Lee_Chaolan escribió:Xavi dice mil cosas, que el rival ha jugado mejor de lo esperado, que han sufrido mucho, que no han jugado bien... Menciona lo del césped (que yo qué sé, si lo dice es por algo) y ya saltan los hecspertos a decir las paridas se siempre. Sota, Caballo y rey.
Joder, pero sabiendo la cantidad de mofas que hay sobre su tendencia a criticar el césped podía cortarse para que no se rían más
A veces recuerda al meme de Bart Simpson "dilo otra vez". También cabe la posibilidad de que sea un troll y lo diga de cachondeo
Sobre el penalty (y sobre otros muchos penaltys)... Vamos a ver, si ahora hay una cosa que se llama VAR y se supone que están para corregir los fallos clamorosos y, en otros casos, para pedir al árbitro que lo revise si es dudoso...
En los que son dudosos o interpretables pueden pasar dos cosas: que los piten o no. Y da igual si quien los pita es el árbitro directamente o es el VAR tras revisarlo, o si es el VAR quien corrige o no. ¿Por qué no veis al conjunto árbitro + VAR) como un solo árbitro que puede que pite o no los penaltys dudosos? Ayer el conjunto árbitro + VAR decidió que no era y punto. ¿Por qué le dais vueltas?
Por supuesto puede ocurrir que penaltys parecidos en unos casos se piten y en otros no. Coño, que hasta nosotros, a veces, sin intereses y siendo imparciales, unos creemos que un penalty es y otros creemos que no.
De verdad, yo las quejas por los penaltys que ofrecen alguna duda, por mínima que sea, no las entiendo. En esos casos lo que decida el conjunto árbitro + VAR está bien decidido.
Otra cosa es mi opinión de que el VAR solo debería entrar si es clarísimo que se ha equivocado el árbitro, y nunca en penaltys interpretables. Pero ahora mismo no es así la normativa.