Jajajajaja menudo fail me he marcado jajjajajja De todas formas que ha fumao hoy Xavi para dejar a dos de los mejores fuera, de jong y dembele... No entender nada...
xavillin escribió:La primera parte ha sido mala pero esta segunda está recordando a la etapa pre-Xavi. Cero ritmo, cero asociación, cero peligro. A ver si los cambios valen para algo.
Veo que me han leído Muy buen gol haciendo lo que mejor sabe hacer este equipo Hacéoslo mirar los que tenéis a Ferrán como paquete, en serio.
Joeru_15 escribió:No pero en serio, qué peligro han creado Adama y el patán de Ferrán?
La nada.
Ferran lleva mes y medio a tope, que hoy no tenga su partido no quiere decir que no se este saliendo eh
Sí, a tope de power. Ni en este mes y medio del que hablas ha sido capaz de transmitir peligro real, está al nivel de Paco Alcacer cuando vino al Barça, pero en extremo. De no ser por las condiciones actuales del club, estaría en algún equipo inglés de media tabla.
Qué de vueltas da la vida. De Jong y Dembelé, dos jugadores que con Koeman a punto estuvieron de irse en este mercado de invierno y ahora ahí los tienes.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.266 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
medran_27 escribió:Qué de vueltas da la vida. De Jong y Dembelé, dos jugadores que con Koeman a punto estuvieron de irse en este mercado de invierno y ahora ahí los tienes.
Sinceramente Dembele ae esta ganando que le paguen bien el cabron
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.614 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Gavi para mí cumple de sobra. Y Nico algo menos pero le auguro buen futuro aquí. A eones del Marqués de Matadepera, Eric García, Romuerto, Abde.. Y demás comparsa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi para mí cumple de sobra. Y Nico algo menos pero le auguro buen futuro aquí. A eones del Marqués de Matadepera, Eric García, Romuerto, Abde.. Y demás comparsa.
Gavi siempre en mi equipo.
Eric ha mejorado mucho eh, y Abde es joven, no tiene el talento innato de Pedri o Gavi pero en unos años estara en el primer equipo fijo seguro
El milagro es que con semejante pareja de centrales no hayan marcado más aquellos. 1 expulsado del Frankfurt, toca apretar, no se puede empatar este partido no me jodas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Gavi para mí cumple de sobra. Y Nico algo menos pero le auguro buen futuro aquí. A eones del Marqués de Matadepera, Eric García, Romuerto, Abde.. Y demás comparsa.
Gavi siempre en mi equipo.
Eric ha mejorado mucho eh, y Abde es joven, no tiene el talento innato de Pedri o Gavi pero en unos años estara en el primer equipo fijo seguro
A mi hoy Eric me está sorprendiendo para bien dentro de su nivel claro, nada top no exageremos
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.266 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca