Competiciones UEFA 24-25

Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:entonces ¿para que existe el VAR?


Esa pregunta no tiene relación con mi respuesta.

Según tú si el árbitro pita penalti te tienes que callar, entonces insito ¿para qué está el VAR?
Yo creo que el árbitro se confunde y sí que es penalty






para el Madrid.
Hereze escribió:Según tú si el árbitro pita penalti te tienes que callar, entonces insito ¿para qué está el VAR?


Piénsalo otra vez.
Estoy de acuerdo, uno de los penaltis más claros que he visto en la EL. Seguramente estaba Hernández Hernández en el centro de control del var. Las cosas como son...
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Para eso está el VAR, ¿pretendes que pitan un penalti que no es?


¿Recuerdas los penaltis pitados a favor del madrid, y los canticos?. Pues eso, el var vale siempre, no solo cuando nos convenga.

DarkMessiah escribió:
Señor Ventura escribió:
Si pita el penalti te tienes que callar. Y efectivamente no han tenido un solo penalti en contra esta temporada.

Pero no se puede decir en serio por no se que motivo.


Pero tú lo viste en directo?. Si toca balón.



Más claro, agua.


Si tocas balón, ¿da igual si lo arrollas después?.

Igual cuando dejen las normas quietas y no validen goles como el de mbappe en la nations league contra españa por 2 metros en fuera de juego, podré saber que criterio es el correcto, pero a simple vista se lo lleva puesto. No mucho, pero se lo lleva puesto.

La toma trasera que omite el vídeo refleja eso. Si el árbitro pita penalti te tienes que callar.


Arrollar?, pero si toca balón, hunde luego bota en césped y el otro salta por encima. Madre mía.
Joder con el césped, lo de siempre cuando se hace un mal partido, este es un campo 5 estrellas en Alemania antes de que Xavi fuera entrenador.
DarkMessiah escribió:Arrollar?, pero si toca balón, hunde luego bota en césped y el otro salta por encima. Madre mía.


El as poniendo solo imágenes desde detrás, y el medio que pones tu solo desde delante.

Yo pienso en las dos, y veo que toca el balón, pero luego se lo lleva un poco por delante. Lo suyo es que no sea penalti, pero es que... luego se lo lleva puesto.

En directo pita penalti, pero en directo la situación es un poco infame, porque es una jugada bastante limpia. Con el var rectifica, pero bien pudo haberse reafirmado.


No es penalti, pero si te lo pita te tienes que callar. Son de esos penaltis que joden porque son bastante injustos, pero que te los pitan, y te los pitan.


Todos sabemos de lo que hablo.
El futbol tiene estas cosas

Ganar a los mejores de Europa y luego perder contra equipos que estan en puestos de descenso

Imagen
Buste escribió:El futbol tiene estas cosas

Ganar a los mejores de Europa y luego perder contra equipos que estan en puestos de descenso

Imagen

Esto comenté yo ayer,ahora si sigue la historia tendría que perder contra el Athletic el finde.
Miniviciao@ escribió:Joder con el césped, lo de siempre cuando se hace un mal partido, este es un campo 5 estrellas en Alemania antes de que Xavi fuera entrenador.

La falsa modestia de siempre.
Parece que le duele en el alma decir que no ha jugado bien y punto.
El césped .... [qmparto]
En vez de a la xabineta deberian subirse al cortacesped
Buste escribió:El futbol tiene estas cosas

Ganar a los mejores de Europa y luego perder contra equipos que estan en puestos de descenso

Imagen


La motivación es importantísima. Si un entrenador consigue que el equipo esté enchufado siempre y no solo en estos partidos top puede mejorar mucho.

Por eso el Cholo le ha cambiado al cara al Atleti porque es un gran motivador, como entrenador es regulero pero como motivador es bueno. Si ademas hubiese sido buen entrenador este atleti podria haber pasado a la historia del futbol europeo. Por fortuna a los rivales le gusta mucho especular, el unocerimso y encerrarse.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Xavi dice mil cosas, que el rival ha jugado mejor de lo esperado, que han sufrido mucho, que no han jugado bien... Menciona lo del césped (que yo qué sé, si lo dice es por algo) y ya saltan los hecspertos a decir las paridas se siempre. Sota, Caballo y rey.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:El penalti era mas que pitable, y ya van...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¿no lo debes de decir en serio?

Penalti para el Madrid.
Parece que ha escocido bastante el empate del FCB en la caverna merengue. Ya se estaban relamiendo para atacar al animal herido y hundir a un equipo que ni siquiera está en la competición más prestigiosa continental como el suyo y que es virtualmente imposible que les quite el trofeo de liga. Pero como siempre, eso no es suficiente, hay que destrozar al rival y humillarlo para dejar claro que solo el Señorío F.C. puede ser grande. Y si hay que buscar penaltis inexistentes (que manda cojones teniendo en cuenta que no hace ni una semana de uno de los escándalos de mayor calibre a favor de su equipo), o sacar de contexto una de las múltiples declaraciones de Xavi, pues se hace, por supuesto. Hay que ponerse la inyección de moral merengue cada mañana con el café.
Lee_Chaolan escribió:Xavi dice mil cosas, que el rival ha jugado mejor de lo esperado, que han sufrido mucho, que no han jugado bien... Menciona lo del césped (que yo qué sé, si lo dice es por algo) y ya saltan los hecspertos a decir las paridas se siempre. Sota, Caballo y rey.


Y eso que estamos en la mierda. Imagínate si fuese 2010. [qmparto] ríos de bilis.
A mí no me parece penalti lo del área del Barcelona. Evidentemente tocar balón no te exime de que luego pueda haber falta, pero la entrada es casi sin carrera, sólo de meter el pie, y toca balón.

Otra cosa es que fuera una entrada agresiva en carrera y después de tocar balón le reviente la pierna, pero no es el caso, vamos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nune escribió:
Lee_Chaolan escribió:Xavi dice mil cosas, que el rival ha jugado mejor de lo esperado, que han sufrido mucho, que no han jugado bien... Menciona lo del césped (que yo qué sé, si lo dice es por algo) y ya saltan los hecspertos a decir las paridas se siempre. Sota, Caballo y rey.


Y eso que estamos en la mierda. Imagínate si fuese 2010. [qmparto] ríos de bilis.


Si fuese 2010 nos acusarían de dopaje. Oh wait, que eso ya lo hicieron :-|

Señorío. Ni ganando dejan de ser... Así.
Y por aquí queriendo vender a Frenkie para rascar unos euros. Frenkie no se vende. Es un fuoriclasse.

[fumando]
De todas formas el césped estaba bien no ?
Bueno, pues después de varias de cal... una de arena... o al revés, nunca supe cuál es la buena y la mala...
srkarakol escribió:Bueno, pues después de varias de cal... una de arena... o al revés, nunca supe cuál es la buena y la mala...


La mala es la de cal.
srkarakol escribió:Bueno, pues después de varias de cal... una de arena... o al revés, nunca supe cuál es la buena y la mala...


Y es que al final un equipo top o no se basa en eso, en cuántas de arena tienes respecto a las de cal, vamos la regularidad.
Lee_Chaolan escribió:Xavi dice mil cosas, que el rival ha jugado mejor de lo esperado, que han sufrido mucho, que no han jugado bien... Menciona lo del césped (que yo qué sé, si lo dice es por algo) y ya saltan los hecspertos a decir las paridas se siempre. Sota, Caballo y rey.


Joder, pero sabiendo la cantidad de mofas que hay sobre su tendencia a criticar el césped podía cortarse para que no se rían más [carcajad] [carcajad]

A veces recuerda al meme de Bart Simpson "dilo otra vez". También cabe la posibilidad de que sea un troll y lo diga de cachondeo :-|

Sobre el penalty (y sobre otros muchos penaltys)... Vamos a ver, si ahora hay una cosa que se llama VAR y se supone que están para corregir los fallos clamorosos y, en otros casos, para pedir al árbitro que lo revise si es dudoso...

En los que son dudosos o interpretables pueden pasar dos cosas: que los piten o no. Y da igual si quien los pita es el árbitro directamente o es el VAR tras revisarlo, o si es el VAR quien corrige o no. ¿Por qué no veis al conjunto árbitro + VAR) como un solo árbitro que puede que pite o no los penaltys dudosos? Ayer el conjunto árbitro + VAR decidió que no era y punto. ¿Por qué le dais vueltas?

Por supuesto puede ocurrir que penaltys parecidos en unos casos se piten y en otros no. Coño, que hasta nosotros, a veces, sin intereses y siendo imparciales, unos creemos que un penalty es y otros creemos que no.

De verdad, yo las quejas por los penaltys que ofrecen alguna duda, por mínima que sea, no las entiendo. En esos casos lo que decida el conjunto árbitro + VAR está bien decidido.

Otra cosa es mi opinión de que el VAR solo debería entrar si es clarísimo que se ha equivocado el árbitro, y nunca en penaltys interpretables. Pero ahora mismo no es así la normativa.
capo_maldini escribió:De todas formas el césped estaba bien no ?

Mi abuela tiene campos donde cultiva patatas con mejor pinta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:De todas formas el césped estaba bien no ?

Mi abuela tiene campos donde cultiva patatas con mejor pinta.


[qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:

Imagen


Qué va a decir? Es el máximo exponente del sota, caballo y rey: hacer análisis mínimamente complicados le dan embolias así que va a lo fácil, predecible, rancio y sobretodo señorío.
vicodina escribió:

Imagen

Telebasura dirigido por un basurero audiovisual. Nada raro.
Hay que poner en valor tambien partido de los alemanes, ese nivel de intensidad es dificil de ver, plantearon el partido a 60 minutos dandolo todo y para mi merecieron más, el barça jugo mal a todos los niveles tanto con balon como sin el, vi algunos jugadores como ir muy de sobraos, lo de jordi alba es digno de estudio aunque para mi el peor fue Auba que perdio casi todo balon que toco y apenas creo peligro.

Veremos la vuelta, destacar el resto de partidos donde todas las eliminatorias están muy igualadas con 1-1 o 1-0, sigo apostando por el leipzig en la suya que es un equipo que me encanta.

Respecto al arbitro pues un poco desastre el pobre hombre, no por dejar cortar piernas en el inicio de partido si no por cambiar de criterio ya entrada en la segunda parte, eso rompio mentalmente a los alemanes que vieron como de poder hacer falta siempre que quisieran sin que se las pitaran a pitarles normalmente con carrusel de amarillas, muy mal en todo momento, respecto al posible penalty teniendo en cuenta que busi toca el balon, despues el jugador aleman golpea su pierna y ya despues se cae pues debemos concluir que es penalty clarisimo a favor del madrid.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:

Imagen


Qué va a decir? Es el máximo exponente del sota, caballo y rey: hacer análisis mínimamente complicados le dan embolias así que va a lo fácil, predecible, rancio y sobretodo señorío.

Es mas, es un tipo que se carga todo lo que representa el periodismo, imaginad que Bernstein and Woodward hubiesen dicho que tenían información relevante pero que teníanq ue pedir permiso a la Casa Blanca para publicarlo, porque basicamente es loq ue dijo este hombre, que tení información pero en vez de darla como era su obligación como periodista, iba a pedir permiso.

El Eintrach mejor equipo que el Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que tienes que quererlos.
BennBeckman escribió:

El Eintrach mejor equipo que el Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que tienes que quererlos.

y por chorradas asi, pillamos todos...ni el de cree lo que dice...trabajando en el chikicirco, no espero nada diferente...
Otra cosa es que hubiese dicho "el eintrach ha jugado mejor que el chelsea ayer", donde ya sí podria haber discusion...
Lee_Chaolan escribió:Xavi dice mil cosas, que el rival ha jugado mejor de lo esperado, que han sufrido mucho, que no han jugado bien... Menciona lo del césped (que yo qué sé, si lo dice es por algo) y ya saltan los hecspertos a decir las paridas se siempre. Sota, Caballo y rey.


También dijo que el campo del villareal es mas pequeño y es mentira.

Lleva muchos años quejándose del cesped por tanto no se puede saber cuando es verdad o mentira, ya que es un recurso que utiliza muy a menudo. Ademas es curioso porque nunca lo hemos visto quejarse cuando gana y estoy seguro que el barça todos los años que xavi fue jugador ha ganado en campos de patatas por goleadas y eso a Xavi no parecía importarle.

Y no siempre por el estado, se queja también si el rival no lo riega para darle vantaja al barça, algo inaudito, quejarse porque el rival no te favorece.
BennBeckman escribió:

El Eintrach mejor equipo que el Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que tienes que quererlos.

ríete, pero alguno de aquí seguro que lo piensa.
Buste escribió:El futbol tiene estas cosas

Ganar a los mejores de Europa y luego perder contra equipos que estan en puestos de descenso

Imagen


esto se llama dos cosas:

- contra mindundis de la liga salgo empanao pero en eliminatoria de la champions voy enchufao (esto es un clasico por parte del madrid, por ejemplo)

- tenemos a la plantilla fundida despues del partido de competicion europea asi que para el partido 3 dias despues contra el mindundi de la liga nº 19 hago 473 rotaciones de plantilla y pongo de lateral derecho al utillero y de lateral izquierdo a alguien que lleva 3 años de alma en pena que no hemos vendido porque no nos dan por el ni lo que cuesta un paquete pipas. sorprendentemente, el rival, que SI sale enchufado contra "el grande" se hace el partido de la temporada y gana.

sabes donde esta el verdadero motivo de estas cosas?

temporada larga, plantilla corta y jugadores desmotivados o simplemente cansados.
@GXY O también existe que es casualidad y ya esta. Que es el Villareal.
GXY escribió:
Buste escribió:El futbol tiene estas cosas

Ganar a los mejores de Europa y luego perder contra equipos que estan en puestos de descenso

Imagen


esto se llama dos cosas:

- contra mindundis de la liga salgo empanao pero en eliminatoria de la champions voy enchufao (esto es un clasico por parte del madrid, por ejemplo)

- tenemos a la plantilla fundida despues del partido de competicion europea asi que para el partido 3 dias despues contra el mindundi de la liga nº 19 hago 473 rotaciones de plantilla y pongo de lateral derecho al utillero y de lateral izquierdo a alguien que lleva 3 años de alma en pena que no hemos vendido porque no nos dan por el ni lo que cuesta un paquete pipas. sorprendentemente, el rival, que SI sale enchufado contra "el grande" se hace el partido de la temporada y gana.

sabes donde esta el verdadero motivo de estas cosas?

temporada larga, plantilla corta y jugadores desmotivados o simplemente cansados.


Así es.

Por cierto estaba mirando la bundesliga, el eintracht va noveno ... En Alemania ...
Joder que cansino es el Jose Felix Diaz, siempre con lo mismo, espero que tito floren le este untando bienn...

Imagen
capo_maldini escribió:
GXY escribió:
Buste escribió:El futbol tiene estas cosas

Ganar a los mejores de Europa y luego perder contra equipos que estan en puestos de descenso

Imagen


esto se llama dos cosas:

- contra mindundis de la liga salgo empanao pero en eliminatoria de la champions voy enchufao (esto es un clasico por parte del madrid, por ejemplo)

- tenemos a la plantilla fundida despues del partido de competicion europea asi que para el partido 3 dias despues contra el mindundi de la liga nº 19 hago 473 rotaciones de plantilla y pongo de lateral derecho al utillero y de lateral izquierdo a alguien que lleva 3 años de alma en pena que no hemos vendido porque no nos dan por el ni lo que cuesta un paquete pipas. sorprendentemente, el rival, que SI sale enchufado contra "el grande" se hace el partido de la temporada y gana.

sabes donde esta el verdadero motivo de estas cosas?

temporada larga, plantilla corta y jugadores desmotivados o simplemente cansados.


Así es.

Por cierto estaba mirando la bundesliga, el eintracht va noveno ... En Alemania ...

Y el Villarreal, séptimo de España casi le mete un 2 o 3 a 0 a un Bayern que no hizo nada, líder de Alemania, y que aún siendo claramente inferior al Bayern de Flick, es un gran equipo... Así va esto.

Otra cosa fue lo del Galatasaray, que estaba cerca del descenso en Turquía, y se hizo lo que se hizo.
Espero que no se fiche a Adama finalmente. Regate, centrar... Una y otra vez. Y si no remata nadie y tus centros no se convierten en asistencias no aportas nada. Es que ni se le pasa por la cabeza regatear e intentar disparar a portería.
A ver Adama era lo que era. Dije esto en 2021 antes de su llegada:

Se habla de Trincao por Adama... A mí es que Traoré no me convence ni media, sinceramente. Un tronco que corre y corre y corre. Si Dempelé ya desentona algo con equipos cerrados, aún teniendo desborde y regate, con este corriendo como pollo sin cabeza, sería un show.

Vendía/cedía al portugués y confiaría en Collado.


Y asi es. En casos concretos, situaciones concretas... Te puede dar rendimiento interesante, pero en lo demás, pues no. Viene bien que se haya bajado el globo de él, porque de haber pagado los 30 kilos que pedían los ingleses, hubiese sido una timada guapa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Adama debería aprender a hacer otra cosa. Si no puerta.
vicodina escribió:

Imagen



Mucho mejor encerrarse como una rata, Cholo Styles... Ah no, que al final acabo perdiendo igual.
@DaNi_0389 El payaso de Pedretroll el día después del 5-5-0 del ATM decía que lo que importa es el resultado.
Es un hipócrita de un calibre considerable.
77805 respuestas