Competiciones UEFA 24-25

eRiKaXPiReNCe escribió:Ir a por ellos, cucarachas. Que son uno menos por Dios.


[qmparto]
Si la amarilla es justa, pero yo solo daba el dato, el partido del barca muy discreto...
El peor partido desde la llegada de Xavi y por mucho. Tétrico.
spiderrrboy escribió:Si la amarilla es justa, pero yo solo daba el dato, el partido del barca muy discreto...


Por ser educados ... cawento
spiderrrboy escribió:Si la amarilla es justa, pero yo solo daba el dato, el partido del barca muy discreto...

Discreto no, malo. Y ellos, sin ser nivel champions, saben muy como jugar, aunque en la 2a parte ya se han encerrado mas y han ido un poco al patapum...
Final. Horripilante con tintes de llegar a la repugnancia absoluta.
No entiendo la necesidad que tiene Jordi Alba de centrar en estático si es malísimo.
Nefasto partido, pero bueno, lo normal es que en el Camp Nou no pasemos problemas.
Dine cuantos y que balones bajas y te diré cuánta calidad tienes.

En serio nadie es capaz de bajar un pvto balón ?
DarkMessiah escribió:
sanray escribió:@DarkMessiah Básicamente. Con la diferencia de que aquí también reparten los alemanes sin joder demasiado.

HH!!


Una cosa son las hostias, otra las ostias de misa.

Damn!!!

Pues sí, el árbitro apesta.

HH!! (hay hostias)

Ambas se reparten así que no veo problemas XD

Por cierto, de la que se ha salvado el BCN. Sólo ha tenido dos y los Alemanes se quedaron como 4-5 veces a nada de 1 contra 1 con el portero. Esto acaba 3-1 y aquí no ha pasado nada.

HH!!
El Barça se siente muy comodo en ESpaña, pero en Europa sufre y le cuesta con muchos equipos, tiene que tener equipos galacticos pa ganar o llegar lejos en competiciones Europeas, joder hoy es que les han perdonado los Alemanes arriba, el partido hoy era de 3-1
Los jugadores hoy han ido al tran tran,incluso cuando expulsan a uno del equipo Aleman,no han apretado nada

Basura de partido,el peor desde que esta Xavi con diferencia

Pedri y Busi perdiendo balones
Alba lo mismo y en ataque tirando melones
Auba no se si jugo hoy
Ferran estuvo mas activo
Adama sin espacion queda en nada
Lenglet es un pufo

En fin,partido pars olvidar pero hoy,los jugadores han ido andando
Como que esto estaba ganado
Joder el delantero de ellos es muy malo o solo me lo parecio a mi, el borres ese.... Madre miaaa
Visto lo visto ni tan mal.

Como diría Sergio Ramos… nos llevamos un punto y luchar por la eliminatoria en la vuelta [qmparto]
¿Aubameyang jugó?

Menos mal que los culés pudieron disfrutar ayer de un buen partido de futbol [sati] , lo de hoy infumable [facepalm]
Partido infumable donde lo mejor es el resultado
A esto me refiero, gana el amistoso con el Madrid le mete 4 llega un equipito que va 9 de la liga alemana y quedan 1-1

Cuando llegan partidos decisivos no se que le pasa que se caga.
Bonito chiringuito hoy.
Shiniori escribió:A esto me refiero, gana el amistoso con el Madrid le mete 4 llega un equipito que va 9 de la liga alemana y quedan 1-1

Cuando llegan partidos decisivos no se que le pasa que se caga.

El del Madrid también era importante, y partidos así los tiene cualquiera, imagina que dbee de estar pensando a estas hora suna ficionado del Bayern de Munich después de los de ayer.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo he quitado a la media parte porque era infumable. No todos los partidos se puede jugar bien, un empatito y palante.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:A esto me refiero, gana el amistoso con el Madrid le mete 4 llega un equipito que va 9 de la liga alemana y quedan 1-1

Cuando llegan partidos decisivos no se que le pasa que se caga.

El del Madrid también era importante, y partidos así los tiene cualquiera, imagina que dbee de estar pensando a estas hora suna ficionado del Bayern de Munich después de los de ayer.


Viendo el partido estaran dando gracias de volver a alemania solo con un 1-0 en contra xd
srkarakol escribió:Que yo sepa, en el título del hilo no habla de masculino o femenino... dice Hilo de la Champions League... y, que yo sepa, las chicas están jugando un torneo con ese nombre...


que te gusta retorcer las toallas a ti.

srkarakol escribió:
Senegio escribió:
srkarakol escribió:Que yo sepa, en el título del hilo no habla de masculino o femenino... dice Hilo de la Champions League... y, que yo sepa, las chicas están jugando un torneo con ese nombre...


No nos tomes por tontos, por favor. Supongo que os vais a ir a hablar de la Europa League a otro lado, entonces


Pues, como se te ha dicho infinidad de veces, se planteó a moderación y nos dijeron que nos quedásemos aquí... pero si, en principio se iba a ir a otro sitio porque este no era el hilo.


a moderacion le da alergia el tema del futbol en general. y montar mas hilos de futbol para que tengan poco recorrido o, peor aun, para que tengan mucho y sean otra fuente de follones, les da sarpullido.

pero por division y organizacion tematica, lo suyo es que EL tuviera su hilo, y que el futbol femenino tuviera su hilo.

y yo creo que zero tiene razon y que el 90% de mensajes sobre los logros del barcelona femenino en estos ultimos tiempos salen por puro ventajismo. pero sere yo que soy un malpensao y encima del madrí. :-| :o

abarth escribió:Que por cierto, vamos a hablar del femenino y de la Europa League todo lo que queramos hasta que un moderador no anuncie que no está permitido. Si no os gusta, ya sabeis donde está la puerta.


sabes que esto no es el hilo del barcelonismo, verdad? :-|
Hereze escribió:
Shiniori escribió:A esto me refiero, gana el amistoso con el Madrid le mete 4 llega un equipito que va 9 de la liga alemana y quedan 1-1

Cuando llegan partidos decisivos no se que le pasa que se caga.

El del Madrid también era importante, y partidos así los tiene cualquiera, imagina que dbee de estar pensando a estas hora suna ficionado del Bayern de Munich después de los de ayer.


El nivel de la EL es peor que ls copa del rey Española no puede ser que el todo poderoso Barça se atragante y le cueste tanto.

Imaginad si lo pilla un PSG o el mismo Chelsea menos mal que lo eliminaron antes sino aún hacían de nuevo el ridículo.
rolento escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:A esto me refiero, gana el amistoso con el Madrid le mete 4 llega un equipito que va 9 de la liga alemana y quedan 1-1

Cuando llegan partidos decisivos no se que le pasa que se caga.

El del Madrid también era importante, y partidos así los tiene cualquiera, imagina que dbee de estar pensando a estas hora suna ficionado del Bayern de Munich después de los de ayer.


Viendo el partido estaran dando gracias de volver a alemania solo con un 1-0 en contra xd

Exacto, y perdieron contra un equipo que había perdido frente al Cádiz y al Osasuna.
En Alemania los partidos ya se sabe como son.
Hereze escribió:
Shiniori escribió:A esto me refiero, gana el amistoso con el Madrid le mete 4 llega un equipito que va 9 de la liga alemana y quedan 1-1

Cuando llegan partidos decisivos no se que le pasa que se caga.

El del Madrid también era importante, y partidos así los tiene cualquiera, imagina que dbee de estar pensando a estas hora suna ficionado del Bayern de Munich después de los de ayer.



Son comunes en Europa, es la segunda eliminatoria en turquia tambien jugo mal, y se dijo tiene un partido asi...no es eso, que el Barcelona si no tiene superequipos en Europa le cuesta con muchos equipos, es historico tio, eso tambien es ADN.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:A esto me refiero, gana el amistoso con el Madrid le mete 4 llega un equipito que va 9 de la liga alemana y quedan 1-1

Cuando llegan partidos decisivos no se que le pasa que se caga.

El del Madrid también era importante, y partidos así los tiene cualquiera, imagina que dbee de estar pensando a estas hora suna ficionado del Bayern de Munich después de los de ayer.


El nivel de la EL es peor que ls copa del rey Española no puede ser que el todo poderoso Barça se atragante y le cueste tanto.

Imaginad si lo pilla un PSG o el mismo Chelsea menos mal que lo eliminaron antes sino aún hacían de nuevo el ridículo.

pues si hubiesen jugado como el otro día en el Bernabeu o como ayer, seguramente habríamos sentenciado la eliminatoria.
Buen resultado visto lo visto. El peor partido de la Xavineta con diferencia. Muchas pérdidas de balón que no eran provocadas por la presión del rival sino por errores tontos en pases fáciles.

En el Camp Nou espero que salgan a matar al rival.
Yo no le daría mucha importancia a este partido, para ellos era el partido más importante en mucho tiempo, los partidos en Alemania siempre son jodidos, lo normal es que aquí ganen comodamente.
GXY escribió:
srkarakol escribió:Que yo sepa, en el título del hilo no habla de masculino o femenino... dice Hilo de la Champions League... y, que yo sepa, las chicas están jugando un torneo con ese nombre...


que te gusta retorcer las toallas a ti.

srkarakol escribió:
Senegio escribió:
No nos tomes por tontos, por favor. Supongo que os vais a ir a hablar de la Europa League a otro lado, entonces


Pues, como se te ha dicho infinidad de veces, se planteó a moderación y nos dijeron que nos quedásemos aquí... pero si, en principio se iba a ir a otro sitio porque este no era el hilo.


a moderacion le da alergia el tema del futbol en general. y montar mas hilos de futbol para que tengan poco recorrido o, peor aun, para que tengan mucho y sean otra fuente de follones, les da sarpullido.

pero por division y organizacion tematica, lo suyo es que EL tuviera su hilo, y que el futbol femenino tuviera su hilo.

y yo creo que zero tiene razon y que el 90% de mensajes sobre los logros del barcelona femenino en estos ultimos tiempos salen por puro ventajismo. pero sere yo que soy un malpensao y encima del madrí. :-| :o

abarth escribió:Que por cierto, vamos a hablar del femenino y de la Europa League todo lo que queramos hasta que un moderador no anuncie que no está permitido. Si no os gusta, ya sabeis donde está la puerta.


sabes que esto no es el hilo del barcelonismo, verdad? :-|


A mi me molestan los chorrocientos mensajes diarios sobre Mbappe, jugador del PSG, en el hilo de la Liga Española y no monto dramas ni pido que os vayais a un hilo de fichajes. Este es el hilo de Champions, al no haber de EL pues se habla aquí de ella, y al no haber hilo de Champions femenina pues lo mismo. Pero como dice @Hereze por tres mensajes mal contados que se ponen del femenino salen 10 o más a decir que es una mierda que se hable aquí del femenino.

No sois los moderadores, teneis 0 poder de decisión, así que mientras los moderadores no digan lo contrario, aquí vamos a hablar de eso como vosotros no dejais de hablar de Mbappe en un hilo en el que no pinta demasiado o al menos no para literalmente cada dia leer sobre qué ha hecho y dejado de hacer.

La única realidad es que os quejais sobretodo del femenino porque el Barça arrasa y el Madrid no es nadie aún. Cuando el Madrid empiece a ganar y competir al Barça, vendreis corriendo a sacar pechito y ya no habrá problema que se hable de ello.
abarth escribió:No sois los moderadores, teneis 0 poder de decisión


tampoco lo sois vosotros, con lo cual teneis exactamente el mismo derecho de queja que es ninguno.

pero me vas a comparar la monopolizacion de hilos de tematica futbol que hacemos los madridistas con la que haceis los barcelonistas. este hilo hoy ha avanzado 5 paginas solo con vuestro partido con el eintratch en EL, mas del doble que el dia anterior con el chelsea-madrid.
Si se cambiase el título por algo como "Competiciones europeas de clubes de fútbol" o algo así se acababa el problema.

Si total como ha pasado se termina usando un mismo hilo para hablar de las diferentes competiciones.
GXY escribió:
abarth escribió:No sois los moderadores, teneis 0 poder de decisión


tampoco lo sois vosotros, con lo cual teneis exactamente el mismo derecho de queja que es ninguno.

pero me vas a comparar la monopolizacion de hilos de tematica futbol que hacemos los madridistas con la que haceis los barcelonistas. este hilo hoy ha avanzado 5 paginas solo con vuestro partido con el eintratch en EL, mas del doble que el dia anterior con el chelsea-madrid.

Por eso preguntamos en su momento a moderación si aquí se podía hablar de la EL y del futbol femenino, dijeron que sí y por eso se hace.

Sino te gusta pues siempre puedes abrir un hilo en Feedback y pedir que modifiquen su decisión, mientras tanto pues seguiremos opinando aquí.
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:A esto me refiero, gana el amistoso con el Madrid le mete 4 llega un equipito que va 9 de la liga alemana y quedan 1-1

Cuando llegan partidos decisivos no se que le pasa que se caga.

El del Madrid también era importante, y partidos así los tiene cualquiera, imagina que dbee de estar pensando a estas hora suna ficionado del Bayern de Munich después de los de ayer.


El nivel de la EL es peor que ls copa del rey Española no puede ser que el todo poderoso Barça se atragante y le cueste tanto.

Imaginad si lo pilla un PSG o el mismo Chelsea menos mal que lo eliminaron antes sino aún hacían de nuevo el ridículo.


Pues a esos les metemos 4 o mas al igual que al Madrid
Shiniori escribió:
Hereze escribió:
Shiniori escribió:A esto me refiero, gana el amistoso con el Madrid le mete 4 llega un equipito que va 9 de la liga alemana y quedan 1-1

Cuando llegan partidos decisivos no se que le pasa que se caga.

El del Madrid también era importante, y partidos así los tiene cualquiera, imagina que dbee de estar pensando a estas hora suna ficionado del Bayern de Munich después de los de ayer.


El nivel de la EL es peor que ls copa del rey Española no puede ser que el todo poderoso Barça se atragante y le cueste tanto.

Imaginad si lo pilla un PSG o el mismo Chelsea menos mal que lo eliminaron antes sino aún hacían de nuevo el ridículo.


Pues si al Madrid le metimos cuatro al Chelsea seguramente le hubieran caido siete y ocho.
GXY escribió:
abarth escribió:No sois los moderadores, teneis 0 poder de decisión


tampoco lo sois vosotros, con lo cual teneis exactamente el mismo derecho de queja que es ninguno.

pero me vas a comparar la monopolizacion de hilos de tematica futbol que hacemos los madridistas con la que haceis los barcelonistas. este hilo hoy ha avanzado 5 paginas solo con vuestro partido con el eintratch en EL, mas del doble que el dia anterior con el chelsea-madrid.


Y que problema hay exactamente? Que mas te da? Te saltas las paginas y listo si no te interesa.

Hoy hemos hablado todos del partido, madridistas y barcelonistas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Por lo que estoy viendo parece que el Getafe Alemán hizo un buen partido.
yo ya he dicho lo que tenia que decir y no voy a comentar mas del tema, pero vamos, que no me vengan con comparaciones ni con tocadas de cojones.

@k_nelon es razonable pero el titulo a dia de hoy es el que es.
Miniviciao@ escribió:El Barça se siente muy comodo en ESpaña, pero en Europa sufre y le cuesta con muchos equipos, tiene que tener equipos galacticos pa ganar o llegar lejos en competiciones Europeas, joder hoy es que les han perdonado los Alemanes arriba, el partido hoy era de 3-1


+1 y aún con equipos top nos cuesta también ... Fuera de casa añadiría yo, porque en el Camp nou creo que somos muy top.
El Barça se puede decir que ha ganado la eliminatoria aquí.
Shiniori escribió:A esto me refiero, gana el amistoso con el Madrid le mete 4 llega un equipito que va 9 de la liga alemana y quedan 1-1

Cuando llegan partidos decisivos no se que le pasa que se caga.

El todo poderoso Bayern que arrasa con todo,ayer perdio contra el 7 de la liga española,esa que no vale nada
El penalti era mas que pitable, y ya van...
Señor Ventura escribió:El penalti era mas que pitable, y ya van...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿no lo debes de decir en serio?
Primer partido que juegan regular después de los últimos 15 y le a faltado tiempo a Xavi, Busquets y Ferran para quejarse del césped, si ahora que están a tope ya se piensan a quejar, cuando vuelvan a venir las cosas torcidas cualquiera aguanta a Xavi.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:El penalti era mas que pitable, y ya van...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿no lo debes de decir en serio?


Si pita el penalti te tienes que callar. Y efectivamente no han tenido un solo penalti en contra esta temporada.

Pero no se puede decir en serio por no se que motivo.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:El penalti era mas que pitable, y ya van...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿no lo debes de decir en serio?


Si pita el penalti te tienes que callar. Y efectivamente no han tenido un solo penalti en contra esta temporada.

Pero no se puede decir en serio por no se que motivo.

Para eso está el VAR, ¿pretendes que pitan un penalti que no es?
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:El penalti era mas que pitable, y ya van...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿no lo debes de decir en serio?


Si pita el penalti te tienes que callar. Y efectivamente no han tenido un solo penalti en contra esta temporada.

Pero no se puede decir en serio por no se que motivo.


Pero tú lo viste en directo?. Si toca balón.



Más claro, agua.
Hereze escribió:Para eso está el VAR, ¿pretendes que pitan un penalti que no es?


¿Recuerdas los penaltis pitados a favor del madrid, y los canticos?. Pues eso, el var vale siempre, no solo cuando nos convenga.

DarkMessiah escribió:
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿no lo debes de decir en serio?


Si pita el penalti te tienes que callar. Y efectivamente no han tenido un solo penalti en contra esta temporada.

Pero no se puede decir en serio por no se que motivo.


Pero tú lo viste en directo?. Si toca balón.



Más claro, agua.


Si tocas balón, ¿da igual si lo arrollas después?.

Igual cuando dejen las normas quietas y no validen goles como el de mbappe en la nations league contra españa por 2 metros en fuera de juego, podré saber que criterio es el correcto, pero a simple vista se lo lleva puesto. No mucho, pero se lo lleva puesto.

La toma trasera que omite el vídeo refleja eso. Si el árbitro pita penalti te tienes que callar.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Para eso está el VAR, ¿pretendes que pitan un penalti que no es?


¿Recuerdas los penaltis pitados a favor del madrid, y los canticos?. Pues eso, el var vale siempre, no solo cuando nos convenga.

DarkMessiah escribió:
Señor Ventura escribió:
Si pita el penalti te tienes que callar. Y efectivamente no han tenido un solo penalti en contra esta temporada.

Pero no se puede decir en serio por no se que motivo.


Pero tú lo viste en directo?. Si toca balón.



Más claro, agua.


Si tocas balón, ¿da igual si lo arrollas después?.

Igual cuando dejen las normas quietas y no vaiden goles como el de mbappe en la nations league contra españa por 2 metros en fuera de juego, podré saber que criterio es el correcto, pero a simple vista se lo lleva puesto. No mucho, pero se lo lleva puesto.

La toma trasera que omite el vídeo refleja eso. Si el árbitro pita penalti te tienes que callar.

entonces ¿para que existe el VAR?
Hereze escribió:entonces ¿para que existe el VAR?


Esa pregunta no tiene relación con mi respuesta.
77804 respuestas