Competiciones UEFA 24-25

El Real Madrid no sé si espera a una de las suyas o directamente quiere perder la eliminatoria pero veo al Atleti clasificándose.

Luego perderá contra el Arsenal y Arsenal contra el PSG en semi finales.

A ver si juego y me saco algo XD
Mbappe ya no es un dolor de muelas [carcajad] [carcajad]
El guión ya está hecho, no hace falta que veáis la segunda parte:

como dijo el compi antes:

cBS escribió:
XXX XXX escribió:En los primeros15 minutos Atlético nos meneará y quizá marquen un gol, habrá lloros.
En la 2º parte el Real Madrid mete un gol.
En los últimos 15 minutos el Atlético nos vuelve a menear y no marcan.

1-1 pasa el Madrid.

Pues yo también creo que va a pasar exactamente eso. Siempre es la misma historia, el cholo no aprende y le echa huevos.

[rtfm] [rtfm]
Hostias, referente al partido notición de un vecino loco de un piso que tenemos alquilado [carcajad]

Resulto que el colega que vive en un bajo y hay un patio enorme común a bastantes bloques, no transitable... ha abierto la puerta y ha cobrado 20eur por coche para que la gente aparque (está al lado del Wanda). Fue la policía y lo cerraron, pero no quisieron hacer atestado. Que luego tienen 30mins después del partido para sacar los coches. Telita el tío [qmparto]

Y este domingo que viene contra el Barcelona pues fijo que le da por hacerlo otra vez. Que hasta había "contratado" a 2 chavales para abrir y cerrar la puerta metálica jajajaja [plas]
kenmaster escribió:Ahí estoy contigo. Me pone de mala leche. Con lo que hemos sido!
No jodas con la estrategia, si no les sale ni una y ya la han liado varias veces con el pase atrás.
Un desastre.
Llevo toda la vida despotricando de la mierda de corners en corto de guardiola y ahora va y me lo hace un italiano. De coña.
Qué mal debe ver a los rematadores. La verdad es que Jude con la planta que gasta se podía aplicar de cabeza.

@lacenayaesta Pues claro. Es que las ocasiones y jugar más abierto o más cerrado es una pollada.

Vamos a ver, el atlético esta jugando mucho mejor que en la ida, muy buen partido está haciendo la verdad, pero es que el madrid no ha generado ni una ocasión. No te digo que tenga 10 con un equipo tan bien plantado y con una plantilla de calidad, pero ninguna...
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Empatará Brahim cuando entre pa sacarle las castañas del fuego a Ancelotti?
1Saludo

Asistencia de Guler y gol de nervioso [toctoc] [toctoc]

Uy no se yo si no le estás pidiendo mucho al italiano.
1Saludo
XXX XXX escribió:
hh1 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Qué imagen más lamentable, anda que si nos hubieran dicho en julio que este sería el Real Madrid de esta temporada con la ilusión que había debido a la llegada de Mbappé.

Meeeec.
Yo lo dije.Y algunos más leí que opinaba que no era todo tan bonito al irse Kroos.

Y no solo Kroos.La baza de Joselu era clave para partidos atascados o con defensas como las de hoy.

Si, seguro que perdemos por esas dos bajas [qmparto]

No te enteras de nada
Es TODO.No solo esas dos bajas.

Pero lee y entiende lo que quieras.
Hoy puedes poner lo que quieras que son un DC tipo Joselu ,hasta que no se vea más cansancio ,no hay forma de atacar a un equipo defendiendo así.

Pero tú mismo.

Ahí metes un 9 rrematador ,y de momento fijas centrales y divides ayudas.
Ya tienes una baza nueva de centros laterales ,a parte de posibles rebotes o rechaces.
Además, libertad a los extremos que cada vez que reciben ,tiene a 3 encima.Esis 3 ya no pueden estar ahí ,porque han de estar a la ayuda de los centrales y de los rechaces de los centros.

Puedes alternar juego por dentro ,juego a centros y juegos a jugada de los extremos.
Pero oye ,supongo que tú sabes más.
thadeusx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
thadeusx escribió:Empatará Brahim cuando entre pa sacarle las castañas del fuego a Ancelotti?
1Saludo

Asistencia de Guler y gol de nervioso [toctoc] [toctoc]

Uy no se yo si no le estás pidiendo mucho al italiano.
1Saludo

Junto a LV XD XD
Espero que salgan guler y brahim antes del 80
Yo ya.me estoy tomando una birras pa quedarme sopa y pillar rápido la cama [qmparto] [rtfm]Hoy toca nana coco.
El Madrid es un ridículo, lo defino como futbol ANCIANO y JURASICO, futbol pasado de moda, y con el viejales q tiene en el campo media plantilla lesionada.
Hereze escribió:
1Saludo

A estas alturas ya debería de saber que le pasa a todo aquel que le salva el culo a Ancelotti

"Que le cooooorten la cabeza!!"
1Saludo
hh1 escribió:
molina22 escribió:Que vuelva kross

Hace falta JOSELU ,más que Kroos.
A un equipo así le entras con centros laterales .

Exacto. Para partidos así hace falta alguien que pueda rematar un centro. No hace falta ni siquiera que los remate, pero un tío así hace que la defensa tenga que defender de otra manera.

¿Gonzalo está en el banquillo?

Evidentemente no lo va a meter, porque no va a sacar a nadie de los de arriba, pero para mí sería la opción, antes que Endrick (que tampoco lo veo mal).

A todo esto, ¿alguien me explica por qué no han pitado la mano?
BankaiNoKami escribió:Hostias, referente al partido notición de un vecino loco de un piso que tenemos alquilado [carcajad]

Resulto que el colega que vive en un bajo y hay un patio enorme común a bastantes bloques, no transitable... ha abierto la puerta y ha cobrado 20eur por coche para que la gente aparque (está al lado del Wanda). Fue la policía y lo cerraron, pero no quisieron hacer atestado. Que luego tienen 30mins después del partido para sacar los coches. Telita el tío [qmparto]

Y este domingo que viene contra el Barcelona pues fijo que le da por hacerlo otra vez. Que hasta había "contratado" a 2 chavales para abrir y cerrar la puerta metálica jajajaja [plas]

Le habrá metido un par de billetes a la policía [carcajad] [carcajad]
Mbappé está claramente tocado. Hay que demostrar valor y quitarle.

Está el partido para hacer la barbaridad de meter a Lucas Vázquez para que Valverde vuelva al medio. Al menos va a correr y tener la opción de un tiro desde fuera del área.
Jhonny_palillo escribió:
BankaiNoKami escribió:Hostias, referente al partido notición de un vecino loco de un piso que tenemos alquilado [carcajad]

Pues creo que al menos había 20 coches, casi nada [qmparto]
Si el problema es que te metan un gol en el primer minuto, ya sabes que el Atleti va a salir fuerte para buscar ese gol, y lo recibes en una jugada absurda, de rechaces. Si el Atleti se hubiese tenido que abrir podrías haber cazado una contra. Aún así creo que pasará el Madrid, no veo al Atleti eliminándolo de Champions.
BankaiNoKami escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Mejor que las apuestas. El colega es un emprendedor [carcajad] [carcajad]
Es el típica 1a parte que desmonta que la posesión de balón es sinónimo de ganar.
No tenemos cojones de romper esa defensa del at.madrid.Lo veo más mérito del at.madrid que del madrid.
Es cierto que no estamos bien.Valverde y mbappé no se le ven finos.Y el gol tan tempranero es imperdonable.En estos partidos no se puede encajar un gol así nada más empezar el partido.
Tenemos jugadores para romper esa defensa porque hay calidad.Pero,al menos,en esta 1a parte el at.madrid no deja huecos y tampoco es que esté el madrid muy rápido arriba circulando el balón.

El at.madrid llega muy fácil por las cercanías del área y nos crea mucho peligro.
Si nos gana el at.madrid habrá que felicitarlos,la verdad.Esperemos una mejora del madrid.Si nos meten el 2-1 va a estar difícil.Un 1-1....veo al at.madrid más capaz de remontarlo,tal como estoy viendo a los jugadores de ambos equipos.

Alguna vez nos tienen que ganar en champions.De hecho,yo ya comenté que en el Bernabeu el atlético tuvo una oportunidad de oro y la tiró a la basura por ser demasiado rácano.
Veremos a ver qué pasa.Lo peor es que mirando al banquillo....camavinga,que es un jugador me encanta,no está bien.Demasiados parones por lesiones.
Brahim es el único que me da garantías.
Habría que hacer una encuesta para madridistas.

¿Qué prefieres?

A) Que el Madrid gane la liga
B) Que larguen a Ancelotti esta misma noche
Forexfox escribió:Habría que hacer una encuesta para madridistas.

¿Qué prefieres?

A) Que el Madrid gane la liga
B) Que larguen esta misma noche Ancelotti

para que vas a echar a Ancelotti en marzo?
Jhonny_palillo escribió:
BankaiNoKami escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Es que las que se lían en ese barrio cuando hay partido… tela
Es vergonzoso lo poco trabajado que está este equipo, falta saber si el Cholo lo va a aprovechar o va a ir de cagón como otras veces en champions.
koke28 escribió:Es el típica 1a parte que desmonta que la posesión de balón es sinónimo de ganar.
No tenemos cojones de romper esa defensa del at.madrid.Lo veo más mérito del at.madrid que del madrid.
Es cierto que no estamos bien.Valverde y mbappé no se le ven finos.Y el gol tan tempranero es imperdonable.En estos partidos no se puede encajar un gol así nada más empezar el partido.
Tenemos jugadores para romper esa defensa porque hay calidad.Pero,al menos,en esta 1a parte el at.madrid no deja huecos y tampoco es que esté el madrid muy rápido arriba circulando el balón.

El at.madrid llega muy fácil por las cercanías del área y nos crea mucho peligro.
Si nos gana el at.madrid habrá que felicitarlos,la verdad.Esperemos una mejora del madrid.Si nos meten el 2-1 va a estar difícil.Un 1-1....veo al at.madrid más capaz de remontarlo,tal como estoy viendo a los jugadores de ambos equipos.

Alguna vez nos tienen que ganar en champions.De hecho,yo ya comenté que en el Bernabeu el atlético tuvo una oportunidad de oro y la tiró a la basura por ser demasiado rácano.
Veremos a ver qué pasa.Lo peor es que mirando al banquillo....camavinga,que es un jugador me encanta,no está bien.Demasiados parones por lesiones.
Brahim es el único que me da garantías.

Tenéis a Brahim, Güller y Endrick, a quien tiene que sacar es al primero que puede desmontar esa defensa que tiene montada Simeone, y si Mbappé sigue así pues quitarlo y poner a Endrick
BankaiNoKami escribió:
Jhonny_palillo escribió:
BankaiNoKami escribió:

Es que las que se lían en ese barrio cuando hay partido… tela

Todos son visionarios XD XD
Por ahora es un partido atroz por ambos lados, esperemos que mi Madrid salga bien esta parte y se pase pero vamos, es bastante aburrido el partido.
Sin cambios ! para qué? si hemos realizado una primera parte gloriosa!! [facepalm]

Yo ya sé donde va a aparcar algún policía el sábado.
XXX XXX escribió:Si el problema es que te metan un gol en el primer minuto, ya sabes que el Atleti va a salir fuerte para buscar ese gol, y lo recibes en una jugada absurda, de rechaces. Si el Atleti se hubiese tenido que abrir podrías haber cazado una contra. Aún así creo que pasará el Madrid, no veo al Atleti eliminándolo de Champions.

El problema es que el Madrid no juega a nada, si se encierran es incapaz de crear peligro, si le atacan y muerden arriba como le ataco el Barca, el Milán o Liverpool, le golean, pues ya me dirás que tipo de partido se tiene que dar para que haga un buen partido, por una vez en toda la temporada...
kolombo escribió:Es vergonzoso lo poco trabajado que está este equipo, falta saber si el Cholo lo va a aprovechar o va a ir de cagón como otras veces en champions.

El cholo ha mandado cambiar las porterías por unas de hockey [toctoc] [toctoc]
mas alla del 1-0, veo el partido demasiado parejo y precavido.

La sensacion que me da, es que están más preocupado por no perderlo que por ganarlo.
Tienen cara de resignación, ni ellos se creen la victoria hoy.
Y otra parada de Courtuos [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:Mbappe ya no es un dolor de muelas [carcajad] [carcajad]

Pero si está lesionado, no se entrenó ayer, esta ahí por nombre pero sin condiciones pa jugar, después del ridículo que hacen jugando con este ritmo y pases lentisimos, lo de Mbappe hoy no toca, porque no está pa jugar de titular, ni se entrenó, lo que tocaba er haber dado minutos a Endrick en muchos muchos partidos, pero con el anciano que hace poker con la dinojunta del club, estamos como estamos, entre jurásicos se entienden.

Un día hasta veremos un tiranosaurio Rex sobando en el Bernabeu [qmparto] .
Madre mía Mendy. Ya ni para defender vale.
Que sería de este equipo sin Courtuos?????? Que lo metan en formol...
BankaiNoKami escribió:Pues por ir con pañal al final nos meten el 1-2 / 1-3. Se viene Ancelotti con su táctica maestra

Simplemente está acumulando poder de la amistad para que el Madrid en dos ataques gane el partido (realmente ni eso, ahora mismo con un gol les vale)
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:Mbappe ya no es un dolor de muelas [carcajad] [carcajad]

Pero si está lesionado, no se entrenó ayer, esta ahí por nombre pero sin condiciones pa jugar, después del ridículo que hacen jugando con este ritmo y pases lentisimos, lo de Mbappe hoy no toca, porque no está pa jugar de titular, ni se entrenó, lo que tocaba er haber dado minutos a Endrick en muchos muchos partidos, pero con el anciano que hace poker con la dinojunta del club, estamos como estamos, entre jurásicos se entienden.

Un día hasta veremos un tiranosaurio Rex sobando en el Bernabeu [qmparto] .

Mbappe, escayolado entero, juega antes que Endrick sano [+risas] [+risas]
Mbappé está ahí en plan Cid campeador.
xavillin escribió:
BankaiNoKami escribió:Pues por ir con pañal al final nos meten el 1-2 / 1-3. Se viene Ancelotti con su táctica maestra

Simplemente está acumulando poder de la amistad para que el Madrid en dos ataques gane el partido (realmente ni eso, ahora mismo con un gol les vale)

Es un coche? Es una moto? No!! Es un autobús!!

Imagen
yo si fuese aficionado del atletico estaria cabreado yendo solo 1-0 jugando contra un equipo que no esta haciendo absolutamente nada
spiderrrboy escribió:Que sería de este equipo sin Courtuos?????? Que lo metan en formol...

Pues que sacarías a Lumin y os metería en una final de Champions
Gaaaaaaaaaal Aston Villa
el Madrid en cualquier jugada random empatara y al cholo se le quedara cara de tonto
80 kilos el cabeza de sombrilla francés.
Casi marca chuameni
BankaiNoKami escribió:Gaaaaaaaaaal Aston Villa

Asensio [carcajad] [carcajad]
La gacela Mendy
1Saludo
90201 respuestas