Competiciones UEFA 24-25

Este árbitro es muy muy sus. Lleva ya varias que telita…
Señor Ventura escribió:A ver, ¿en serio creíais que le iban a pitar un penalti en contra al barcelona?.

Que tiernos.

Para aportar eso te callas, macho. Estás tú, madridista, para hablar de penaltis.
Señor Ventura escribió:A ver, ¿en serio creíais que le iban a pitar un penalti en contra al barcelona?.

Que tiernos.


Ya empezamos con los flames?
Y si no es penal no sería amarilla al delantero por flopping?
Señor Ventura escribió:A ver, ¿en serio creíais que le iban a pitar un penalti en contra al barcelona?.

Que tiernos.

¿Pretendeías que nos pitaran un penalti que no era?

Venga va, que es la EL, no es una competición que valga la pena trolear.
Adama esta siendo intrascendente, Dembele al campo y Adama fuera ya.
Black29 escribió:
Ostia como el Madrid entonces [sati]

No, el Madrid es regular en una temporada, saca 12 puntos en una Liga, estos son irregulares.
Yo veo claro el cambio, adama por dembele, el pobre no da una y esta desaparecido
Gente que no está viendo el partido en directo por Movistar Liga de Campeones y opina sin haberlo visto, checkkkkk
Black29 escribió:
Señor Ventura escribió:A ver, ¿en serio creíais que le iban a pitar un penalti en contra al barcelona?.

Que tiernos.


Ya empezamos con los flames?


Que rápido.

Como ya he añadido en el anterior post, no les han pitado un penalti en contra en toda la temporada, por una jugada que no parece ser penalti no se lo iban a pitar.
Miniviciao@ escribió:
Black29 escribió:
Ostia como el Madrid entonces [sati]

No, el Madrid es regular en una temporada, saca 12 puntos en una Liga, estos son irregulares.


Lo decia de coña [burla2]
Como no metamos dos marchas mas no ganamos ni de suerte

Y se ha visto bien claro que de penalti nada.
Mucha posesion pero los tiros son cortesia de los alemanes, mucho dura el 0-0
El Barça va a sudar de lo lindo si quiere sacar algo positivo de ahí.
Tampoco se le puede pedir más a Adama, si juegan constantemente por la izquierda con Ferrán...
Bastante malo el árbitro, por cierto
Kostic buen cerdaco, amarilla.
El arbitro casero de cojones eh,nos estan inflando a hostias y no pita ni una colega
xavillin escribió:Bastante malo el árbitro, por cierto


Muy muy malo.

Y mala primera parte del Barça en general. Mucho tendremos que mejorar al descanso.
Adama futbol no mucho,pero tiene una potencia bestial.
El árbitro se ve que quiere tomar protagonismo ya que ha venido el Barça.
Adama sin espacios es como si pones a mi abuela. Que Xavi la cague en algo tan básico.

La Xavineta se va al agujero.
El árbitro o es mandrilista o habrá apostado algo, i guess [360º] [360º]
Nune escribió:
xavillin escribió:Bastante malo el árbitro, por cierto


Muy muy malo.

Y mala primera parte del Barça en general. Mucho tendremos que mejorar al descanso.

Muy muy espesos. Lo único destacable es que a nivel físico el equipo está respondiendo, pero vamos, cero peligro.
EL West Ham con 10 se le pone joida la cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Adama sin espacios es como si pones a mi abuela. Que Xavi la cague en algo tan básico.

La Xavineta se va al agujero.


Hombre tu haces un planteamiento en base a lo que sabes del otro, ellos pueden jugar de otra manera para anularte, lo importante es que Xavi de con la tecla ahora, que yo creo que es Dembele por Adama y que entre de Jong que tiene mas fisico para aguantar las hostias que estan dando, porque a Gavi lo derriban a la minima, ha de estar mas cerca del area el
Que saquen al sapo holandés de dentro de Xavi. Hemos retrocedido 4 meses en juego.
Acabaréis pillando una, 0-1 y para Barcelona pero esta competición es infumable.

Por cierto, a medio plazo no veo a Ferrán en el Barça. Le queda grande.
eRiKaXPiReNCe escribió:Adama sin espacios es como si pones a mi abuela. Que Xavi la cague en algo tan básico.

La Xavineta se va al agujero.

Eso se arregla con Dembelé.
A ver si se aclaran con el protocolo del var. En nuestra liga el penalti no se puede revisar. Hay contacto. Que Busquets toque el balón antes del contacto es irrelevante.

Claramente no es penalti pero esa jugada no se puede rearbritar. Y si no que le pregunten al Madrid en Vigo. Ninguno fue penalti si se van a revisar al var. Pero no se puede según el protocolo.

El var es una mierda.
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Adama sin espacios es como si pones a mi abuela. Que Xavi la cague en algo tan básico.

La Xavineta se va al agujero.


Hombre tu haces un planteamiento en base a lo que sabes del otro, ellos pueden jugar de otra manera para anularte, lo importante es que Xavi de con la tecla ahora, que yo creo que es Dembele por Adama y que entre de Jong que tiene mas fisico para aguantar las hostias que estan dando, porque a Gavi lo derriban a la minima, ha de estar mas cerca del area el

A Gavi le estan dando patadas hasta en el carnet,empujones y muchas veces van dos a presionalor
El Barça muy impreciso y a mi parecer un pelín demasiado impaciente diría yo. El arbitro como bien dicen por aquí MUY casero además de malo.
Gavi pelea como un jabato pero lo están cosiendo.
Buste escribió:
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Adama sin espacios es como si pones a mi abuela. Que Xavi la cague en algo tan básico.

La Xavineta se va al agujero.


Hombre tu haces un planteamiento en base a lo que sabes del otro, ellos pueden jugar de otra manera para anularte, lo importante es que Xavi de con la tecla ahora, que yo creo que es Dembele por Adama y que entre de Jong que tiene mas fisico para aguantar las hostias que estan dando, porque a Gavi lo derriban a la minima, ha de estar mas cerca del area el

A Gavi le estan dando patadas hasta en el carnet,empujones y muchas veces van dos a presionalor


Por eso mismo, creo que de jong los aguantaria mejor porque el arbitro esta claro que va a permitir ese juego...
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi pelea como un jabato pero lo están cosiendo.

Pues como le gusta a el. El futbol de ostias.

Lo de Adama es normal. Este es su nivel. Autopase en largo hasta linea de fondo y centro sin mirar a ver que pasa. Su nivel real de suplente de trincao.

HH!!
sanray escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi pelea como un jabato pero lo están cosiendo.

Pues como le gusta a el. El futbol de ostias.

Lo de Adama es normal. Este es su nivel. Autopase en largo hasta linea de fondo y centro sin mirar a ver que pasa. Su nivel real de suplente de trincao.

HH!!


Fútbol de

Imagen ?

Damnnn!!!!

Imagen
AndresDriu escribió:El árbitro o es mandrilista o habrá apostado algo, i guess [360º] [360º]


¿Que es un mandril dices?.

xD
@DarkMessiah Básicamente. Con la diferencia de que aquí también reparten los alemanes sin joder demasiado.

HH!!
sanray escribió:@DarkMessiah Básicamente. Con la diferencia de que aquí también reparten los alemanes sin joder demasiado.

HH!!


Una cosa son las hostias, otra las ostias de misa.

Damn!!!

Pues sí, el árbitro apesta.

HH!! (hay hostias)
Xavi no ha hecho cambios aun, yo creo que esta claro que debe entrar Dembele.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que saquen al sapo holandés de dentro de Xavi. Hemos retrocedido 4 meses en juego.

No nos flipemos, jugar en Alemania nunca es fácil, este es el típico equipo que en su campo te lo pueden poner jodido pero que luego fuera bajan mucho.
Golazooooooooooooo madre de dios.
1Saludo
Un tiro, un gol, en su línea
Vaya chicharrazo,diosssss
Niñooooooooo que golazoo!!!!!!!!! En su vida lo va repetir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
77804 respuestas