Competiciones UEFA 24-25

Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay una diferencia en decir entre 'El Chelsea es peor que el Frankfurt' y decir ' El Frankfurt ha jugado mejor que el Chelsea'. Lo cual me parece impepinable.

Como ya dije, el Chelsea el otro día parecía la película 'Días de fútbol'. Faltaba Fernando Tejero con una aguja clavándosela a los rivales en los balones parados.

Yo ya es que he visto de todo.
Desde lo del Chelsea vitaminado hasta que la paupérrima EL de los quintos y sextos de Europa,es mejor que la liga española.

No sé ya que será lo siguiente.

Como al Madrid le dé por pasar ,le toque el City del Pep y por casualidad muy casual ,le dé por cargarse al suoer mega ultra hiper City, yo ya no sé las barbaridades que voy a leer por aquí [plas]

Entonces que hay que decir, ¿qué el Chelsea jugó un partidazo pero que el Madir lo hizo mejor?
Entonces imagino que también es cierto decir que el Madrid jugó a las mil maravillas contra el Barça, pero que el equipo culé aún lo hizo mejor.

No sé donde ves tú lo raro en decir que el Chelsea es mucho mejor equipo que los alemanes pero que ese día estos últimos jugaron mejor.


Anoche vi otra vez el partido del Chelsea – Real Madrid, te puedo asegurar que el Chelsea no jugo mal, es más, jugó con intensidad, siendo un peligro constante y presionando la salida del balón que al Eintracht yo no se la vi. Lo que si vi en el Eintracht – Barça fue a un Barcelona muy espeso donde el planteamiento del rival no le dejaba hacer su mejor juego. Por otra parte, Aubameyang si no llega a ser por el comentarista que lo nombra dos o tres veces no sabría decir si jugó, el partido de Pedri fue discreto, no fue su mejor partido. Otro más, Adama, me recuerda a Lucas Vázquez que según que partidos es válido, pero no tiene nivel para un equipo top o para ser titular.

Yo no vi al Barça de estos últimos partidos hasta la salida de Dembélé y de Jong, seguramente pasarán y son favoritos a ganar la EL.

Lo de Jota Jordi son sobradas cada dos por tres, no se si representa un papel o es que es así el chaval [facepalm]
Lyserg escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Yo ya es que he visto de todo.
Desde lo del Chelsea vitaminado hasta que la paupérrima EL de los quintos y sextos de Europa,es mejor que la liga española.

No sé ya que será lo siguiente.

Como al Madrid le dé por pasar ,le toque el City del Pep y por casualidad muy casual ,le dé por cargarse al suoer mega ultra hiper City, yo ya no sé las barbaridades que voy a leer por aquí [plas]

Entonces que hay que decir, ¿qué el Chelsea jugó un partidazo pero que el Madir lo hizo mejor?
Entonces imagino que también es cierto decir que el Madrid jugó a las mil maravillas contra el Barça, pero que el equipo culé aún lo hizo mejor.

No sé donde ves tú lo raro en decir que el Chelsea es mucho mejor equipo que los alemanes pero que ese día estos últimos jugaron mejor.


Anoche vi otra vez el partido del Chelsea – Real Madrid, te puedo asegurar que el Chelsea no jugo mal, es más, jugó con intensidad, siendo un peligro constante y presionando la salida del balón que al Eintracht yo no se la vi. Lo que si vi en el Eintracht – Barça fue a un Barcelona muy espeso donde el planteamiento del rival no le dejaba hacer su mejor juego. Por otra parte, Aubameyang si no llega a ser por el comentarista que lo nombra dos o tres veces no sabría decir si jugó, el partido de Pedri fue discreto, no fue su mejor partido. Otro más, Adama, me recuerda a Lucas Vázquez que según que partidos es válido, pero no tiene nivel para un equipo top o para ser titular.

Yo no vi al Barça de estos últimos partidos hasta la salida de Dembélé y de Jong, seguramente pasarán y son favoritos a ganar la EL.

Lo de Jota Jordi son sobradas cada dos por tres, no se si representa un papel o es que es así el chaval [facepalm]

Es lo que dije Que el Chelsea llegó a morder por todo el campo.
Que la diferencia es que esta vez ,el Madrid supo salir de ese tipo de presión.
Y que ellos en defensa ,no pudieron con Benzema.

Luego miras el global de oacioens y tal, y no hubo tanta diferencia.
Courtois hace 3 paradones.

Al Chelsea le faltó algo más de punch arriba .

Ni siquiera el Madrid tuvo más posesión que el Chelsea.
¿Esa gráfica es solo de Champions o también de Liga?

Me llaman la atención los 30 tiros que necesita el Barcelona para marcar. Así que supongo que será solo de Champions.

La mayoría de equipos se mueven en una media aprox de 8 para encajar y para marcar. Para marcar el Madrid está en la media, pero para encajar se ve claramente por qué la temporada de Courtois es para entrar en el Top 5-10 del Balón de Oro de este año.

De todas formas, preferiría estar en la situación del Bayern, que prácticamente marca cada 2 tiros y le meten cada 12. El City también marca mucho pero ahí se ve que es mucho más débil defensivamente. El Liverpool bastante equilibrado.
Tito_Mel escribió:¿Esa gráfica es solo de Champions o también de Liga?

Me llaman la atención los 30 tiros que necesita el Barcelona para marcar. Así que supongo que será solo de Champions.

La mayoría de equipos se mueven en una media aprox de 8 para encajar y para marcar. Para marcar el Madrid está en la media, pero para encajar se ve claramente por qué la temporada de Courtois es para entrar en el Top 5-10 del Balón de Oro de este año.

De todas formas, preferiría estar en la situación del Bayern, que prácticamente marca cada 2 tiros y le meten cada 12. El City también marca mucho pero ahí se ve que es mucho más débil defensivamente. El Liverpool bastante equilibrado.

Es únicamente de UCL, el Pool es el que está en mejor momento de forma ahora mismo. Cómo ha encajado a la perfección el fichaje de Luis Díaz por cierto. Mañana tenemos City vs Pool.
Me parece horrible para el Madrid esa estadística 😅.
El día que Courtois tenga un mal día (que lo tendrá que tener en algún momento después de la temporada que lleva....).
Dejo esto por aquí también.

El Manchester City camufló como patrocinios el dinero de una agencia presidida por el primer ministro de Abu Dabi para violar el Fair Play Financiero de la UEFA.

Más de la investigación:

El jeque del City, utilizó como intermediario a Mediapro, el grupo audiovisual de Jaume Roures, para camuflar pagos.
Hubo irregularidades en el fichaje del español Brahim Díaz (representado por el hermano de Pep Guardiola) cuando estaba en el Málaga.

https://t.co/zI8StvPBPq

Ya en 2018 una investigación también de Football Leaks, aportó pruebas del ‘doping’ financiero del City, habían recibido fraudulentamente en los cinco años anteriores 2.700M€ de Abu Dhabi para financiar sus fichajes.

Qué cosas. Ahora imaginad que FIFA y UEFA no saben nada sobre el tema, juas. Pero a Pep solo le indigna la prensa de Madrid y España.
pollazoro escribió:Dejo esto por aquí también.

El Manchester City camufló como patrocinios el dinero de una agencia presidida por el primer ministro de Abu Dabi para violar el Fair Play Financiero de la UEFA.

Más de la investigación:

El jeque del City, utilizó como intermediario a Mediapro, el grupo audiovisual de Jaume Roures, para camuflar pagos.
Hubo irregularidades en el fichaje del español Brahim Díaz (representado por el hermano de Pep Guardiola) cuando estaba en el Málaga.

https://t.co/zI8StvPBPq

Ya en 2018 una investigación también de Football Leaks, aportó pruebas del ‘doping’ financiero del City, habían recibido fraudulentamente en los cinco años anteriores 2.700M€ de Abu Dhabi para financiar sus fichajes.

Qué cosas. Ahora imaginad que FIFA y UEFA no saben nada sobre el tema, juas. Pero a Pep solo le indigna la prensa de Madrid y España.

Pues lo que llevamos muchs diciendo hace tiempo: City y PSG son tramposos.
La UEFA es mafia pura.

Yo no era partidario de la Superliga.Pero para quitarnos ya de una vez de en medio a esta mafia,espero que se haga.
hh1 escribió:
Lyserg escribió:
Hereze escribió:Entonces que hay que decir, ¿qué el Chelsea jugó un partidazo pero que el Madir lo hizo mejor?
Entonces imagino que también es cierto decir que el Madrid jugó a las mil maravillas contra el Barça, pero que el equipo culé aún lo hizo mejor.

No sé donde ves tú lo raro en decir que el Chelsea es mucho mejor equipo que los alemanes pero que ese día estos últimos jugaron mejor.


Anoche vi otra vez el partido del Chelsea – Real Madrid, te puedo asegurar que el Chelsea no jugo mal, es más, jugó con intensidad, siendo un peligro constante y presionando la salida del balón que al Eintracht yo no se la vi. Lo que si vi en el Eintracht – Barça fue a un Barcelona muy espeso donde el planteamiento del rival no le dejaba hacer su mejor juego. Por otra parte, Aubameyang si no llega a ser por el comentarista que lo nombra dos o tres veces no sabría decir si jugó, el partido de Pedri fue discreto, no fue su mejor partido. Otro más, Adama, me recuerda a Lucas Vázquez que según que partidos es válido, pero no tiene nivel para un equipo top o para ser titular.

Yo no vi al Barça de estos últimos partidos hasta la salida de Dembélé y de Jong, seguramente pasarán y son favoritos a ganar la EL.

Lo de Jota Jordi son sobradas cada dos por tres, no se si representa un papel o es que es así el chaval [facepalm]

Es lo que dije Que el Chelsea llegó a morder por todo el campo.
Que la diferencia es que esta vez ,el Madrid supo salir de ese tipo de presión.
Y que ellos en defensa ,no pudieron con Benzema.

Luego miras el global de oacioens y tal, y no hubo tanta diferencia.
Courtois hace 3 paradones.

Al Chelsea le faltó algo más de punch arriba .

Ni siquiera el Madrid tuvo más posesión que el Chelsea.


Y no olvidemos, que el gol que nos regaló el portero fue nada más empezar la segunda parte, eso hizo que el partido cambiará muchísimo, porque si recordamos el Madrid en la segunda parte no tuvo ningún peligro en ataque, yo creo que fue totalmente intencionado y que se vio con ese regalo que ni esperaba, y se hizo para atrás casi involuntariamente, y como el Madrid de la única forma que sabe defender es hundido en su propia área, así se vio una segunda parte con un Madrid muy muy atrás, demasiado, que ya casi no buscaba la portería contraria, recordemos que Courtuos hizo 2 o 3 paradas de mucho mérito,...
Eso sí, la primera parte fue de las mejores que le he visto al Madrid en años, yendo a por el rival, como tiene que ser, queriendo mandar, todo lo contrario a como fue en Paris...
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Lyserg escribió:
Anoche vi otra vez el partido del Chelsea – Real Madrid, te puedo asegurar que el Chelsea no jugo mal, es más, jugó con intensidad, siendo un peligro constante y presionando la salida del balón que al Eintracht yo no se la vi. Lo que si vi en el Eintracht – Barça fue a un Barcelona muy espeso donde el planteamiento del rival no le dejaba hacer su mejor juego. Por otra parte, Aubameyang si no llega a ser por el comentarista que lo nombra dos o tres veces no sabría decir si jugó, el partido de Pedri fue discreto, no fue su mejor partido. Otro más, Adama, me recuerda a Lucas Vázquez que según que partidos es válido, pero no tiene nivel para un equipo top o para ser titular.

Yo no vi al Barça de estos últimos partidos hasta la salida de Dembélé y de Jong, seguramente pasarán y son favoritos a ganar la EL.

Lo de Jota Jordi son sobradas cada dos por tres, no se si representa un papel o es que es así el chaval [facepalm]

Es lo que dije Que el Chelsea llegó a morder por todo el campo.
Que la diferencia es que esta vez ,el Madrid supo salir de ese tipo de presión.
Y que ellos en defensa ,no pudieron con Benzema.

Luego miras el global de oacioens y tal, y no hubo tanta diferencia.
Courtois hace 3 paradones.

Al Chelsea le faltó algo más de punch arriba .

Ni siquiera el Madrid tuvo más posesión que el Chelsea.


Y no olvidemos, que el gol que nos regaló el portero fue nada más empezar la segunda parte, eso hizo que el partido cambiará muchísimo, porque si recordamos el Madrid en la segunda parte no tuvo ningún peligro en ataque, yo creo que fue totalmente intencionado y que se vio con ese regalo que ni esperaba, y se hizo para atrás casi involuntariamente, y como el Madrid de la única forma que sabe defender es hundido en su propia área, así se vio una segunda parte con un Madrid muy muy atrás, demasiado, que ya casi no buscaba la portería contraria, recordemos que Courtuos hizo 2 o 3 paradas de mucho mérito,...
Eso sí, la primera parte fue de las mejores que le he visto al Madrid en años, yendo a por el rival, como tiene que ser, queriendo mandar, todo lo contrario a como fue en Paris...

La primera pudo ser de 1-4 fácil.
Pero la segunda...
Vamos ,si no es por el de siempre ,nos vamos 3-3.

Yo no vi tan mal al Chelsea.Lo que pasa es que en nuestros ataques tuvimos un acierto bestial.
Los goles de Benzema no son fáciles ni normales.
Es cierto que luego tiene una fácil y la falla porque le dan por detrás.

Pero vamos,que no es el Chelsea del año pasado es un hecho.Pero que no está tan lejos de ese Chelsea a mi parecer.
La clave es que el Madrid ,por una vez ,si estuvo como tiene que estar.
@hh1 Si, estoy de acuerdo, y quiero creer porque les pilló por sorpresa ese fallo del portero y ponerse tan pronto 1 a 3, se echaron demasiado atrás, espero que en el Bernabeú vayan a por el rival, porque si no vamos a sufrir, no creo que hasta el punto de perder la eliminatoria porque tenemos al gran Courtuos, pero si que puede ser jodido si jugamos a verlas venir y encerrados atrás...
@raiden87 Durante el partido, Marca puso una estadística que para mi es muy preocupante, y es esta...

Un dato de Marca....
127 paradas de Courtois esta temporada entre todas las competiciones, solo por detrás de las 136 de Hradecky, del Bayer Leverkusen en las cinco grandes ligas
Ojito como la próxima temporada baje el nivel, puede ser dramático...
El Chelsea va ganando 0-4 en 30 minutos en casa del Southampton... Parece que reacciona el equipo de Tuchel después del horror de partido del otro día.

Con todo perdido, sin presión y querioéndose reivindicar, puede ser un partido peligroso para el Madrid, que tendrá que jugar mucho y muy bien otra vez ...
A ver si se marca partidazo el Chelsea y manda al Madrid al carrer.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Es que telita Tuchel no poniendo a Lukaku, cuando al Madrid, de siempre, se le ha dado fatal este tipo de delanteros, tuvo mas peligro Lukaku en 15 minutos, que en todo el partido de Pulisic y Mount, un delantero de 80 kilos, creo que costo, y lo tiene en el banquillo, yo a veces lo de los entrenadores no lo entiendo...
Encima este tio es dios jugando de espaldas, con Belgica se hincha a recibir y tocar para que los medios tiren desde la frontal...
Imagino que en la vuelta lo pondra de titular, digo yo, y habra que tener cuidado con este y Havertz, pero con Courtuos estoy muyyyyyy tranquilo...


Purffff tienen que meternos 3 y nosotros no marcar ni uno.


te recuerdo que ya no hay norma de valor doble de los goles marcados fuera de casa.

con 0-2 fuerzan prorroga.

IvanQ escribió:A ver si se marca partidazo el Chelsea y manda al Madrid al carrer.


ahi ahi que se vea ese apoyo a los equipos españoles. [+risas]
GXY escribió:ahi ahi que se vea ese apoyo a los equipos españoles. [+risas]

Si fuera cualquier otro sí, al Madrid ni agua.
IvanQ escribió:
GXY escribió:ahi ahi que se vea ese apoyo a los equipos españoles. [+risas]

Si fuera cualquier otro sí, al Madrid ni agua.


La europa league ahora me da un poco igual y porque estan en horas bajas, pero yo siempre quiero que pierda el Barca, en Europa, Africa, Asia y hasta en Oceania jajjajaja
@capo_maldini 0 a 6 gano jaja como es ese refran jajjaa a buenas horas, mangas verde jajaja
hh1 escribió:
Lyserg escribió:
Hereze escribió:Entonces que hay que decir, ¿qué el Chelsea jugó un partidazo pero que el Madir lo hizo mejor?
Entonces imagino que también es cierto decir que el Madrid jugó a las mil maravillas contra el Barça, pero que el equipo culé aún lo hizo mejor.

No sé donde ves tú lo raro en decir que el Chelsea es mucho mejor equipo que los alemanes pero que ese día estos últimos jugaron mejor.


Anoche vi otra vez el partido del Chelsea – Real Madrid, te puedo asegurar que el Chelsea no jugo mal, es más, jugó con intensidad, siendo un peligro constante y presionando la salida del balón que al Eintracht yo no se la vi. Lo que si vi en el Eintracht – Barça fue a un Barcelona muy espeso donde el planteamiento del rival no le dejaba hacer su mejor juego. Por otra parte, Aubameyang si no llega a ser por el comentarista que lo nombra dos o tres veces no sabría decir si jugó, el partido de Pedri fue discreto, no fue su mejor partido. Otro más, Adama, me recuerda a Lucas Vázquez que según que partidos es válido, pero no tiene nivel para un equipo top o para ser titular.

Yo no vi al Barça de estos últimos partidos hasta la salida de Dembélé y de Jong, seguramente pasarán y son favoritos a ganar la EL.

Lo de Jota Jordi son sobradas cada dos por tres, no se si representa un papel o es que es así el chaval [facepalm]

Es lo que dije Que el Chelsea llegó a morder por todo el campo.
Que la diferencia es que esta vez ,el Madrid supo salir de ese tipo de presión.
Y que ellos en defensa ,no pudieron con Benzema.

Luego miras el global de oacioens y tal, y no hubo tanta diferencia.
Courtois hace 3 paradones.

Al Chelsea le faltó algo más de punch arriba .

Ni siquiera el Madrid tuvo más posesión que el Chelsea.

Bueno será la discusión de toda la vida, si cuando se produce una goleada es mérito de uno o demérito del otro.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Es que telita Tuchel no poniendo a Lukaku, cuando al Madrid, de siempre, se le ha dado fatal este tipo de delanteros, tuvo mas peligro Lukaku en 15 minutos, que en todo el partido de Pulisic y Mount, un delantero de 80 kilos, creo que costo, y lo tiene en el banquillo, yo a veces lo de los entrenadores no lo entiendo...
Encima este tio es dios jugando de espaldas, con Belgica se hincha a recibir y tocar para que los medios tiren desde la frontal...
Imagino que en la vuelta lo pondra de titular, digo yo, y habra que tener cuidado con este y Havertz, pero con Courtuos estoy muyyyyyy tranquilo...


Purffff tienen que meternos 3 y nosotros no marcar ni uno.


te recuerdo que ya no hay norma de valor doble de los goles marcados fuera de casa.

con 0-2 fuerzan prorroga.

SI y tienen que marcar un 0-3 pa pasar, y con 1-3 tendriamos prorroga, igual que con un 2-4, miralo como mas te guste, lo tienen jodido.
spiderrrboy escribió:
La europa league ahora me da un poco igual y porque estan en horas bajas, pero yo siempre quiero que pierda el Barca, en Europa, Africa, Asia y hasta en Oceania jajjajaja

Como debe ser [beer]
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
Purffff tienen que meternos 3 y nosotros no marcar ni uno.


te recuerdo que ya no hay norma de valor doble de los goles marcados fuera de casa.

con 0-2 fuerzan prorroga.

SI y tienen que marcar un 0-3 pa pasar, y con 1-3 tendriamos prorroga, igual que con un 2-4, miralo como mas te guste, lo tienen jodido.

La pájara tendría que ser monumental, pero bueno el madrid haría bien en no confiarse, ya sabe lo que pasa cuando uno juega pensando que lo tiene ganado
Hereze escribió:La pájara tendría que ser monumental, pero bueno el madrid haría bien en no confiarse, ya sabe lo que pasa cuando uno juega pensando que lo tiene ganado


La pajara mas monumental que vi fue la del 0-3 de la Juve en el Bernabeu cuando habiamos ganado 0-3 en Turin, era como una pesadilla [facepalm] nos caia gol tras gol.


Avisados estamos, el Chelsea ha ganado 0-6 en el campo del matagigantes Shouthampton.
IvanQ escribió:
GXY escribió:ahi ahi que se vea ese apoyo a los equipos españoles. [+risas]

Si fuera cualquier otro sí, al Madrid ni agua.


spiderrrboy escribió:La europa league ahora me da un poco igual y porque estan en horas bajas, pero yo siempre quiero que pierda el Barca, en Europa, Africa, Asia y hasta en Oceania jajjajaja


IvanQ escribió:Como debe ser [beer]


Imagen

sabeis que por gente como vosotros no tenemos hilos tematicos del madrid y el barcelona, verdad?

disfruten lo troleado.

Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Purffff tienen que meternos 3 y nosotros no marcar ni uno.


te recuerdo que ya no hay norma de valor doble de los goles marcados fuera de casa.

con 0-2 fuerzan prorroga.


SI y tienen que marcar un 0-3 pa pasar, y con 1-3 tendriamos prorroga, igual que con un 2-4, miralo como mas te guste, lo tienen jodido.


o bien, llegar con 0-2 a los penalties, y ganar la tanda.

Hereze escribió:La pájara tendría que ser monumental


como he indicado antes al compañero miniviciao, tal vez no tanto. un 0-2 no seria tan insolito y no seria una pajara mayor que la que tuvo el chelsea en la ida. y con ese resultado al cabo de 120 minutos, se va a penales.

se agradece la confianza, pero la realidad es que el madrid tiene casi la misma obligacion de ganar el partido en madrid que si no hubiera ganado en londres. se puede permitir perder, pero no por mas de un gol, o tendra problemas.

y una remontada milagrillo como la del PSG no se da todos los dias, ni siquiera el glorioso madrid.
GXY escribió:
se agradece la confianza, pero la realidad es que el madrid tiene casi la misma obligacion de ganar el partido en madrid que si no hubiera ganado en londres. se puede permitir perder, pero no por mas de un gol, o tendra problemas.

y una remontada milagrillo como la del PSG no se da todos los dias, ni siquiera el glorioso madrid.



SIno salen a ganar nos pasan por encima al 100%.
@GXY ya sabemos que tú has trascendido y estas por encima nuestro, déjanos a los mortales disfrutar del fútbol como nos venga en gana.
a la relacion toxica la llamais disfrute. vosotros mismos.

yo expreso que afortunadamente, no todos los aficionados de club somos asi. [angelito]
Pues eso, tu eres mejor, siempre, en todo.
en todo no, pero en esto, sin duda.

pero no hace falta que me pongas la medallita tu, gracias. [+risas]
Esto es solo futbol joder, que no estamos hablando de ir con los alemanes en la segunda guerra mundial, es solo futbol,...
Incluso he tenido colegas que les ha encantado tanto un determinado jugador que ha pasado por su equipo, que cuando se ha enfrentado el equipo de ese jugador contra el suyo, queria que ganase el equipo de ese jugador...
Mis padres siempre han sido del Barca y yo me hice del Madrid para fastidiarlos, recuerdo con 8 años llorar las ligas de tenerife, y ellos celebrandolo, y siempre, hasta dia de hoy, mantenemos un pique sano, queremos que pierda madrid y barca hasta en los amistosos, pero siempre desde el cariño...
Que esto es futbol, no se le puede dar mas importancia de la que tiene, no se es menos español porque quieras que tu maximo rival pierda en Europa..
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
te recuerdo que ya no hay norma de valor doble de los goles marcados fuera de casa.

con 0-2 fuerzan prorroga.

SI y tienen que marcar un 0-3 pa pasar, y con 1-3 tendriamos prorroga, igual que con un 2-4, miralo como mas te guste, lo tienen jodido.

La pájara tendría que ser monumental, pero bueno el madrid haría bien en no confiarse, ya sabe lo que pasa cuando uno juega pensando que lo tiene ganado

De monumental nada.
Yo he visto este mismo 2200 más de 5-6 partidos infames del Madrid ,en los que si el que está del ate es un rival de nivel,nos meten 5 con la gorra.
Y ya viste con el Barça ...

Yo me fío 0.
Este Madrid nunca sabes cómo va a salir.
@spiderrrboy no se lo tengas muy en cuenta, le encanta ir por el foro mostrando su "superioridad moral".
GXY escribió:sabeis que por gente como vosotros no tenemos hilos tematicos del madrid y el barcelona, verdad?

El día que la rivalidad Madrid vs Barcelona sea todo besitos de fresa, algodón de azúcar y abrazos de oso amoroso, el fútbol se muere. [fumeta]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:SI y tienen que marcar un 0-3 pa pasar, y con 1-3 tendriamos prorroga, igual que con un 2-4, miralo como mas te guste, lo tienen jodido.

La pájara tendría que ser monumental, pero bueno el madrid haría bien en no confiarse, ya sabe lo que pasa cuando uno juega pensando que lo tiene ganado

De monumental nada.
Yo he visto este mismo 2200 más de 5-6 partidos infames del Madrid ,en los que si el que está del ate es un rival de nivel,nos meten 5 con la gorra.
Y ya viste con el Barça ...

Yo me fío 0.
Este Madrid nunca sabes cómo va a salir.


Courtuos....
Thranduil escribió:
GXY escribió:sabeis que por gente como vosotros no tenemos hilos tematicos del madrid y el barcelona, verdad?

El día que la rivalidad Madrid vs Barcelona sea todo besitos de fresa, algodón de azúcar y abrazos de oso amoroso, el fútbol se muere. [fumeta]


Exacto.

Y el que no quiera ver que el Madrid es lo que es en parte gracias al Barcelona y a su rivalidad, se equivoca. Y el Barcelona lo mismo. La rivalidad los hace más grandes.

Eso sí, siempre respeto, sobre todo en las victorias. [oki]
El Chelsea, ese equipo peor que el Franfur, le ha metido hoy 6 al rival.
BennBeckman escribió:El Chelsea, ese equipo peor que el Franfur, le ha metido hoy 6 al rival.

Eso de que es peor lo has dicho tú, parece que os queréis auto convencer
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:El Chelsea, ese equipo peor que el Franfur, le ha metido hoy 6 al rival.

Eso de que es peor lo has dicho tú, parece que os queréis auto convencer

Lo dicen muchos culés.
Lo dice J Jordy que es un Boixo, ese no cuenta.
Yo quiero que el Barcelona pierda hasta en los partidos de petanca. La rivalidad consiste en eso, y no tiene por qué ser malo.
spiderrrboy escribió:Esto es solo futbol joder, que no estamos hablando de ir con los alemanes en la segunda guerra mundial, es solo futbol,...
Incluso he tenido colegas que les ha encantado tanto un determinado jugador que ha pasado por su equipo, que cuando se ha enfrentado el equipo de ese jugador contra el suyo, queria que ganase el equipo de ese jugador...
Mis padres siempre han sido del Barca y yo me hice del Madrid para fastidiarlos, recuerdo con 8 años llorar las ligas de tenerife, y ellos celebrandolo, y siempre, hasta dia de hoy, mantenemos un pique sano, queremos que pierda madrid y barca hasta en los amistosos, pero siempre desde el cariño...
Que esto es futbol, no se le puede dar mas importancia de la que tiene, no se es menos español porque quieras que tu maximo rival pierda en Europa..


Anda que les salga el niño madridista... [+risas]
Miniviciao@ escribió:Lo dice J Jordy que es un Boixo, ese no cuenta.

Y Erika, y muchos más.
Bimmy Lee escribió:Yo quiero que el Barcelona pierda hasta en los partidos de petanca. La rivalidad consiste en eso, y no tiene por qué ser malo.

Pues yo quiero que el barsa por perder, pierda hasta el equipaje.

Por cierto, ojo a la vuelta con el Chelsea.
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo dice J Jordy que es un Boixo, ese no cuenta.

Y Erika, y muchos más.


Los que dicen eso son boixos descerebrados, y no me retracto, con mayusculas lo pongo si hace falta, que se unan a J Jordi [qmparto]
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo dice J Jordy que es un Boixo, ese no cuenta.

Y Erika, y muchos más.

Y que objetivamente es mejor El que CL y más difícil...


HH!!
spiderrrboy escribió:Esto es solo futbol joder, que no estamos hablando de ir con los alemanes en la segunda guerra mundial, es solo futbol,...
Incluso he tenido colegas que les ha encantado tanto un determinado jugador que ha pasado por su equipo, que cuando se ha enfrentado el equipo de ese jugador contra el suyo, queria que ganase el equipo de ese jugador...
Mis padres siempre han sido del Barca y yo me hice del Madrid para fastidiarlos, recuerdo con 8 años llorar las ligas de tenerife, y ellos celebrandolo, y siempre, hasta dia de hoy, mantenemos un pique sano, queremos que pierda madrid y barca hasta en los amistosos, pero siempre desde el cariño...
Que esto es futbol, no se le puede dar mas importancia de la que tiene, no se es menos español porque quieras que tu maximo rival pierda en Europa..



Por poner un ejemplo de lo que dices, yo con el cariño que le tengo a Messi despues de tantos años en Barcelona, quiero que gane el mundial, aunque elimine a España, al final esto es un entretenimiento y ya, no nos va la vida a ninguno en esto xD
Poniéndome fina a mis espaldas.

Imagen

Imagen
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:El Chelsea, ese equipo peor que el Franfur, le ha metido hoy 6 al rival.

Eso de que es peor lo has dicho tú, parece que os queréis auto convencer

Lo dicen muchos culés.

A si?quien lo dice?quienes son esos “muchos “
pero si habia cules aqui diciendo poco menos que quienes eran esos, que no les sonaba de nada. ¬_¬

pues vuestro rival en cuartos, asi que como minimo igual de malo que vosotros. :o

aparte que el eintratch ha jugado un par de champions en los ultimos años, y tiene una copa de la UEFA... pero bueno. es lo mismo que diria un aficionado no muy ilustrado del bayern si se enfrentaran al villarreal, por ejemplo.
GXY escribió:pero si habia cules aqui diciendo poco menos que quienes eran esos, que no les sonaba de nada. ¬_¬

pues vuestro rival en cuartos, asi que como minimo igual de malo que vosotros. :o

aparte que el eintratch ha jugado un par de champions en los ultimos años, y tiene una copa de la UEFA... pero bueno. es lo mismo que diria un aficionado no muy ilustrado del bayern si se enfrentaran al villarreal, por ejemplo.

Es que hay algunos que lo han interpretado como les ha salido de los mismísimos.
Nadie ha dicho que los alemanes fueran mejores, proque es absurdo y ridículo, simplemente que hicieron un mejor partido nada mas.

Es como decir que el Villarreal es mejor que el Bayern de Munich porque jugó mejor un partido.
es lo que tiene hablar cafre y exagerando porque total, es pique sano.

esos roces al final producen eccema. [angelito]
GXY escribió:es lo que tiene hablar cafre y exagerando porque total, es pique sano.

esos roces al final producen CARIÑO. [angelito]

Arreglao. [inlove] [inlove]
77807 respuestas