Competiciones UEFA 24-25

Bruno Muñoz B escribió:Vaya notas en La Galerna, se han lucido, ojalá yo hubiera tenido evaluadores tan generosos.

https://www.lagalerna.com/las-notas-del ... -madrid-2/

un poquito "joby pocholas" (notas tirando a altas) pero estoy mayormente de acuerdo con la valoracion general.

para mi el unico del madrid que hoy le pondria una nota baja es a mendy, que en defensa concedio algunas, en ataque apenas aportó y ademas un fallo suyo en 3/4s rival nos pudo costar un disgustejo. chuameni tampoco tuvo un buen dia, y evidentemente tampoco vinicius aunque al menos intento algunas en ataque.

se nota que es un medio que no pretende ser imparcial xD

spiderrrboy escribió: @Vavadi es un profesional que representa al mejor club del mundo, grande por sus valores, no puede ponerse a la altura de unos aficionados random, no puede, si todos los jugadores tuviesen estas actitudes cada vez que la aficion rival les grita cualquier cosa, habrian 20 videos de estos en cada partido, no me jodas...

vini esta histerico con la aficion del atletico. ellos le buscan y vini es de temperamento facil.

y seamos sinceros... esto con los años va a ir a peor, porque los aficionados atleticos (y los defensas) lo van a seguir buscando, y lo van a seguir encontrando. y vini no va a tener esa frialdad de "no responder".
SinDiosNiAmo escribió:
Vavadi escribió:Es alucinante que se hable más de un penalti en el que no hay ninguna duda de que toca más de una vez que de la mano, que no he escuchado ni una sola explicación de por qué no se ha pitado.

Ni del penalti a Brahim.

Acaba de explicar Mateu Lahoz en Movistar por qué no se ha pitado la mano. Supuestamente porque era una jugada que no iba a ninguna parte y entonces se interpreta que es un movimiento natural. (pesar de que tenga el brazo estirado y lo estire aún más en el momento de tocar el balón).
:-?

Es la primera vez que oigo que dependa ser mano o no en función de la peligrosidad del tiro o pase. Pero vale, si es así, nada que decir.

Lo de Brahim yo no veo que sea penalti, pero como en La Liga sí los pitan ya nos despistan.
No se si le interesa a alguien pero…

8 y 9 de Abril ida de cuartos de final y una semana después la vuelta

Surrealista que Arsenal y Barça por mero azar del sorteo jueguen la vuelta fuera de casa habiendo quedado en el top 8 de la liga. Digo yo que deberían haber mantenido esto para todos los cruces pero bueno….en el caso del Barça no hay excusas, hoy por hoy es mucho mejor que el Borussia y no debería depender de jugar la vuelta fuera.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Alucino, después de lo que ha pasado hoy, ¿de verdad queréis cambiar de entrenador? ¿me decís otros capaz de perpetrar el enésimo milagro que ha sido hoy?

A ver qué yo entiendo que este Madrid ha desquiciado a mucha gente pero, ¿dónde está el milagro hoy?

En ningún sitio, cosas como el penalti anulado ocurren todos los días

No pasa todos los días porque no es normal que un jugador al lanzar un penalty toque el balón con los dos pies. Es una jugada que pasa cada muchísimos penaltys. Es algo que no es común.

Pero si hemos visto jugadas parecidas, en un partido, no en una tanda, si tiras un penalty da en el palo y el mismo jugador coge el rechace y marca se anula también por exactamente la misma norma. En una tanda eso no pasa porque no hay opción de rechace pero si se podría tocar el balón dos veces como ha pasado hoy.
Bueno pues clasificados en champions toca centrarse en liga y copa del rey. Salu2
Es que cuando no la lian en un partido la lian en otro

Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:El problema no es el VAR, sino como se está utilizando, para anular jugadas por la uña de un pie, como si el VAR fuera el único dispositivo que no tuviera margen de error, o para anular el penalti de hoy que ya ha sido el colmo del surrealismo.

El VAR debería de entrar para acciones como la agresión a Mbappé, errores arbitrales claros, etc... pero no para estas chorradas.

¿Con uñas de pie te refieres a todos esos fueras de juego mm que hay que confiar en el frame?
Porque hay muchos goles anulados esta temporada así.

Esos mismos sí, y mira que soy de un equipo donde al rival le han anulado goles por mm, pero también nos lo han anulado a nosotros.

Anular eso es aceptar que el VAR es infalible, que no tiene ni un mm de margen de error

Es como el penalti de hoy, donde aún estamos esperando un vídeo donde claramente sea vea eso, pero es que además nos lo venden como si ese supuesto doble toque fuera decisivo en el gol.

Al fin estamos de acuerdo. Ha costado. Por lo que sea.
xavillin escribió:No se si le interesa a alguien pero…

Surrealista que Arsenal y Barça por mero azar del sorteo jueguen la vuelta fuera de casa habiendo quedado en el top 8 de la liga. Digo yo que deberían haber mantenido esto para todos los cruces pero bueno….en el caso del Barça no hay excusas, hoy por hoy es mucho mejor que el Borussia y no debería depender de jugar la vuelta fuera.

Tampoco por ranking va a jugar un equipo la vuelta siempre en su casa . Veo bien que por pasar top 8 octavos vuelta en casa , y luego sorteo no lo veo mal (salvo tantos condicionantes por temas de TV yo lo haría puro).

Ahora bien PSG acabando el año casi fuera y se ha cargado al favorito. Y deberían pasar a semis pero OJO al Villa de Emery que dara guerra.
SinDiosNiAmo escribió:
Vavadi escribió:Es alucinante que se hable más de un penalti en el que no hay ninguna duda de que toca más de una vez que de la mano, que no he escuchado ni una sola explicación de por qué no se ha pitado.

Ni del penalti a Brahim.

es una regla no escrita en la champions, pero que esta ahi.

en el ultimo cuarto de hora del partido de vuelta, y en la prorroga si la hay, para que te piten un penalty tiene que ser una cosa super super clara.

en ese tramo decisivo practicamente ningun arbitro se moja a pitar nada en las areas, y tambien dejan mucho mas contacto en general.

pero es a los dos equipos eh, el atletico tambien alguna que otra falta que en cualquier otro momento de la eliminatoria se hubiera pitado, en ese ultimo tramo no se pita.
SinDiosNiAmo escribió:
Yoshi82 escribió:
hh1 escribió:Que es igual.
Lego El BALON PASA POR ENCIMA DEL PiE.
Por eso se eleva.

@jonafri
Solo con ver qué eres incapaz de reconocer y de ver qué toca dos veces el balón,me basta.
No necesito más
Es que es hasta de sentido común.Hasta sin verlo, si el pie de apoyo se mete delante y debajo del baño,n es IMPOSIBLE , que no toque el balón ese pie.
No hay más.

Y es que ,SE VE.

Cóml van a levantar la mano con la mierda de repeticiones que han puesto?
Y eso,si han visto alguna ,claro.
Esres un cachondo

Paso de pelear contra muros

A disfrutar.

Pero dónde se ve que la pelota se mueva o se eleve? Es que para pitar algo tiene que haber una evidencia, y a parte del video anterior con photoshop y convenientemente emborronado no he visto nada que lo evidencie.
Es que no se ve en ningún momento ni dónde toca, ni nada que se mueva, ni nada de que se haya desviado la trayectoria y para anular un gol debe de haber evidencia clara almenos de una de ellas.
@abeliyo86 Esa foto está tomada de lado, la perspectiva engaña, puede que toque y puede que no toque, el tema es que no se debe de anular un gol con un "puede". Con la trayectoria que toma la pelota, si el pie estuviera tan debajo como pretende la imagen, la pelota hubiera pasado 2 metros por encima de la portería.

Exacto. La quiere tirar rasa y le sale tocando el larguero. Buena apreciación.

También quería no resbalarse y se resbala, que lógica es esa? Le pega al balón bajo, nunca va a ir rasa, a poco y no hay que anular el gol.
Celebrad lo que queráis, defended lo que queráis, pero no hay nada que evidencie que toca 2 veces la pelota y es lo principal para anular algo, no suposiciones ni contactos cuanticos. No hablo de robo porque el resto del partido no lo he visto y todo cuenta, pero ese penalti debió valer.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:
Hereze escribió:El problema no es el VAR, sino como se está utilizando, para anular jugadas por la uña de un pie, como si el VAR fuera el único dispositivo que no tuviera margen de error, o para anular el penalti de hoy que ya ha sido el colmo del surrealismo.

El VAR debería de entrar para acciones como la agresión a Mbappé, errores arbitrales claros, etc... pero no para estas chorradas.

¿Con uñas de pie te refieres a todos esos fueras de juego mm que hay que confiar en el frame?

Esos mismos sí, y mira que soy de un equipo donde al rival le han anulado goles por mm, pero también nos lo han anulado a nosotros.

Anular eso es aceptar que el VAR es infalible, que no tiene ni un mm de margen de error

Es como el penalti de hoy, donde aún estamos esperando un vídeo donde claramente sea vea eso, pero es que además nos lo venden como si ese supuesto doble toque fuera decisivo en el gol.

Que no quieras verlo no significa que no exista. Y que sea o no decisivo es independiente, si la tocas dos veces es lo que hay.

Una tilita Hereze, hazme caso.
eL PiRRi escribió:

Tampoco por ranking va a jugar un equipo la vuelta siempre en su casa . Veo bien que por pasar top 8 octavos vuelta en casa , y luego sorteo no lo veo mal (salvo tantos condicionantes por temas de TV yo lo haría puro).

Ahora bien PSG acabando el año casi fuera y se ha cargado al favorito. Y deberían pasar a semis pero OJO al Villa de Emery que dara guerra.

Yo creo que es mucho más justo premiar al equipo que mejor fase regular ha hecho que dejarlo en manos del azar. Es que por las mismas tampoco es justo que haya bombos en el sorteo según el coeficiente de cada uno. Que haya sorteo puro.
Que hoy en día no es tan determinante porque ya no existe el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate pero yo que sé…
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

100%, antes la norma (fuera de juegos) decía que en caso de duda, se dejaba seguir la jugada.
Yo siempre he dicho que para las jugadas milimétricas que entra el var, trazan las líneas etc. debería existir un margen de error definido, en el cual si la medición de la acción en cuestión entra dentro de este margen de error, se de por válida la jugada.
XXX XXX escribió:

Que grande!!!
Nepal77 escribió:
Ya en Milán fue un cagon. Esa noche el atelti del Cholo peleón que habiamos visto hasta ese momento murió.

Ese partido debería haberle hecho abrir los ojos. No puedes conformarte con llegar a penaltys en un partido donde en el campo habías sido muy superior y podrías haber intentado ganarlo.

Si embargo ha reforzado su postura. No va a por los partidos ni aunque el rival no esté haciendo nada ni haya generado nada de peligro (hasta el minuto 70 o asi el Madrid no ha hecho apenas nada). No se sale del guion pase lo que pase, aunque el partido pida otra cosa.

Sencillamente no digievoluciono mas, o peor, se volvió un skullgreymon.

Es lo mismo que pasó con Mourinho. Si te pones a mirar los partidos del Porto, Chelsea, Inter o Real Madrid, se notaban equipos aceitados que no solo se dedicaban a defender, sino que buscaban primero anular al rival y salir con pases directos o contras bien armadas, en base a los jugadores que tenia. No atacaban igual ni el Inter o el Chelsea, por ejemplo.

En cambio, luego del Real Madrid, lo de Mourinho se ha convertido en un mete el bus detras, tira la pelota en largo y Dios quiera que los de arriba resuelvan con alguna jugada individual o un error de la defensa mal parada contraria, y anotemos el gol.

Simeone pasó de hacer equipos que te presionaban en toda la cancha, te mordian, te chutaban de media distancia o te tiraban centros a lo loco cuando jugaba con un grande, a ser un equipo que mete los 10 detras a esperar el error rival, salir de contra con Giuliano, Gallagher, Julian o Lino a velocidad, a pase de Paul o Griezzman, y resolver en el área como sea. Sino fuera porque Julian a veces hace la individual y te dispara de todos lados, las jugadas terminaran en nada.
xavillin escribió:
eL PiRRi escribió:

Yo creo que es mucho más justo premiar al equipo que mejor fase regular ha hecho que dejarlo en manos del azar. Es que por las mismas tampoco es justo que haya bombos en el sorteo según el coeficiente de cada uno. Que haya sorteo puro.
Que hoy en día no es tan determinante porque ya no existe el valor doble de los goles fuera de casa en caso de empate pero yo que sé…

Pero dar siempre todas las vueltas en casa ? Veo la liguilla mejor para que el que se duerma (City PSG ) casi queden fuera y quien no sea top 8 (rMadrid) vuelta infernal en casa

Por sorteo ha podido tocar perfectamente, pero ha tocado las vueltas fuera , en semis también sería fuera, en otros años podrá el sorteo ser mitad y mitad (cuartos semis ) , visto lo del Liverpool primer puesto vuelta Anfield y lo que ha pasado ...

Voy a mitad cuantos fuera top 8 hay VS top 8 en cuartos
Yoshi82 escribió:
SinDiosNiAmo escribió:
Yoshi82 escribió:

Pero dónde se ve que la pelota se mueva o se eleve? Es que para pitar algo tiene que haber una evidencia, y a parte del video anterior con photoshop y convenientemente emborronado no he visto nada que lo evidencie.
Es que no se ve en ningún momento ni dónde toca, ni nada que se mueva, ni nada de que se haya desviado la trayectoria y para anular un gol debe de haber evidencia clara almenos de una de ellas.
@abeliyo86 Esa foto está tomada de lado, la perspectiva engaña, puede que toque y puede que no toque, el tema es que no se debe de anular un gol con un "puede". Con la trayectoria que toma la pelota, si el pie estuviera tan debajo como pretende la imagen, la pelota hubiera pasado 2 metros por encima de la portería.

También quería no resbalarse y se resbala, que lógica es esa? Le pega al balón bajo, nunca va a ir rasa, a poco y no hay que anular el gol.
Celebrad lo que queráis, defended lo que queráis, pero no hay nada que evidencie que toca 2 veces la pelota y es lo principal para anular algo, no suposiciones ni contactos cuanticos. No hablo de robo porque el resto del partido no lo he visto y todo cuenta, pero ese penalti debió valer.

En la toma frontal se ve el desvío del balón hacia la izquierda justo antes del chute. Es mínimo, hay que esforzarse para verlo, pero se puede apreciar. Creo que es objetivo. Pero muchos rechazan la toma por su baja calidad y eligen la trasera en la que sí que no se ve nada. Cherry picking?

Lo del desvío hacia arriba por lo que hay me parece difícil de asegurar, pero el desvío hacia la izquierda creo que es 100% objetivo.

Lo digo sin fanatismos, y considero que es una putada que te anulen un penalty por algo tan mínimo.
pasnake escribió:

No aprende esta gente
3. Arsenal
11. Real Madrid
15. PSG
8. A.Villa
2. Barcelona
10.Dortmund
12.Bayern
4. Inter

Las posiciones de la liguilla en cuartos (4 top 8 VS 4 fuera top 8)
eL PiRRi escribió:

Donde lo ha reconocido?

Este mejor en Arabia que en Europa
eL PiRRi escribió:

pues ya estaria.

ahora que no nos pase esto en una tanda con españa... Oooh
jonafri escribió:@Nepal77 no se acaba la presión, una porque el madrid sigue por delante aun habiendo fallado, y 2 porque ya te hueles que hagas lo que hagas algo buscaran para que acabes eliminado, como anular algo en lo cual no se ve claro que se toca 2 veces.

Pero esa paranoya no la ha creado el madrid.

Se vea claro o no es un hecho que el jugador se resbala y hay opciones bastante grandes viendo hacia donde ha ido su pie que haya tocado, su pie ha acabado metido en el circulo de tiza del penalty. Que puede que haya alguna opción que no haya tocado no significa ni un robo ni que no haya tocado. Los del var quizas si lo han visto claro.

Si eso significa que hay una conspiración para que no pueda ganar pues que se dejen de rollos y se dejen de esas historias de pupas.

¿En algún momento del partido ha dado la impresión de que se iban a inventar algo? Si hubiesen querido podrían haber pitado el penalty a favor del Madrid ese de la mano. Esa jugada se puede pitar, hamos visto muchas veces penaltys asi. Pero claro solo se miran con lupa las jugadas que favorecen al madrid.

Yo la impresión que he tenido es que el atlético si hubiese apretado nos habrían comido, pero no han querido, eso no es culpa del var. Si ya salen al campo prederrotados porque que "es que nos van a robar" eso es mentalidad de perdedor.

¿Que le ha impedido hoy al atleti, habiendo empatado en el segundo 30 y jugando en casa contra un madrid lamentable, salir a intentar merendarse al madrid? Nada. Si nada se lo ha impedido ¿Porque no lo han hecho? ¿porque prefieren perder para poder llorar? Eso es una soberana estupidez. Prefiero perder para poder llorar en vez de preferir intentar ganar. Es totalmente ilógico.

Pero esa actitud no es culpa del Madrid ni del var.

¿Que ha hecho hoy el atleti para ganar la eliminatoria en los 90 minutos? Muy poco. creo que ha hehco mas el madrid en los últimos 10 minutos de los 90 que el atleti en todo el partido. Y estamos hablando de un madrid que ha hecho una puñetera basura de partido. ¿en que momento se decide que a ese equipo hay que dejarlo vivo y celebrar llegar a penaltys? Eso es lo que deben cambiar en vez de llorar. Si celebrar llegar a penaltys estas celebrando llegar aun cosa que es en gran parte aleatoria. Y hoy se ha demostrado. Un jugador se resbala y zasca.

Jugando en casa, con el subido que da empatar la eliminatoria en el segundo 30, contra un madrid que es el peor de los últimos años incluso en champion (porque la champions que lleva el Madrid este año, salvo lo del city, ha sido una mierda, otros años el madrid no hace buenas temporadas pero hacen buenas champions, este año ni eso), y plantan este partido de mierda, ramplon, cagon. Yo cuando he visto jugadas en las que estaban atacando y se frenaban, me he quedado muerto, el comentarista (un canal sudamericano estaba viendo yo) estaba diciendo es que para el cholo es mas importante mantener el equipo compactado que atacar. Pero eso no tiene sentido. Que no se trata de atacar como pollos sin cabeza, pero si tienes el balon acaba la jugada, no te frenes. Si ni lo intentan no tiene sentido quejarse de que la moneda siempre caiga del lado del Madrid.

Que se dejen de llorar y cambien eso.

Esto es como intentar ganar una carrera de formula 1 yendo a una marcha menos que los rivales, porque has decidido que no quieres meter una más, eso si luego la culpa es de todos los demás.
GXY escribió:
eL PiRRi escribió:

pues ya estaria.

ahora que no nos pase esto en una tanda con españa... Oooh

Mencionan que ha sido lequipe , si es así le honra , para mí fichajazo del Atleti, pero ha debido ir a por el partido más a saco en la primera parte , en la segunda ya estaban algunos tiesos, y VS Barcelona en breve...
eL PiRRi escribió: para mí fichajazo del Atleti, pero ha debido ir a por el partido más a saco en la primera parte , en la segunda ya estaban algunos tiesos, y VS Barcelona en breve...

tuvieron 2 o 3 oportunidades durante un rato. alvarez tuvo 2 que yo recuerde, otro tiro de simeone y creo que una mas medianamente clara. todas esas deflectadas por courtois. y luego correa cuando salio tambien tuvo una que se le fue un pelin alta, pero le hizo un traje a rudiger.

no salieron a tumba abierta a por el partido (el atleti rara vez hace eso) pero si que lo intentaron.

y esta del doble toque es una putada. las cosas como son. y luego llorente falla, pero en mi opinion no esta mal tirado.

por supuesto aqui la lectura mayoritaria sera la de cholo cagon y la flor del madrid. en mi opinion el atletico lo ha tenido en la mano pero se le ha vuelto a escapar por la minima. son el pupas de la champions. algun dia espero que la ganen porque merecen al menos una. [angelito]

ahora contra el barcelona pifiaran ya me la estoy viendo venir. han gastado el mojo aqui y el barcelona este año esta matador.
GXY escribió:
eL PiRRi escribió: para mí fichajazo del Atleti, pero ha debido ir a por el partido más a saco en la primera parte , en la segunda ya estaban algunos tiesos, y VS Barcelona en breve...

tuvieron 2 o 3 oportunidades durante un rato. alvarez tuvo 2 que yo recuerde, otro tiro de simeone y creo que una mas medianamente clara. todas esas deflectadas por courtois. y luego correa cuando salio tambien tuvo una que se le fue un pelin alta, pero le hizo un traje a rudiger.

no salieron a tumba abierta a por el partido (el atleti rara vez hace eso) pero si que lo intentaron.

y esta del doble toque es una putada. las cosas como son. y luego llorente falla, pero en mi opinion no esta mal tirado.

por supuesto aqui la lectura mayoritaria sera la de cholo cagon y la flor del madrid. en mi opinion el atletico lo ha tenido en la mano pero se le ha vuelto a escapar por la minima. son el pupas de la champions. algun dia espero que la ganen porque merecen al menos una. [angelito]

ahora contra el barcelona pifiaran ya me la estoy viendo venir. han gastado el mojo aqui y el barcelona este año esta matador.

La IA no va dando una... [rtfm]
La norma es clara y para mi al final la UEFA y la Liga se pegan un tiro en el pie ellos mismos.
En la Euro el balón llevaba un sensor y cualquier mínimo toque se apreciaba. Joder incluso pitaron un penalti porque sólo el sensor detectó que un jugador la rozó levemente con la mano y nadie más lo llegó a ver.
1Saludo
eL PiRRi escribió:

Este mejor en Arabia que en Europa

Vini se ha vuelto un tocacojones pero la culpa es de lo que le llaman de todo en las gradas
Fernuss escribió:
Yoshi82 escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

En la toma frontal se ve el desvío del balón hacia la izquierda justo antes del chute. Es mínimo, hay que esforzarse para verlo, pero se puede apreciar. Creo que es objetivo. Pero muchos rechazan la toma por su baja calidad y eligen la trasera en la que sí que no se ve nada. Cherry picking?

Lo del desvío hacia arriba por lo que hay me parece difícil de asegurar, pero el desvío hacia la izquierda creo que es 100% objetivo.

Lo digo sin fanatismos, y considero que es una putada que te anulen un penalty por algo tan mínimo.

Fanatismos ninguno, hay quien dice que ni se acerca al balón, lo cual no es cierto porque puede que lo toque y puede que no lo toque y justo lo que dices que se desvía (que no se aprecia para nada) es justo lo que el árbitro menos puede ver y los del var dudo que tampoco, ya que 2 horas después no hay una toma evidente y para anular algo tiene que ser evidente, no pensar que pueeede haber tocado la pelota. Lo de 100% objetivo...a camara lenta con una regla plantada en la pantalla no se aprecia, baja el porcentaje [qmparto]
Que no es gol y ya está, no va a cambiar, pero esas decisiones se pueden tomar en el Cern, no en un campo de futbol.
Lo que me hace gracia son otros usuarios, que nunca hay duda posible contra el madrid, parece que hay un penalty a favor del madrid que se podría haber pitado y pensar que una por otra, pero almenos reconocer que el penalty anulado es raro cuanto menos. Como en chelsea barça tan cacareado, nos beneficiaron en algunas acciones, sí, pero en otras tantas nos perjudicaron en proporción, no se pueden negar ni unas ni otras, se puede ser sincero de vez en cuando.
Hasta el jugador reconoce que golpeó el balón dos veces. Pero es mucho mejor tirar de victimismo histórico en lugar de reconocer su gran problema: el amarrategui que tienen por entrenador, que no remata al rival ni aunque lo vea cubierto en sangre. Con el 1-0 estábamos al borde del K.O., y el tipo va y nos deja vivos hasta la tanta de penalties. Pues nada, muchas gracias.

Ha hecho exactamente lo mismo que hizo Mourinho en 2012 contra el Bayern. Con la diferencia de que nosotros lo mandamos al carajo al año siguiente.
eL PiRRi escribió:

La IA no va dando una... [rtfm]

el wolves, el rangers 2 veces (a mardigan le da algo xD), el malmo, el villarreal 2 veces, el sheriff, el alaves...

lo mas surrealista el manchester united que este año ni siquiera jugaban champions xDDDD y el barcelona el año pasado tampoco se de donde lo sacan. XD

les ha faltado poner a las palmas ahi ... tal vez si sigue haciendo predicciones hasta el año 3186... xDDDD

en fin.

el otro dia google me puso delante un video de "la IA pronosticando balon de oro" y atencion, segun la IA lamine yamal ganaba el balon de oro 2 veces... jugando en el real madrid.

edit2. no fue el que vi pero aqui la prueba

y alvarez en 2031... pero en el barcelona. en un año que no se si la misma IA u otra, predice que la champions la gana el madrid. no se yo, rick.... [rtfm]

los inventazos de la IA... y luego me viene la gente haciendosele el culo pepsicola con las bondades de la IA... yo es que me parto, rly.

un sistema que la mitad de respuestas que te da se las inventa. :o

pd. otra pregunta sobre esa prediccion... esas tres champions seguidas para el atleti en 2039 40 41... sigue entrenando el cholo ¿? XD

edit. y que pasa en 2082 ¿? [angelito] otra plandemia¿?
GXY escribió:

tuvieron 2 o 3 oportunidades durante un rato. alvarez tuvo 2 que yo recuerde, otro tiro de simeone y creo que una mas medianamente clara. y luego correa cuando salio tambien tuvo una.

Intentarlo de vez en cuando no es ir a por el partido.

En un partido hasta un equipo de tercera regional te va a generar alguna ocasión. Es normal que el atlético haya tenido las suyas.

GXY escribió:son el pupas de la champions.

En la era Cholo lo son por méritos propios.
No es casualidad los que les pasa, no van a por los partidos. Y queda todo en manos del azar, la suerte, etc.

El Cholo se niega a meter otra marcha en este tipo de partidos, y eso es lo que les falta año tras año en champions. Que no solo los elimina el Madrid. No olvidéis eso. Otro equipos también los eliminan y si miráis sus eliminatorias es casi siempre por lo mismo.

Y lo han eliminado otros años equipos que no han sido superiores muchas veces, ¿porque les pasa?

Porque les falta esa marcha que el Cholo se niega a meter. Porque no lee bien los partidos, porque no puede plantear todos los partidos igual independientemente del estado de forma del rival. Los partidos tienen momentos si en el momento que tu estas mejor te contienes y te frenas pues toca joderte. No hay otra. No se pueden plantear todos los partidos como el de hoy si no vas perdiendo igual, a veces deberian plantearse ir ganado.

Mírate la vuelta del años pasado contra el dormundt.

Hicieron lo mismo, marcaban se echaban a atras, le marcaban volvían a apretar.

Y este año no han fallado solo esta noche, en la ida tampoco fueron claramente a intentar ganar el partido. Este Madrid es muy vulnerable, podían haber dado la sorpresa. Porque al cholo le vale con molestar, con haber empatado o perder como perdieron 2-1 y que dar con opciones.

Se tiran 210 minutos de la eliminatoria viendolas venir y especulando y ahora lloran por que le han anulado un penalty. Y los 210 minutos ¿que?

Yo creo que lo justo es a la final directos primero y segundo de la liguilla, pero en casa del segundo.
Enhorabuena al Real Madrid, primer equipo de la historia en robar una tanda de penaltis. No podía ser otro.
Perséfone escribió:Enhorabuena al Real Madrid, primer equipo de la historia en robar una tanda de penaltis. No podía ser otro.

El Madrid ens roba [+furioso]
Perséfone escribió:Enhorabuena al Real Madrid, primer equipo de la historia en robar una tanda de penaltis. No podía ser otro.

El vudú para que después fallara Lucas dejando la eliminatoria empatada y después tirara Llorente al palo fue épico. Ni en las mejores salas.

Estamos de acuerdo en que el VAR una vez más la lía pero seamos serios.
Me habría gustado escuchar al cholo preguntar en rueda de prensa para que levantaran la mano si llorente dio al palo o era gol fantasma.
Yo no he conseguido ver explícitamente donde toca el balón dos veces en el penalti. Al menos en alguna de las dos tomas que se han visto, desde atrás y desde en frente.

Las cosas como son.
INCUBUS escribió:Yo no he conseguido ver explícitamente donde toca el balón dos veces en el penalti. Al menos en alguna de las dos tomas que se han visto, desde atrás y desde en frente.

Las cosas como son.

Bienvenido al VAR.
sois conscientes de que el Madrid está a 4 partidos de plantarse en otra final a pesar de dar asco jugando? [carcajad]
INCUBUS escribió:Yo no he conseguido ver explícitamente donde toca el balón dos veces en el penalti. Al menos en alguna de las dos tomas que se han visto, desde atrás y desde en frente.

Las cosas como son.

El doble toque se detecta con la tecnología del fuera de juego automático.
Oye pues si la UEFA se ha equivocado, que el Atleti denuncie y que se vaya a la Superliga... Espera, que dejaron a Florentino tirado para volver a la UEFA. Pues pinta mal. A mi si me parece que la toca, pero por Twitter puedes ver ahora otros ejemplos como Messi en la final del Mundial que no anularon o el de Beckham con Inglaterra en 2004 que si, o Mahrez con el Leicester, asi que hay ejemplos de los dos.
Edito: Para añadir opinion personal que a nadie le importa, si se lo pitan al Mallorca en contra estaria bastante enfadado tambien como cualquier aficionado al Atleti ahora.

Las cosas como son.

Imagen

Imagen

con esas capturas si parece mas claro. y ya que el propio jugador lo confirme, creo que no deberia dejar dudas al respecto.
GXY escribió:

Las cosas como son.

Imagen

Imagen

con esas capturas si parece mas claro. y ya que el propio jugador lo confirme, creo que no deberia dejar dudas al respecto.

https://x.com/Cr7stianismo_/status/1899 ... gr%5Etweet

Aquí se ve más nítido. Mínimamente, pero toca.
90208 respuestas