Competiciones UEFA 24-25

si vamos, se respira un cariño entre madridistas y barcelonistas en este hilo... (en este y en todos los de la tematica por aqui)

es todo azucar y abrazos calentitos.

notejode... :-|
Yo estoy con GXY, no me interesa la parte hooligan del fútbol. Y para mi no es lo que le da salsilla al fútbol. Pero parece que para una gran parte sí es así, pues vale, a mi me da cierta penilla, lo observo como algo patético y cansino.

Y cuando el hilo está en modo toma y daca me aburre, tal y como entro y veo eso, salgo.

Imagen
anibaltw escribió:Supongo que sera este

Osea,que lo dice un payaso del circo ese y entonces es lo que dicen todos los Barcelonistas…ajam…

En serio,que daño ha hecho ese circo al futbol,la gente tomandolo en serio y dandoles la voz de uno de ellos como si hablara por todos

No te das cuenta de lo ridiculo que suena?pero aun mas ridiculo es la gente que se lo cree y se lo toma en serio

Pedrerol es un manipulador y lleva a esta tipo de gente para decir gilipolleces,para reirte un rato esta bien,pero para nada mas

Teneis un problema creyendo a esta gente muy serio
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
anibaltw escribió:Supongo que sera este

Osea,que lo dice un payaso del circo ese y entonces es lo que dicen todos los Barcelonistas…ajam…

En serio,que daño ha hecho ese circo al futbol,la gente tomandolo en serio y dandoles la voz de uno de ellos como si hablara por todos

No te das cuenta de lo ridiculo que suena?pero aun mas ridiculo es la gente que se lo cree y se lo toma en serio

Pedrerol es un manipulador y lleva a esta tipo de gente para decir gilipolleces,para reirte un rato esta bien,pero para nada mas

Teneis un problema creyendo a esta gente muy serio


Si se creen lo que suelta el circo sobre Mbappe no se van a creer las gilipolleces que dicen esos "culés" sabiendo que se usará en contra del Barça. Cualquiera que les dé cuerda a esos mejor ignorar...
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:
anibaltw escribió:Supongo que sera este

Osea,que lo dice un payaso del circo ese y entonces es lo que dicen todos los Barcelonistas…ajam…

En serio,que daño ha hecho ese circo al futbol,la gente tomandolo en serio y dandoles la voz de uno de ellos como si hablara por todos

No te das cuenta de lo ridiculo que suena?pero aun mas ridiculo es la gente que se lo cree y se lo toma en serio

Pedrerol es un manipulador y lleva a esta tipo de gente para decir gilipolleces,para reirte un rato esta bien,pero para nada mas

Teneis un problema creyendo a esta gente muy serio


Si se creen lo que suelta el circo sobre Mbappe no se van a creer las gilipolleces que dicen esos "culés" sabiendo que se usará en contra del Barça. Cualquiera que les dé cuerda a esos mejor ignorar...

Hay que saber diferenciar quien da la información.
Eso puede ser un circo y lo que quieras,pero Pedrerol es línea directa con Florentino.
Te guste o no, en esos temas ,cuando suelta cosas ,hay que creerle.

Cuando las suelta ,es porque Floren se lo permite y quiere que lo suelte.

Poquitos tendrán mejor info que este sobre el Madrid.
NO CONTENTO, SIGUE HACIENDO EL RIDICULO.




Y pa mas bochorno del proble J Jordi, va el Eintractch y pierde en su campo con el Friburgo [qmparto]
Hay gente que comenta y opina de futbol, pero no sabe nada de futbol.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Buste escribió:Osea,que lo dice un payaso del circo ese y entonces es lo que dicen todos los Barcelonistas…ajam…

En serio,que daño ha hecho ese circo al futbol,la gente tomandolo en serio y dandoles la voz de uno de ellos como si hablara por todos

No te das cuenta de lo ridiculo que suena?pero aun mas ridiculo es la gente que se lo cree y se lo toma en serio

Pedrerol es un manipulador y lleva a esta tipo de gente para decir gilipolleces,para reirte un rato esta bien,pero para nada mas

Teneis un problema creyendo a esta gente muy serio


Si se creen lo que suelta el circo sobre Mbappe no se van a creer las gilipolleces que dicen esos "culés" sabiendo que se usará en contra del Barça. Cualquiera que les dé cuerda a esos mejor ignorar...

Hay que saber diferenciar quien da la información.
Eso puede ser un circo y lo que quieras,pero Pedrerol es línea directa con Florentino.
Te guste o no, en esos temas ,cuando suelta cosas ,hay que creerle.

Cuando las suelta ,es porque Floren se lo permite y quiere que lo suelte.

Poquitos tendrán mejor info que este sobre el Madrid.

Efectivamente.
SuperRYUO escribió:Hay gente que comenta y opina de futbol, pero no sabe nada de futbol.


hay gente que antepone el salseo, el pique sano y el tener la razon en discusiones chorras y esteriles, al futbol.

not enough facepalms

No cuela. Parece que Lukaku es baja para mañana, sin Militao (el mejor defensor en juego aéreo) me parece muy buena noticia.
GXY escribió:
hay gente que antepone el salseo, el pique sano y el tener la razon en discusiones chorras y esteriles, al futbol.

not enough facepalms


No me considero yo precisamente alguien que busque piques, más bien al revés, y no me siento por tanto aludido por tu afirmación, pero sí me gustaría dar mi opinión. Joe, tal como lo dices parece que te gustaría que el foro fuera un club como el de Willy Fogg, todos con el monóculo y la pipa discutiendo en voz suave acerca de la mejor implementación del bloque bajo y de la influencia del falso 9 en el fútbol moderno.

Un poco de alegría hombre [ginyo] [beer] Se puede debatir de conceptos de fútbol, tengamos más o menos idea, pero los vaciles y bromas, sobre todo de algunos foreros (o forera :)) a mí me parecen entretenidos.

Aunque reconozco que tus toques de atención cuando la cosa está desmadrada se agradecen, y que lo que sí debemos hacer es no perder nunca el respeto.
Buste escribió:
anibaltw escribió:Supongo que sera este

Osea,que lo dice un payaso del circo ese y entonces es lo que dicen todos los Barcelonistas…ajam…

En serio,que daño ha hecho ese circo al futbol,la gente tomandolo en serio y dandoles la voz de uno de ellos como si hablara por todos

No te das cuenta de lo ridiculo que suena?pero aun mas ridiculo es la gente que se lo cree y se lo toma en serio

Pedrerol es un manipulador y lleva a esta tipo de gente para decir gilipolleces,para reirte un rato esta bien,pero para nada mas

Teneis un problema creyendo a esta gente muy serio


Se ha leído en este mismo hilo hilo_champions-league-2021-2022_2299693_s37975#p1752538383

Que sé que muchos realmente no tienen nada que envidiar al Jota Jordi ese o como se llame, pero en este hilo también es mucho de decir cosas y luego hacerse los locos

Y sé que es por el pique y esas cosas pero yo creo que hay que empezar a subir el nivel un poco
@Rokzo Se ha dicho en todo caso que jugó mejor, no que fuera mejor equipo.
Decir que el Eintrach es mejor equipo que el Chelsea se le ocurre a los Jota Jordis de turno, porque es un titular incendiario para dar que hablar y poco más, nadie en su sano juicio piensa algo así.
Creo.
vicodina escribió:@Rokzo Se ha dicho en todo caso que jugó mejor, no que fuera mejor equipo.
Decir que el Eintrach es mejor equipo que el Chelsea se le ocurre a los Jota Jordis de turno, porque es un titular incendiario para dar que hablar y poco más, nadie en su sano juicio piensa algo así.
Creo.

Es que eso tampoco es cierto. La segunda mitad fue bastante decente del Chelsea y contra un Bcn como el de ayer en su segunda parte se come 3 fácil. Nosotros ganamos en la primera parte realmente. La segunda nos vino un regalo pero luego defendimos bien y listo.

HH!!
Joder si ya veia imposible que nos remontara el Chelsea, ahora sin Lukaku es que no les doy ni un 10% de posibilidades, el Tuchel este, seguro que si el belga fuese importante para el, le pediria que forzase, pero como le viene hasta bien porque no lo pone casi nunca, ni le importa esta baja, cuando es el jugador que mas peligro tiene con diferencia...
De hecho, sin el, esta claro el tridente del Chelsea repetiran Pulisic, Havertz y Mount, asi que tranquilisimo...
Ya sé que sería pagar justos por pecadores, pero hay cosas que no se pueden permitir, demasiado tibios para mí que solo tengan que dejar vacíos 5000 asientos.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2022/04/11/62544d95268e3e441f8b45b3.html
Miniviciao@ escribió:NO CONTENTO, SIGUE HACIENDO EL RIDICULO.




Y pa mas bochorno del proble J Jordi, va el Eintractch y pierde en su campo con el Friburgo [qmparto]

Roncero por fin ha encontrado un oponente a su altura.
Bimmy Lee escribió:

Roncero por fin ha encontrado un oponente a su altura.


Solo les diferencia de los ultras que no tienen maldad, porque estos no tienen mala sangre, solo estan fatal de la cabeza, el escudo les estruja el cerebro.
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:

Roncero por fin ha encontrado un oponente a su altura.


Solo les diferencia de los ultras que no tienen maldad, porque estos no tienen mala sangre, solo estan fatal de la cabeza, el escudo les estruja el cerebro.

De cabeza están muy bien, sobretodo Roncero, mira el pastizal que dbee de ganer entre unas cosas y otras (a 300 euros por noche en El Chiringuito) y todo por soltar y escribir chorradas.

Por no hablar de las comilonas que se pega con la exucsa de visitar a las peñas.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Bimmy Lee escribió:

Roncero por fin ha encontrado un oponente a su altura.


Solo les diferencia de los ultras que no tienen maldad, porque estos no tienen mala sangre, solo estan fatal de la cabeza, el escudo les estruja el cerebro.

De cabeza están muy bien, sobretodo Roncero, mira el pastizal que dbee de ganer entre unas cosas y otras (a 300 euros por noche en El Chiringuito) y todo por soltar y escribir chorradas.

Por no hablar de las comilonas que se pega con la exucsa de visitar a las peñas.



La coña es que para mi no cobran eso por actuar, son asi las 24 horas [qmparto] es un trabajo facil para ellos, solo tienen que dar rienda suelta a su locura [+risas]
"Mejor cambiar de canal o poner Netflix que ver al Atlético."

-Don Marco Van Basten


[fumeta] [fumeta]
Edu Aguirre: "Qatar ha decidido vender el PSG"

¿Si esto es cierto para que quiere Al Khelaifi renovar a Mbappe? y si lo sabe Mbappe lo más lógico es que ya esté reservando vuelo para viajar a Madrid.
Lyserg escribió:Edu Aguirre: "Qatar ha decidido vender el PSG"

¿Si esto es cierto para que quiere Al Khelaifi renovar a Mbappe? y si lo sabe Mbappe lo más lógico es que ya esté reservando vuelo para viajar a Madrid.


No vender, cambia de fondo de inversion y de gente que l lleve el club, Althani se desentiende, y se abandona el gasto excesivo a un poyecto menor que seguira perteneciendo Catar.

Lo tiene reservado el vuelo desde hace meses [qmparto]


Para mañana preveo susto gordo 0-1 pronto y quizas 0-2...pronto tambien, pero nos clasificaremos.
Muy buenas ¿Podéis decirme dónde escuchar íntegro el Bayern-Villarreal? Una emisora que no radíen el Madrid y le den al villarreal 2 segundos.
Gracias
BLACK SERIES escribió:Muy buenas ¿Podéis decirme dónde escuchar íntegro el Bayern-Villarreal? Una emisora que no radíen el Madrid y le den al villarreal 2 segundos.
Gracias


Imagino que esto te valdrá: https://www.radio-espana.es/futbol-en-d ... 2022-04-12
Miniviciao@ escribió:
Lyserg escribió:Edu Aguirre: "Qatar ha decidido vender el PSG"

¿Si esto es cierto para que quiere Al Khelaifi renovar a Mbappe? y si lo sabe Mbappe lo más lógico es que ya esté reservando vuelo para viajar a Madrid.


No vender, cambia de fondo de inversion y de gente que l lleve el club, Althani se desentiende, y se abandona el gasto excesivo a un poyecto menor que seguira perteneciendo Catar.

Lo tiene reservado el vuelo desde hace meses [qmparto]


Para mañana preveo susto gordo 0-1 pronto y quizas 0-2...pronto tambien, pero nos clasificaremos.


Lo que han dicho al menos es que lo venden, que Qatar tira la toalla

Que bonito sería que se desinflara ese globo y que ahora la Superliga se activase de nuevo
Rokzo escribió:.

Lo que han dicho al menos es que lo venden, que Qatar tira la toalla

Que bonito sería que se desinflara ese globo y que ahora la Superliga se activase de nuevo


Si tras el mundial a Althani el Emir del pais, le importa 3 cojones el PSG, ya ha tenido su recorrido de vida util segun él.


EL PSG como se suponia ya ha desmetido todo esto centrandose en la palabra VENDER, diciendo que no van a vender, diciendo que son infromaciones de una patraña mediatica, pero es que Edu Aguirre a mal utilizado esa palbra explicandolo luego, que van el cerrar el grifo de fichajes de grandes estrellas y la politica deportiva que estan llevando ahora, no que se vaya vender a nada.
Me hace gracia que tomeis a Edu Aguirre como fuente fiable [qmparto]
Remufrasio escribió:Me hace gracia que tomeis a Edu Aguirre como fuente fiable [qmparto]


Edu Aguirre fue el que dio la exclusiva de que el rey se iba a los Emiratos

Aunque no lo parezca, este tío tiene que tener buenas amistades por alli o algo
Algún experto en damage control que le de una mínima posibilidad al Chelsea hoy??
Siempre positivos, hoy Palma el Madrid por 1-4.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Siempre positivos, hoy Palma el Madrid por 1-4.


Yo veo otro puto hat trick de Benzema.
Ojalá que pierda el Madrid 0-1 con partido lamentable de Benzema .
Hay que tener esperanza. ¡Vamos Chelsea! ¡Vamos Villarreal!
Mañana la prensa deportiva de Madrid pone en portada la palabra "ORO" y saldrá Benzemá.
La de Barcelona sale el árbitro y "POLÉMICA".
Me podéis citar.
Hay que salir a ganar el partido, pero sobre todo concentrados sin cometer errores defensivos. Hay que jugar como si fuera una final que no me fio nada del Chelsea. Espero que el Villarreal pase también...
No sé, percibo el mismo ambiente que antes del clásico, como que todo está hecho y que no es un partido crucial. Ojalá me equivoque e internamente estén muy concienciados de que no se pueden permitir la más mínima pérdida de concentración o intensidad.

Dicho esto, al margen de joder por ver la eliminatoria cerca, tampoco sería ninguna tragedia caer eliminados, porque ganar la Champions seguiría estando muy complicada.

Y no, no es damage control. Si nos eliminan me va a fastidiar mucho, pero viéndolo en perspectiva seguiría siendo una Champions muy complicada aunque se pase. No como cuando nos eliminó el Mónaco, Juventus o Barcelona, qye eran Champions para probablemente ganar si se pasaba.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Si ganamos la victoria me sabrá a nada...

Ganarle a un equipo que en la liga Alemana iría en los últimos puestos, que tendría de especial?
Ecatombe31 escribió:Ojalá que pierda el Madrid 0-1 con partido lamentable de Benzema .


Bien, sabes que se clasifica el Madrid igual, no?
@Vavadi Pues yo no veo como pueden meternos en aprietos, quien va a meter los goles, el mount y el pulisic?? Esta gente son algo a la contra y el Madrid va a defender atras, no dejando espacios, sin Lukaku, el unico con peligro es Havertz...
Encima Courtuos y Benzema en modo Dios, sobre todo el portero, que te salva 2 o 3 goles todos los partidos, cuantas claras deberian tener, 6 o 7? Imposible, ya se vio contra el Barca para meternos 4, tuvieron que tener 8 clarisimas...
Aparte, que con el nivel lamentable que dio el Chelsea en Londres, en una semana no se van a convertir en el Brasil del 70...
Quedan 90 minutos , puede pasar de todo , si no que se lo digan al PSG, puede pasar hoy al revés.
Estamos en el mejor punto de la temporada, vaya calendario de partidos, a ver si aguanta el Villareal en Munich..
spiderrrboy escribió:@Vavadi Pues yo no veo como pueden meternos en aprietos, quien va a meter los goles, el mount y el pulisic?? Esta gente son algo a la contra y el Madrid va a defender atras, no dejando espacios, sin Lukaku, el unico con peligro es Havertz...
Encima Courtuos y Benzema en modo Dios, sobre todo el portero, que te salva 2 o 3 goles todos los partidos, cuantas claras deberian tener, 6 o 7? Imposible, ya se vio contra el Barca para meternos 4, tuvieron que tener 8 clarisimas...
Aparte, que con el nivel lamentable que dio el Chelsea en Londres, en una semana no se van a convertir en el Brasil del 70...


Madre mía, el Roncerómetro acaba de estallar, QUE ALGUIEN LE QUITE EL MOVIL A ESTE HOMBRE. VAMOS A PERDER
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:@Vavadi Pues yo no veo como pueden meternos en aprietos, quien va a meter los goles, el mount y el pulisic?? Esta gente son algo a la contra y el Madrid va a defender atras, no dejando espacios, sin Lukaku, el unico con peligro es Havertz...
Encima Courtuos y Benzema en modo Dios, sobre todo el portero, que te salva 2 o 3 goles todos los partidos, cuantas claras deberian tener, 6 o 7? Imposible, ya se vio contra el Barca para meternos 4, tuvieron que tener 8 clarisimas...
Aparte, que con el nivel lamentable que dio el Chelsea en Londres, en una semana no se van a convertir en el Brasil del 70...


Pues ahora sí lo veo posible. Vamos Chelsea!
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió:@Vavadi Pues yo no veo como pueden meternos en aprietos, quien va a meter los goles, el mount y el pulisic?? Esta gente son algo a la contra y el Madrid va a defender atras, no dejando espacios, sin Lukaku, el unico con peligro es Havertz...
Encima Courtuos y Benzema en modo Dios, sobre todo el portero, que te salva 2 o 3 goles todos los partidos, cuantas claras deberian tener, 6 o 7? Imposible, ya se vio contra el Barca para meternos 4, tuvieron que tener 8 clarisimas...
Aparte, que con el nivel lamentable que dio el Chelsea en Londres, en una semana no se van a convertir en el Brasil del 70...


Madre mía, el Roncerómetro acaba de estallar, QUE ALGUIEN LE QUITE EL MOVIL A ESTE HOMBRE. VAMOS A PERDER


Nada nada, mensaje guardado a favoritos y si perdéis, os metemos a todos en el mismo saco, prepotentes !!!! XD

Obviamente es broma, Spider siempre está de buen rollo, a veces incluso pienso que es culé.
Hasta que pite el árbitro hay que estar concentrados porque en una acción aislada te puede entrar un gol, penalti o expulsión y te quedas con cara de tonto. Así que hasta el final, como dice el dicho.
srkarakol escribió:Algún experto en damage control que le de una mínima posibilidad al Chelsea hoy??


Hoy saldra mi gafe en su maximo esplendor, le he metido 250 pavos ( no es broma) a que el madrid se clasifica ( cuota 1.10)
Si el resultado de ida hubiera sido (fútbol ficción) 1-4, estaría mucho más tranquilo. Pero con un gol tempranero del Chelsea, ojito...
rolento escribió:
srkarakol escribió:Algún experto en damage control que le de una mínima posibilidad al Chelsea hoy??


Hoy saldra mi gafe en su maximo esplendor, le he metido 250 pavos ( no es broma) a que el madrid se clasifica ( cuota 1.10)


Te compensa para 25 pavos poder perder 250?
rolento escribió:
srkarakol escribió:Algún experto en damage control que le de una mínima posibilidad al Chelsea hoy??


Hoy saldra mi gafe en su maximo esplendor, le he metido 250 pavos ( no es broma) a que el madrid se clasifica ( cuota 1.10)


A esas cuotas no merece la pena por lo que te comentan de relación riesgo/beneficio, se pueden encontrar muchas opciones mejores.
srkarakol escribió:
rolento escribió:
srkarakol escribió:Algún experto en damage control que le de una mínima posibilidad al Chelsea hoy??


Hoy saldra mi gafe en su maximo esplendor, le he metido 250 pavos ( no es broma) a que el madrid se clasifica ( cuota 1.10)


Te compensa para 25 pavos poder perder 250?


Es que ultimamente mi gafe parece yojimbo para usar ultraesgrima xd
77807 respuestas