Competiciones UEFA 24-25

Remufrasio escribió:No entiendo porque el Cholo no plantea el partido de ir a matar, están súper defensivos ante un Madrid ahora mismo groggy, no entiendo al Cholo

El Atlético no tiene equipo para atacar durante un tiempo prolongado de tiempo. Le funciona mucho más defender casi todo el partido y dar de vez en cuando unos arreones. Puede gustar más o menos, pero es su seña.
Chuamení le quita el remate a Bellingham [qmparto]
Si es que no tira nadie desmarques en profundidad y los pocos que hacen nunca van acompañados de un pase.
thadeusx escribió:Bellingham a Tchouameni: "Fuck off!!"
1Saludo

Cuando le ha palpado la culebra [+risas] [+risas]
esto acaba en penaltis, ellos sabran, otra oportunidad como esta no van a tener, si quisieran ir a por el partido
y el pobre Valverde perdido en una banda....
Simeone no se da que a lo poco que aprietan el Madrid las pasa canutas
El Madrid no está, pero como el Atlético no sea capaz de marcar otro gol tengo la sensación que en la segunda parte se va a ir descomponiendo poco a poco.
Menudo esfuerzo está haciendo el Pakistaní
Anda que no queda partido para que marque el Madrid y se le quede al Cholo la cara de tonto de siempre XD
Pues tras ver la primera parte... menuda banda el Atlético. Está tirando la eliminatoria encerrándose atrás por lo que como no gane el Madrid... que está bandeando aún más.
1Saludo
xavillin escribió:El Madrid no está, pero como el Atlético no sea capaz de marcar otro gol tengo la sensación que en la segunda parte se va a ir descomponiendo poco a poco.

Un arreón de 15 minutos, del Madrid, y adiós. Lo de siempre, vaya [toctoc] [toctoc]
spiderrrboy escribió:Ahi teneis el paradon de Courtuos que predije jajajja

Joder si se come esa courtois ya me bajo. No me jodas que eso cuenta como paradón…

De los que escribís que el RM no hace nada me hace gracia. Habláis como si no hubiera rival.
El Atleti está defendiendo perfecto y el RM no encuentra los espacios.
A los pizarritas del hilo… adivinad qué pasaría si el Atleti sale en tromba…. Que el RM encontraría espacios….
Es que hay que reírse. Leéis el fútbol como si hubiera un solo equipo en vez de dos constantemente.
Cuando vamos a hablar de los corners del Madrid?
zero_ escribió:Cuando vamos a hablar de los corners del Madrid?

No están ni entrenados [qmparto]
Que pena me esta dando el madri
Julián intentando gol olímpico con un gigante [carcajad] [carcajad]
XXX XXX escribió:
hh1 escribió:
dan-88 escribió:
Pienso idem... No me imagino al PSG aguantando una vuelta en el bernabeu por ejemplo.

Tambien es cierto que parece que tiene otro aire el equipo con el Lucho.

Veremos.

Seguís cegados con el Madrid de estos años ,y este el Madrid ,lomñlevl diciendo desde la jornada 3 ,es netamente peor.
Es que se ve a la legua.Y eso que ahora es mejor que en los primeros meses.

Un equipo muy flojo tactomente h que le falta control y fútbol por todos lados.
Se basa en la calidad de arriba y en qué estén comprometidos.

el Madrid no necesita jugar como los dioses para ganar, es la gracia.

La gracia la vamos a ver cuando ganen un mojón.

No es cuestión de jugar bonito o feo.Es cuestión de ser un equipo y de estar tácticamente bien entrenado .
Y no...no lo está.
Jhonny_palillo escribió:
xavillin escribió:El Madrid no está, pero como el Atlético no sea capaz de marcar otro gol tengo la sensación que en la segunda parte se va a ir descomponiendo poco a poco.

Un arreón de 15 minutos, del Madrid, y adiós. Lo de siempre, vaya [toctoc] [toctoc]

Ni 15 minutos. En menos de 10 te matan el partido como el Atlético siga sin aprovechar su superioridad.

Siempre he pensado que Simeone es a la vez el que ha hecho grande en Europa al Atlético y a la vez el culpable de que no lo sea todavía más.
Qué imagen más lamentable, anda que si nos hubieran dicho en julio que este sería el Real Madrid de esta temporada con la ilusión que había debido a la llegada de Mbappé.
molina22 escribió:Que vuelva kross

Gravessen y el que estaba en Osasuna XD XD
Al final pasará lo de siempre, pero la intensidad del Madrid en esta primera parte es para hacérselo mirar.
Yo tengo la sensacion que el madrid no sabe atacar, es que no genera absolutamente nada.

El atletico esta mucho mejor, mucha mas intensidad, esta llegando con peligro facil... o cambia el madrid en la segunda parte o pinta mal la cosa.

Hace falta JOSELU ,más que Kroos.
A un equipo así le entras con centros laterales .
Muchas risas con el autobús, pero...
Imagen
Que pena de juego del Madrid, a ver si nos eliminan y se pira el viejo a Italia
xavillin escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Ni 15 minutos. En menos de 10 te matan el partido como el Atlético siga sin aprovechar su superioridad.

Siempre he pensado que Simeone es a la vez el que ha hecho grande en Europa al Atlético y a la vez el culpable de que no lo sea todavía más.

Alguna Champions tendría [toctoc] [toctoc]
XXX XXX escribió:

Pero hay algo entrenado? Esa es la verdadera pregunta.
hh1 escribió:

Hace falta JOSELU ,más que Kroos.
A un equipo así le entras con centros laterales .

Si centros de mendy xd
Espero que este partido sea la tumba de Ancelotti, a balón parado somos inofensivos, hoy estamos viendo a un equipo trabajado contra un equipo improvisado.

En el Madrid no hay meritocracia, no juegan los que mejor están, juegan lo cromitos, hoy Bellingham o Mbappé no están ni al 50% y ahí los tienes aportando nada.

Tirará a puerta el Madrid???
Se ha adelantado y ha puesto el autobús. Aún así, si alguien merece ir ganando, es el Atleti, incluso ha tenido alguna ocasión más con Julián. El Madrid está muy espeso, no crea nada, ni individualidades de los de arriba ni un pase de Modric. El penalti es penalti, pero bueno, espero que en caso de eliminación no se escuden en ello.
El Barsa a este Madrid le mete otros 5 sin despeinarse

El Atleti está ante la oportunidad de su vida de darles donde más duele y en vez de eso,tira el equipo para atrás (van empatando la eliminatoria) ante un Madrid muy vulnerable

No estoy diciendo que el Atleti salga a tumba abierta,pero joder entre eso y defender con 11 pues hay un término medio

Lo va a pagar caro el cholo,el Madrid va a tener una y la va a clavar y otra vez la misma película

El cholo tiene lo que se merece,si quisiera se ventila a este Madrid pero no…prefier darle vida….

1-3 para el Real Madrid lo dije al inicio y lo sigo manteniendo
zero_ escribió:
XXX XXX escribió:

Pero hay algo entrenado? Esa es la verdadera pregunta.

Se entrenan para el día de cobro [carcajad] [carcajad]
Bruno Muñoz B escribió:Qué imagen más lamentable, anda que si nos hubieran dicho en julio que este sería el Real Madrid de esta temporada con la ilusión que había debido a la llegada de Mbappé.

Meeeec.
Yo lo dije.Y algunos más leí que opinaba que no era todo tan bonito al irse Kroos.

Y no solo Kroos.La baza de Joselu era clave para partidos atascados o con defensas como las de hoy.
Ya pasó el chaparrón y el Madrid aguantó. Lo tienen hecho.
2-1 el Arsenal aunque sea intrascendente [carcajad] [carcajad]
Pues por ir con pañal al final nos meten el 1-2 / 1-3. Se viene Ancelotti con su táctica maestra
hh1 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Qué imagen más lamentable, anda que si nos hubieran dicho en julio que este sería el Real Madrid de esta temporada con la ilusión que había debido a la llegada de Mbappé.

Meeeec.
Yo lo dije.Y algunos más leí que opinaba que no era todo tan bonito al irse Kroos.

Y no solo Kroos.La baza de Joselu era clave para partidos atascados o con defensas como las de hoy.

Si, seguro que perdemos por esas dos bajas [qmparto]

Ahí estoy contigo. Me pone de mala leche. Con lo que hemos sido!
No jodas con la estrategia, si no les sale ni una y ya la han liado varias veces con el pase atrás.
Un desastre.
Llevo toda la vida despotricando de la mierda de corners en corto de guardiola y ahora va y me lo hace un italiano. De coña.
Qué mal debe ver a los rematadores. La verdad es que Jude con la planta que gasta se podía aplicar de cabeza.

@lacenayaesta Pues claro. Es que las ocasiones y jugar más abierto o más cerrado es una pollada.
BankaiNoKami escribió:Pues por ir con pañal al final nos meten el 1-2 / 1-3. Se viene Ancelotti con su táctica maestra

Como no saque a LV, no hay opción XD XD
Empatará Brahim cuando entre pa sacarle las castañas del fuego a Ancelotti?
1Saludo
Porque es el Atlético que es el Getafe con dinero, si no se perdía fácil.
JEREMY escribió:Espero que este partido sea la tumba de Ancelotti, a balón parado somos inofensivos, hoy estamos viendo a un equipo trabajado contra un equipo improvisado.

En el Madrid no hay meritocracia, no juegan los que mejor están, juegan lo cromitos, hoy Bellingham o Mbappé no están ni al 50% y ahí los tienes aportando nada.

Tirará a puerta el Madrid???

En el 85 sacará a Endrick y Brahim, conseguirán el empate y Ancelotti volverá a ser el mejor entrenador del mundo
thadeusx escribió:Empatará Brahim cuando entre pa sacarle las castañas del fuego a Ancelotti?
1Saludo

Asistencia de Guler y gol de nervioso [toctoc] [toctoc]
Cuando los jugadores no corren ni tienen ganas, las opciones son mínimas. Va a pasar el Atleti porque quiere pasar. El Madrid un día más sin idea de juego, balon a Vini y a regatear o balón al área.

Mil gracias a Carletto por todo pero no puede seguir. Aunque gane algún título no puede seguir, la idea de juego es nula, como casi siempre con él.

Esperemos que al menos tenga un calentón de personalidad y haga algún cambio al descanso.
Que partido mas infame del Madrid, super espesos, que ha tirado una vez a puerta sólo??? Increíble, este Madrid es la perita en dulce de los cruces que quedan, ahora mismo está el Arsenal relamiéndose, deseando que el Madrid meta gol, ni hablar del PSG, Bayern o Barcelona...
Después meterá Rudiger de corner de rebote y pasará, y todos aquí disfrazando la realidad como siempre...
El Atletico está muy encerrado atrás, pero aun así en cuanto la coge crea peligro. Necesitamos darle la pelota a los del cholo para permitirnos tener el campo mas abierto. No nos sirve de nada tener un 70% de posesión si el juego es plano y horizontal.

Ya he dicho antes que Mbappe está renqueante y se le nota.
thadeusx escribió:Empatará Brahim cuando entre pa sacarle las castañas del fuego a Ancelotti?
1Saludo

A estas alturas ya debería de saber que le pasa a todo aquel que le salva el culo a Ancelotti
90191 respuestas