Competiciones UEFA 24-25

Estare loco pero a mi adama me gusta, lo veo perfecto para determinados tramos de partidos, es de lo mejor que hay en lo suyo, si se trabaja bien esa toma de decisiones tras regate puede ser muy valido para jugar en el barça ( o la selección ), mejor él que un trincao de la vida, el caso es si aceptaría ese rol en vez de ser titular indiscutible.
ionesteraX escribió:Estare loco pero a mi adama me gusta, lo veo perfecto para determinados tramos de partidos, es de lo mejor que hay en lo suyo, si se trabaja bien esa toma de decisiones tras regate puede ser muy valido para jugar en el barça ( o la selección ), mejor él que un trincao de la vida, el caso es si aceptaría ese rol en vez de ser titular indiscutible.

Es que ayer prácticamente ni se le usó.
Todo el rato insistiendo por la banda de Ferrán.
Adama con espacios va bien y sin espacios va bien porque se lo genera por potencia y luego centra, con que Aubameyang o De Jong cacen una ya nos vale.
Es muy sota, caballo, rey como jugador, pero lo dicho, con que cacen 1 o 2 por partido de sus centros nos vale.
yeong escribió:@GXY O también existe que es casualidad y ya esta. Que es el Villareal.


mmmmm....

nah

una vez o dos las casualidades existen. 20 veces, no.
vicodina escribió:@DaNi_0389 El payaso de Pedretroll el día después del 5-5-0 del ATM decía que lo que importa es el resultado.
Es un hipócrita de un calibre considerable.



Tal cual, si hasta Guti luego le ha dado la razón a Xavi con lo del césped cuando le han preguntado si puede llegar a influir tanto XD


Pero bueno, si no es la posesión, es el césped, o sino será otra cosa, tienen que dar la matraca con algo.
GXY escribió:
yeong escribió:@GXY O también existe que es casualidad y ya esta. Que es el Villareal.


mmmmm....

nah

una vez o dos las casualidades existen. 20 veces, no.

como que 20 ? xD.- Son dos partidos
yeong escribió:
GXY escribió:
yeong escribió:@GXY O también existe que es casualidad y ya esta. Que es el Villareal.


mmmmm....

nah

una vez o dos las casualidades existen. 20 veces, no.

como que 20 ? xD.- Son dos partidos


no estoy hablando solo de este caso de este equipo en concreto.

estoy hablando del caso general de equipos de primer o primer-segundo nivel, que juegan competiciones internacionales y luego sorprendentemente en la liga domestica "les gana cualquiera".

y no hablo solo de futbol, en baloncesto tambien hay casos. y no hace falta irse al madrid y al barsa para comprobarlo. la peor temporada en liga del gran canaria de baloncesto en los ultimos mas de 10 años, fue el año que jugó euroliga. ¿casualidad? y un cojon de pato.
Sobre la lesión de Piqué, dice el club que tiene molestias en el aductor de la pierna izquierda a falta de hacer pruebas.

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/pr ... -izquierda
@eRiKaXPiReNCe Pregunta jodida para ti, Adama o Vinicius???? Responde con sinceridad si puede ser, sin trolear jeje
Ashenbach escribió:Parece que ha escocido bastante el empate del FCB en la caverna merengue. Ya se estaban relamiendo para atacar al animal herido y hundir a un equipo que ni siquiera está en la competición más prestigiosa continental como el suyo y que es virtualmente imposible que les quite el trofeo de liga. Pero como siempre, eso no es suficiente, hay que destrozar al rival y humillarlo para dejar claro que solo el Señorío F.C. puede ser grande. Y si hay que buscar penaltis inexistentes (que manda cojones teniendo en cuenta que no hace ni una semana de uno de los escándalos de mayor calibre a favor de su equipo), o sacar de contexto una de las múltiples declaraciones de Xavi, pues se hace, por supuesto. Hay que ponerse la inyección de moral merengue cada mañana con el café.



Si, muy escocidos porque empate contra el Frankfur en EL, menudas películas te montas.


Esos traumitas...
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Pregunta jodida para ti, Adama o Vinicius???? Responde con sinceridad si puede ser, sin trolear jeje

Desde la sinceridad, Adama. [fumando]
spiderrrboy escribió:@eRiKaXPiReNCe Pregunta jodida para ti, Adama o Vinicius???? Responde con sinceridad si puede ser, sin trolear jeje

Yo Vinicius
Me cago en san pito pato, el único Adama que puede ir por delante de Vinicius es William Adama [qmparto]
ionesteraX escribió:Estare loco pero a mi adama me gusta, lo veo perfecto para determinados tramos de partidos, es de lo mejor que hay en lo suyo, si se trabaja bien esa toma de decisiones tras regate puede ser muy valido para jugar en el barça ( o la selección ), mejor él que un trincao de la vida, el caso es si aceptaría ese rol en vez de ser titular indiscutible.


Es que Adama es un jugador muy útil para una plantilla top de 15-16 jugadores, un buen recurso, pero como dices no un jugador titular indiscutible.

Parecido es este Ferran, que sería un jugador 11 o 12 perfecto para una gran plantilla.

Claro ahora queda hacer una gran plantilla, jugando a este buen fútbol de forma regular puede que una o dos pinceladas top y algo más de banquillo sea suficiente.

A ver los movimientos de este verano.
A Adama no lo prefiero frente a Vinicius pero por ejemplo a Ferrán no lo cambiaba por Vini.
k_nelon escribió:Me cago en san pito pato, el único Adama que puede ir por delante de Vinicius es William Adama [qmparto]


So say we all! [qmparto]
IvanQ escribió:A Adama no lo prefiero frente a Vinicius pero por ejemplo a Ferrán no lo cambiaba por Vini.

Ferran en él estará si quedará como un buen jugador, o un fuera de serie. Más preocupante que no meter gol, sería no crear peligro, y él lo genera por esporas...

Veremos si afina la puntería. La asociación ayer con Frenkie de 10.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver Adama era lo que era. Dije esto en 2021 antes de su llegada:

Se habla de Trincao por Adama... A mí es que Traoré no me convence ni media, sinceramente. Un tronco que corre y corre y corre. Si Dempelé ya desentona algo con equipos cerrados, aún teniendo desborde y regate, con este corriendo como pollo sin cabeza, sería un show.

Vendía/cedía al portugués y confiaría en Collado.


Y asi es. En casos concretos, situaciones concretas... Te puede dar rendimiento interesante, pero en lo demás, pues no. Viene bien que se haya bajado el globo de él, porque de haber pagado los 30 kilos que pedían los ingleses, hubiese sido una timada guapa.

No te cuelgues medallas que de 100 cosas que dices 99,5 suelen salirte rana.
IvanQ escribió:A Adama no lo prefiero frente a Vinicius pero por ejemplo a Ferrán no lo cambiaba por Vini.


A mí me sorprende cómo ahora Ferrán es Pelé para muchos de vosotros, y hace semanas lo poníais a parir y yo lo tuve que "defender" por lo menos tres veces, porque es un jugador que me encanta.

La pregunta que me hago es... ¿No habíais visto jugar nunca a Ferrán antes de ir al Barcelona? Y.. ¿pasáis del negro al blanco en un segundo con cualquier cosa?
Derex escribió:Imagen

:D :D

BennBeckman escribió:

El Eintrach mejor equipo que el Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que tienes que quererlos.


[toctoc]
Vavadi escribió:A mí me sorprende cómo ahora Ferrán es Pelé para muchos de vosotros, y hace semanas lo poníais a parir y yo lo tuve que "defender" por lo menos tres veces, porque es un jugador que me encanta.

La pregunta que me hago es... ¿No habíais visto jugar nunca a Ferrán antes de ir al Barcelona? Y.. ¿pasáis del negro al blanco en un segundo con cualquier cosa?

Me puedes poner un mensaje mio en el que yo ponga a parir a Ferrán?
pollazoro escribió:
Derex escribió:Imagen

:D :D

BennBeckman escribió:

El Eintrach mejor equipo que el Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que tienes que quererlos.


[toctoc]


Ese programa es un circo donde cada uno representa un papel, dos bandos enfrentados tirándose los trastos a la cara y riéndose del rival. Para compensar la cosa meten a uno del Atlético o del Sevilla o del Betis, pero en realidad es un Sálvame Deluxe Real Madrid vs Barça. Se salvan unos pocos tertulianos que realmente si van hablar de futbol.
IvanQ escribió:
Vavadi escribió:A mí me sorprende cómo ahora Ferrán es Pelé para muchos de vosotros, y hace semanas lo poníais a parir y yo lo tuve que "defender" por lo menos tres veces, porque es un jugador que me encanta.

La pregunta que me hago es... ¿No habíais visto jugar nunca a Ferrán antes de ir al Barcelona? Y.. ¿pasáis del negro al blanco en un segundo con cualquier cosa?

Me puedes poner un mensaje mio en el que yo ponga a parir a Ferrán?


Pues no sé si tú fuiste uno de esos, pero no fueron precisamente pocos culés. Y si algunos no compartíais la opinión de los que lo criticaban, podíais haber dicho algo. [toctoc]
pollazoro escribió:
Derex escribió:Imagen

:D :D

BennBeckman escribió:

El Eintrach mejor equipo que el Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que tienes que quererlos.


[toctoc]

Hombre por lo visto en estos dos partidos sí, la intensidad que le puso el Eintrach está a años luz de la del Chelsea, pero claro, eso es como decir que el Villarreal es mejor equipo que el Bayern.

El Chelsea es muchísimo mejor que los alemanes, pero en estos dos partidos, jugó mejor el Eintrach.
Vavadi escribió:Pues no sé si tú fuiste uno de esos, pero no fueron precisamente pocos culés. Y si algunos no compartíais la opinión de los que lo criticaban, podíais haber dicho algo. [toctoc]

Ahora no es que lo pusiera a parir, si no que no lo denfendí...
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-laliga-jornada-31_2176641_s205000#p1752456667
Se que tengo más mensajes diciendo que a mi me gusta pero ahora no me apetece buscar.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Derex escribió:Imagen

:D :D

BennBeckman escribió:

El Eintrach mejor equipo que el Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que tienes que quererlos.


[toctoc]

Hombre por lo visto en estos dos partidos sí, la intensidad que le puso el Eintrach está a años luz de la del Chelsea, pero claro, eso es como decir que el Villarreal es mejor equipo que el Bayern.

El Chelsea es muchísimo mejor que los alemanes, pero en estos dos partidos, jugó mejor el Eintrach.

Los rivales también juegan.
Lo mismo el Chelsea no tuvo más intensidad y no estuvo mejor porque el Madrid lo anuló.

Hablas de que los alemanes fueron más intensos y tal...
El Chelsea empezó con presión hasta 3/4.Cusndo la cosa ya no fue bien,presionan como hienas hasta aCourtois.
Lo que pasó,es que está vez ,el Madrid si supo moverse y sacar el balón, lo cual hace que los humos de la presión en todo el campo baje en unos minutos.
Es algo ,que por ejemplo ,el Madrid no supo sortear frente al Barça.
Tal vez ,estando y haciendo lo que con el Chelsea,si se hubiese conseguido.

Esto es lo de siempre.
El Chelsea se enfrenta contra el Madrid, y ya en los días previos ,use es que el Chelsea no es para tanto.O como decía una ilustre forera ,que es uqe es un Getafe vitaminado [qmparto] .
Cuando se veía que el Chelsea era un equipazo ,y ya antes de enfrentarse al Madrid zsolo con verle contra el Atleti, yo dije aquí que era el favorito.
Es que se veía un equipo duro y rocoso de cojones.

Si esa eliminatoria del año pasadoz l solventa el Madrid ,es uqe el Chelsea era una banda.

Este año lo mismo.
Hasta hay que leer por aquí, que la EL es mejor que la liga [fiu] o al Jota Jordi ese ,decir que la EL es más fuerte que la CL.
Si es que ,cada día la gente me sorprende más y se supera.

Ahora es que el Chelsea no es nada.Una banda.
Claro ,claro.
@hh1 Hasta su entrenador salió diciendo que habían jugado fatal y que así no había ni una mínima posibilidad de remontada... El Chelsea hizo un partido lamentable... Al margen de que el Madrid mereciese la vitoria y le saliese un gran partido... una cosa no quita la otra.

Sobre el equipo salchichero, no hay excusa que valga... se les tenía que haber ganado de paliza. Hicimos un partido lamentable.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Luego los culés se cabrean cuando digo que ensucian el hilo y ahí están algunos comparando el Eintracht o como se diga con el Chelsea...

Increíble.
Lo sabía. El Chelsea, una banda. [qmparto]

Qué predecibles son algunos...
Bimmy Lee escribió:Lo sabía. El Chelsea, una banda. [qmparto]

Qué predecibles son algunos...


No es ni mucho menos una banda, pero jugaron fatal... lo dijo hasta el entrenador... se puede aceptar eso o tiene que ser blanco o negro??

GTpro escribió:Luego los culés se cabrean cuando digo que ensucian el hilo y ahí están algunos comparando el Eintracht o como se diga con el Chelsea...

Increíble.


No hay comparación posible y el que lo haga, no tiene vergüenza... Al Enitrach se le tuvo que ganar de paliza, no tiene nivel.

El Chelsea es mil veces mejor equipo pero, también es verdad que hizo un partido lamentable. Eso también se puede reconocer, no??
GTpro escribió:Luego los culés se cabrean cuando digo que ensucian el hilo y ahí están algunos comparando el Eintracht o como se diga con el Chelsea...

Increíble.

Pues nada, dinos de que quieres que hablemos, bueno me lo imagino:

1. De lo grande que es el Madrid
2. De lo malos que son los rivales del Barça
3. De lo buenos que son los rivales del Madrid
4. De que el Madrid gana simplemente porque es mejor y sus rivales juegan siempre al 100%
5. El Barça sólo gana gracias a los árbitros y a que sus rivales se dejan ganar

Todo lo que se salga de estos 5 puntos es ensuciar el hilo.

@Bimmy Lee interpretando las cosas como te vienen en gana. Nadie ha dichoe so y lo peor es que lo sabes perfectamente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GTpro escribió:Luego los culés se cabrean cuando digo que ensucian el hilo y ahí están algunos comparando el Eintracht o como se diga con el Chelsea...

Increíble.


Semper prepotentis
Lee_Chaolan escribió:
GTpro escribió:Luego los culés se cabrean cuando digo que ensucian el hilo y ahí están algunos comparando el Eintracht o como se diga con el Chelsea...

Increíble.


Semper prepotentis

Lo que no entiendo es que necesidad hay de soltar la chorrada esa de que los frankfuters son mejores que el Chelsea cuando saben perfectamente que es mentira y que no hemos dicho eso.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
GTpro escribió:Luego los culés se cabrean cuando digo que ensucian el hilo y ahí están algunos comparando el Eintracht o como se diga con el Chelsea...

Increíble.


Semper prepotentis

Lo que no entiendo es que necesidad hay de soltar la chorrada esa de que los frankfuters son mejores que el Chelsea cuando saben perfectamente que es mentira y que no hemos dicho eso.

Hay una diferencia en decir entre 'El Chelsea es peor que el Frankfurt' y decir ' El Frankfurt ha jugado mejor que el Chelsea'. Lo cual me parece impepinable.

Como ya dije, el Chelsea el otro día parecía la película 'Días de fútbol'. Faltaba Fernando Tejero con una aguja clavándosela a los rivales en los balones parados.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Quizás será que el Eintracht dió la impresión que jugó mejor porque el equipo que tenía delante salió a verlas venir??

En fin sigan con sus análisis dignos del chiringuito.

[fumando]
GTpro escribió:Quizás será que el Eintracht dió la impresión que jugó mejor porque el equipo que tenía delante salió a verlas venir??

En fin sigan con sus análisis dignos del chiringuito.

[fumando]

Entonces el Madrid dió la impresión de que jugó mejor que el Barça porque el equipo que tenía delante salió a verlas venir.
Yo de Adama siempre he dicho que me gustaría verlo reconvertido a lateral. Habría que enseñarle a defender, pero si de algo tiene potencial es de carrilero. Ahora, dicen que en Wolves estaba enfadado porque no lo ponían a jugar la diagonal de falso extremo, así que si va con esas mentalidades de "me creo que puedo hacer de Neymar cuando no me da ni para hacer de Robinho" pues adiós chaval.

En cuanto a Ferrán, yo era de los pocos que no le atizaba cuando empezaba en la selección, pero veo cero evolución y empiezo a perder la fe en que este chico pueda ser especial. Al que sí le veo más calidad ya ahora mismo es a Dani Olmo, que también sonó para el Barcelona. Creo que ese debería haber sido el fichaje del Barcelona. Otra cosa que siempre he dicho de Olmo es que me gusta mucho porque es de los pocos jugadores modernos que no tiene miedo a chutar de fuera del área.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:Quizás será que el Eintracht dió la impresión que jugó mejor porque el equipo que tenía delante salió a verlas venir??

En fin sigan con sus análisis dignos del chiringuito.

[fumando]

Entonces el Madrid dió la impresión de que jugó mejor que el Barça porque el equipo que tenía delante salió a verlas venir.


Ves? No sé pueden hacer análisis tan fáciles.

Lo que si podemos saber es que el Eintracht no está de noveno en la penosa liga Alemana por saber jugar.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Semper prepotentis

Lo que no entiendo es que necesidad hay de soltar la chorrada esa de que los frankfuters son mejores que el Chelsea cuando saben perfectamente que es mentira y que no hemos dicho eso.

Hay una diferencia en decir entre 'El Chelsea es peor que el Frankfurt' y decir ' El Frankfurt ha jugado mejor que el Chelsea'. Lo cual me parece impepinable.

Como ya dije, el Chelsea el otro día parecía la película 'Días de fútbol'. Faltaba Fernando Tejero con una aguja clavándosela a los rivales en los balones parados.

Pues parece qure algunos no se han enterado de esa diferencia.
Al final cada equipo parece lo que el otro haga con el. De esa forma el Madrid parecía unos albañiles tras el 4-0
ionesteraX escribió:Estare loco pero a mi adama me gusta, lo veo perfecto para determinados tramos de partidos, es de lo mejor que hay en lo suyo, si se trabaja bien esa toma de decisiones tras regate puede ser muy valido para jugar en el barça ( o la selección ), mejor él que un trincao de la vida, el caso es si aceptaría ese rol en vez de ser titular indiscutible.


No estás loco, el Barsa haría muy bien en quedárselo. No es un jugador para ser titular indiscutible pero es de ese tipo de revulsivos que necesita todo equipo.

Un tío con esa potencia y desborde (aunque siempre haga lo mismo, casi siempre se va) para entrar en el minuto 60 o 70 en un partido atascado es perfecto. Y si de vez en cuando le das algún partidillo de titular, le tienes siempre enchufado.

En una plantilla tiene que haber forzosamente todo tipo de jugadores para la cantidad de variables que hay en cada partido. Ahí está la diferencia entre grandes plantillas y grandes "onces" que llegan justitos al final. El Barsa ahora mismo tiene un gran 11 (quien lo diría hace 2 meses) pero una plantilla bastante pobre.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Semper prepotentis

Lo que no entiendo es que necesidad hay de soltar la chorrada esa de que los frankfuters son mejores que el Chelsea cuando saben perfectamente que es mentira y que no hemos dicho eso.

Hay una diferencia en decir entre 'El Chelsea es peor que el Frankfurt' y decir ' El Frankfurt ha jugado mejor que el Chelsea'. Lo cual me parece impepinable.

Como ya dije, el Chelsea el otro día parecía la película 'Días de fútbol'. Faltaba Fernando Tejero con una aguja clavándosela a los rivales en los balones parados.

Yo ya es que he visto de todo.
Desde lo del Chelsea vitaminado hasta que la paupérrima EL de los quintos y sextos de Europa,es mejor que la liga española.

No sé ya que será lo siguiente.

Como al Madrid le dé por pasar ,le toque el City del Pep y por casualidad muy casual ,le dé por cargarse al suoer mega ultra hiper City, yo ya no sé las barbaridades que voy a leer por aquí [plas]
Hereze escribió:
GTpro escribió:Luego los culés se cabrean cuando digo que ensucian el hilo y ahí están algunos comparando el Eintracht o como se diga con el Chelsea...

Increíble.

Pues nada, dinos de que quieres que hablemos, bueno me lo imagino:

1. De lo grande que es el Madrid
2. De lo malos que son los rivales del Barça
3. De lo buenos que son los rivales del Madrid
4. De que el Madrid gana simplemente porque es mejor y sus rivales juegan siempre al 100%
5. El Barça sólo gana gracias a los árbitros y a que sus rivales se dejan ganar

Todo lo que se salga de estos 5 puntos es ensuciar el hilo.

@Bimmy Lee interpretando las cosas como te vienen en gana. Nadie ha dichoe so y lo peor es que lo sabes perfectamente.


Los barrieron del mapa tacticamente, se jugo a lo que quisimos salvo intermitencias pa mi algo graves donde no salimos, solo cuando entro Lukaku se crearon problemas y desajustes en la defensa sobre todo con la entrada de Nacho, que pa mi no pasa de ser un obrerete a nivel de centrales, con los movimientos que suelen hacer siempre con sus llegadores, no era suficiente pa desajustar la defensa del Madrid, con Lukaku si hubo mas problemas, porque Nacho es Nacho...solo lohabia conseguido con un gran movimiento de haverzt, que amago con salirse y tiro el desmarque de nuevo engañando a todo cristo.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:Luego los culés se cabrean cuando digo que ensucian el hilo y ahí están algunos comparando el Eintracht o como se diga con el Chelsea...

Increíble.

Pues nada, dinos de que quieres que hablemos, bueno me lo imagino:

1. De lo grande que es el Madrid
2. De lo malos que son los rivales del Barça
3. De lo buenos que son los rivales del Madrid
4. De que el Madrid gana simplemente porque es mejor y sus rivales juegan siempre al 100%
5. El Barça sólo gana gracias a los árbitros y a que sus rivales se dejan ganar

Todo lo que se salga de estos 5 puntos es ensuciar el hilo.

@Bimmy Lee interpretando las cosas como te vienen en gana. Nadie ha dichoe so y lo peor es que lo sabes perfectamente.


Los barrieron del mapa tacticamente, solo cuando entro Lukaku se crearon problemas y desajustes en la defensa sobre todo con la entrada de Nacho, que pa mi no pasa de ser un obrerete a nivel de centrales, con los movimientos que suelen hacer siempre con sus llegadores, no era suficiente pa desajustar la defensa del Madrid, con Lukaku si hubo mas problemas, porque Nacho es Nacho...


Es que telita Tuchel no poniendo a Lukaku, cuando al Madrid, de siempre, se le ha dado fatal este tipo de delanteros, tuvo mas peligro Lukaku en 15 minutos, que en todo el partido de Pulisic y Mount, un delantero de 80 kilos, creo que costo, y lo tiene en el banquillo, yo a veces lo de los entrenadores no lo entiendo...
Encima este tio es dios jugando de espaldas, con Belgica se hincha a recibir y tocar para que los medios tiren desde la frontal...
Imagino que en la vuelta lo pondra de titular, digo yo, y habra que tener cuidado con este y Havertz, pero con Courtuos estoy muyyyyyy tranquilo...
spiderrrboy escribió:
Es que telita Tuchel no poniendo a Lukaku, cuando al Madrid, de siempre, se le ha dado fatal este tipo de delanteros, tuvo mas peligro Lukaku en 15 minutos, que en todo el partido de Pulisic y Mount, un delantero de 80 kilos, creo que costo, y lo tiene en el banquillo, yo a veces lo de los entrenadores no lo entiendo...
Encima este tio es dios jugando de espaldas, con Belgica se hincha a recibir y tocar para que los medios tiren desde la frontal...
Imagino que en la vuelta lo pondra de titular, digo yo, y habra que tener cuidado con este y Havertz, pero con Courtuos estoy muyyyyyy tranquilo...


Purffff tienen que meternos 3 y nosotros no marcar ni uno.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Es que telita Tuchel no poniendo a Lukaku, cuando al Madrid, de siempre, se le ha dado fatal este tipo de delanteros, tuvo mas peligro Lukaku en 15 minutos, que en todo el partido de Pulisic y Mount, un delantero de 80 kilos, creo que costo, y lo tiene en el banquillo, yo a veces lo de los entrenadores no lo entiendo...
Encima este tio es dios jugando de espaldas, con Belgica se hincha a recibir y tocar para que los medios tiren desde la frontal...
Imagino que en la vuelta lo pondra de titular, digo yo, y habra que tener cuidado con este y Havertz, pero con Courtuos estoy muyyyyyy tranquilo...


Purffff tienen que meternos 3 y nosotros no marcar ni uno.


Bhaaa aunque me juegue un mes de burlas de cules, ya lo he dicho en muchos mensajes, el Madrid esta en semis, al nivel que esta Courtuos tendrian que tener muchas claras, el Barca para meternos 4, tuvo como 9 o 10 clarisimas, no creo que el Chelsea, viendo el nivel que dio, se pueda acercar a esa cifra, al Madrid le puede salir el partido torrija pero a Courtuos y a Benzema no...
vicodina escribió:@DaNi_0389 El payaso de Pedretroll el día después del 5-5-0 del ATM decía que lo que importa es el resultado.
Es un hipócrita de un calibre considerable.


No es lo mismo el atleti que el barcelona.
Tito_Mel escribió:Yo de Adama siempre he dicho que me gustaría verlo reconvertido a lateral. Habría que enseñarle a defender, pero si de algo tiene potencial es de carrilero. Ahora, dicen que en Wolves estaba enfadado porque no lo ponían a jugar la diagonal de falso extremo, así que si va con esas mentalidades de "me creo que puedo hacer de Neymar cuando no me da ni para hacer de Robinho" pues adiós chaval.

En cuanto a Ferrán, yo era de los pocos que no le atizaba cuando empezaba en la selección, pero veo cero evolución y empiezo a perder la fe en que este chico pueda ser especial. Al que sí le veo más calidad ya ahora mismo es a Dani Olmo, que también sonó para el Barcelona. Creo que ese debería haber sido el fichaje del Barcelona. Otra cosa que siempre he dicho de Olmo es que me gusta mucho porque es de los pocos jugadores modernos que no tiene miedo a chutar de fuera del área.

Pues va con esa mentalidad va Adama. Rechazó los Spurs de Conte porque le dijeron que jugaría en su precisión favorita. Yo ya dije que siendo el tipo de jugador que es, un equipo que juega como Conte le favorecía y más siguiendo en Premier, una liga que conoce.

HH!!
Lyserg escribió:
pollazoro escribió:
Derex escribió:Imagen

:D :D

BennBeckman escribió:

El Eintrach mejor equipo que el Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que tienes que quererlos.


[toctoc]


Ese programa es un circo donde cada uno representa un papel, dos bandos enfrentados tirándose los trastos a la cara y riéndose del rival. Para compensar la cosa meten a uno del Atlético o del Sevilla o del Betis, pero en realidad es un Sálvame Deluxe Real Madrid vs Barça. Se salvan unos pocos tertulianos que realmente si van hablar de futbol.

Depende, hace unos días por circunstancias de la vida me obligaron a escuchar parte de una entrevista a Jota Jordi. Pude confirmar que ese ni personaje ni gaitas, es así de imbécil.

Cada vez que veo esa foto XD
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Derex escribió:Imagen

:D :D

BennBeckman escribió:

El Eintrach mejor equipo que el Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que tienes que quererlos.


[toctoc]

Hombre por lo visto en estos dos partidos sí, la intensidad que le puso el Eintrach está a años luz de la del Chelsea, pero claro, eso es como decir que el Villarreal es mejor equipo que el Bayern.

El Chelsea es muchísimo mejor que los alemanes, pero en estos dos partidos, jugó mejor el Eintrach.

srkarakol escribió:
Bimmy Lee escribió:Lo sabía. El Chelsea, una banda. [qmparto]

Qué predecibles son algunos...


No es ni mucho menos una banda, pero jugaron fatal... lo dijo hasta el entrenador... se puede aceptar eso o tiene que ser blanco o negro??

GTpro escribió:Luego los culés se cabrean cuando digo que ensucian el hilo y ahí están algunos comparando el Eintracht o como se diga con el Chelsea...

Increíble.


No hay comparación posible y el que lo haga, no tiene vergüenza... Al Enitrach se le tuvo que ganar de paliza, no tiene nivel.

El Chelsea es mil veces mejor equipo pero, también es verdad que hizo un partido lamentable. Eso también se puede reconocer, no??

Que el Madrid hiciese el mejor partido de la temporada pero de largo y me atrevería a decir mucho más tiempo, no tuvo nada que ver, zagales.
Partido lamentable. Música para mis oídos.
Imagina comparar a cualquier equipo de la EL con el Chelsea, vigente campeón de europa, cositas.

PD. Incluso Carva hizo un buen partido que lleva dándo lástima ni sabemos cuánto ya (apoyado en muchos momentos por Fede), Case parecía otro, Kroos... Lo dicho.
Al final no les vino tan mal el 0-4 eh, qué cosas tiene la vida. Pasado ya el match ball de Celta de Vigo, yo ya me espero cualquier cosa si siguen con confianza y con Curtuá y Karim a este nivel.


Al Madrid le marcan cada 21 tiros según esta tabla, qué salvajada.
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:Lo que no entiendo es que necesidad hay de soltar la chorrada esa de que los frankfuters son mejores que el Chelsea cuando saben perfectamente que es mentira y que no hemos dicho eso.

Hay una diferencia en decir entre 'El Chelsea es peor que el Frankfurt' y decir ' El Frankfurt ha jugado mejor que el Chelsea'. Lo cual me parece impepinable.

Como ya dije, el Chelsea el otro día parecía la película 'Días de fútbol'. Faltaba Fernando Tejero con una aguja clavándosela a los rivales en los balones parados.

Yo ya es que he visto de todo.
Desde lo del Chelsea vitaminado hasta que la paupérrima EL de los quintos y sextos de Europa,es mejor que la liga española.

No sé ya que será lo siguiente.

Como al Madrid le dé por pasar ,le toque el City del Pep y por casualidad muy casual ,le dé por cargarse al suoer mega ultra hiper City, yo ya no sé las barbaridades que voy a leer por aquí [plas]

Entonces que hay que decir, ¿qué el Chelsea jugó un partidazo pero que el Madir lo hizo mejor?
Entonces imagino que también es cierto decir que el Madrid jugó a las mil maravillas contra el Barça, pero que el equipo culé aún lo hizo mejor.

No sé donde ves tú lo raro en decir que el Chelsea es mucho mejor equipo que los alemanes pero que ese día estos últimos jugaron mejor.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay una diferencia en decir entre 'El Chelsea es peor que el Frankfurt' y decir ' El Frankfurt ha jugado mejor que el Chelsea'. Lo cual me parece impepinable.

Como ya dije, el Chelsea el otro día parecía la película 'Días de fútbol'. Faltaba Fernando Tejero con una aguja clavándosela a los rivales en los balones parados.

Yo ya es que he visto de todo.
Desde lo del Chelsea vitaminado hasta que la paupérrima EL de los quintos y sextos de Europa,es mejor que la liga española.

No sé ya que será lo siguiente.

Como al Madrid le dé por pasar ,le toque el City del Pep y por casualidad muy casual ,le dé por cargarse al suoer mega ultra hiper City, yo ya no sé las barbaridades que voy a leer por aquí [plas]

Entonces que hay que decir, ¿qué el Chelsea jugó un partidazo pero que el Madir lo hizo mejor?
Entonces imagino que también es cierto decir que el Madrid jugó a las mil maravillas contra el Barça, pero que el equipo culé aún lo hizo mejor.

No sé donde ves tú lo raro en decir que el Chelsea es mucho mejor equipo que los alemanes pero que ese día estos últimos jugaron mejor.

No ...es que no se estaba diciendo eso antes.

Básicamente ,algun@s dejaban caer que el Chelsea era un equipucho .
77805 respuestas