Ellos en defensa son muy muy flojos, sacando la pelota desde atrás son un poco banda, creo que están muy inseguros para sacar el balón, por ahí se puede ganar el partido...
Joder encima el Mount ese, vamos no me jodas, no estábamos tan mal joder, lo que si es verdad que el jodido Casemiro se hunde mucho y casi es tercer central, tiene que salir más adelante, y arriba parece que no tenemos intención de atacar, sólo tener la pelota.... Pero que hace Viniiiiiii
Tranquilos madridistas que esta mañana le dije a un compañero de trabajo que empezaba marcando el Chelsea pero que luego empataria vini y sentenciaria benzema. Va todo según lo previsto xD
Que máquina de perder balones Vini joder, que se tranquilice, no tiene que encarar todos los putos balones... Es que se la quitan todas.. @kechua Pero si has tenido varios 2 contra 2 con Vini y Benzemaaaa
Pues para mi es para centrocampistas jugones, tipo Isco y Ceballos, que no le tengan miedo a tener el balón, que la pidan, la guarden, toquen... Bale si no tenemos el balón nunca, para que va a jugar???