› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bruno Muñoz B escribió:Vaya notas en La Galerna, se han lucido, ojalá yo hubiera tenido evaluadores tan generosos.
https://www.lagalerna.com/las-notas-del ... -madrid-2/
spiderrrboy escribió: @Vavadi es un profesional que representa al mejor club del mundo, grande por sus valores, no puede ponerse a la altura de unos aficionados random, no puede, si todos los jugadores tuviesen estas actitudes cada vez que la aficion rival les grita cualquier cosa, habrian 20 videos de estos en cada partido, no me jodas...
SinDiosNiAmo escribió:Vavadi escribió:Es alucinante que se hable más de un penalti en el que no hay ninguna duda de que toca más de una vez que de la mano, que no he escuchado ni una sola explicación de por qué no se ha pitado.
Ni del penalti a Brahim.
Hereze escribió:pollazoro escribió:Hereze escribió:Alucino, después de lo que ha pasado hoy, ¿de verdad queréis cambiar de entrenador? ¿me decís otros capaz de perpetrar el enésimo milagro que ha sido hoy?
A ver qué yo entiendo que este Madrid ha desquiciado a mucha gente pero, ¿dónde está el milagro hoy?
En ningún sitio, cosas como el penalti anulado ocurren todos los días
Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:El problema no es el VAR, sino como se está utilizando, para anular jugadas por la uña de un pie, como si el VAR fuera el único dispositivo que no tuviera margen de error, o para anular el penalti de hoy que ya ha sido el colmo del surrealismo.
El VAR debería de entrar para acciones como la agresión a Mbappé, errores arbitrales claros, etc... pero no para estas chorradas.
¿Con uñas de pie te refieres a todos esos fueras de juego mm que hay que confiar en el frame?
Porque hay muchos goles anulados esta temporada así.
Esos mismos sí, y mira que soy de un equipo donde al rival le han anulado goles por mm, pero también nos lo han anulado a nosotros.
Anular eso es aceptar que el VAR es infalible, que no tiene ni un mm de margen de error
Es como el penalti de hoy, donde aún estamos esperando un vídeo donde claramente sea vea eso, pero es que además nos lo venden como si ese supuesto doble toque fuera decisivo en el gol.
xavillin escribió:No se si le interesa a alguien pero…
8 y 9 de Abril ida de cuartos de final y una semana después la vuelta
Surrealista que Arsenal y Barça por mero azar del sorteo jueguen la vuelta fuera de casa habiendo quedado en el top 8 de la liga. Digo yo que deberían haber mantenido esto para todos los cruces pero bueno….en el caso del Barça no hay excusas, hoy por hoy es mucho mejor que el Borussia y no debería depender de jugar la vuelta fuera.
SinDiosNiAmo escribió:Vavadi escribió:Es alucinante que se hable más de un penalti en el que no hay ninguna duda de que toca más de una vez que de la mano, que no he escuchado ni una sola explicación de por qué no se ha pitado.
Ni del penalti a Brahim.
SinDiosNiAmo escribió:Yoshi82 escribió:hh1 escribió:Que es igual.
Lego El BALON PASA POR ENCIMA DEL PiE.
Por eso se eleva.
@jonafri
Solo con ver qué eres incapaz de reconocer y de ver qué toca dos veces el balón,me basta.
No necesito más
Es que es hasta de sentido común.Hasta sin verlo, si el pie de apoyo se mete delante y debajo del baño,n es IMPOSIBLE , que no toque el balón ese pie.
No hay más.
Y es que ,SE VE.
Cóml van a levantar la mano con la mierda de repeticiones que han puesto?
Y eso,si han visto alguna ,claro.
Esres un cachondo
Paso de pelear contra muros
A disfrutar.
Pero dónde se ve que la pelota se mueva o se eleve? Es que para pitar algo tiene que haber una evidencia, y a parte del video anterior con photoshop y convenientemente emborronado no he visto nada que lo evidencie.
Es que no se ve en ningún momento ni dónde toca, ni nada que se mueva, ni nada de que se haya desviado la trayectoria y para anular un gol debe de haber evidencia clara almenos de una de ellas.
@abeliyo86 Esa foto está tomada de lado, la perspectiva engaña, puede que toque y puede que no toque, el tema es que no se debe de anular un gol con un "puede". Con la trayectoria que toma la pelota, si el pie estuviera tan debajo como pretende la imagen, la pelota hubiera pasado 2 metros por encima de la portería.
Exacto. La quiere tirar rasa y le sale tocando el larguero. Buena apreciación.
Hereze escribió:kenmaster escribió:Hereze escribió:El problema no es el VAR, sino como se está utilizando, para anular jugadas por la uña de un pie, como si el VAR fuera el único dispositivo que no tuviera margen de error, o para anular el penalti de hoy que ya ha sido el colmo del surrealismo.
El VAR debería de entrar para acciones como la agresión a Mbappé, errores arbitrales claros, etc... pero no para estas chorradas.
¿Con uñas de pie te refieres a todos esos fueras de juego mm que hay que confiar en el frame?
Esos mismos sí, y mira que soy de un equipo donde al rival le han anulado goles por mm, pero también nos lo han anulado a nosotros.
Anular eso es aceptar que el VAR es infalible, que no tiene ni un mm de margen de error
Es como el penalti de hoy, donde aún estamos esperando un vídeo donde claramente sea vea eso, pero es que además nos lo venden como si ese supuesto doble toque fuera decisivo en el gol.
eL PiRRi escribió:xavillin escribió:No se si le interesa a alguien pero…
Surrealista que Arsenal y Barça por mero azar del sorteo jueguen la vuelta fuera de casa habiendo quedado en el top 8 de la liga. Digo yo que deberían haber mantenido esto para todos los cruces pero bueno….en el caso del Barça no hay excusas, hoy por hoy es mucho mejor que el Borussia y no debería depender de jugar la vuelta fuera.
Tampoco por ranking va a jugar un equipo la vuelta siempre en su casa . Veo bien que por pasar top 8 octavos vuelta en casa , y luego sorteo no lo veo mal (salvo tantos condicionantes por temas de TV yo lo haría puro).
Ahora bien PSG acabando el año casi fuera y se ha cargado al favorito. Y deberían pasar a semis pero OJO al Villa de Emery que dara guerra.
Nepal77 escribió:
Ya en Milán fue un cagon. Esa noche el atelti del Cholo peleón que habiamos visto hasta ese momento murió.
Ese partido debería haberle hecho abrir los ojos. No puedes conformarte con llegar a penaltys en un partido donde en el campo habías sido muy superior y podrías haber intentado ganarlo.
Si embargo ha reforzado su postura. No va a por los partidos ni aunque el rival no esté haciendo nada ni haya generado nada de peligro (hasta el minuto 70 o asi el Madrid no ha hecho apenas nada). No se sale del guion pase lo que pase, aunque el partido pida otra cosa.
xavillin escribió:eL PiRRi escribió:xavillin escribió:No se si le interesa a alguien pero…
Tampoco por ranking va a jugar un equipo la vuelta siempre en su casa . Veo bien que por pasar top 8 octavos vuelta en casa , y luego sorteo no lo veo mal (salvo tantos condicionantes por temas de TV yo lo haría puro).
Ahora bien PSG acabando el año casi fuera y se ha cargado al favorito. Y deberían pasar a semis pero OJO al Villa de Emery que dara guerra.
Yo creo que es mucho más justo premiar al equipo que mejor fase regular ha hecho que dejarlo en manos del azar. Es que por las mismas tampoco es justo que haya bombos en el sorteo según el coeficiente de cada uno. Que haya sorteo puro.
Que hoy en día no es tan determinante porque ya no existe el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate pero yo que sé…
Yoshi82 escribió:SinDiosNiAmo escribió:Yoshi82 escribió:
Pero dónde se ve que la pelota se mueva o se eleve? Es que para pitar algo tiene que haber una evidencia, y a parte del video anterior con photoshop y convenientemente emborronado no he visto nada que lo evidencie.
Es que no se ve en ningún momento ni dónde toca, ni nada que se mueva, ni nada de que se haya desviado la trayectoria y para anular un gol debe de haber evidencia clara almenos de una de ellas.
@abeliyo86 Esa foto está tomada de lado, la perspectiva engaña, puede que toque y puede que no toque, el tema es que no se debe de anular un gol con un "puede". Con la trayectoria que toma la pelota, si el pie estuviera tan debajo como pretende la imagen, la pelota hubiera pasado 2 metros por encima de la portería.
También quería no resbalarse y se resbala, que lógica es esa? Le pega al balón bajo, nunca va a ir rasa, a poco y no hay que anular el gol.
Celebrad lo que queráis, defended lo que queráis, pero no hay nada que evidencie que toca 2 veces la pelota y es lo principal para anular algo, no suposiciones ni contactos cuanticos. No hablo de robo porque el resto del partido no lo he visto y todo cuenta, pero ese penalti debió valer.
jonafri escribió:@Nepal77 no se acaba la presión, una porque el madrid sigue por delante aun habiendo fallado, y 2 porque ya te hueles que hagas lo que hagas algo buscaran para que acabes eliminado, como anular algo en lo cual no se ve claro que se toca 2 veces.
eL PiRRi escribió: para mí fichajazo del Atleti, pero ha debido ir a por el partido más a saco en la primera parte , en la segunda ya estaban algunos tiesos, y VS Barcelona en breve...
GXY escribió:eL PiRRi escribió: para mí fichajazo del Atleti, pero ha debido ir a por el partido más a saco en la primera parte , en la segunda ya estaban algunos tiesos, y VS Barcelona en breve...
tuvieron 2 o 3 oportunidades durante un rato. alvarez tuvo 2 que yo recuerde, otro tiro de simeone y creo que una mas medianamente clara. todas esas deflectadas por courtois. y luego correa cuando salio tambien tuvo una que se le fue un pelin alta, pero le hizo un traje a rudiger.
no salieron a tumba abierta a por el partido (el atleti rara vez hace eso) pero si que lo intentaron.
y esta del doble toque es una putada. las cosas como son. y luego llorente falla, pero en mi opinion no esta mal tirado.
por supuesto aqui la lectura mayoritaria sera la de cholo cagon y la flor del madrid. en mi opinion el atletico lo ha tenido en la mano pero se le ha vuelto a escapar por la minima. son el pupas de la champions. algun dia espero que la ganen porque merecen al menos una.
ahora contra el barcelona pifiaran ya me la estoy viendo venir. han gastado el mojo aqui y el barcelona este año esta matador.
Fernuss escribió:Yoshi82 escribió:SinDiosNiAmo escribió:
También quería no resbalarse y se resbala, que lógica es esa? Le pega al balón bajo, nunca va a ir rasa, a poco y no hay que anular el gol.
Celebrad lo que queráis, defended lo que queráis, pero no hay nada que evidencie que toca 2 veces la pelota y es lo principal para anular algo, no suposiciones ni contactos cuanticos. No hablo de robo porque el resto del partido no lo he visto y todo cuenta, pero ese penalti debió valer.
En la toma frontal se ve el desvío del balón hacia la izquierda justo antes del chute. Es mínimo, hay que esforzarse para verlo, pero se puede apreciar. Creo que es objetivo. Pero muchos rechazan la toma por su baja calidad y eligen la trasera en la que sí que no se ve nada. Cherry picking?
Lo del desvío hacia arriba por lo que hay me parece difícil de asegurar, pero el desvío hacia la izquierda creo que es 100% objetivo.
Lo digo sin fanatismos, y considero que es una putada que te anulen un penalty por algo tan mínimo.
GXY escribió:eL PiRRi escribió: para mí fichajazo del Atleti, pero ha debido ir a por el partido más a saco en la primera parte , en la segunda ya estaban algunos tiesos, y VS Barcelona en breve...
tuvieron 2 o 3 oportunidades durante un rato. alvarez tuvo 2 que yo recuerde, otro tiro de simeone y creo que una mas medianamente clara. y luego correa cuando salio tambien tuvo una.
no salieron a tumba abierta a por el partido (el atleti rara vez hace eso) pero si que lo intentaron.
y esta del doble toque es una putada. las cosas como son. y luego llorente falla, pero en mi opinion no esta mal tirado.
por supuesto aqui la lectura mayoritaria sera la de cholo cagon y la flor del madrid. en mi opinion el atletico lo ha tenido en la mano pero se le ha vuelto a escapar por la minima. son el pupas de la champions. algun dia espero que la ganen porque merecen al menos una.
ahora contra el barcelona pifiaran ya me la estoy viendo venir. han gastado el mojo aqui y el barcelona este año esta matador.
GXY escribió:son el pupas de la champions.
xavillin escribió:No se si le interesa a alguien pero…
Perséfone escribió:Enhorabuena al Real Madrid, primer equipo de la historia en robar una tanda de penaltis. No podía ser otro.
Perséfone escribió:Enhorabuena al Real Madrid, primer equipo de la historia en robar una tanda de penaltis. No podía ser otro.
INCUBUS escribió:Yo no he conseguido ver explícitamente donde toca el balón dos veces en el penalti. Al menos en alguna de las dos tomas que se han visto, desde atrás y desde en frente.
Las cosas como son.
INCUBUS escribió:Yo no he conseguido ver explícitamente donde toca el balón dos veces en el penalti. Al menos en alguna de las dos tomas que se han visto, desde atrás y desde en frente.
Las cosas como son.
Las cosas como son.
GXY escribió:INCUBUS escribió:Yo no he conseguido ver explícitamente donde toca el balón dos veces en el penalti. Al menos en alguna de las dos tomas que se han visto, desde atrás y desde en frente.
Las cosas como son.
con esas capturas si parece mas claro. y ya que el propio jugador lo confirme, creo que no deberia dejar dudas al respecto.