla, si es que cada año es el mismo cuento, por algo nadie le da valor a las champions de estos ladrones

Ahora dilo sin llorar.
Si la toca dos veces, asi que bien anulado, se ve el balon que se desplaza milimetros

Ahora hay que cambiar la norma porque se ha clasificado el Real Madrid.
Esto se resume en que el cholo sale a morder para empatar la eliminatoria y luego se caga él solo en los pantalones jugando en casa (esto tiene tela que cortar) y como siempre se ha dicho, o matas al Madrid o quedas eliminado.

Sobre lo del penalti de Julián, no es por nada, pero justamente está el balón delante de la bota y es imposible ver si le roza o no, si véis fíjamente la imágen no se puede apreciar si toca o no el balón con el pie de apoyo y a Llorente lo tengo hasta que finalice su contrato con el Atco. de Madrid tirando penaltis, porque es que casi siempre los tira igual, a romper y sin colocar, como salga, pues.... y Oblak la más clara para pararla y se queda en plan "me tiro, no me tiro, me tiro..." inexplicable.
Salu2.
Dicen en la radio que el penalti se revisó porque Courtois se lo dijo al cuarto árbitro y éste entonces avisó al VAR. Ignoro si es verdad.
Yoshi82 escribió:
hh1 escribió:
jonafri escribió:Como siempre ganando con ayudas!!! Increible y vergonzoso con razon que luego todo el mundo odio al real madrid.
Vergonzoso lo de anular el gol de julian cuando ni roza el balon

Dilo ahora sin llorar

Madre mía qué forofaco.

O sea ,hay una ni ms que dice que ,si en un penalti, se tica el balón dos veces ,se anula...
Va Julián, se escurre h toca dos veces .
Lo anulan ,porque lo dice la norma.

Y para ti robo.
Anda ya.

No lo he visto, me lo he perdido por trabajo, hay algún video en el que se vea claramente que toca 2 veces el balón?

En la página anterior tienes un gif.Son 3 toques.muy leve el primero , tira ,y por huevos,toca en lapierna que resbala,porque se mete delante del balón.
Si estuvieramos en una epoca sin VAR, ese penal cuenta. Pero creo que todos se olvidan que Llorente, teniendo el empate en sus manos, le erró tambien al final.

Lo peor de todo esto, es que si el Madrid vuelve a ganar la champions, le van a tirar flores a Vinicius y nadie se va acordar del penal que falló ante el Atletico para sentenciar.

Algo parecido a lo que pasó en 2008 con CR7, sino fuera por el resbalon de Terry. Y en 2012 con Messi y el Chelsea.
jilk666 escribió:No falla, si es que cada año es el mismo cuento, por algo nadie le da valor a las champions de estos ladrones

La putada es que de lo que hay pruebas es de que el Barsa pagaba a los árbitros de la liga. Y del Madrid pues chocapic.

Jilk!
¿Ha protestado mucho Julián cuando se lo ha anulado?

PD: Vinicius es tonto. No soporto a la gente que no sabe ganar.
xavillin escribió:A mi es que me parece que debería ser gol y punto.Ni anularlo ni repetirlo, estamos hablando de un roce mínimo que no creo que influya para nada en la trayectoria o potencia del disparo….pero una cosa es lo que nos parezca y otra cosa es que si la norma dice una cosa , pues lamentablemente en este caso, hay que acatarlo.

Pero insisto, la gente se está equivocando. Que el Atlético perdiera la tanda entraba dentro de lo previsible en base a los precedentes, pero es que el Atlético este partido lo ha perdido por inoperancia, por cagones.
Y así les va. Jamás le van a ganar un partido importante al Madrid con esta mentalidad.

Es que empataron la eliminatoria en el segundo 40 y se quedó en la cueva todo el partido, aún lo hicieron mejor en el Bernabéu, está claro que el CHOLO LES ECHO UNA SOGA AL CUELLO...

Lo tenían todo a favor un Madrid horrible y con un jugador q perdía todos los balones, con compartimientos anti profesionales que cabreban a sus compañeros, y que se limpiaba el parche de las 15 champions.
Ni así pasaron los del Atlético.

Ni al Madrid ni a nadie. Todos los años caen eliminados por lo mismo. Sus sistema le funciona a veces pero no siempre y siempre hay una eliminatoria donde no le funciona.

Si no es un equipo es otro, pero siempre se lo cargan por cagones.

El año pasado fue el dormund. El atleti marcaba y se echaba a atrás contra el dormund, daba hasta pena ver que hiciesen eso cuando se veia que a poco que apretasen los reventaban pero no querían hacerlo. Y hoy se frenaban. No tiene sentido hacer eso.

Si no llegan a meter el gol en el segundo 30 habríamos visto otro partido del atleti.

Pero han marcado y ya a cagarse y a aguantar 120 minutos y celebran llegar a penaltys con esas curcuntancias, un madrid hecho una mierda y habiendo empatado la eliminatoria en el segundo 30.

El Cholo celebraría llegar a penaltys hasta contra el Algodonales.

O en algún momento da un paso al frente y sale en estos partidos a intentar ganarlos o le va a tocar ver como otros equipos ganan la champions. Al atleti le falta un empujón que el Cholo se niega a dar.
Seguramente los penaltis han sido lo más justo, llegar hasta ellos. El Madrid fue ligeramente superior en la ida, pudo irse con un 3-1, y en la primera parte hoy el Atleti ha sido mejor, más aún con ese error imperdonable de marcar en la primera jugada. A partir de ahí ha sido un partido muy tenso, sin demasiadas ocasiones, con el penalti fallado por el Madrid, y una prórroga sin muchas ideas claras. Podría haber pasado cualquiera, pero siendo la Champions y el Madrid, pues siempre sale cara para él.
Buena suerte a los que pensáis que el Arsenal tiene algo que hacer contra el Madrid.
Si hablamos de que el Atlético es un pecho frío en estas ocasiones, el Arsenal no le va a la zaga.

Otra cosa es en una hipotética semifinal si fuera contra el PSG, que ahora sí es un equipo y no la verbena de mi pueblo llena de all stars.

@hh1 supongo que tienes razón. Es como con muchos fueras de juego que aunque pensemos que el hecho de estar adelantado x distancia influye en que el delantero tenga ventaja,al final no se puede valorar cuánto de adelantado tiene que estar para aprovecharse realmente.

En fin, una putada.

Lo dicho, Simeone ha hecho mucho más grande al Atlético pero desde hace ya bastantes años es el propio Simeone quien está limitando el crecimiento del Atlético.
Buste escribió:Bueno como culé ,hay un lado positivo de todo esto

El Madrid y el Atleti llegarán al domingo reventados físicamente ,pero el Atleti mentalmente llegará muy jodido también

Esto para el Barsa para ir al Metropolitano le viene de lujo,ante un Atleti que viene fundido físicamente y mentalmente “muerto”

Por su parte el Madrid aparte de también estar “cansados” pero con otro ánimo,le servirá para seguir desgastándose para la lucha por la Liga

Cholo en la vida vas a volver a encontrarte un Madrid tan penoso y decides ser una vez más,un puto cobarde

Se jugar a ese juego, el Atlético querrá resarcirse y darle una alegría a su afición después de lo de hoy, irán a muerte a golear al Barca, y el Madrid pues con el subidón moral que da pasar en penaltis en un partido donde no has estado fino y aún así has pasado por encima de tu eterno rival...
Ves??? jajajaja
@Vavadi Bueno cuando hace el tonto en ese video todavía no había ganado jejejejeje
Falkiño escribió:Dicen en la radio que el penalti se revisó porque Courtois se lo dijo al cuarto árbitro y éste entonces avisó al VAR. Ignoro si es verdad.

Pues ya tienes buena vista Courtois ,porque cuesta verlo ,bastante.
Eso en directo, es indetectable.

Ten un poco de dignidad y deja de hacer el ridículo.
joakylla escribió:
lacenayaesta escribió:El cobarde atlético de madrid, ha chutado 17 veces, 8 de ellos a puerta. Ayer en el partidazo del año, el liverpool tiró 19 veces, 3 a puerta, y el psg 21 veces 8 a puerta

cierto, pero que sean ocasión clara independientemente de la estadística.. no ha habido tantas..

Imagen

1,43 de xg le dan al atlético, por los 1,59 del liverpool ayer. Buenas ocasiones ha tenido, estas cosas se ven mejor reposando el partido y con un buen resumen (no el que tira la uefa).
El atlético ha hecho buen partido, en los 90 no ha sufrido nada exceptuando el penalty, y es el que ha generado las ocasiones. Luego el partido se le ha hecho largo, y el madrid ha acabado llevándose el gato al agua por ese intangible que tiene en la competición.
No hay que olvidar que hoy ha ganado el partido, ha sido mejor, de la misma manera que en la ida fue el madrid el que fue mejor y ganó.
@hh1 soy de la justicia no de un equipo y lo dd hoy y otras veces a sido un robo a mano armada.
Buste escribió:Bueno como culé ,hay un lado positivo de todo esto

Ha estado cerca. Una lástima.
Las 00:13 de la mañana y todavía sin poder salir del estadio…
El Real Madrid muy flojo, es difícil crear ocasiones a un equipo que se encierra y defiende bien, pero el RM muy flojo. Muy poca intensidad, no se meten en el partido hasta que lo tienen en contra. Después, hay jugadores a un nivel lamentable o no están motivados, otros que deberían haber salido hace años.

El RM lo que necesita es un cambio de entrenador, plantilla tiene de sobra, solo hay que reforzar algunas posiciones.

Las caretas se les cayó a todos los equipos a la semana. Veías una carta de un equipo diferente cada 2 días.

HH""
normal que le haya dado dos veces

Imagen
Yo no se si e visto un partido diferente, si el Atlético a marcado pronto, pero decir que se a encerrado atrás?
Primero, contra el Madrid no puedes jugar a lo loco y dejar libres a sus atacantes......y segundo un equipo que se queda atrás y chuta 17 veces entre ellas 8 a portería........ entonces el Madrid que a hecho? [mad]
clockwok escribió:Pos yo sigo sin verlo 😂 se supone que el var solo puede intervenir si las imágenes son claras y yo de claro no veo nada.
Y no, no soy del Atlético ni del Barça, mi equipo ya fue eliminado ayer. [carcajad] [decaio]

Yo soy anti VAR y te lo voy a explicar.
El VAR no interviene cuando la imagen es clara sino cuando el error es claro…

Ojalá hubieran validado ese penal. El Atleti buscó los penales hasta el final…. Es una pena… con todo lo que los buscaron…
las pupas del atletico son legendarias. nunca lo tuvieron mas cerca que hoy.

ese "doble toque"... cuesta verlo. yo tampoco conocia la norma, y no me parece justa la resolucion... pero si es lo que esta establecido en el reglamento, es lo que es.

ya el atletico en el ultimo tramo de partido iba con vida extra despues de lo del penalty a mbappe.

muy mal vini. las polemicas con el atletico lo tienen histerico.

el atletico fue a por el partido, alvarez tuvo varias, y tambien giuliano y correa, pero tuvieron delante a un buen courtois, que no concedio nada mas despues del tempranero 1-0

el madrid fue de menos a mas. mejoro con los cambios, pero no le dio para mucho.
Yo por mucho que lo intento no veo como Julián le da al balón con la otra bota antes del disparo, si esto le pasa al Real Madrid yo lo llamo el robo más grande jamás contado. Esto con las tomas que nos han dado porque además es que el VAR lo ha revisado muy rápido como si fuera algo super obvio.
Yo entiendo que si han anulado el gol de Julian es porque lo han visto muy claro y ya esta. Me imagino que tiene otras imagenes, porque si han tomado la decision con lo que se ha visto... es imposible saber si roza o no el balon con el otro pie.
zero_ escribió:
kenmaster escribió:

A ti que te ha parecido el bloque bajo de tu dios Ancelotti? ese que ha durado 40 segundos.

¿También tiene la culpa Ancelotti de que te marquen en el minuto 1?
hh1 escribió:
Falkiño escribió:Dicen en la radio que el penalti se revisó porque Courtois se lo dijo al cuarto árbitro y éste entonces avisó al VAR. Ignoro si es verdad.

Pues ya tienes buena vista Courtois ,porque cuesta verlo ,bastante.
Eso en directo, es indetectable.

En la entrevista courtois ha dicho que le parecía que había tocado 2 veces.

Aparte ni el cholo se ha quejado. Solo veo quejas culés.
xavillin escribió:Buena suerte a los que pensáis que el Arsenal tiene algo que hacer contra el Madrid.
Si hablamos de que el Atlético es un pecho frío en estas ocasiones, el Arsenal no le va a la zaga.

Otra cosa es en una hipotética semifinal si fuera contra el PSG, que ahora sí es un equipo y no la verbena de mi pueblo llena de all stars.

@hh1 supongo que tienes razón. Es como con muchos fueras de juego que aunque pensemos que el hecho de estar adelantado x distancia influye en que el delantero tenga ventaja,al final no se puede valorar cuánto de adelantado tiene que estar para aprovecharse realmente.

En fin, una putada.

Lo dicho, Simeone ha hecho mucho más grande al Atlético pero desde hace ya bastantes años es el propio Simeone quien está limitando el crecimiento del Atlético.

No te preocupes.
Si este Madrid gana la Champions , hago lo que queráis.

Es pele Madrid que el de la 14 ,d largo.
No digamos que comparado con el del año pasado.

Este Madrid no pasa de semis.
Y le doy chance vs Arsenal ,por la cuenta en el Bernabéu...que hay parón y tal , se recuperan jugadores...

Pues vista mejor ,toque 2 veces.
D e primeras no es al balón,peor el pie se mete delante y debajo.
Y es clave para que se eleve.

@SinDiosNiAmo
Sí, son dos veces..No 3 como yo decía.

Debe ser como las ligas de cierto equipo que pagó al vicepresidente de los árbitros durante 20 años.

Yo creo que el arbitraje ha sido muy bueno, ha tenido mala suerte en Atlético en ese penalti, pero la norma es la norma.

El Atlético ha hecho un partidazo, el primer tiempo daba la sensación de que iba a pasarle por encima al Madrid, en la segunda mejoró mucho el Madrid, pero no generaba peligro.

Gran jugada de Mbappe, lastima que se fallara el penalti.

Endrick tenía que haber salido mucho antes, sacarle en el 115...
Ya tiene mañana faena el Community Manager del Atleti de sacar tweets contra el Madrid
GXY escribió:las pupas del atletico son legendarias. nunca lo tuvieron mas cerca que hoy.

ese "doble toque"... cuesta verlo. yo tampoco conocia la norma, y no me parece justa la resolucion... pero si es lo que esta establecido en el reglamento, es lo que es.

ya el atletico en el ultimo tramo de partido iba con vida extra despues de lo del penalty a mbappe.

muy mal vini. las polemicas con el atletico lo tienen histerico.

el atletico fue a por el partido, alvarez tuvo varias, y tambien giuliano y correa, pero tuvieron delante a un buen courtois, que no concedio nada mas despues del tempranero 1-0

el madrid fue de menos a mas. mejoro con los cambios, pero no le dio para mucho.

La norma es clara, es la misma que si remata da al palo sin que la toque nadie y vuelve a rematar el delantero, no vale. Solo que aquí, el doble toque ha sido seguido fruto de la mala suerte.
pollazoro escribió:
zero_ escribió:
kenmaster escribió:

¿También tiene la culpa Ancelotti de que te marquen en el minuto 1?

Claro que no, Ancelotti sólo tiene culpa de lo que se hace bien, de lo que sale mal, jamás.
90764 respuestas