Competiciones UEFA 24-25

tintindeo escribió:se necesita un nueve de verdad, la escopeta de feria que es Robert Lewandowski se pagara caro co9ntra equipos de mas entidad y dani olmo para el segundo tiempo, de titular nunca da la talla

Suena el del Sporting Lisboa [toctoc] [toctoc]
@Tipoduro con Flick estaba claro que le iba a dar mucha importancia, no tenemos un lateral que sea capaz de romper líneas desde atrás en velocidad y que encima es capaz de defender bastante bien en muchos metros, es una bestia.

Lo malo que si le hacemos jugar todos los partidos se resiente, el físico tan explosivo tiene estas cosas, que se rompe más fácilmente.

Es el Alphonso Baileys de flick en el barça
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:Vergonzosa primera parte del benfica. El partido perfecto para que este fcb te haga un roto.
No me dejarán de sorprender los equipos que se piensan que son más finos de lo que realmente son.
Para hacer lo que pretende el benfica requieres una calidad que no tienen en espacios reducidos.
Con el empate tenían que haber empezado a hacer faltas e interrumpir el partido…
Salen jugando desde su área y la lían. Se ha quedado lewandowski solo por fuego amigo delante del portero…

Y que ha querido hacer el Benfica jaja si el Barca no le ha dejado la pelota nunca, pintas al Benfica como que han jugado a tocar y han tenido un 30% de posesion y seguramente 10% han sido entre portero y defensa..
Estan jugando a lo que pueden, tirar contras cuando pueden pero es que no pillan la pelota nunca...
No pasa nada por reconocer que el Barca se ha tomado este partido muy en serio...

Están intentando salir combinando contra una defensa adelantada que si te la roba se quedan solos delante del portero. Tras el empate deberían haber minimizado esos riesgos pero han seguido erre que erre.
Que el segundo gol del fcb ha sido una genialidad de lamine mal defendida y el tercero una contra de manual…
Las más claras el fcb las ha fallado. Si no iría 5-1.
@tintindeo Alguien tenía que señalarlo…

Pero si se han pegado toda la primera parte defendiendo, en serio, que partido estas viendo??? El benfica no pierde por querer salir jugando, precisamente si tuviesen mas la pelotaz otro gallo cantaria, estan perdiendo porque nunca tienen la pelota, no saben jugar ante la presion tan arriba del Barca, seguramente por el nivel de sus jugadores, que quieres, que metan pelotazos al Pavlidis ese?? Y crees que eso cambiara algo??? Se llevara 1 de cada 10 pelotas....
tintindeo escribió:se necesita un nueve de verdad, la escopeta de feria que es Robert Lewandowski se pagara caro co9ntra equipos de mas entidad y dani olmo para el segundo tiempo, de titular nunca da la talla

Un 9 de verdad sí, teniendo a uno de los mejores del mundo.

Podemos fichar a Haaland con esos partidazos que se ha marcado en la Champions
Hereze escribió:

Es lo que yo dije y casi me matan jajaja
Hereze escribió:

Baby shark XD XD

Olmo siempre aporta. Igual no es te llena los ojos cuando lo hace, pero da oxígeno y acelera la salida de balón.
dicker31 escribió:
xavillin escribió:La “broma” de Raphinha balón de Oro cada vez me parece menos broma.
Ahora mismo es el mejor jugador del mundo.

Esta haciendo un temporadón increible.Pero cuando un equipo funciona todos parecen mejores.Para mi no es ni el mejor jugador del Barça.

Eso es verdad, si todo va bien, se ven mucho más las virtudes de todos.

Para mí sí, es el más determinante en los goles, aunque puedo entender si alguien me dice que la temporada de Pedri es mejor.
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
Y que ha querido hacer el Benfica jaja si el Barca no le ha dejado la pelota nunca, pintas al Benfica como que han jugado a tocar y han tenido un 30% de posesion y seguramente 10% han sido entre portero y defensa..
Estan jugando a lo que pueden, tirar contras cuando pueden pero es que no pillan la pelota nunca...
No pasa nada por reconocer que el Barca se ha tomado este partido muy en serio...

Están intentando salir combinando contra una defensa adelantada que si te la roba se quedan solos delante del portero. Tras el empate deberían haber minimizado esos riesgos pero han seguido erre que erre.
Que el segundo gol del fcb ha sido una genialidad de lamine mal defendida y el tercero una contra de manual…

Pero si se han pegado toda la primera parte defendiendo, en serio, que partido estas viendo??? El benfica no pierde por querer salir jugando, precisamente si tuviesen mas la pelotaz otro gallo cantaria, estan perdiendo porque nunca tienen la pelota, no saben jugar ante la presion tan arriba del Barca, seguramente por el nivel de sus jugadores, que quieres, que metan pelotazos al Pavlidis ese?? Y crees que eso cambiara algo??? Se llevara 1 de cada 10 pelotas....

¡¿Sabes lo que es salir tocando desde el área?!
El que no sé que ve eres tú.
Efectivamente pelotazos a pavlidis y cortar el juego y llevarlo vivo hasta el final. Desde luego lo que estaban haciendo ha sido un desastre.
Los equipos que solo saben jugar a una cosa son un desastre.
Mi sensación hoy es que el benfica se cree mejor de lo que es tras las dos experiencias previas contra este fcb. Pero hoy al fin sin errores groseros ni expulsiones se ha visto que no estaban preparados para competir.

A ver si el vestuario ha servido de algo…
Da gusto ver jugar a este Barça... los títulos, si llegan, serán el broche. Pero lo que está haciendo disfrutar a todo el que se pone delante de uno de sus partidos, no tiene precio.
Por cierto Flick también ha conseguido que veamos algo parecido al De Jong que se vio en su día en el Ajax y que en el Barça solo hemos visto de manera muy esporádica.
Se viene el partidazo que decidirá al ganador de la champions.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

¡¿Sabes lo que es salir tocando desde el área?!
El que no sé que ve eres tú.
Efectivamente pelotazos a pavlidis y cortar el juego y llevarlo vivo hasta el final. Desde luego lo que estaban haciendo ha sido un desastre.
Los equipos que solo saben jugar a una cosa son un desastre.
Mi sensación hoy es que el benfica se cree mejor de lo que es tras las dos experiencias previas contra este fcb. Pero hoy al fin sin errores groseros ni expulsiones se ha visto que no estaban preparados para competir.

A ver si el vestuario ha servido de algo…

Pero si no dan dos pases seguidos jajajjaa ahora dieron un pelotazo y pelota para el Barca, otro pelotazo ahora, y nada recupera el barca...
En la ida hicieron daño, en la vuelta el Barca no les esta dejando hacer nada...
XXX XXX escribió:Se viene el partidazo que decidirá al ganador de la champions.

Probablemente. Sí que tarda el psg en sacar la alineación.

SUpongo que jugará DemPelé [fumando]
xavillin escribió:Por cierto Flick también ha conseguido que veamos algo parecido al De Jong que se vio en su día en el Ajax y que en el Barça solo hemos visto de manera muy esporádica.

Le queda recuperar a Fati XD XD
xavillin escribió:Por cierto Flick también ha conseguido que veamos algo parecido al De Jong que se vio en su día en el Ajax y que en el Barça solo hemos visto de manera muy esporádica.

Sobretodo ha devuelto al equipo ese gen competitivo como se vio contra el Madrid en la Supercopa, o contra el Benfica en los dos partidos jugados.

A mí me está callando la boca. Sigue habiendo cosas que no me gustan, pero ha cogido el ritmo del equipo.
cBS escribió:Hay once red

Imagen

Vamos con todo Miniviciao! Esto está ganado! [beer]

En el barça siempre jugó de mediocentro "todocampista" y en esa posición de pivote con la ayuda de Pedri y sin tener que desplegar tanto físico nunca hubiese dicho que lo haría bien. Me sigue gustando más Casadó pero he de reconocer que el toque de Frenkie y la salida que da es muy buena ante equipos que presionan
.
Lo siento Pavlidis....estabas en FUERA DE JUEGO :cool:

Por ahí debe andar chesny [fumando]
lacenayaesta escribió:

A mí me está callando la boca. Sigue habiendo cosas que no me gustan, pero ha cogido el ritmo del equipo.

Y poner de Kaiser a Íñigo XD XD
cBS escribió:

Los pulmones de Chesny viendo como Raphinha mete su enésimo gol en Champions
También habrá que reconocer el trabajo de Deco, que a lo tonto ha hecho varios fichajes de 10
Tipoduro escribió:
cBS escribió:

Los pulmones de Chesny viendo como Raphinha mete su enésimo gol en Champions

Sceny estornuda y alquitrana los aledaños del Camp Nou [carcajad] [carcajad]
Tiene qj meter a Gavi y Fermín, tienen que estar entonados y nos hacen falta .

No es mal partido para dar descanso a Pedro y Lewa, que llevan mucha tralla
Las pérdidas en salida de balón del Benfica son groseras.
Ya no les queda otra que arriesgar con todo pero de los peores partidos que he visto a un equipo hacerle al Fcb junto a los dos del RM esta temporada.

Todo facilidades ante un gran FCB concentrado y con talento.
Entra el Golden Boy de 2016 [carcajad] [carcajad]
Como esta De Jong, madre mia, dicho esto, me voy a echar unos vicios antes del Psg Liverpool...
Esto ya nada de nada...
spiderrrboy escribió:Como esta De Jong, madre mia, dicho esto, me voy a echar unos vicios antes del Psg Liverpool...
Esto ya nada de nada...

A ver si te encuentras a Dembele en Fortnite XD XD
Lo mismo que el cagón del chicles y el cholo. Nosotros mientras vemos al Madrid nos entretenemos viendo otra cosa [qmparto]
Pavlidis parece que está compitiendo con Mbappé para ver quien cae más en fuera de juego
kechua escribió:Lo mismo que el cagón del chicles y el cholo. Nosotros mientras vemos al Madrid nos entretenemos viendo otra cosa [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Literal que aunque luego no se gane nada a final de temporada se pasa muy bien viendo a este equipo, es una delicia merece la pena solo por eso para cualquier amante real del fútbol.
El chicles quiere jugar con 1 centrocampista de 10 jugadores, un genio.

@cBS eso de aficionado/amante real suena mal cada uno disfruta el fútbol como quiere y el fútbol creció tanto gracias al sentimiento de pertenecimiento a un club y las rivalidades.
XXX XXX escribió:El chicles quiere jugar con 1 centrocampista de 10 jugadores, un genio.

Y el cholo quiere la plantilla de la fabrica que les hace los autobuses [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
spiderrrboy escribió:Como esta De Jong, madre mia, dicho esto, me voy a echar unos vicios antes del Psg Liverpool...
Esto ya nada de nada...

A ver si te encuentras a Dembele en Fortnite XD XD

[qmparto] [qmparto] Fornite no, pero unos partidos al fifa al ultimate si, que estoy a punto de subir a primera en rivals jajjajaja
Jhonny_palillo escribió:
XXX XXX escribió:El chicles quiere jugar con 1 centrocampista de 10 jugadores, un genio.

Y el cholo quiere la plantilla de la fabrica que les hace los autobuses [carcajad] [carcajad]

El planteamiento del Cholo será 25 minutos a tope, 12.5 al principio y 12.5 al final.
Once parirsino. Esto de los vídeos del fifa es lamentable

Quién es Pacho?? [qmparto]
Se lo merecia frankie
XXX XXX escribió:
Jhonny_palillo escribió:

El planteamiento del Cholo será 25 minutos a tope, 12.5 al principio y 12.5 al final.

A tope estará para empujar sus cagadas [carcajad] [carcajad]
Partido sin mucho desgaste hoy. Vendrá de perlas de cara al de Liga.
cBS escribió:Once parirsino. Esto de los vídeos del fifa es lamentable

Un ecuatoriano XD XD
Lo que habría que hacer es mover ya el banquillo para que los suplentes también tengan minutos. Esto parece ya complicado de remontar para los portugueses

Jhonny_palillo escribió:

Un ecuatoriano XD XD

El primo de Caicedo entonces [carcajad]
cBS escribió:
kechua escribió:Lo mismo que el cagón del chicles y el cholo. Nosotros mientras vemos al Madrid nos entretenemos viendo otra cosa [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Literal que aunque luego no se gane nada a final de temporada se pasa muy bien viendo a este equipo, es una delicia merece la pena solo por eso para cualquier amante real del fútbol.

Eso pienso yo. Más allá de los colores, disfrutas viendo fútbol. Por eso no entiendo a la afición del atlético con el Cholo. Este año estamos los de enfrente deseando que el chicles se largue ya. Es más, yo lo dije después de ganar la champions
No veo al Benfica empatando la eliminatoria, esto esta listo, me piro al Rocket mientras empieza el Liverpool-PSG
Si hoy hubieran estado más acertados le caen 7 u 8 al Benfica, sin exagerar.
cBS escribió:Lo que habría que hacer es mover ya el banquillo para que los suplentes también tengan minutos. Esto parece ya complicado de remontar para los portugueses

Jhonny_palillo escribió:

Un ecuatoriano XD XD

El primo de Caicedo entonces [carcajad]

O de Hincapié XD XD
88835 respuestas