Competiciones UEFA 24-25

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
rolento escribió:
srkarakol escribió:Algún experto en damage control que le de una mínima posibilidad al Chelsea hoy??


Hoy saldra mi gafe en su maximo esplendor, le he metido 250 pavos ( no es broma) a que el madrid se clasifica ( cuota 1.10)


Esto lo has hecho en plan gafe para joder al Madrid no? porque dinero no vas a ganar una mierda xD
Lee_Chaolan escribió:
rolento escribió:
srkarakol escribió:Algún experto en damage control que le de una mínima posibilidad al Chelsea hoy??


Hoy saldra mi gafe en su maximo esplendor, le he metido 250 pavos ( no es broma) a que el madrid se clasifica ( cuota 1.10)


Esto lo has hecho en plan gafe para joder al Madrid no? porque dinero no vas a ganar una mierda xD


Exactamente xd
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:
rolento escribió:
Hoy saldra mi gafe en su maximo esplendor, le he metido 250 pavos ( no es broma) a que el madrid se clasifica ( cuota 1.10)


Esto lo has hecho en plan gafe para joder al Madrid no? porque dinero no vas a ganar una mierda xD


Exactamente xd


Te digo una cosa... voy a ver el partido solo por saber si palmas 250 ñapos...
srkarakol escribió:
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Esto lo has hecho en plan gafe para joder al Madrid no? porque dinero no vas a ganar una mierda xD


Exactamente xd


Te digo una cosa... voy a ver el partido solo por saber si palmas 250 ñapos...


Asi si el madrid palma las risas seran dobles xd
Salvo debacle del Madrid, el partido interesante de hoy es el del Bayern.

Si el Villarreal (que recordemos que es el equipo de un pueblo de 50.000 habitantes) llegase a unas semis de Champions cargándose al puto Bayern sería histórico.
srkarakol escribió:
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Esto lo has hecho en plan gafe para joder al Madrid no? porque dinero no vas a ganar una mierda xD


Exactamente xd


Te digo una cosa... voy a ver el partido solo por saber si palmas 250 ñapos...


[qmparto]
rolento escribió:
srkarakol escribió:Algún experto en damage control que le de una mínima posibilidad al Chelsea hoy??


Hoy saldra mi gafe en su maximo esplendor, le he metido 250 pavos ( no es broma) a que el madrid se clasifica ( cuota 1.10)


Mete menos pavos a que pierde y ganas mas [qmparto]

Hay que poner mucho dinero pa que una victoria del madrid te de dinero, de 1 euro te llevas 10 centimos.... una basura, por eso mete la hostia de dinero el que lo tiene por la victoria pa sacar algo productivo, o arriesgarse a perder menos pa ganar mucho con la derrota del Madrid, esa es la eleccion
¿Cuánto se paga una combinada a que pasa el Chelsea y el Villarreal?
Es por curiosidad, no he apostado ni apostaré en mi vida.
Tito_Mel escribió:Salvo debacle del Madrid, el partido interesante de hoy es el del Bayern.

Si el Villarreal (que recordemos que es el equipo de un pueblo de 50.000 habitantes) llegase a unas semis de Champions cargándose al puto Bayern sería histórico.


A ver, no sé si lo dices exclusivamente por eliminar al Bayern, pero el Villarreal ya llegó en 2006 a unas semis de Champions dejando fuera al Inter en los cuartos. Quedó eliminado ante el Arsenal, que perdió la final contra el Barça.
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:@Vavadi Pues yo no veo como pueden meternos en aprietos, quien va a meter los goles, el mount y el pulisic?? Esta gente son algo a la contra y el Madrid va a defender atras, no dejando espacios, sin Lukaku, el unico con peligro es Havertz...
Encima Courtuos y Benzema en modo Dios, sobre todo el portero, que te salva 2 o 3 goles todos los partidos, cuantas claras deberian tener, 6 o 7? Imposible, ya se vio contra el Barca para meternos 4, tuvieron que tener 8 clarisimas...
Aparte, que con el nivel lamentable que dio el Chelsea en Londres, en una semana no se van a convertir en el Brasil del 70...


Madre mía, el Roncerómetro acaba de estallar, QUE ALGUIEN LE QUITE EL MOVIL A ESTE HOMBRE. VAMOS A PERDER


Joe de verdad que lo pienso, se ha visto al Madrid hacer partidos muy malos, y sacar victorias o derrotas por la mínima (PSG), es que veo muy jodido que Courtuos no haga 2 o 3 paradas de mérito, y encima Benzema, al nivel que está, creo que en alguna contra enchufará algún gol...
Además seguro que jugamos con 4 medios, y Valverde, ahora mismo, da mucho al equipo, mira que no me corto en criticar al equipo y al italiano, pero estos dos últimos partidos he visto cosas que no se han visto en toda la temporada, recuperar mucho arriba, morder, intentar tener la pelota, mandar en el partido...
Apostar por el Villarreal si dará dinero, en vez de victorias podeis apostar por resultados goles , quien los hace mil variantes del partido, porque por una clasificacion del Madrid se gana una puta mierda.

El Atletico mañana seguro que esta bien pagado.

Hoy nos pueden dar una leche muy grande si los jugadores van sobraos o salen tranquilos.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Tito_Mel escribió:Salvo debacle del Madrid, el partido interesante de hoy es el del Bayern.

Si el Villarreal (que recordemos que es el equipo de un pueblo de 50.000 habitantes) llegase a unas semis de Champions cargándose al puto Bayern sería histórico.


A ver, no sé si lo dices exclusivamente por eliminar al Bayern, pero el Villarreal ya llegó en 2006 a unas semis de Champions dejando fuera al Inter en los cuartos. Quedó eliminado ante el Arsenal, que perdió la final contra el Barça.


Pues ya no me acordaba de eso. Aunque eliminar al todopoderoso Bayern sería aún más grande. En cualquier caso, alucinante el caso del Villarreal.
Si como he dicho antes, lo hago para gafar el madrid xd
Hoy mi Madrit le encasqueta media docena al chelsi. 3 de ellos de Caraminga.
rolento escribió:Si como he dicho antes, lo hago para gafar el madrid xd


Cuando eliminen al madrid esta noche tu sacrificio será recordado por los cules del foro [angelito]
0-3 a favor del Chelsea, minuto 93 y penalti a favor de los ingleses que fallan tras rebotar el el larguero y palo, en la jugada siguiente un centro de Asensio rebota en el culo de Vinicius y 1-3 y el Madird clasificado.
Hereze escribió:-3 a favor del Chelsea, minuto 93 y penalti a favor de los ingleses que fallan tras rebotar el el larguero y palo, en la jugada siguiente un centro de Asensio rebota en el culo de Vinicius y 1-3 y el Madird clasificado.


Siento joder tu relato, pero con ese resultado se irían a la prórroga...
Hoy el Chelsea mete 5 y Benzema se lesiona por lo que queda de temporada.
No entiendo, nos pegamos 3 o 4 meses jugando de pena, pero de pena, el Barca nos metió 4 que pudieron ser 8, y ahora que hemos encadenado 2 partidos bastante buenos, Ancelotti parece que se ha dado cuenta que tiene que poner piernas frescas y las está poniendo, sabe que en partidos grandes 442 como en Londres, pues ahora los madridistas del foro tienen el cagómetro disparado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Esperemos salgan a ganar
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:-3 a favor del Chelsea, minuto 93 y penalti a favor de los ingleses que fallan tras rebotar el el larguero y palo, en la jugada siguiente un centro de Asensio rebota en el culo de Vinicius y 1-3 y el Madird clasificado.


Siento joder tu relato, pero con ese resultado se irían a la prórroga...

joder ya me has jodido la historia XD XD XD

Bueno se van a la prórroga, cinco tiros al paro del Chelsea, último segundo, centro al área, roza en la peluca de Marcelo y gol, 2-3 y el Madrid clasificado.
Ya hay 11 oficial del Madrid, el mismo que en Londres, salvo Nacho por Militao, buena noticia, 442, eso sí, espero que la ausencia en banda derecha de Rodrygo no se note demasiado [angelito] [angelito] [angelito]

[sati] [sati] [sati] [sati]
spiderrrboy escribió:Ya hay 11 oficial del Madrid, el mismo que en Londres, salvo Nacho por Militao, buena noticia, 442, eso sí, espero que la ausencia en banda derecha de Rodrygo no se note demasiado [angelito] [angelito] [angelito]

[sati] [sati] [sati] [sati]

No está Rodrygo? Pues le doy un 0-7 al partido.
spiderrrboy escribió:No entiendo, nos pegamos 3 o 4 meses jugando de pena, pero de pena, el Barca nos metió 4 que pudieron ser 8, y ahora que hemos encadenado 2 partidos bastante buenos, Ancelotti parece que se ha dado cuenta que tiene que poner piernas frescas y las está poniendo, sabe que en partidos grandes 442 como en Londres, pues ahora los madridistas del foro tienen el cagómetro disparado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


SI sales a competir en el Bernabeu sin hacer florituras estas en semifinales, compitiendo, si los echan es porque no han competido y al entrenador hay que mandarlo a Italia en avion fletado, y renovaciones canceladas a algun jugador y cesiones a otros, vamos una...
verguenzaaaa! [angelito]
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:@Vavadi Pues yo no veo como pueden meternos en aprietos, quien va a meter los goles, el mount y el pulisic?? Esta gente son algo a la contra y el Madrid va a defender atras, no dejando espacios, sin Lukaku, el unico con peligro es Havertz...
Encima Courtuos y Benzema en modo Dios, sobre todo el portero, que te salva 2 o 3 goles todos los partidos, cuantas claras deberian tener, 6 o 7? Imposible, ya se vio contra el Barca para meternos 4, tuvieron que tener 8 clarisimas...
Aparte, que con el nivel lamentable que dio el Chelsea en Londres, en una semana no se van a convertir en el Brasil del 70...


Madre mía, el Roncerómetro acaba de estallar, QUE ALGUIEN LE QUITE EL MOVIL A ESTE HOMBRE. VAMOS A PERDER


Joe de verdad que lo pienso, se ha visto al Madrid hacer partidos muy malos, y sacar victorias o derrotas por la mínima (PSG), es que veo muy jodido que Courtuos no haga 2 o 3 paradas de mérito, y encima Benzema, al nivel que está, creo que en alguna contra enchufará algún gol...
Además seguro que jugamos con 4 medios, y Valverde, ahora mismo, da mucho al equipo, mira que no me corto en criticar al equipo y al italiano, pero estos dos últimos partidos he visto cosas que no se han visto en toda la temporada, recuperar mucho arriba, morder, intentar tener la pelota, mandar en el partido...


ERIKA, SAL DE SU MENTE

Imagen
Yo apuesto por 0-4 a favor del Chelsea y sorpresón mayúsculo.

Y no es control demage, que soy del Barça.
Veo un hat-trick de Gareth Golf.
rolento escribió:
srkarakol escribió:Algún experto en damage control que le de una mínima posibilidad al Chelsea hoy??


Hoy saldra mi gafe en su maximo esplendor, le he metido 250 pavos ( no es broma) a que el madrid se clasifica ( cuota 1.10)


Esa cuota es bastante mala.
Porque si ganas, no ganas una mierda pero si pierdes, pierdes mucha pasta.
seaman escribió:
rolento escribió:
srkarakol escribió:Algún experto en damage control que le de una mínima posibilidad al Chelsea hoy??


Hoy saldra mi gafe en su maximo esplendor, le he metido 250 pavos ( no es broma) a que el madrid se clasifica ( cuota 1.10)


Esa cuota es bastante mala.
Porque si ganas, no ganas una mierda pero si pierdes, pierdes mucha pasta.


Si mas que nada es por las risas del gafe, que se me ha ido la mano, pues si, pero si palmo aqui en el foro las risas seran dobles xd
Bueno chavales, los reyes de Europa a las 21:00 en Madrid capital de España, en el Santiago Bernabeu, el rival del Chelsea, el que hace de anfitrión. Para que no haya dudas.
KEWS escribió:Veo un hat-trick de Gareth Golf.


El avatar es cojonudo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@rolento
El próximo dia te paso mi cuenta y me das los 250€ y yo te doi lo que ganarías apostando con esa cifra que a mi los 250€ me hacen un mes entero y algo más [carcajad]
Espero que el Villarral se hubiese untado bien el culo de vaselina por lo que le va caer de aquí a un rato.
John_Dilinger escribió:Espero que el Villarral se hubiese untado bien el culo de vaselina por lo que le va caer de aquí a un rato.


Eso medio pensábamos en la ida y ojo que siendo favorito Bayern , no salte la sorpresa , a ver lo que aguantan, si el partido va a resultado corto puede que pasen, si el Bayern mete 2, con meter 1 el Villareal ya iría a prórroga. Esperemos que aguanten , ojalá , soy pesimista pero .. no espero o creo que sí pasa Bayern sea muy abultado, van a tener que sudar para pasar
@seil pasarte el dinero no activa el gafe xd
Hoy el madrid eliminado. Guardad mensaje
Hoy, benzema se lleva un par de goles mas.

Ojala pase villarreal tambien. Este es el partido bueno.
Hay que anular a Lewandowski, hoy no puede tocar ni un balón, vamos Villarreal... [360º]

El Madrid ya sabe lo que tiene que hacer, salir concentrados y marcar, salir a ganar sin tener en cuenta el resultado de la ida. Que no haga un Cholo para mantener el resultado o el Chelsea nos come vivos.

¡Hala Madrid! [plas]
Va de amarillo el Chelsea? No se ve mejor si van de azul como siempre?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Aleluya, salimos con 4-4-2 van a jugar once jugadorrs, no me lo creo, este tío está mal de la cabeza desde que le dio covid.
medran_27 escribió:Va de amarillo el Chelsea? No se ve mejor si van de azul como siempre?

Sí, pero fútbol moderno, marketing, etc.

Al menos espero que no repitan la aberración de las medias y jueguen todo de blanco. [reojillo]
eL PiRRi escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que el Villarral se hubiese untado bien el culo de vaselina por lo que le va caer de aquí a un rato.


Eso medio pensábamos en la ida y ojo que siendo favorito Bayern , no salte la sorpresa , a ver lo que aguantan, si el partido va a resultado corto puede que pasen, si el Bayern mete 2, con meter 1 el Villareal ya iría a prórroga. Esperemos que aguanten , ojalá , soy pesimista pero .. no espero o creo que sí pasa Bayern sea muy abultado, van a tener que sudar para pasar

Bueno, en casa es distinto por desgracia. Pero hay que confiar en el Villareal
Vamos hermanos madridistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hoy pasamos si o si, ya veréis, vaya tifo se han marcado,...
NO JUEGUES CON EL REY
El Villarreal se ha equivocado y sale a jugar en el Bernabéu.
yeong escribió:
eL PiRRi escribió:
John_Dilinger escribió:Espero que el Villarral se hubiese untado bien el culo de vaselina por lo que le va caer de aquí a un rato.


Eso medio pensábamos en la ida y ojo que siendo favorito Bayern , no salte la sorpresa , a ver lo que aguantan, si el partido va a resultado corto puede que pasen, si el Bayern mete 2, con meter 1 el Villareal ya iría a prórroga. Esperemos que aguanten , ojalá , soy pesimista pero .. no espero o creo que sí pasa Bayern sea muy abultado, van a tener que sudar para pasar

Bueno, en casa es distinto por desgracia. Pero hay que confiar en el Villareal


Espero que si gana el Villareal, no digamos aquello de que el rival es una banda
1-5 gana Chelsea claramente, se viene.
@kechua Si no es el R.Madrid el rival no es una banda.
rolento escribió:@seil pasarte el dinero no activa el gafe xd

Creeme que si nos juntamos el gafe puede ser gordo [carcajad] [carcajad]
rolento escribió:
srkarakol escribió:Algún experto en damage control que le de una mínima posibilidad al Chelsea hoy??


Hoy saldra mi gafe en su maximo esplendor, le he metido 250 pavos ( no es broma) a que el madrid se clasifica ( cuota 1.10)

Foto del impreso de la cuota [rtfm]

Sin pruebas solo es humo [pos eso]
Hoy @Senegio va a poner la foto de Ancelotti en la tumbona, y lo sabéis jajajajaja
Muy hundido el Madrid, no me gusta eso, ya está Benzema diciendo que salga el equipo, es que tiene que salir...
77808 respuestas