Competiciones UEFA 24-25

Lástima, fdj por lo que pita falta al borde del área.
1Saludo
3-1 al descanso y os reiais de mi
Fuera de juego, que putada con el jugadon de Balde.

Vaya faltón a Balde XD

A ver si da gol
Ahora sí, a relajarse y a esperar los tres partidos de las 21:00 horas. XD
Lo que falló el polaco...
Vamooooooooos
Pichichiiiii

Bueno a ver si lo da, yo creo que no es fuera de juego
Pues no es fdj, GOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [plas] [plas] [plas]
1Saludo
VAMOOOOSSSS HOSTIA
Pues acaba de perder el partido el benfica en un ataque prometedor y una contra.

Teníais razón. Pues si después de benfica viene el lille guapísimo el recorrido del fcb. El que tanto criticabais del modelo anterior…
Todo equipos top…

El planteamiento del benfica yendo solo un gol abajo en la eliminatoria es espantoso siendo fuera de casa.
Pues parecía fuera de juego.
Lo de Raphinha no tiene ningún tipo de sentido ya. Es alucinante. Y sin penaltis no como Salah [toctoc]
XXX XXX escribió:3-1 al descanso y os reiais de mi

Hombre si vas adaptando el resultado según te convenga y avanza el partido... como pa no reírnos.
1Saludo
La “broma” de Raphinha balón de Oro cada vez me parece menos broma.
Ahora mismo es el mejor jugador del mundo.
vittton escribió:Ahora sí, a relajarse y a esperar los tres partidos de las 21:00 horas. XD

Por fin una noche relajada de champions
Creo que lo mas interesante sera el liverpool psg
Habra que ahorrarse la segunda parte jajajja
cBS escribió:Lo de Raphinha no tiene ningún tipo de sentido ya. Es alucinante. Y sin penaltis no como Salah [toctoc]

Flick XD XD
Quiero abrazar a raphinha
Raphinha el mejor brasileño de aqui a lima. vaya jefe
Mi estimación eran 4 o 5 solo en este partido. De momento 3-1 pero acaba 5-1 fácilmente. Si me apuran 6-1.
lacenayaesta escribió:Quiero abrazar a raphinha

Quiero echar una fumadita, Sceny XD XD
El nivel de Raphinha es altísimo. Si Salah cayera eliminado esta noche, tendría muy cerca el BdO. En la cantidad de partidos que asiste o marca.

Este lado del cuadro estaba sentenciado de antemano. Falta saber si las semifinal es un Barça-Bayern o Barça-Inter.
Raphinha 27 goles y 18 asistencias en lo que va de temporada.
1Saludo
Yakuzalimits escribió:Raphinha el mejor brasileño de aqui a lima. vaya jefe

Apartando a Tigrinho y Endrick, si [jaja] [jaja]
Que Flick nos dure muchos años por favor. Y eso independientemente de si este año ganamos mucho poco o nada.
Jhonny_palillo escribió:

Eso después del "abrazo" [fiu]
jita escribió:El nivel de Raphinha es altísimo. Si Salah cayera eliminado esta noche, tendría muy cerca el BdO. En la cantidad de partidos que asiste o marca.

Este lado del cuadro estaba sentenciado de antemano. Falta saber si las semifinal es un Barça-Bayern o Barça-Inter.

¿Son los números qué tiene superiores ya a los de Vinicius?

Vaya partidazo de Balde
kenmaster escribió:Pues acaba de perder el partido el benfica en un ataque prometedor y una contra.

Teníais razón. Pues si después de benfica viene el lille guapísimo el recorrido del fcb. El que tanto criticabais del modelo anterior…
Todo equipos top…

El planteamiento del benfica yendo solo un gol abajo en la eliminatoria es espantoso siendo fuera de casa.

Como si antes eso no pasaba, sólo que además te tragabas unos partidos de liguilla que en un 90% eran un coñazo
INCUBUS escribió:Mi estimación eran 4 o 5 solo en este partido. De momento 3-1 pero acaba 5-1 fácilmente. Si me apuran 6-1.

Yo habia apostado menos de 5 goles en el partido, pero me parece que voy a palmar, pero con gusto al menos xD
Me encanta el AS

Pavlidis perdona al Barça

Cuando la jugada estaba anulada por fuera de juego
lacenayaesta escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Eso después del "abrazo" [fiu]

Sceny le dirá: Ese paquete que gastas, ¿De cuántos es? [carcajad] [carcajad]
kenmaster escribió:Pues acaba de perder el partido el benfica en un ataque prometedor y una contra.

Todo equipos top…

Eso es así. Además también tuvo algo de más de suerte en general en la liguilla de clasificación. Salvo el Bayern que además reventó.

Pero bueno, lo que cuenta es que hasta las semfininales van a ir bastante tranquilos pero las semis o final es otro cantar.
xavillin escribió:La “broma” de Raphinha balón de Oro cada vez me parece menos broma.

Esta haciendo un temporadón increible.Pero cuando un equipo funciona todos parecen mejores.Para mi no es ni el mejor jugador del Barça.
Pues asi es como se afronta la vuelta de unas eliminatorias de champions, mandando, atacando todo el rato, con la pelota siempre, han metido 3 goles y ha tenido 3 o 4 ocasiones mas y eso que han tenido "mala" suerte que en un corner les han empatado, pero asi es como uno minimiza el riesgo, el Benfica ni ha existido...
Ojala el Madrid mañana lo afronte asi, mandando y con la pelota y que no deje hacer al atletico, que diga aqui estoy yo y voy a por el partido...
dicker31 escribió:
xavillin escribió:La “broma” de Raphinha balón de Oro cada vez me parece menos broma.

Esta haciendo un temporadón increible.Pero cuando un equipo funciona todos parecen mejores.Para mi no es ni el mejor jugador del Barça.

El mejor es Pedri. Pero por números Raphinha aspira al balón de oro si llega lejos en champions. Al final estos premios los ganan los delanteros normalmente.
Vergonzosa primera parte del benfica. El partido perfecto para que este fcb te haga un roto.
No me dejarán de sorprender los equipos que se piensan que son más finos de lo que realmente son.
Para hacer lo que pretende el benfica requieres una calidad que no tienen en espacios reducidos.
Con el empate tenían que haber empezado a hacer faltas e interrumpir el partido…
Salen jugando desde su área y la lían. Se ha quedado lewandowski solo por fuego amigo delante del portero…
cBS escribió:

El brasileño con más goles en una temporada en CL, con 11 por ahora [toctoc] [toctoc]
spiderrrboy escribió:Pues asi es como se afronta la vuelta de unas eliminatorias de champions, mandando, atacando todo el rato, con la pelota siempre, han metido 3 goles y ha tenido 3 o 4 ocasiones mas y eso que han tenido "mala" suerte que en un corner les han empatado, pero asi es como uno minimiza el riesgo, el Benfica ni ha existido...
Ojala el Madrid mañana lo afronte asi, mandando y con la pelota y que no deje hacer al atletico, que diga aqui estoy yo y voy a por el partido...

Afortunadamente el atleti será más competitivo y no intentará salir al tiki taka en espacios reducidos para perderla y quedarse en bragas como este benfica.
El FCB está jugando bien pero el benfica se lo está poniendo en bandeja.
Ahora mismo solo se puede decir,que tanto Salah como Rapinha son los mejores jugadores del mundo actualmente pero con mucha diferencia

Y el partidazo de Lamine es escandaloso,este puto crio esta llamando a ser un crack y en las grandes citas se crece y se hecha el equipo al espalda

Mención especial a Balde que lleva un temporadon increíble

Partidazo
kenmaster escribió:Vergonzosa primera parte del benfica. El partido perfecto para que este fcb te haga un roto.
No me dejarán de sorprender los equipos que se piensan que son más finos de lo que realmente son.
Para hacer lo que pretende el benfica requieres una calidad que no tienen en espacios reducidos.
Con el empate tenían que haber empezado a hacer faltas e interrumpir el partido…
Salen jugando desde su área y la lían. Se ha quedado lewandowski solo por fuego amigo delante del portero…

Y que ha querido hacer el Benfica jaja si el Barca no le ha dejado la pelota nunca, pintas al Benfica como que han jugado a tocar y han tenido un 30% de posesion y seguramente 10% han sido entre portero y defensa..
Estan jugando a lo que pueden, tirar contras cuando pueden pero es que no pillan la pelota nunca...
No pasa nada por reconocer que el Barca se ha tomado este partido muy en serio, el Benfica es muy poco equipo para este Barca que se plantara minimo en semis con este nivel...
cBS escribió:
dicker31 escribió:

El mejor es Pedri. Pero por números Raphinha aspira al balón de oro si llega lejos en champions. Al final estos premios los ganan los delanteros normalmente.

Cuestión de gustos.Pedri esta a un nivel increible también...pero para mi Yamal es magia pura.
dicker31 escribió:

Tiene un impacto brutal en la forma de jugar del barça, no solo por los goles y asistencias. Pedri, lamine y raphinha ahora mismo son la santisima trinidad en este equipo, yo no entiendo a unos sin los otros.
Ya luego lo que te guste más y lo que te interese lo del balón de oro, pero el nivel del brasileño es top.
Buste escribió:Ahora mismo solo se puede decir,que tanto Salah como Rapinha son los mejores jugadores del mundo actualmente pero con mucha diferencia

Y el partidazo de Lamine es escandaloso,este puto crio esta llamando a ser un crack y en las grandes citas se crece y se hecha el equipo al espalda

Partidazo

Baldeysss!!!
Imagen
se necesita un nueve de verdad, la escopeta de feria que es Robert Lewandowski se pagara caro co9ntra equipos de mas entidad y dani olmo para el segundo tiempo, de titular nunca da la talla
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:Vergonzosa primera parte del benfica. El partido perfecto para que este fcb te haga un roto.

Y que ha querido hacer el Benfica jaja si el Barca no le ha dejado la pelota nunca, pintas al Benfica como que han jugado a tocar y han tenido un 30% de posesion y seguramente 10% han sido entre portero y defensa..
Estan jugando a lo que pueden, tirar contras cuando pueden pero es que no pillan la pelota nunca...
No pasa nada por reconocer que el Barca se ha tomado este partido muy en serio...

Están intentando salir combinando contra una defensa adelantada que si te la roba se quedan solos delante del portero. Tras el empate deberían haber minimizado esos riesgos pero han seguido erre que erre.
Que el segundo gol del fcb ha sido una genialidad de lamine mal defendida y el tercero una contra de manual…
Las más claras el fcb las ha fallado. Si no iría 5-1.
@tintindeo Alguien tenía que señalarlo…
tintindeo escribió:se necesita un nueve de verdad, la escopeta de feria que es Robert Lewandowski se pagara caro co9ntra equipos de mas entidad y dani olmo para el segundo tiempo, de titular nunca da la talla

Tranqui el tiburón entra en la segunda, cuando entra de revulsivo se convierte en Ronaldo Nazario xD
cBS escribió:
Buste escribió:Ahora mismo solo se puede decir,que tanto Salah como Rapinha son los mejores jugadores del mundo actualmente pero con mucha diferencia

Partidazo

Baldeysss!!!
Imagen

Balde tiene momentos muy explosivos, de romper la banda e incluso aparecer por el área .

Es un poco un caso Pedri en cuanto a la potencia física que han ganado respecto a pasadas temporadas
88836 respuestas