Competiciones UEFA 24-25

¿Alguien que tenga algún enlace para ver el partido? XD
Si es posible que me mande un privado...
Saludos y mil gracias.
royer
Ellos en defensa son muy muy flojos, sacando la pelota desde atrás son un poco banda, creo que están muy inseguros para sacar el balón, por ahí se puede ganar el partido...
Partido para Bale...esta en el banco?
Goooool Chelsea!!!!! 0-1!!!. Se vienen cositas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mala pinta coge esto.
Tranquilos....son una banda....
Goool adiós champions [jaja]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Nacho nos va a dar dolores de cabeza hoy en defensa
Nada... esta gente es una banda que tiene que pagarse la gasolina... o algo así he leído. Le caen 3 antes de que termine la primera parte.
Ahi esta el gol de carvajal
Joder encima el Mount ese, vamos no me jodas, no estábamos tan mal joder, lo que si es verdad que el jodido Casemiro se hunde mucho y casi es tercer central, tiene que salir más adelante, y arriba parece que no tenemos intención de atacar, sólo tener la pelota....
Pero que hace Viniiiiiii [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Espero no se confíen mucho por que primer tiro gilito de los Guiris con la ayuda como no de Carvajal.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Aún falta el penalty de carajal, estos ya han empatado.
casemiro esta reventado...
Carvajal colgando balones,,,,,,
Y el Villareal pasandolas putas... pero aguantando.

Crucemos los dedos!!
Tranquilos madridistas que esta mañana le dije a un compañero de trabajo que empezaba marcando el Chelsea pero que luego empataria vini y sentenciaria benzema.
Va todo según lo previsto xD
Empane empujando para presionar..muy bien
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Están perdidusimos por el campo, hoy han salido con la horchata.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vinicius ya en el intento número mil hará algo bueno, paciencia.
Que máquina de perder balones Vini joder, que se tranquilice, no tiene que encarar todos los putos balones...
Es que se la quitan todas..
@kechua Pero si has tenido varios 2 contra 2 con Vini y Benzemaaaa
No tenemos a nadie para las contras y estamos jugando atras
zero_ escribió:Están perdidusimos por el campo, hoy han salido con la horchata.

Como contra el Paris, 10 min buenos y a dormir.

O espabilan o se van a la calle. [facepalm]
@pasnake

Luego la resubo, borro datos de ref y tal...

Dejo link de imagen resubida. Visto el tema creo que volaran xd

https://imgur.com/a/4E7bqhn


Tengo la apuesta dividida en 2 casas, subo 1

No se porque rayos no sale la imagen, dejo link
Ahí tenías el penal de Carvajal. Que tonto es, no es penalti pero casi.
poco a poco se va mascando la tragedia-----
Menudo baile nos están metiendo, no se que cojones están haciendo...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Thranduil escribió:
zero_ escribió:Están perdidusimos por el campo, hoy han salido con la horchata.

Como contra el Paris, 10 min buenos y a dormir.

O espabilan o se van a la calle. [facepalm]


Están en la calle, han salido a verlas venir, yo ya me lo olía, siempre les pasa igual cuando van con ventaja.
Ya podeis darle las gracias a Mendy, que sin su regalo ahora estaría esto empatado.

PD: los que deciais que lo de Alves anteayer era penal espero veros reclamar el de Carvajal.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No sé quién le da derecho a casemiro a chutar tanto siendo un puto manco.
Madre mía Casemiro...
la tranquilidad de Kross y su vision son básicas. Sigo pensando que es partido para Bale
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Como el pipabeu vaya a pitar cada posesión de ellos se van a quedar afónicos.
El publico contento no esta .....
kechua escribió:la tranquilidad de Kross y su vision son básicas. Sigo pensando que es partido para Bale

Lo pondrá... Cuando tengamos el agua al cuello con un 0-2 o 0-3
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si alguien quiere un tutorial de tirar una ventaja de dos goles que se ponga a ver este partido.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que malo es tener técnicos italianos,
Que obsesión con vinichus, cuando otros están peor o directamente ni están.
Pues para mi es para centrocampistas jugones, tipo Isco y Ceballos, que no le tengan miedo a tener el balón, que la pidan, la guarden, toquen...
Bale si no tenemos el balón nunca, para que va a jugar???
Por entenderlo, al final quien es la banda??
Partidazo del Real Atletico de Madrid, de los que van dando lecciones al resto.
El villareal aguantando como un Titan
zero_ escribió:Si alguien quiere un tutorial de tirar una ventaja de dos goles que se ponga a ver este partido.


En can barça sabemos como tirar una de 3 xd
77808 respuestas