Competiciones UEFA 24-25

Ferraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
Ferran matapalomas 2.0

@juan66bcn xavi ha querido marcarse un cholo y tambien le ha salido rana

Edit: ha sido llamarle matapalomas y que marque xd
Goooooolllll

Sigan riendose de que el Barça juega la Europa League. Espectacular el zasca.
Jajajaja todos criticando a Ferrán jajajaja.
Buena combinación del Barsa. Lástima, duró poco el sueño [qmparto]
Me encanta que me calle la boca [qmparto]
Jajajajaja menudo fail me he marcado jajjajajja
De todas formas que ha fumao hoy Xavi para dejar a dos de los mejores fuera, de jong y dembele...
No entender nada...
Muy buena jugada, vaya triangulación entre De Jong y Ferran.
xavillin escribió:La primera parte ha sido mala pero esta segunda está recordando a la etapa pre-Xavi. Cero ritmo, cero asociación, cero peligro.
A ver si los cambios valen para algo.

Veo que me han leído XD
Muy buen gol haciendo lo que mejor sabe hacer este equipo
Hacéoslo mirar los que tenéis a Ferrán como paquete, en serio.
Ecatombe31 escribió:Goooooolllll

Sigan riendose de que el Barça juega la Europa League. Espectacular el zasca.

pero que zasca, vamos a ver ganar esta copichuela es lo mínimo que se les puede pedir
Es que la verdad no entiendo como Xavi tiene a De Jong y a Dembele y no los pone de inicio :-?
Joeru_15 escribió:
Remufrasio escribió:
Joeru_15 escribió:No pero en serio, qué peligro han creado Adama y el patán de Ferrán?

La nada.


Ferran lleva mes y medio a tope, que hoy no tenga su partido no quiere decir que no se este saliendo eh

Sí, a tope de power. Ni en este mes y medio del que hablas ha sido capaz de transmitir peligro real, está al nivel de Paco Alcacer cuando vino al Barça, pero en extremo. De no ser por las condiciones actuales del club, estaría en algún equipo inglés de media tabla.


Decias?
Como cambian el partido Frenkie y Dembele eh? XD
Asistencia de De Jong, que es lo que hay que celebrar. Llega a fallar esa Paquefán y vamos...

Y lo mantengo, @Remufrasio, vamos, es una medianía.
A por otro. Hay que ganar en Alemania a estos granjeros.
Frenkie es titular indiscutible, no acepto debate.
Hostia que la aficion se habia aprendido el cantico de puta barça seran cabrones [qmparto] [qmparto]
Qué de vueltas da la vida. De Jong y Dembelé, dos jugadores que con Koeman a punto estuvieron de irse en este mercado de invierno y ahora ahí los tienes.
medran_27 escribió:Qué de vueltas da la vida. De Jong y Dembelé, dos jugadores que con Koeman a punto estuvieron de irse en este mercado de invierno y ahora ahí los tienes.


Sinceramente Dembele ae esta ganando que le paguen bien el cabron
Por aquí se decía que Frenkie era un paquete. Muchos madridistas y varios culés.
Piscinas "Busquets" jajajaja
vicodina escribió:Frenkie es titular indiscutible, no acepto debate.


Está a buen nivel y Gavi de momento no da lo que debería.
Sí que sentó bien en el AS el gol del FCB:

GOOOOOOOOOLLL DLE ABRÇA! GOOOOOOLLL DE FERRAN

[fumando]
Es que Xavi ha recuperado la mejor version de De Jong, el de Koeman se arrastraba por el campo.
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Frenkie es titular indiscutible, no acepto debate.


Está a buen nivel y Gavi de momento no da lo que debería.


A Gavi se le nota lo joven que es, estoy seguro que en uno o dos años no habra quien lo quite del 11
Remufrasio escribió:
capo_maldini escribió:
vicodina escribió:Frenkie es titular indiscutible, no acepto debate.


Está a buen nivel y Gavi de momento no da lo que debería.


A Gavi se le nota lo joven que es, estoy seguro que en uno o dos años no habra quien lo quite del 11


Eso espero XD
Gavi para mí cumple de sobra. Y Nico algo menos pero le auguro buen futuro aquí. A eones del Marqués de Matadepera, Eric García, Romuerto, Abde.. Y demás comparsa.

Gavi siempre en mi equipo.
Roja salchichen, bien.
Menuda entrada. Roja bien merecida
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi para mí cumple de sobra. Y Nico algo menos pero le auguro buen futuro aquí. A eones del Marqués de Matadepera, Eric García, Romuerto, Abde.. Y demás comparsa.

Gavi siempre en mi equipo.


Eric ha mejorado mucho eh, y Abde es joven, no tiene el talento innato de Pedri o Gavi pero en unos años estara en el primer equipo fijo seguro
El milagro es que con semejante pareja de centrales no hayan marcado más aquellos.
1 expulsado del Frankfurt, toca apretar, no se puede empatar este partido no me jodas.
El peor del Barça hoy puede ser Aube?
capo_maldini escribió:El peor del Barça hoy puede ser Aube?

Está totalmente desconectado. Lo que no quiere decir que le caiga una y no la meta dentro.
Barca jugando con uno mas, da igual cuando leas esto...
capo_maldini escribió:El peor del Barça hoy puede ser Aube?


Yo creo que el pobre la ha tocado dos veces, le podria dar algo de descanso por memphis
Pues con 10 nos siguen bailando...
spiderrrboy escribió:Barca jugando con uno mas, da igual cuando leas esto...


No es amarilla en el universo merengue?
Remufrasio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi para mí cumple de sobra. Y Nico algo menos pero le auguro buen futuro aquí. A eones del Marqués de Matadepera, Eric García, Romuerto, Abde.. Y demás comparsa.

Gavi siempre en mi equipo.


Eric ha mejorado mucho eh, y Abde es joven, no tiene el talento innato de Pedri o Gavi pero en unos años estara en el primer equipo fijo seguro


A mi hoy Eric me está sorprendiendo para bien dentro de su nivel claro, nada top no exageremos XD
spiderrrboy escribió:Barca jugando con uno mas, da igual cuando leas esto...


Alguien del barça recibiendo entradas criminales, da igual cuando leas esto
El partidito es nefasto, si acaba 1-1 demos gracias
Con uno más y los jugadores en la parra. Como nos metan otro es para fumigarlos.
spiderrrboy escribió:Barca jugando con uno mas, da igual cuando leas esto...

Me habia apostado conmigo mismo, que Sr Ventura pondria ese mensaje al segundo de sacar la roja...he perdido...
Si es justa o no, no importa...
corred cabrones, corred!
Remufrasio escribió:
capo_maldini escribió:El peor del Barça hoy puede ser Aube?


Yo creo que el pobre la ha tocado dos veces, le podria dar algo de descanso por memphis

Memphis ni ha viajado, creo que tenia una molestia o algo de eso
Hoy con algo mas de punteria nos meten 6...
Ir a por ellos, cucarachas. Que son uno menos por Dios.
77804 respuestas