srkarakol escribió:Que yo sepa, en el título del hilo no habla de masculino o femenino... dice Hilo de la Champions League... y, que yo sepa, las chicas están jugando un torneo con ese nombre...
que te gusta retorcer las toallas a ti.
srkarakol escribió:Senegio escribió:srkarakol escribió:Que yo sepa, en el título del hilo no habla de masculino o femenino... dice Hilo de la Champions League... y, que yo sepa, las chicas están jugando un torneo con ese nombre...
No nos tomes por tontos, por favor. Supongo que os vais a ir a hablar de la Europa League a otro lado, entonces
Pues, como se te ha dicho infinidad de veces, se planteó a moderación y nos dijeron que nos quedásemos aquí... pero si, en principio se iba a ir a otro sitio porque este no era el hilo.
a moderacion le da alergia el tema del futbol en general. y montar mas hilos de futbol para que tengan poco recorrido o, peor aun, para que tengan mucho y sean otra fuente de follones, les da sarpullido.
pero por division y organizacion tematica, lo suyo es que EL tuviera su hilo, y que el futbol femenino tuviera su hilo.
y yo creo que zero tiene razon y que el 90% de mensajes sobre los logros del barcelona femenino en estos ultimos tiempos salen por puro ventajismo. pero sere yo que soy un malpensao y encima del madrí.
abarth escribió:Que por cierto, vamos a hablar del femenino y de la Europa League todo lo que queramos hasta que un moderador no anuncie que no está permitido. Si no os gusta, ya sabeis donde está la puerta.
sabes que esto no es el hilo del barcelonismo, verdad?