IvanQ escribió:GXY escribió:ahi ahi que se vea ese apoyo a los equipos españoles.
Si fuera cualquier otro sí, al Madrid ni agua.
spiderrrboy escribió:La europa league ahora me da un poco igual y porque estan en horas bajas, pero yo siempre quiero que pierda el Barca, en Europa, Africa, Asia y hasta en Oceania jajjajaja
IvanQ escribió:Como debe ser
sabeis que por gente como vosotros no tenemos hilos tematicos del madrid y el barcelona, verdad?
disfruten lo troleado.
Miniviciao@ escribió:GXY escribió:Miniviciao@ escribió:Purffff tienen que meternos 3 y nosotros no marcar ni uno.
te recuerdo que ya no hay norma de valor doble de los goles marcados fuera de casa.
con 0-2 fuerzan prorroga.
SI y tienen que marcar un 0-3 pa pasar, y con 1-3 tendriamos prorroga, igual que con un 2-4, miralo como mas te guste, lo tienen jodido.
o bien, llegar con 0-2 a los penalties, y ganar la tanda.
Hereze escribió:La pájara tendría que ser monumental
como he indicado antes al compañero miniviciao,
tal vez no tanto. un 0-2 no seria tan insolito y no seria una pajara mayor que la que tuvo el chelsea en la ida. y con ese resultado al cabo de 120 minutos, se va a penales.
se agradece la confianza, pero la realidad es que el madrid tiene casi la misma obligacion de ganar el partido en madrid que si no hubiera ganado en londres. se puede permitir perder, pero no por mas de un gol, o tendra problemas.
y una remontada milagrillo como la del PSG no se da todos los dias, ni siquiera el
glorioso madrid.